Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2018 a las 10:46 #104086322 de junio de 2018 a las 12:25 #1040919lu100Miembro
La gordi belladurmiente de la pere está de traslado Si, si, pero que no cunda el pánico que lo carga todo mi marido, pero claro, ahí andamos liados por que nos va a pillar el toro.
Deciros que el día 1 me quedaré sin internet por que lo daremos de baja en el piso y estamos pendientes de que telefónica nos de el alta en la casa nueva, pero claro, aun no nos han llamado para nada
Besitos a todassssssssss y suerteeeeeeeeee }{ }{ }{
22 de junio de 2018 a las 13:08 #1040954carolinahmParticipanteLa gordi de la septima os lee todos los dias pero con los mareos y la sensacion de cansacio a veces me es imposible escribir, ademas el sabado manche otra vez asi que susto!!!!!!!!!!! pero hoy he ido a la ss y le hemos visto moverse!!!!!!!!!!!!! es muy pequeñito aun 23.89 mm pero se distinguian las manitas y los pies jijij no paraba creo que el zumo de naranja no le habia gustdo!!.
Asi que estoy mas tranquila .
No me olvido de vosotras siempre tendre que agradeceros este milagrito. :happy: :happy: :happy:22 de junio de 2018 a las 13:35 #1040977jomaParticipantela mini gordi nº9 sin novedad ,no escribo porque no tengo mucho que contar que estoy de los nervios que hasta el jueves no tengo la 1 eco y el tiempo no pasa.
pero hos sigo muy atenta besitos a todas22 de junio de 2018 a las 13:51 #1040985AnónimoInvitadoHola chicas!!! Creo q me vais a declarar personan non grata en este subforo xq aparezco y desaparezco!!!
Albam q me no sabia q habias tenido retraso, bueno ya veo q te dio 2 la beta y como tu dices eso significa mucho muchisimo para nosotras!!
Ayer me bajo la regla, la temperatura no me la voy a tomar pero prometo prometo hacer la grafica con lo del flujo, si me aclaro!!
Tengo q ir poniendola dia a dia o la pongo al final de mes toda completa??22 de junio de 2018 a las 14:08 #1040998gina3Participantegorditas mias que alegriaaa me da leeros aunque sea de vez en cuando …
Tavi la grafica a diario so vaga. :
Mi conexion va como el culo, se va y se viene asi q voy haciendo lo que puedo,.besotessssssss
22 de junio de 2018 a las 14:17 #1041005BEATRIZParticipanteGorditas me alegra veros tan bien , cuidados
Que gracioso pablito escondiendose para no recoger, sigue tan bailongo?
Marita esta con los guiris en benidorm, viviendo una luna de miel con su costillo
Mi warry no viene, cd llegue a casA me haré pipí test
Bsitos22 de junio de 2018 a las 14:23 #1041010gina3ParticipanteAysss mara que alegria, disfruta y descansa mucho que te lo mereces,ahhhh y date un bañito por mi que no voy a oler la playa :'( :'( :'( :'(
Pablete es un trasto y sigue siendo muy bailon aunque ahora solo juega con coches, ahora le tengo que comprar todo de la pelicula “cars” pq le encanta “maquin” ( el coche rojo).Ayss que se me cae la baba
22 de junio de 2018 a las 15:00 #1041033BEATRIZParticipantejajaja k mayor pablito, a mi me encanto cars, ayer fuimos a un espectaculo de payasos, nos gusta todo lo de crios,jejeje
Hace un frío k pela!!!22 de junio de 2018 a las 17:17 #1041168gina3Participante¿ Que hace frioooooooooo??? estaras de coña no????
Hasta cuando vas a estar por alli? que guay disfruta de las vacaciones.
22 de junio de 2018 a las 17:19 #1041171AnónimoInvitadoAlbam, acabaras comprando la peli y todos los coches y camiones. Mi sobrino de casi 3 años es un fanático, se ve la película 5 veces a la semana. Hablar casi no habla, pero los nombres de todos los coches los dice bien claritos. Por dejar el chupe le habían prometido el regalo que el quisiera, así que se fueron a la juguetería y se compro un puzzle de Cars y la grúa marrón. Yo creo que ya los tiene todos.
