Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
20 de junio de 2018 a las 07:16 #104005420 de junio de 2018 a las 10:36 #1040137kimoParticipante
Albam siento mucho lo de tu negativo pero me uno a muchas de las compañeras, si salio un 2 es que hubo algo, por lo menos fecundacion, y quien sabe si te lo hubieras hecho 3 dias antes no esta en el maximo y era un 7 o asi y cuando te lo hicieste estaba bajando.
Yo dentro de que mis desareglos y de que mis ciclos estan descontrolados estoy contenta, ya me han hecho 2 pruebas, una analitica donde la prolactina es normal y tambien una eco donde me costo mas quitarme los zapatos que hacermela, pero bueno, me comento que todo estaba perfecto. Eso si le comente a la gine que de que podian venir esos desareglos y me dijo que ella solo me podia hacer la eco que me habia mandado en la consulta otra gine la cual estaba bien pero que pidiera consulta y ya me dirian si me mandaban mas pruebas. Asi es que pedire cita y seguire con los gines, madre mia que ganas de perderlos de vista… pero hasta que no consiga otro niñ@ estoy abonados a ellos. De momento ahi sigo con mi grafica sin novedad en mi dia 13 de ciclo no he pasado de 36.3 ºC y de seca y brillo, pero teniendo en cuenta que los ultimos 6 ciclos han sido de 45 dias, llevo para largo.
Animo chicas !!!
BESOS20 de junio de 2018 a las 15:33 #1040218gina3ParticipanteEso he pensado yo tb atlantis que igual si me hubiese echo beta antes en vez de pipitest habria salido mas alta, en fin ya da igual.Atlantis donde esta tu grafica?
Pues nada chicas vamos a seguir aplicandonos mucho eh? Feliz fin de semana caluroso :-*
20 de junio de 2018 a las 18:16 #1040267maria36MiembroAlbam, cariño, siento que al final no haya podido ser, pero ahí tienes una puerta abierta y la esperanza de saber que ha podido haber fecundación; ahora a mejorar esos ( y a por el () Besitos
20 de junio de 2018 a las 21:18 #1040328marita1MiembroHola mis niñas, siento mucho no estar escribiendo, pero no tengo tiempo para nada, q sepais q os leo y os sigo de cerquita q aqui no se me perdeis ninguna.
Albam ,te entiendo perfectamente, yo no me hice ninguna beta el mes pasado pero estoy casi convencida q algo hubo y si a pasado una vez pasara otra y lo lograremos , solo es cuestion de seguir intentandolo, q de aqui salimos todas preñassss q leches jajajajajjajajaja.Agua preciosa, he tenido a la suegra malucha e el hospital y despues nos la traimos a casa para q no estubiera solo mientras se recuperaba, asi q estoy mas lia q la pata de un romano (como decimos aqui) jajajajjaja. ¿Tu como sigues? hacia tiempo q no te leia, un beso preciosa.
Mis Bellas durmienteeess, ¿como siguen esas barriguitas? colgarnos alguna eco , q quiero ver a mis niños lindos ahhh y fotos de las barrigotas tambien, porfissssss .
A todas mis mocosas q siguen en la lucha ,q lo vamos a conseguir solo es cuestion de seguir luchando, cada mes no es una derrota si no otra oportunidad, 10 positivos nos respaldan ,al final ganaremos esta guerra.
Un beso mis luchadoras
21 de junio de 2018 a las 08:34 #1040375BEATRIZParticipantehola mocosas!!
hoy 37,2, me duele mucho pero no baja
Bsitos desde las hogueras de san juan21 de junio de 2018 a las 10:46 #1040424JoralParticipanteHola niñas; ando muy descolgada del post desde hace tiempo pero de cvez en cuando os leo, aunque es difícil seguiros el ritmo. Por mi parte contaros que hice la 2ª la FIV y el resultado fue negativo, ahora iré a por los vitris.
Albam, me alegro de esa “fecundación”, claro que sí, que ya es un primer paso; ojalá dentro de poco puedas dar el segundo.
Mara,áún puedes ser la nº11, muchas chicas cuentan que cuando see quedan preñis piensan que les va a venir la warry, porque las molestias son igualitas.
Agua, espero que toño se largue de una vez, el mío lo aspiraron en la punción pero el otro día me hicieron una resonancia y me dijeron que estoy plagadita de implantes en ambos ovarios , pero por lo menos siguen funcionando…
A todas mucha suerte y espero ver pronto más milagritos. Besos21 de junio de 2018 a las 11:27 #1040440enanaParticipanteMara que buena tempeeee!! Espero que no te baje pero que sea por :pregnancy-t-shirts-category: una preguntita para cuando mas o menos de te deberia de llegar la indeseable?
Krmen queridaaa! Ya entiendo con todo lo que tienes encima ahora sera muy dificil entrar mucho por aca, pero no dijiste nada de como vas? No has actualizado tu grafica hace unos dias y tenias 37 que paso? Cuentanos linda!
