Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
27 de junio de 2018 a las 11:23 #104405427 de junio de 2018 a las 12:10 #1044072sajufepalMiembro
Hola chicas os entro a saludar!!! No he dejado de leeros, pero no he escrito pq no quería daros la lata con mi tratamiento… lo he hecho en el post de FIV (y me he cambiado el iconito pq ya estoy como una gallinita cuidando a sus embris)!
Así que solo os quiero dar todo mi apoyo. Sobretodo a AMC que me ha dejado un poco preocupadilla. Cariño te deseo muchísima suerte el la biopsia y que todo salga bien. Espero que todo quede en un susto.
Cientos, miles, millares de alitas para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Yo tambien rezaré por ti!Un beso!
27 de junio de 2018 a las 18:16 #1044207BEATRIZParticipantealbam albam albam has visto lo k le ha pasado a luisa?? lo has leido?? en el general…de los primeros, no tengo palabras, de verdad ..ésto es ..
29 de junio de 2018 a las 06:33 #1044599MontseNubeMiembroAMC he rezado mucho por tí, }{ }{ }{ }{
En cuanto sepas algo dínoslo y mucha suerte,seguro que sale todo bien¡
Voy a leer que le ha pasado a Luisa que no lo he visto.
Besos a todas,luego entro29 de junio de 2018 a las 07:49 #1044618gina3ParticipanteHola chicas, hoy es un dia triste para nuestro forillo, Luisa estas en mis pensamientos y en mi corazon.Animoooooooooooo
AMC, te deseo lo mejor de lo mejor para hoy, ese peque es fuerte y luchara por quedarse.Te tengo presente hoy que Dios os bendiga.
Arieta gallinita empolla bien que en unos dias estaremos de celebracion, cuentanos como fue todo.
Besotess para todas.
29 de junio de 2018 a las 08:35 #1044646gina3ParticipanteBueno chicas hoy es un dia especial para mi, 29 de Junio San Pedro y San Pablo. Hoy confieso mi profunda admiracion por el apostol San Pablo un ejemplo de vida y conversion como ninguno.Os dejo esta lectura que para mi es la declaracion de amor mas bonita que jamas se ha escrito,si alguien es capaz de decir que siente este tipo de amor por alguien ese amor NO PASARA NUNCA.
Con vuestro permiso FELICIDADESSSS A MI GORDO GUAPO
Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, no soy más que bronce que resuena o platillos que aturden. Aunque tuviera el don de profecía, penetrara todos los misterios, poseyera toda la ciencia y mi fe fuera tan grande como para cambiar de sitio las montañas, si no tengo amor, nada soy. Aunque repartiera en limosnas todos mis bienes y aunque me dejara quemar vivo, si no tengo amor, de nada me sirve.
El amor es comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia; el amor no es presumido ni se envanece; no es mal educado ni egoísta; no se irrita ni guarda rencor; no se alegra con la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, soporta sin límites.
El amor no pasará jamásQUE SAN PABLO OS BENDIGA A TODAS }{ }{ }{ }{ }{
29 de junio de 2018 a las 09:28 #1044685mara77MiembroHola chicas!!!! Enytro un momentillo para deciros varias cositas:
1- Luisa, todo mi cariño para tí, espero que superes este bache muy pronto. Un beso :-* :-*
2- Amc, muchisima suerte en la biopsia, seguro que tu pekeñin está fenomenal, A ti te mando muuuuchas alitas!!! }{ }{ }{ }{
3- Albam, felicidades a Pablete!!!! Me ha encantado la lectura, ya la conocía porque la escogí yo para que se leyera en mi boda, jejeje. Y FELICIDADES A MI PEKEHUGO, QUE HOY ES SU CUMPLE!!!!!!!
4- Septima, lo primero es lo primero, asi que tú cuidate mucho muchisimo, que lo mas importante sois tú y tus nenas. Un besazo tambien para ti
5- Arieta, empolla mucho a tus pekeñines, a ver si nos das un positivazo que este mes ha sido mu flojo!!!
4-Mara, wapa, bachecillos tenemos todos, asi que a ti te dedico una cosita que me dijeron el sábado que me encantó, y que tiene mucho que ver con lo que Silvia comenta:El jefe de una amiga mía, Sara, con 45 años tiene una enfermedad terminal, y le han dado tan solo 2 años de vida. Dice mi amiga que desde que conoce su enfermedad, en lugar de estar triste, ha cambiado muchisimo, siempre está sonriente, intentando hacer felices a todos los que tiene a su alrededor. A pesar de su enfermedad, viaja a donde siempre queria haber ido, hace deporte dentro de sus limitaciones, y sobre todo disfruta de cada minuto.
