Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
1 de julio de 2018 a las 07:08 #10458051 de julio de 2018 a las 08:23 #1045856vviagaraMiembro
en que consiste ese curso?
1 de julio de 2018 a las 09:28 #1045902gina3ParticipanteRocio te he contestado al privado escribeme y te mando toda la informacion, un besote.
1 de julio de 2018 a las 10:27 #1045950enanaParticipanteHola mis mocosas!
uy hace mucho que no escribia! Hubo unos dias feriados por aca y vino mucha gente a la Isla, entonces estuvimos trabajando bastante, gracias a Dios y como estoy terminando el semestre en la uni (es el ultimo mes) tengo muchos trabajos que entregar, en conclusion he estado bastante ocupada, pero no dejo de leerlas!
me cayo muy mal lo que le paso a luisa, lo siento mucho bonita, te mando un fuerte abrazo, animo..
Sabemos de AMC? Estas en mis oraciones chiki ya veras que todo sale bien!
Sonso querida dale un besito atrasado al pekehugo de feliz cumple de su tia agua
Albam tu tambien dale otro besito a pablito atrasado por el dia de su santo, de su tia agua
por cierto como esta tu mami? Como ha salido todo?Mara amiguita me alegro que todo haya salido bien! Gracias a Dios!
Yo aqui estoy con mi warry puntualita jejeje que ultimamente le gustan los primero de mes! Pero contenta porque este es el ultimo mes de tomarme las pastillas para el desalojo del toño, igual seguire con mi grafica a ver si alguna vez ovulo!
bienvenidas a las nuevas mocosas!
besos a todas
1 de julio de 2018 a las 10:44 #1045963gina3ParticipanteAguaaaaaa cielo se te echaba de menos por aqui.
Bueno que la indeseable haya aparecido abre na nueva oportunidad, a ver si por fin este mes ovulas guapa, se va el indeseable y te pones la pilas de una vez por todas.
Gracias por preguntar por mi mami, el martes que viene vamos al neumologo y esto acojonaita perdia … ya os pedire oraciones cuando se acerque la fecha.Tengo mucho morro asi que abusare de vtras.
1 de julio de 2018 a las 10:54 #1045968mara77MiembroHola chicassss!!!!!
Despues del finde de vértigo, aqui estamos de nuevo, aunque mi grata compañia os durará poco porque ME VOY MAÑANA A MALLORCAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!1
Os cuento, me lo he pasado genial:
– El viernes en la fiesta de fin de curso, lloré como una magdalena, ainssssss, mi niño que ya es un mayooooor!!!! me dio una pena grandisima despedirme de su seño, y ella lloraba como una loca la pobre. Pekehugo bailó un montón, supergracioso, jajaja!!!!
– El sabado fueron los playbacks de la falla, también bailó la canción de peter pan, vestido de indio, jejeje. Empujaba a todos para ponerse en primera fila el tio.
-El domingo en el chalet de locura, lo pasamos muy bien, todo el dia en la piscina, muy divertido. Era un poema ver su carita apagando las velas, disfrutó mucho mucho!!!! y claro, la mami también.
-Y el lunes, lo mejor, la fiesta pirata, fue una risa, 20 niños disfrazados (y las mamás de los cumpleañeros también , con tarta pirata y todo. Lo celebré con una amiga que es profe, que su nene cumple años el mismo dia, y que no paraba de hacer juegos con ellos continuamente. Lo pasaron pipa!!!!!A ver si me descargo las fotos de la camara esta noche y las pongo que las veais
Y ahora, vuelta a la realidad :'(.
Mi madre se ha ido a Cordoba, mi niño en la guarderia de verano, y yo en el curro. Menos mal que esta semana es corta, porque me voy de finde con el churry, los dos solitos, y además coincide con la “epoca fértil”, a ver si atinamos y me traigo una “ensaimadilla” de allí, jejeje.
Pues eso, chicas, que un besote muyyyy grande!!!!!!!
1 de julio de 2018 a las 11:15 #1045983mara77MiembroChicas, sms de Peregrina:
Eco y pliegue nucal ok. Mide 5.7 y ya tiene bracitos y piernas. Hoy por primera vez me he emocionado, me lo empiezo a creer. Besitos.
Por lo visto aun no tiene instalada la conexion a internet.
QUE GRAN NOTICIAAAAA!!!!!! ENHORABUENA WAPA!!!!!!
1 de julio de 2018 a las 12:30 #1046021gina3ParticipanteQue bonita noticia la de peregrina por favor enviala un besazo y un abrazo enormessss de mi parte. :happy: :happy: :happy:
Tu aprovecha nena, relajate, deberea como loca y quien sabe …
Ayss me emocionado yo tb pensando en el fin de curso de Hugo, sere pava!!!jajajaja, que bien me alegro mucho de que hayais disfrutado tanto.En cuanto puedas las fotos que estamos deseando verle.Besotes y cuidadin en el viaje.
1 de julio de 2018 a las 14:01 #1046069AnónimoInvitadoNo me da tiempo a leer todo porque sigo en reposo al menos hasta mañana que tengo eco para ver que todo esta bien despues de la biopsia.