Martes bonita! Supe de tu – me dio mucha pena pero no te dije nada por no meter mas el dedo en la llaga ahora tienes a tus bbs pasando frio, prepara bien esa cunita para que se queden ahi a gustito por 9 meses! Que bueno que tus ovarios funcionan con todo y los invasores! El mio esta como dormido y no ha querido ovular! Vamos a ver cuando termine de desalojar a toño a ver que me mandan para que espabile jejeje ·)
Albam wapisima adelante este si sera el tuyo, estas muy cerca!
satuur como va nuestr@ sobri, y tu como te sientes? ( aparte de feliz )
y ahora donde esta sol? Y silvia?
sonso en su piscina me imagino!
Y a las demas que no recuerdo todos los nombres :-[ sorry pero mucho aaanimoooooobesitos y feliz semana!
21 de junio de 2018 a las 11:31 #1040443BEATRIZParticipanteagua mi retraso es de díez días, normal en mi, sty a día 38
21 de junio de 2018 a las 12:34 #1040462AnónimoInvitadoAlbam, Mara, siento que la cosa no vaya para adelante, pero por lo menos ha habido implantación, o eso parece.
Es muy difícil detectarlo tan pronto, menos mal que os hicieron la beta.Yo estoy post-ovulando, hoy no me he medido la temperatura, pero seguro que ha subido hoy, tengo un dolor horrible en el ovario/trompa o lo que sea izquierdo, típico después de la ovulación. Si es que ya no me hace ni falta medir la temperatura, cuando me sube me duele esa zona una semana y a la siguiente me viene la regla.
Voy a preparar la comidilla, ¡qué calor!
22 de junio de 2018 a las 09:18 #1040800kimoParticipanteno he colgado la grafica todavia, cuando la tenga mas avanzada la cuelgo, de momento es que no hay nada interesante.
Animo chicas que os veo muy decaidas y esto no puede ser asi, ya vereis como pronto lo conseguiremos, porque si algo he aprendido aqui desde hace algun año que otro que ando por el foro, es que todas lo hemos coseguido minimo una vez, y ahora las que estamos por el segundo porque no se nos va a conceder… Animo que de aqui al año que viene estaremos todas preñis.
Besos.22 de junio de 2018 a las 09:27 #1040806gina3ParticipanteBueno chicas pues nada ya estamos a lunes comienza una nueva semana asi que a renovar energias y a ver si por fin llega ntro ansiado 11 milagrito.
Que pasa con ntras gordis que se han olvidado de ntras?
Atlantis pon la grafica q aunque no este muy avanzada algo podemos ir viendo.
Ruthg pues nada si ya has ovulado ahora solo queda cruzar los dedos, por aqui tb esta haciendo un calor horrible
Aguasanta Krmen se esta haciendo la interesante y nos tiene de los nervios con su grafica
Martes cielo lo sabia pero tampoco quise molestar, como tu no nos lo habias dicho … que sepas que aqui nos tienes cuando nos necesites.
Bueno chicas os cuento que ayer fue un dia muy importante para mi, se confirmó mi hermana la pequeña y fui su madrina, fué precioso y muy emocionante, espero que el Espiritú Santo la ayude, y la proteja toda suvida.
Ahora os cuento una de las nuevas “picias” de mi gordo, me he quedado flipada con el, el otro dia la profe de la guarde me puso una nota que decía ” se esconde para no guardar” ¡¡será jodio!!! a mi no me extraña pq tampoco consigo yo que guarde nada en casa, lo que me llama la atencion es la picardia que tiene con 17 meses que por lo visto se mete debajo de la mesa de la profesora.
Bueno guapas a ver que os contais vtras.besotesssssss
22 de junio de 2018 a las 09:33 #1040812AnónimoInvitadoHola!! Aqui esta una de las gordas
Contaros que ya este viernes tengo la eco de las 12 semanas y me están entrando ya los nervios…. que ganas tengo que llegue. Por lo demas sigo muerta de cansancio y nada mas.Estoy deseando que llegue el 11 milagrito que me da a mi que va a caer prontisimo.
Albam, mira Pablo que listo, jajaja. Si se puede evitar recoger…. Tan chicos y menudas ocurrencias tienen.
Besitos a todas.
22 de junio de 2018 a las 09:35 #1040813María123MiembroAlbam, si tuviste beta 2 es que algo hubo es muy buena señal, mi niña cada día estás más cerca de conseguirlo así que a por todas…vaya tb parece que vas a la par con Sonso, mucha suerte para la próxima…Por cierto, vaya picardia la de tu gordito..Martes, a ver si esos esquimalitos están pronto con mami nueve mesecitos,,…Mara, Krmen, hay que seguir insistiendo, que cada día estamos más cerca, Aguasanta, mi niña, a ver si te llega ya el turno…bueno, a ver si estos dias no hace tanto calor y se hace más agradable descansar y los deberines por supuesto!! AMC, que alegria ver que todo marcha sobre ruedas, cuidate mucho guapa!! Besos a todas.
22 de junio de 2018 a las 10:33 #1040855gina3ParticipanteAMC, no state tranquila y preocupate solo de disfrtuar mucho de la eco, cuando lo veas nos lo cuentas vale?
Sol guapa que bien verte por aqui mas a menudo, si es verdad q el calor nos tiene fritas.Cuando pensabas empezar tto?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.