Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2018 a las 09:09 #103809117 de junio de 2018 a las 09:17 #1038099MontseNubeMiembro
Hola¡
Albam que ha pasado? que ya ha pasado la primera hora y no has puesto nada de nada,dinos algo por favor17 de junio de 2018 a las 09:19 #1038101BEATRIZParticipanteajajaja pero habrás necesitado un destornillador, no??? no se me había ocurrido pero no descarto hacerlo..ay que risa..lo único que si no teníamos incertidumbre, ahora más..
pero albam tienes dolor de regla o algo?? tus ciclos sn de 28 clavaditos, no??17 de junio de 2018 a las 10:39 #1038170gina3ParticipanteSi Mara estoy a 16 dias post ovulacion y nada, estoy bien.
Silvia me haré el test mañana a primera hora a ver que pasa.
17 de junio de 2018 a las 12:12 #1038229BEATRIZParticipanteuna amiga me contó que en brasil en cualquier farmacia te hacían una beta pero aquí sin volante médico es casi imposible, verdad?
bueno..ya te queda menos para ir al médico…..
17 de junio de 2018 a las 12:27 #1038244gina3ParticipanteSi vas a un laboratorio privado y la pagas no hay problema, creo que cuando me hice la de pablo me costo unos 15 euros asi que no son muy caras, lo que pasa es que a mi me pillan lejos de casa y hoy con el pie asi … malamente.
17 de junio de 2018 a las 12:39 #1038255lu100Miembropero que pasa aqui!!!!!!!! Jo no me da tiempo de leero pero he visto la palabra pipitest!!! 😮
Luego os leo que ya me habéis puesto nervi
18 de junio de 2018 a las 01:11 #1038578enanaParticipanteHolaaaaa!
Uuuy estoy que me como las uñas por ver quien es la numero 11!!!
Las he estado leyendo chikitas solo que no habia podido escribirles ni actualizar mi grafica, pero ya lo hice!
Por cierto Albam sali bien en mi examen, gracias! Pero me parece que tu tambien vas a salir bien en el tuyo, porque para mi esa rayita celeste de clear blue destripado, mas lo que te dijo la Doc de los metodos naturales, mas que no te ha bajado la warry… Que decirte nena.. VEO UN 11 EN TU FUTUROO! Jajajajaja
Ademas me parece que hay otras graficas interesantes y subidas de tempe bien cheveres!
yo no recuerdo si ya les conte, pero aqui en Vzla las Betas cuestan la mitad de lo que cuesta el pipitest, y te las hacen en cualquier momento en cualquier laboratorio o clinica, al punto de que yo nunca me he hecho un pipitest!!! Eso si, la chica del laboratorio ya casi que me dice ootra veez tuuu???? Jajajajaj
bueno chikis besitos entro mañana a ver que tal
18 de junio de 2018 a las 06:17 #1038596BEATRIZParticipantehola aguasanta, que tal? como vas? sí estamos todas intrigadas con albam, ehhh?? son las ocho de la mañana y aquí estoy buscándola con los ojos pegaos, jejeje
albaaaaaaam, y tu warry? lo digo pq yo tengo un dolor que me vá a venir ya!!! lo tuyo si que es raro, raro, raro, mira a ver si vas a estar preñi niña, ays por favor, dinos algo, ehhh??? que estamos todas inquietas }{ :trebol: }{
bsazos
18 de junio de 2018 a las 06:18 #1038597kayParticipanteAlbam cariño, entro un segundito antes de despertar a la peque para ir a la guarde para ver si ya habías anunciado tu :pregnancy-t-shirts-category:
Voy a estar liada toda la mañana intentando solucionar el tema del cole, pero en cuanto llegue a casa miro a ver.
Muchísima suerte.18 de junio de 2018 a las 07:10 #1038630gina3ParticipantePues chicas gracias pero el pipitest ha sido rotundo, blanco nuclear , lo que me ha sorprendido mas es que me ha subido la tempe a 36,7 y que la warry sigue sin aparecer, la verdad que no entiendo nada.
Menos mal que a las 3 tengo el gine a ver que me dice el.Besotes a todas y seguimos esperando a la 11 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
18 de junio de 2018 a las 07:16 #1038633BEATRIZParticipantepues..yo tb sigo con la tempe por las nubes y con un dolor de warry..
que te hagan beta si no te viene!!yo el día e ciclo me tengo ke hacer análisis reserva ovárica y me vá a pillar de pleno el fin de que me voy de viaje y no está abierto, me cachis!! ???
18 de junio de 2018 a las 07:17 #1038636gina3ParticipanteMara y tu pipitest que? no habiamos quedado en hacer un test las dos hoy???? TRAMPOSA
18 de junio de 2018 a las 07:25 #1038644BEATRIZParticipantepero niñaa si estoy con un dolor warry..
pero estoy deseando empezar el mes que viene, no el otro con la proges pq sólo me la ponía cd tú me lo recordabas y parace que vá a ser la solución a mis males…
que me venga ya que quiero empezar mi nueva gráfica puñetas!!!!!
sonso..y demás mocosas como vais?? }{
18 de junio de 2018 a las 07:29 #1038646gina3ParticipanteTu warry debe estar de fiesta con la mia , pues nada hija esperaremos no nos queda otra.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.