Ya he visto que Pere tiene todo bien. Que alegria.Yo tb tengo buenas noticias. Me han llamado a las 2 y mi NIÑO esta bien :happy: :happy: :happy:
Los primeros resultados que dan informacion de sindrome de down y otras alteraciones (que no recuerdo) estan bien.
Asi que con el 95% de seguridad mi niñito está bien.
Ahora hay que esperar el resultado completo dentro de 3 semanas… pero ya respiro tranquila.
Muchas gracias por vuestros mensajes. Os informare de como va la eco.Muchos besos y muchas, muchiiiiiiiiiisimas gracias!!
1 de julio de 2018 a las 14:46 #1046106mara77MiembroBueno, antes de nada, FELICIDADES, AMC, me alegro mucho de que tu lentejita esté bien sanit@!!!!
Como lo prometido es deuda, aqui os dejo unas fotillos!!!!
La fiesta de Fin de Curso: mirad la camiseta, la pintó el y pone “adios con el corazón”. Se va de la guarde…. y empieza el cole!!!!
http://img5.imageshack.us/i/junio2009fincurso015.jpg/
http://img31.imageshack.us/i/junio2009fincurso023.jpg/
http://img38.imageshack.us/i/junio2009fincurso024.jpg/Playback de Peter Pan, vestido de indio
http://img5.imageshack.us/i/junio2009cumpleaos005.jpg/Cumpleaños del chalet
http://img5.imageshack.us/i/junio2009cumpleaos018.jpg/Hugo pirata y mamá pirata
http://img18.imageshack.us/i/junio2009cumpleaos043.jpg/Todos los piratitas de la fiesta, bueno, faltan algunos que estaban jugando por ahi. En total eran 20!!
http://img27.imageshack.us/i/junio2009cumpleaos045.jpg/espero que os gusten. Besitossss!!!!
1 de julio de 2018 a las 18:31 #1046247marita1MiembroSonso corazonnnn, q wapo q esta pequehugo ,ñam ñan ñan q me lo como enterooooooo ayssss si esq ya es un nene grandeeeeeee…
me alegro un montonazo q se paseis ese finde tu y tu churri ,a disfrutar mucho q os lo mereceis, y a hacer muchos deberinessss, por cierto q este mes vamos igualitas igualitas, asi q a animarse q tenemos q compartir barriga jajajajjajaja. Mil gracias por darnos noticias de Pere, dale un gran beso de mi parte.Un beso a todas mocosas, OS QUIERO UN HUEVOOOO
2 de julio de 2018 a las 15:38 #1046800gina3ParticipanteNOTICIAS DE AMC: ha escrito este mensaje en otro foro;
Si niñas, los primeros resultados han salido bien!! Mi NIÑO está bien.
Estos primeros resultados dan el 95% de la informacion pero vamos que ya me ha dicho que es casi seguro. Por lo pronto no hay SD, ni otras anomalias que no recuerdo ahora.Me han llamado a las 2 mas o menos… estoy en una nube. Vuestras velitas y peticiones han hecho efecto.
Asi que otro nene pa el bote, jajaja, era previsible.Damos gracias a Dios de que todo quedase en un susto.
3 de julio de 2018 a las 07:16 #1047048AnónimoInvitadoJejeje, Albam que tambien lo conté aqui pero mil gracias por estar pendiente e informar!!!
Ayer fui a la eco de revision para ver que no habia habido ningun problema con la biopsia, y todo perfecto.
Mi gordo estaba dormidito y tuvimos que “despertarlo” para que saludara, jajaja.
Todo perfecto, el pliegue ha bajado (aunque ya estaba confirmado el resultado con la biopsia) y el liquido perfecto.Asi que ya tengo el alta.
OS agradezco enormemente todo vuestro animo que sin eso habria sido dificil sobrellevar estos dias.
Muchos besos
3 de julio de 2018 a las 09:03 #1047094gina3ParticipanteAysss amc lo habias puesto? bueno es igual las buenas noticias merecen ser contadas dos veces.
Disfrutalo mucho guapa , que Dios os bendiga a ti y al garbancito. :-*3 de julio de 2018 a las 09:47 #1047156gina3ParticipanteSonsoooooo que no me habia dado cuenta de las fotos, ayss que tonta stoy.
Bueno me han encantado, desde luego es el mas guapo de todos, de indio o de pirata esta para comersele.no es pasion de cibertita .Y esas mama pirata IMPRESIONANTE, la foto es preciosa, super tierna.
Ya estaras de vacaciones asi que a disfrutar el finde guapa.
Maaaraaaaaa qye te echo de menos :'( :'( :'( :'(
Silvia, laseptima como vaissss que tb os echo de menos a vtras.Aysss nos habeis abandonado :'( :'( :'( :'(
A la gordi de peregrina la mando un besote enormeee aunque supongo que no lo vera espero que la llegue.
A todas las demas, perdonadme que somos muchas, os deseo a todas un feliz fin de semana A DISFRUTARRRRRRRR :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.