Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
24 de junio de 2018 a las 19:52 #104261324 de junio de 2018 a las 19:57 #1042617BEATRIZParticipante
y k hago yo cn mis ciclos de 40 días? K pensáis? No ovulo ni de broma
24 de junio de 2018 a las 20:53 #1042652AnónimoInvitadoMara,
a mí me dieron el dianben para ovular porque tras el primer negativo mis ovarios se quedaron en reposo dos meses, y mano de santo. Siempre con control médico. Ahora no me hace falta.¿Por qué no vas al médico de cabecera? A lo mejor él te lo puede controlar.
24 de junio de 2018 a las 21:01 #1042662BEATRIZParticipantegracias rught y buen viajeeeee!!!
25 de junio de 2018 a las 08:35 #1042816gina3ParticipanteBuen viaje Rutg aunque vayas por trabajo que lo disfrutes, a la vuelta nos cuentas que nos vas a dar mucha envidia seguro :-*
Mara tu sigue con el dianben q se necesitan al menos 3 meses para ver resultados.
mi conexion va fatal …
25 de junio de 2018 a las 10:15 #1042910BEATRIZParticipantepues yo albam me he quedado sin conexión, entró un virus en el ordenador del marido y está en el taller, lo malo es k sólo yo conecto a internet y le he dejado sin casi poder trabajar y el pobre no me dijo ni pio
pues niñas que me tienen ke repetir el cultivo por tercera vez??? que puede estar pasando?? dicen que hay algo k no sale claro, nítido?? o bueno o malo?? ni idea..
mañana ya voy día 3 ciclo a ke me hagan análisis, esperemos la fsh baje }{
25 de junio de 2018 a las 10:17 #1042911AnónimoInvitadoUna cosita, donde se comentan las ocsas aqui o en el otro post?? aqui es para cosas de todo un poco,no? y en el otro mas especifico de las dudas? o da igual??
25 de junio de 2018 a las 11:50 #1042994Paulita34Miembroalbam mira hoy le subio a mi hermana la tempe a 37g despues de 7 dias desde que le empezo a subir la tempe el miercoles que viene ya empezaria a manchar marron y el dia le toca haver que pasa a estado 2 dias con 36,8 y otros 3 con 36.9 y hoy que le subio a 37 y el fin d semana pasado fue cuando ovulo que le subio 36.5- 36.6 bueno dime algo lo veo con buena pinta no un besito
25 de junio de 2018 a las 12:56 #1043040gina3ParticipanteTiene buena pinta vida si, por las tempes si que puedo ovular entre el sabado y domingo, que cuenta 16 dias desde la ovulacion y si la regla no aparece que se haga pipitest, que anote bien la fecha de la ovulacion y si laregla la baja antes de 12 dias es falta de progesterona.Ahora lo importante es que la tempe no le baje en 9 meses.Deseala muchisima suerte de corazon }{ }{ }{ }{ }{
Tavi los somentarios de las graficas es mas comodo en el post de terapias nturales, pero vamos que aqui tb comentamos todo lo que haga falta.
Mara hija que peligro tienes con el ordenador . No te han dicho nada mas de lo del cultivo? vaya cab… como te dejan con las dudas? Suerte mañana :trebol: :trebol:
25 de junio de 2018 a las 13:54 #1043075mara77MiembroHola chicassss
Perdonad estos dias sin noticias, pero es que voy más liada que el moño de una gitana!!!!!! pufff, que estres!!!!!
Resulta que como sabeis los findes me subo al chalet, y me bajo el mismo lunes. Pero es que esta semana está siendo de locura, aparte claro de trabajar por la mañana:
-martes- curso de cocina de la thermomix
-miercoles- viene mi madre, y ensayo para los playbacks de la falla. Tambien me fui a ver que regalito quiere mi niño para su cumple, al final una consola de videojuegos para niños, educativos, muy chulos. Los estuvo probando en la tienda y le encantó!!!!