Ovular, ya he ovulado, hoy ya tengo 36,7ºC, he estado revisando las tempes y a pesar de haber usado esta vez el termómetro de mercurio, me salen muy parecidas a las digitales (cuasi-iguales). Por cierto, me voy a EEUU la semana que viene, ¿se pueden subir termómetros al avión? En la maleta seguro que no es recomendable porque no va presurizado el compartimento de carga y con la diferencia de presión explotará. De todas formas si el comportamiento es parecido, me bajará la regla estando allí, ains, me voy a ir con todo el set.
Chicas, ¿a alguna le duele un lado en concreto tras ovular? No se que pensar, me pasa desde hace tiempo en el lado izquierdo. A veces creo que la trompa o el ovario se inflaman para dejar salir al óvulo y por eso me duele. Dura unos 3-4 días y luego nada hasta la regla.
Pere, da caña a los del teléfono, a mí me costo 11 meses el traslado de línea y al final me dieron un alta nueva con el coste añadido…. tras un montón de cartas con el ministerio de telecomunicaciones, conseguín teléfono e indemnización por demora.
A las preñis, tranquis chicas, que os quedan muchas ecos y controles para preocuparos, todo va a ir estupendamente.
Os dejo, voy a ver el otro post.
22 de junio de 2018 a las 17:32 #1041182gina3ParticipanteYa tengo la peli Ruthg a todas hras, creo que acabare aprendiendome todos los dialogos, Pablo solo conoce a mate y a “maquin” de momento.
Ruthg yo noto dolorcillos al ovular pero luego se pasa, alguna vez lo has consultado con el medico, si que se inflama pero segun me dijeron es casi inapreciable.
Que guay vas de viaje de placer o por trabajo? Yo no tengo ni idea de si puedes subir el termometro a ver si alguna de las chicas lo sabe.
22 de junio de 2018 a las 18:12 #1041209maria36MiembroLa gordi de la satur tambien os lee todos los dias, pero a veces no puedo ni escribir; hoy llevo una tarde de fatiga… Estoy fatal.
Esta mañana fuimos al tocologo por la SS, y bueno, despues de estar dos horas esperando para entrar, me hacen la eco del triple screening y gracias a Dios todo bien. Vamos al laboratorio para la analitica y me dice que si no voy en ayunas que no me la hace, y mañana otros 50 Km. para hacermela en ayunas! Pero si me la he hecho por lo privado por la tarde! sino hace falta estar en ayunas porque te miran las hormonas, pues nada, que no me la hacían.
Nuestr@ chiquitin@ mide ya 13 cm. No os pongo la foto que me han dado hoy porque no se ve bien.
El jueves vamos al privado a ver si ya nos dice si es nene o nena.
A veces creo que l@ siento moverse; anoche era tremendo, como si estuviera dando vueltas, me tuve que acostar y todo del jaleo que tenía en mi vientre y cuando tengo pinchazos en el ovario izquierdo creo que tiene que ser que me está dando patadas ahí, porque tiene los pies en ese lado.
Bueno chicas, que estamos muy contentos, pero la fatiga me tiene hecha polvo, y el calor me afecta más; no tengo ganas de ir a trabajar, se me hace un mundo pasar allí 7 horas!Muchos besos a todas y ya os contaré el jueves
23 de junio de 2018 a las 09:00 #1041517gina3ParticipanteSaturnoooooo ya lo notas ??? yo la primera vez que sentí a Pablo fue en la semana 20 justo, eso si despues no paro, yo note directamente un pedazo de patadon que me hizo saltar de la silla.Ayssss que recuerdos fue maravilloso.
Me alegra mucho que todo este estupendo, un besote guapa, en el privado diles que busquen a ver si ven una churrilla (M).( si es nena tardan mas en verlo )
23 de junio de 2018 a las 10:18 #1041575gina3ParticipanteVoy a contaros algo curioso, unavez leí por aqui algo acerca de la “leyenda del chupete” y me parecio muy bonito, era algo asi como que si te encuentras un chupete te quedas pronto embarazada.
Bueno pues hoy en el mercadillo me he encontrado un chupetillo rosa monisimoooo, jajaja me lo he guardado no vaya a ser … a ver si me trae suerte. :trebol:
Bueno es una tonteria pero me apetecia contaroslo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.