Albaaaam, lo siento guapa, :'( :'( :'( Si tiene que acabar en negativo, mejor que la indeseable haga su aparición pronto y así no hay tiempo de hacerse ilusiones… y se puede empezar pronto nueva gráfica = nuevas ilusiones!
Mara, ahora tenemos nuestras esperanzas puestas en ti para el puesto 11. Besitos!
Sonso te lo habia puesto en el otro post que el elastico de ayer apuntaba a warry probablemente. Pues nada yo ya stoy manchando asi que mi finde tb va a ser de marea roja , a por una nueva oportunidad wapas.
Mara supongo que lo que has oido es lo del atentado, malditos hijos de …. :'( :'(
Si, mara estoy en pleno tratamiento y seguramente el martes será la punción… me he pasado a un post de FIV, pero hago mis apariciones por aquí para ver como vais y daros muuuchos ánimos.
Estoy deseando ver quien es la próxima en dar la sorpresita.
Chicas he estado preguntando por las betas y lo que me ha contestado maria me ha llenado de ilusion, mirad:
Hola Albam, yo en mi ultima Icsi la beta me dio 2.5 y la dra. me dijo que habia estado embarazada porque aunque fuera bajo salia la hormona, que hubo implantacion pero el embrion no llego a anidar.
Le dije que si era lo que llaman embarazo bioquimico y me dijo que si.
Lo siento mucho…., porque te seguia en el post de las graficas y espera tu Positivo.
Mucho Animo y Un Besote
Para mi es muy importante saber si una beta de 2 y no de cero, significa que ha habido algo en algun momento, si la respuesta es q si me abre aún mas la puerta a la esperanza, significa que ha podido haber fecundacion y eso en mi caso con los problemas de bichines q tenemos es mucho.
Bueno me tomareis por loca pero a pesar del negativo si Maria tiene razon es una buena señal.
Pues nada chicas estoy contenta pq una amiga medico me acaba de decir que si se confirma que hay hormona ( beta dio 2)es que ha habido principio de implantacion asi que para mi este ciclo ha significado mucho. Siento que no llegase a implantar en el alma, pero me abre una puerta grande a la esperanza. Besotes y me considero medio milagrito.
albam a mí en las tres ias mi beta fue 0, por eso también tenía duda contigo pero yo no sabía responderte, ahora ya lo tenemos más claro..tú te pusiste el mes pasado proges? que te ha dicho la médica? pues sí abre una vía importante de esperanza, a mí tb me la abrió en su día y el mismo médico me lo dijo comentarte que a licer ayer le dió el pipi test negativo y hoy su beta positiva, con ésto quiero decir que de los pipi test tampoco nos podemos fiar 100%
yo también estoy contenta, dentro de lo que cabe, hoy he empezado con dianben y onagra ya que me quitaba los dolores
Pues si Mara estoy contenta dentro de todo.El mes pasado no me puse progesterona pero este que viene no me a a fallar, la pondre en cuanto pase la ovulacion habra que intentarlo todo.
sí a mí me dijo que me iba a dar con los análisis mucha dosis de progesterona para que me bajase a los 28 días, ya veremos cd le lleve los resultados lo ke me dice
albam te comente en el post de las betas que tenia la misma duda no habia visto que ya la habias aclarado, me contenta muchisimo y eso solo quiere decir que tu numero esta muy cerca!!!!!
Mara por fin te ha bajado o no???
Sonso tu y albam iran a la par entonces para el proximo doblete??
que es de la vida de Krmen???
uy lamento lo del atentado tambien
bueno yo estoy comenzando a ver moco otra vez vamos a ver que pasa….
besines me voy a “cotillear” las graficas, me encanta esa palabra pero aca no se dice jejeje