Mi amiga le preguntó una vez que sabiendo todo, como no se derrumba, y él le respondió:
“Sara, tú sabes por que el presente se llama PRESENTE? Porque es el regalo que Dios nos da cada día. Cada minuto es un regalo que no sabemos si mañana recibiremos de nuevo. Yo se que mi PRESENTE puede acabarse en cualquier momento, igual que el tuyo o el de cualquier otra persona, así que no pienso menospreciar este gran regalo que cada dia se me da llorando o lamentandome porque mañana no lo tendré”
No tengo mucho más tiempo, porque estoy en el curro, asi que mañana o pasado entraré a contaros como fue la fiesta fin de curso del viernes, y el cumpleaños de pekehugo de ayer y de hoy (chicas, esto es como una boda gitana, que dura tres dias, jajaja!) y os pondre fotillos.
Besitos!!
29 de junio de 2018 a las 09:36 #1044688gina3Participante:happy: :happy:FELICIDADESSSS HUGOOOOOO, DIOS TE BENDIGA :happy: :happy: :happy: :happy:, QUE DIA MAS BONITO LLEGASTE AL MUNDO.
FELICIDADES SONSO a ti tb pq ese dia es casi mas importante para nosotras que para ellos, disfruta mucho de esa bendicion que tienes en casa. :-* :-* ahh gracias por recordarnos la importancia de vivir bien el presente y disfrutar cada dia de lo que se tiene.
29 de junio de 2018 a las 09:39 #1044690BEATRIZParticipantequerida sonso, te agradezco mucho que me recuerdes las cosas buenas que tiene la vida, comentaros que hoy hablando con mi costi me ha dicho que deberíamos dejar que las cosas transcurriesen con normalidad, es decir no preocuparme tanto y vivir la vida con o sin hijos, él desde luego está encantado con la vida que llevamos..
otro tema es el de la enfermedad, pues comentar que precisamte mañana mi padre va a someterse a una intervención, lleva así como 4 años luchando contra dos canceres, vamos..que no está mal, ni mucho menos, pero es un tema de mucha más preocupación para mí y para cualquiera , eso es evidente
ante ésta situación he decidido descansar una temporada, la temperatura imposible tomérmela ante tanto descontrol y ajetreo que voy a llevar y encima para colmo empiezo a trabajar en turno rodado después del verano,vamos un descontrol !!
bueno felicitar a pekehugo y a pablete!!!!
gracias y besos para todas }{
un abrazo muy fuerte a todas, estaré pendiente de los milagrazos, incluido el mío, jejeje
29 de junio de 2018 a las 09:49 #1044698gina3ParticipanteMara entiendo perfectamente lo que dices y lo que vas a hacer.Que van a hacer mañana a tu padre?No dudes que rezare por el y le pondre una velita para que todo salga estupendo.Mucho animo y fuerza para ti.Estare pendiente.
Para mi esta semana tampoco va a ser facil, a mi madre vuelven a repetirla las pruebas y el martes que viene volvemos al neumologo, estoy cagadita pero lo pongo en manos de Dios y que sea lo que él quiera.
NOTICIAS DE AMC : Ha enviado este sms a Sofi :
Ya estoy tumbadita. Como duele el picotazo pero ya mejor. ahora solo queda esperar. en la eco, el pliegue nucal está mejor…gracias por todo. BesitosAnimo cielo que todo va a salir muy bien }{ }{ }{ }{
29 de junio de 2018 a las 22:17 #1045127habanaParticipanteFelicidades a esos peques tan guapos!!!!!!!!!
AMC, Mara… muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas
30 de junio de 2018 a las 11:40 #1045319CARMENCITAParticipantealguien me puede explicar como funciona este metodo
gracias
30 de junio de 2018 a las 12:20 #1045340AnónimoInvitadoHola Albam te he mendado un email, y me lo ha devuelto, me gustaría unirme al grupo. Voy a estar unos meses de descanso y por probar no perdemos nada.
tu email es: m.alba77@hotmail.com ? dime si sigue siendo ese porfa.
gracias y saludos guapa30 de junio de 2018 a las 22:01 #1045708gina3ParticipanteHola a todas hoy he estado desconectada todo el dia perdonadme pero me ha sido imposible entrar ( ya sabeis mi conexion pirata)
Primero de todo Mara que he rezado pq todo haya ido bien, cuando puedas nos cuentas guapa.
A las q querais saber del curso mi correo es maica.alba@hotmail.com el otro ya no lo tengo.Escribidme y os lo mando encantada.
Besotes que se nota que estais de vacaciones :-*
30 de junio de 2018 a las 22:21 #1045720BEATRIZParticipanteGracias a todas, todo ha ido estupendo, está muy bien y limpito de todo
Sty cn el telef, apenas puedo escribir pero sí agradecer vuestra preocupación y buenos deseos
MGracias!!!!!
Bsitos albam, son las doce y sty como un búho pero feliz de ver todo lo k tengo y no cambiaría por nada..
un abrazo y a dormir -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.