Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2018 a las 07:30 #103865218 de junio de 2018 a las 07:32 #1038653BEATRIZParticipante
pues si que estamos buenas..
18 de junio de 2018 a las 07:58 #1038673AnónimoInvitadoAlbam, que rollo… que yo queria ver ese ++++ YA!
Bueno, a ver que pasa porque si tu temperatura sigue alta….MAra, lo del dolor de warry no te fies, que a eso no significa que te vaya a venir… a mi me dolia bastante y los dolores continuaron durante semanas.
Animo a todas.
Besitos
18 de junio de 2018 a las 09:54 #1038805María123MiembroMadre mia, hay que ver con estas warries haciendo de las suyas! Será el calor infernal que está haciendo, o al menos a mi así me lo parece, que te altera un montón…Bueno, chicas, a ver si pronto hay algún milagrito más. Muchos besos a todas, y las preñis a cuidarse tocan.
18 de junio de 2018 a las 10:29 #1038832mara77MiembroMara y Albam, que queremos positivos este meeeeesssssss
18 de junio de 2018 a las 12:30 #1038935lu100MiembroMara!!!!
PIPITESTTTTTTTT PIPITESTTTTTTT QUE PARA ESO TE HAS COMPRADO TROPECIENTOS MIL
18 de junio de 2018 a las 14:39 #1039019elenParticipanteNOTICIAS DE ALBAM
El gine la ha hecho una eco, donde se ha confirmado que ha ovulado y que tiene el endometrio bien gordito, lo q significa que puede estar embarazada o q la warry la bajará pronto, pero como sigue teniendo la temperatura alta, pues va a ser lo primero, a q si?. Así q la han hecho una beta y esta noche la llamarán para comunicarle el resultado.
Venga, chicas, vamos a ponerle muchas alitas. Tiene toda la pinta que tenemos el milagro 11 en camino.
Muchos besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*, mi niña, y esta noche esperamos la confirmación de tu :pregnancy-t-shirts-category:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{18 de junio de 2018 a las 14:44 #1039024KetyParticipanteSería estupendo!!
Ahí van mis alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{18 de junio de 2018 a las 14:59 #1039043habanaParticipanteMás alitas
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
18 de junio de 2018 a las 15:41 #1039072AnónimoInvitadoAlbam…. que ya no podre ver el resultado hasta mañana, aaaaaaaaaah , venga muchas alitas para que sea un super positivo.
Y Mara, te digo como Pere, venga PIPITEST YA!
Suerte!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{18 de junio de 2018 a las 16:05 #1039088kayParticipanteVenga albam cariño, mucha suerte guapa.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{18 de junio de 2018 a las 16:34 #1039105BEATRIZParticipantevamos a ver. estoy muy nerviosa ehh?? que albam ha ovulado y tiene el endometrio bien gordito, hay madre mía, uffff que la profe vá a estar preñi, que sí, que sí, ojalá albam, que te mereces una super beta wapa y cuando nos enteraremos? yo entraré con el movil por la noche a la hora que sea, que no puedo aguantar hasta mañana, ehh??
bueno albaaaaaaaaaaaaaammucha suerte, mucha, mucha!!!!!!! }{yo creo que preñi no estoy, me hice un pipi test hace tres días y estaba como la pared, así que yo..creo que soy la 13, así que daros prisita todas, que mis ciclos son de 40 días niñas por eso me quieren dar proges para que me baje putual como un reloj, cosa que dudo
}{18 de junio de 2018 a las 17:26 #1039137JoralParticipanteOJAÁ QUE ESA BETA SALGA POSITIVA, MUCHISIMA SUERTE LINDA!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:18 de junio de 2018 a las 17:32 #1039143lu100MiembroAlbam mucha suerte!!!!!!!!! Entra a contarnos que estaremos pendientes!!!!!
Y Mara si tus ciclos son de 40 días es normal que te diera negativo hace tres días, pero esa tempe también es estupenda, asi que pipitest!! pipitest!! que por que gastes dos o tres mas no pasa nada
Alitas para las dos!!!! Para la 11 y la 12!!!
18 de junio de 2018 a las 17:36 #1039145BEATRIZParticipanteajajaja PERE yo aquí estoy ansiosa esperando a albam..y tú como estas?? cuenta..cuenta..
pues yo estoy muy agarrada con los pipi test, parece que si no me hago ninguno estoy más esperanzada, es que..sabes?? el médico del lunes de la seg social vió mi caso un poco dificilillo, pero bueno..no pasa nada, yo quiero mi milagro!!!!
bsazos }{
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,356 a la 2,370 (de un total de 2,851)- Debes estar registrado para responder a este debate.