Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2018 a las 10:23 #104158223 de junio de 2018 a las 10:37 #1041596lainfertilidad.comMiembro
A mi también me ha gustado mucho la leyenda.. a ver si me encuentro yo otro.. ahora ya me veo por la calle mirando todo el rato en todas partes a ver si me encuentro alguno…
23 de junio de 2018 a las 10:39 #1041597BEATRIZParticipantesi hace falta pixies te lo dejo cerquita del trabajo, ehh??? que paso por allí..ji.ji, ji Suerte mucha suerteeeeeeeeee
que hago..?? si se me retrasa más qué???
23 de junio de 2018 a las 10:39 #1041598jomaParticipantealban ahora que lo dices yo el mes que me quede preñi encontre un chupe y me acorde de la leyenda pero hasta hoy no le habia dado imortancia era la 1 vez que me encontraba uno y no lo cogí lo deje apoyado en una repisa por si volvian a buscarlo,sera casualidad 😮 😮
23 de junio de 2018 a las 11:33 #1041650gina3ParticipantePues yo me lo he metido en el bolso , es que era muuuuuuy mono
Mara voy a ver tu grafica y te pongo algo.
23 de junio de 2018 a las 16:43 #1041865BEATRIZParticipantepues no os lo vais a creer pero mi madre le ha comprado un chupete al nieto de su amiga, me lo acaba de enseñar, me he quedao alucinada, si puedo os pongo la foto, es con luces, lo enciendes y parece una feria, lo ha comprado en la playa, jajaja, que chulooooooo!!!!!!!
pues nada yo seguiré actualizando y en cuanto venga os aviso, si veo que se me retrasa pues me haré una beta
23 de junio de 2018 a las 16:46 #1041867gina3ParticipanteUn chupete con lucessssss, Dios mio si lo viera mi Pablete se volvia looooocoooo
Mara lo de ” si veo que se me retrasa” estando a dia 40 de ciclo suena a coña
23 de junio de 2018 a las 16:55 #1041872BEATRIZParticipantepues me mandas tu dirección por privi y te envio uno igual, se lo digo a mi madre k hoy va a la playa, es gracioso, lo único ke marea un poco, es como colores así rojo, naranja, vamos tipo sirena, pero no hace ruido, imagino k a cualkier niño le encantaría y pablete alucinaría con él en la guarde, jejeje
23 de junio de 2018 a las 16:56 #1041874gina3ParticipanteChicas esto os interesa a muchas, le mande un correo a la dra de los metodos naturales preguntando por el tratamiento de omifin en hombres, bueno tb le pregunte que opinaba de que lo tomara yo y esto me ha contestado
HOLA MAICA:
EL OMIFÍN ES UN ESTIMULANTE DE LA OVULACIÓN QUE NO TE VENDRÍA MAL.
SE PUEDE TOMAR DEL 5 AL 9 DEL CICLO O, EN TU CASO, CON CICLOS LARGOS SE PUEDE TOMAR DEL 8 AL 12. SERÍAN 2 COMPRIMDIOS AL DÍA. HAY QUE ASOCIARLO A OVESTINÓN QUE YA NO VENDEN: YO TENGO EN LA CONSULTA, TE PODRÍA DAR. SE TOMA DURANTE LOS MISMOS DÍAS QUE EL OMIFÍN Y, SE SIGUE TOMANDO HASTA LA OVULACIÓN.
EL OMIFÍN EN EL HOMBRE NO ESTÁ APROBADO EN ESPAÑA PERO SÍ EN EUROPA. SERÍA MEDIO COMPRIMIDO AL DÍA DURANTE 2 MESES.
Pues ala si alguno se atreve … yo voy a ver si animo al mio.23 de junio de 2018 a las 17:00 #1041875BEATRIZParticipantepero albam tu te lo tomaste muy poco tiempo, podrías volver a probar
yo si consiguiese un médico ke me hiciese control no me importaría
y al costi, oye no lo había oido nunca pero si te lo dices la profe de los métodos no pierdes nada23 de junio de 2018 a las 19:55 #1042009marita1MiembroAyssss mis locasssss jajajjaajaj q noooo q no me hago la interesante , nada mi archienemiga la de rojo aparecio el domingo, puntual, pero no pasa nada, ya estoy preparada para la proxima batalla.
Sobre la leyenda del xupete, yo este mes me encontre tres, uno rosa con el nombre de Elena, uno celeste y otro blanco con su cadena y todo, ¿sera q voy a tener trillis? jajajja, de todas formas cuando me quede preñi, prometo mandarlos a tres chicas, si me dan suerte a mi q siga la cadena jajjajaja.
Besos a mis bellas durmientes q bien saber de vosotras y q todo va biennn, ¿para cuando las fotos de las ecos????
Besos a agua, sonso, albam, saturno,martes, pere,agoncal……. a todasssss q xq no os nombre no es xq os quiera menos, si no xq tengo la memoria de Dori jajajajjajjaa.
Beos mis luchadorasssss
24 de junio de 2018 a las 06:38 #1042098BEATRIZParticipantevino mi warry, por fin podré hacerme mis análisis de reserva ovárica
Rugth esos son ls de día 3 y 21
Suerteeee!!!24 de junio de 2018 a las 13:14 #1042396Paulita34Miembrohola os leo pero no contesto mucho tengo alejandro con bronquiti el pobre con una tos bueno albam mira mi hermana empezo con lo de la temperatura de 36.3 y 36.4 luego le subio el viernes 36.5.sabado.36.6 domingo 36.9 y lunes y martes 36.8 lo ha estado haciendo un dia si otro no ya a ovulado verdad creo que en fin de semana por lo de la tempe bueno ya me contaras a las demas a cuirados y besitos a mis preñi yo esperando mi regla y el dia analitica y el gine un besito
24 de junio de 2018 a las 15:45 #1042460gina3Participantebueno mara pues nada a ver que pasa ahora.
Mirad lo eha dich la dra de ls metodos naturales:
EL OMIFÍN SIN OVESTIÓN NO VALE. ES MÁS, IMPIDE EL EMBARAZO PORQUE GENERA UN TAPÓN DE MOCO INFÉRTIL EN EL CUELLO.SI QUIERES PASARTE POR TORREJÓN TE DOY EL ESTRIOL (OVESTINÓN)
n tengo tempo hoy mañana entrare mas desacio.besosssss
24 de junio de 2018 a las 19:42 #1042605AnónimoInvitadoMe voy por motivos de curro a USA una semita, al desierto de Arizona,…. que pereza!
Respecto al omifín a mi me parece una locura tomar medicamentos ovulatorios sin control medico, mas que nada por el tema de la hiper, yo lo he pasado fatal las dos veces. Es mejor tomar dianben, creo que los efectos no son tan directos al ovario, aún así sin control, nada de nada.
Sonsolear, a mí también me paso lo de ayunas en la SS, me contaron que la aguja se obstruye con la grasa de la sangre y claro no les apetece tener que cambiarla,…..
Gracias por lo del termómetro y las analíticas, hoy 36,8ºc, normal si hace un calor horrible….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.