Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2018 a las 17:43 #103915718 de junio de 2018 a las 17:46 #1039160BEATRIZParticipante
me alegro muchísimo, la próxima vez que te vea tendrás una super barrigotaaaaa :happy:, disfruta mucho del veranito :pregnancy-t-shirts-category:!!!
no recuerdo lo de arieta, voy a buscarlo y así me entretengo mientras entra albam..
bsazos, cuidate }{
18 de junio de 2018 a las 18:03 #1039174carolinahmParticipanteAlbaaaaaaaaaaaaaaam q nos haria mucha ilusion que fueras la siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
18 de junio de 2018 a las 19:00 #1039196elenParticipanteAlbam me acaba de enviar un msg :
Negativo ha dado 2, habrá que seguir intentándolo.La he llamado pero estaba comunicando; hablé hace un ratito con ella y me comentaba que pensaba que iba a ser negativo. Jo, yo estaba prácticamente convencida que iba a ser positivo.
Bueno, como bien dices amiga, vamos a seguir intentándolo, y cuando Dios quiera nos dará ese milagro.
Mara, así que el testigo del número 11 está ahora contigo. Mucha suerte.
Pere, espero que tus controles salgan muy bien. Ya nos contarás.
Venga, mucha suerte a todas y que paséis un buen finde. Nosotros nos vamos a una casita rural cerca de Sepúlveda a ver si desconecto que estos días han sido de mucha tensión tb con mi ciclo raro y una migraña que me tiene desde ayer bien jodía, bueno, hoy he tenido acupuntura y la verdad es q se nota.
18 de junio de 2018 a las 19:09 #1039204lu100Miembro:verysad: :verysad: pues sí que lo siento, yo también me había hecho ilusiones
Mara te guste o no te toca a ti coger el relevo
18 de junio de 2018 a las 19:13 #1039209MontseNubeMiembroHola a todas y en especial a Albam¡
Cariño siento mucho tu negativo pero es que ha sido tan clavadito a lo que me pasó a mí este mes:tempe alta,endometrio gordo…que nos habrá pasado?
Espero que estés con la moral alta a pesar de todo porque esto no es más que un peldañito más para conseguir tu embarazo.´Mucha suerte guapa18 de junio de 2018 a las 19:29 #1039217BEATRIZParticipantepues vaya.. >:(bueno, nada seguiremos por aquí, por supuesto!!! es que tanto calor…
yo ya os diré pero vamos..no creo, gracias por contar conmigo, je,je,je, me anima :happy:
bsitos albam
19 de junio de 2018 a las 06:31 #1039336AnónimoInvitadoAlbam,.. cuanto lo siento,.. animo guapa q seguro lo conseguiras en la próxima,… mucho animo,.. uff,.. yo no me entero mucho sobre la temperatura de la q hablais pero seguro q esto es una señal para tener el embarazo en la siguiente,…muchos besos…
Mara ,.. a ver si nos das una alegria,…
Besos….
19 de junio de 2018 a las 07:06 #1039368gina3Participantegracias chicas, estoy bien, ahora hablaré con la dra para q me diga q opina ella q ha pasado, pq ha sido mosqueante seguro q me falta progesterona.
No consegui conectarme a internet,me descolgaba todo el rato. va fatal y me pone de los nervios.
Hoy no podre entrar pq viene mi suegra a comer asi q toca limpieza
Bueno guapas q os quiero a todas un puñaaaaaoooo,ya hablamos mas despacio. :-* :-*
19 de junio de 2018 a las 07:16 #1039374AnónimoInvitadoAlbam, lo siento…. estaba casi segura que iba a ser positivo. Pero bueno, si crees que es falta de progesterona… para el proximo no falla.
MAra, y tu que tal?
Venga que queremos mas milagritos.
Besitos
19 de junio de 2018 a las 08:18 #1039323gina3ParticipantePues nada chicas el mes que viene tomaré progesterona desde la ovulacion durante 13 dias.A ver si hay mas suerte, este mes he estado cerca asi q mi segundo milagrito esta al caer.Tengo ganas de que la indeseable haga su aparicion por fin para volver a empezar. Esto sirve para cojer impulso
Tengo el monitor de fertilidad clear blue asi que este mes lo usaré para contrastar informacion.
La lucha continúa vamos a por todas. :happy: :happy:
19 de junio de 2018 a las 09:01 #1039465BEATRIZParticipanteostras albam me encanta leerte. ahora sí vamos fuertecitas, que sí niñaaaa!!!!!seguro que te ha pasado como a mí..progesterona, el médico me lo dijo, ciclos largos…hace falta proges, pero ya nos cuentas..
gracias a todas por preguntar por mí, sigo muy hinchada y con dolor de vientre, muy típico en mí,,de este fin de no pasa…
sonso que tal la piscinita?? que bien sienta el veranito, ehh?? yo me escapo a elche, a distraernos un poquillo..
bsos
19 de junio de 2018 a las 09:17 #1039480gina3ParticipantePues chicas estoy empezando a manchar…
Empieza de nuevo la carrera, Mara si te tiene que bajar que baje ya y empezamos a la vez.
Estamos a la cargaaaaaa }{ }{ }{
19 de junio de 2018 a las 09:21 #1039486BEATRIZParticipantepues sí, yo quiero que venga pq así me puedo hacer el análisis y empezar, vamos..hacer marcha, a mí los ciclos de 28 días me dan una envidia, si yo lo consiguiese…aunque me ha dicho el gine que con dosis altas de proges se regula
bueno..pues a la carga…. }{
19 de junio de 2018 a las 10:55 #1039558BEATRIZParticipanteacaban de decir por megafonía que ha pasado algo esta mañana, no sé si he oido bien, voy a buscar un periódico, sabeis algo? uy que he quedado un poco
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,371 a la 2,385 (de un total de 2,851)- Debes estar registrado para responder a este debate.