-jueves- osease, hoy- ha ido a la granja escuela, me voy a recogerlo a las 4.30 y lo llevaré a la fiesta de fin de curso de la piscina
-viernes- sale a las 12.30 (menos mal que está mi madre), y preparar todo porque tiene la fiesta de fin de curso por la tarde
-sabado- por la mañana fiesta del agua en la falla, con guerra de globos de agua, piscinas hinchables, etc, y por la noche verbena
-domingo- celebramos el cumpleaños en el chalet todo el dia, con 30 mayores y 15 niños, todo el dia en la piscina, paellita, etc… no se de donde voy a sacar tiempo de prepararlo todo!!!! Quiero preparar un par de cocas y hacder la tarta….y comprar las bebidas, y subirlas para que esten fresquitas…. me tocará madrugar aunque me haya acostado tarde!!!!
-lunes- por la mañana curro, y por la tarde otro cumple… esta vez para 20 amiguitos del parque, que lo celebramos con otra mami del parque. Haremos una fiesta pirata, con disfraces, jejeje!!!! otra vez me pregunto cuando podré preparar todo!!!! y aparte, Hugo noi tiene cole por la mañana!!!! otra vez, menos mal que está mi madre!!!!
-miercoles-preparar maletas que el jueves me voy a mallorca!!!!!Joé, que estres, solo de pensarlo!!!!!!! asi que de locura, pero bueno, con lo follonera que yo soy, sarna con gusto no pica!!!!! jejeje!!!!
Pues eso, mandaros muchos besitos, y este mes vamos varias a la par, a ver si tras este junio en “compas de espera” el que viene hacemos un triplete, no?????
25 de junio de 2018 a las 14:07 #1043079gina3ParticipanteAyss madre mia sonso me he cansao solo con leerte
Es maravilloso lo bien que te lo vas a pasar, ala nena a disfrutar que te lo has ganao.Cuentanos como ha ido el cumple del peque eh? Queremos fotitos.
Disfrutalo mucho mucho :happy: :happy:
25 de junio de 2018 a las 15:28 #1043139BEATRIZParticipantesonso no paras en torreta, madre mía!!!! que actividad!!!!! unas tanto, otras tan poco..buajajaja
albam bonita que no salgo del baño, ayer me dió por zamparme 2 de diamben y no te kiero ni contar la cagalera..
mañana ya les preguntaré yo que es lo k pasa con mis cultivos..
}{
25 de junio de 2018 a las 15:53 #1043152gina3ParticipanteSi mara tu mañana no te vayas de alli sin que te digan algo.Se que sienta un poco mal pero enseguida se acostumbra el cuerpo si eres constante.Tomatelo aunque sea 3 meses y observas si te va bien, si no mejoras la ovulacion en 3 meses los dejas, pero es altamente beneficioso ya lo sabes.
25 de junio de 2018 a las 18:34 #1043250AnónimoInvitadoBueno chicas me cuelo por aquí un poco desquiciadilla ya….soy betaesperante….pero estoy muy :'( porque mi temperatura no ha subido y el lunes es mi beta, osease que no estoy preñi…..lo cierto es que en mi otra beta , que fue + si me subió a 37.2, pero hoy dia 10 tras la transferencia la tengo en 36.2 :'( :'( :'( no conoceréis ningun caso de + con esta temperatura verdad???? estoy tan triste….
25 de junio de 2018 a las 21:05 #1043349gina3ParticipanteOlguichi, sabes que tempe tenias antes de ovular? Si era mas baja tienes posibilidades, lo normal es que se den dos temperaturas, la de antes de ovular y la de despues, lo importante es que no baje, a veces se dan 3 subidas ( patron trifasico) pero puedes estar preñi y que tu tempe durante 9 meses sea la q has tenido tras ovular.Mucha suerte y no te desesperes }{ }{ }{ }{ :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.