Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2018 a las 21:40 #104336626 de junio de 2018 a las 09:19 #1043536gina3Participante
La temperatura de referencia es la de antes de la puncion y no la tenemos asi que … toca esperar.Suerte guapa.
26 de junio de 2018 a las 09:24 #1043541BEATRIZParticipantevengo d hacerme análisis día 3 y el 28 me mediran la progesterona, si no mejora con respecto a los anteriores veremos a ver….
con respecto al cultivo k no saben nada k me lo tienen k repetir y por supuesto me han precintao los dos brazos pq no encontraban la vena y se me estaban poniendo moraos, estoy un poco cansadita ya, la verdad
bueno, voy a ver me uno al chat
bsos }{26 de junio de 2018 a las 09:41 #1043556gina3ParticipanteJoeee Mara que rollo, no me extraña que estes hartita ya
Como se entra al chat ???
26 de junio de 2018 a las 09:47 #1043562BEATRIZParticipantepues está complicaillo, hay veces k no se puede, pero pinchas en el icono tipo msn de la derecha, arriba y pinchas en no estamos solos, chat de siempre y no hay ni un gato, pero bueno…. }{
26 de junio de 2018 a las 10:10 #1043573MontseNubeMiembroHola chicas¡
que os creíais que os había olvidado? es que hoy por fin estoy de vacaciones y hasta ahora aunque os leía más o menos no podía entrar.
Cómo vais todas? contarme que tal las preñis y las que estamos en espera cómo vamos?
Besitos a todas,que os he hechado de menos.26 de junio de 2018 a las 10:18 #1043579gina3ParticipanteSilviaaaaa se te ha echado de menos, bueno pues yo poco que contar de momento, que stoy ya en un nuevo ciclo y vamos a ver que pasa. Tu que tal? Estas mejor? Te vas de vacaciones?
Mara no me ha dejado entrar el chat
26 de junio de 2018 a las 18:54 #1043817AnónimoInvitadoHola niñas,
Siento no traeros buenas noticias. Hoy he tenido la eco de las 12sem. No ha salido bien. El lunes me hacen una biopsia de corion. Estoy muerta de miedo.
Os daré noticias en cuanto pueda. Besos26 de junio de 2018 a las 18:59 #1043819MontseNubeMiembroAMC me has dejado asustada,cómo que no ha salido bien? que ha salido exactamente? cuéntanos más por favor
Albam,estoy mejor pero muy muy muy tranquila con este tema,no voy a seguir agobiándome,hay muchas alternativas…y si no me quedo embarazada no pasa nada,Dios ya me ha dado mucho más de lo que merezco,así que hasta donde se pueda se hace pero no más. Por cierto os digo a todas que en la Comunidad de Madrid nos hemos quedado sin familias de acogida para los niños,si alguna está interesada…
Albam me voy el día 1 a Torrevieja,tú que vas a hacer? y las demás?26 de junio de 2018 a las 19:35 #1043841AnónimoInvitadoSilvia el pliegue ha salido muy alto asi que el riesgo tambien. No se que mas porque ya no he podido hablar mucho.
Me da mucho miedo la biopsia y aun mas el resulltado… en fin, por favor poner alitas para el lunes. Es por la mañana.Animo a todas que lo vais a conseguir. Silvia tu tambien!! Besos
26 de junio de 2018 a las 20:53 #1043862gina3ParticipanteAMC, cuentas desde ya con todas mis oraciones, no te preocupes conozco v aios casos en los que el triple screnning dio alterado y al final no fue nada y son unos bebes preciosos.
Deseo de corazon que todo salga bien, mantenos informadas vale? Rezaremos por ty y ese campeon que tiene que salir adelante.
Un beso muy muy grande.
27 de junio de 2018 a las 07:37 #1043942carolinahmParticipanteAmc cielo espero que el lunes salga todo bien y se quede todo es un susto tu animo que ese peque seguro que es fuerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Albam cielo como esta todo he leido todas las cositas que hace Pablo seguro que esta para comerselo.
Mara tu animo que estas poniendo mucho empeño y seguro que pronto veras las recompesas.
Bueno yo sigo en casa de baja puesto que el otro dia me cai en un centro comercial por una bajada de tension , menos mal que cai de espaldas, pero mi pobre niña se asusto por que ibamos las dos solas, me estan tomando la tension y tengo 80-60 por lo general asi que me han dicho que a descansaaaaaaaaar, asi que aunque me cuesta no ir a trabajar por que se que se me va a acumular las cosas o que cabe la posibilidad de que no me renueven, lo primero son mi hija y mi embarazo asi que me relajare y el tiempo que necesite me lo tomare.
Siento no entrar mucho pero es que mi conexion a internet ultimamante falla de hecho no estoy usando mi conexion si no la de mi vecino jijijijiji pero es de mutuo acuerdo cuando le falla la suya pues ya sabe.
Bueno chicas cuidaros mucho y espero que el veranito os ayude a cumplir vuestros sueños, sabeis que os llevo en el corazon.27 de junio de 2018 a las 07:55 #1043948BEATRIZParticipantebuenos días niñas!!
amc mucha suerte para el lunes, verás ke todo vá bien.. }{ }{ }{ }{
silvia pasatelo muy bien en torrevieja wapa, ya nos contarás..
septima cuidate tú también, ufff s que con tanto calor, verdad?? gracias por tus palabras de ánimo, realmte tuve un bajón importante pero ya estoy mejor, gracias por preguntar..
y tu peque??? y el embarazo??por lo demás bien, verdad??albam k tal? ha nacido un sobrinito hoy, mío, me voy a verlo, sty feliz!! menos mal k sólo fue un día malo
27 de junio de 2018 a las 08:11 #1043952gina3ParticipanteLaseptima cuidate mucho no, muchiiiiisiiiimo, tus peques te necesitan.Entra cuando puedas que nos gusta ver como estan ntras gordis y se os echa de menos :'(
Mara, ¡¡¡felicidades tia!!!!! Tu momento tb llegará lo sé hay algo dentro de mi que me lo dice, no te desanimes que de verdad tu momento esta cada vez mas cerca, yo pido al Señor por ello.
Silvia cariño, igual cuando menos lo esperes te llevas una sorpresa.Diego y Claudia necesitan a su mami feliz, asi que por ellos y por ti, disfruta mucho de esas merecidas vacaciones.Ojala haya familias que opten por la acojida, yo ahora mismo no estoy preparada pero se que es algo que me espera y que me gustaria hacer en un futuro.
Yo no me puedo ir de vacaciones asi que chupare piscina con mi gordi.Besotes y feliz fin de semana.
Amc no me olvidaré de pedir mañana en misa por tu chiquitin. }{ }{ }{
27 de junio de 2018 a las 10:09 #1044022BEATRIZParticipantegracias albam, mi sobrinito es hijo del hijo de la mujer de mi padre, yo soy hija única, pero gracias a ellos soy tía de 7niños, he ido a ver a mi sobri nuevo y es precioso, sabes?? justo cd yo entraba ha venido la comadrona a enseñar a los papis a bañarlo y masaje, yo me aupaba para poder ver y me ha parecido chupao, eso lo tendré yo hecho en un momento
gracias albam por pedir por mí, cd me entran bajones de repente es como si alguien me levantara, te acuerdadas de la parábola que nos puso lunita?? pues justo es lo que pasa..
lo conseguiremos wapa!!éste mes voy a cuidarme, dieta, vitaminas, dianben, sabeis ké?? ésta noche he soñado con él dichoso dianben, dice mi marido ke gritaba: por favor no me quiteis mi dianben!!! jajajaja, que fuerteee, lo ke hace el subconsciente
bsazos mocosas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.