Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
3 de julio de 2018 a las 10:17 #10471833 de julio de 2018 a las 10:19 #1047185gina3Participante
Pues aun no tengo noticias pero hasta septiembre hay tiempo, de todos modos sigo buscando … cualquier cosa que encuentre a media jornada me va venir bien.
Como esta tu papi? yo voy el martes con mi madre y stoy cagaditaaaa.
besotesssss
3 de julio de 2018 a las 10:26 #1047192BEATRIZParticipantemi padre gracias a dios ha salido muy bien, jo!!!! estoy muy contenta!!!!!gracias por todo..
pero..el martes a qué vais?? está mejor?? alguna prueba???cuando veo a alguien del foro pasarlo mal me afecta un montón, es que os he cogido un cariño..bufff!!! son tantos días y ya casi años por aquí……es inevitable
albam yo también pediré por la salud de nuestros papis, que importantes y necesarios son, verdad?? }{
3 de julio de 2018 a las 10:44 #1047125gina3ParticipanteMuchisimo mara, ya lo creo que si. El martes vamos a el neumologo, tiene que repetirle las pruebas para ver como le han sentado los dos meses que ha estado con el tratamiento.
Mi miedo es que no ha dejado de fumar, fuma menos eso si, pero no sabria decir cuanto pq no la veo todo el dia.La ultima vez estaba justa de oxigeno y segun la espirometria los pulmones no estaban funcionando bien.Mi miedo es que acabe pegada a una botella de oxigeno o algo peor …
Ya os contare pero necesitamos de vtras oraciones, en este momento a mi es lo que mas me importa.La vida no la ha tratado muy bien y ella tampoco ha colaborado y se ha abandonado mucho.Y o ya no se que mas hacer, es bastante duro y frustrante.
Bueno aysss que me lio.
3 de julio de 2018 a las 11:12 #1047209kimoParticipanteHola chicas, siento no escribir mas amenudo pero el peque me absorve mucho, eso si, os leo amenudo y no me pierdo ni un mensaje, espero que vuestros papis se pongan bien, mi mami tambien esta de pruebas de vez en cuando tiene fiebre sin ningun otro sintoma aparente pero es que la pobre a lo largo de su vida le ha pasado de todo, 11 operaciones, trombosis cerebral… en fin de todo pero gracias a Dios se ha recuperado de todo, con sus raclas pero bien.
Yo he pedido cita al gine por los retrasos tan grandes que tengo en mis ciclos, antes eran de 33-35 dias pero ahora son de 45-47 dias, me hice una analitica donde la prolactina salio bien y una eco donde la gine me dijo que estaba todo normal pero lo mejor es que volviera a la consulta donde me explicarian todo y me mandarian mas pruebas, y me lo has dado para dentro de 3 semanas, que rapidez en la SS, parece mentira.
Un dia que tenga un rato de tiempo cuelgo la grafica que ahora ya esta avanzada y por lo que esta resultando parece que ovular si he ovulado que con estos retrasos y cosas es lo que queria saber.
Besos.3 de julio de 2018 a las 11:23 #1047219BEATRIZParticipantevaya con nuestros papis/mamis, a la mía también le operaron 8 veces, una pasada..pero el cuerpo es fuerte y duro y más todavía el espíritu..en fin..que se mejoren !! :trebol:
atlantis mis ciclos también son apoteósicos, ahora he empezado con la onagra para ver si se me regula un poco y también me están haciendo análisis..
me voy para casa..feliz fin de semana!!! }{
3 de julio de 2018 a las 12:04 #1047255maravillasMiembroBueno chicas, me uno a este formidable grupo, me ha dado curiosidad eso de explorar mi propio cuerpo, y quiero unirme a el a ver si hay algún milagrillo natural, ya que hemos decidido disfrutar la vida y pasar de tto que solo hace hinchar el cuerpo, coger kilos, darme mal humor, y seguir con los bochornos de frio y calor por tanta inyección de gonapectyl.
Así que me paso a lo natural , muchas gracias albam por tu prescioso mensaje, me ha llenado de alegría y por supuesto a mi de tener una maestra tan geniál como tu, me alegra.
Por el momento quiero decir que tengo que leerme todo el cursillo bien, y después practicarlo, y sobre todo conocer mi cuerpo porque tengo reglas muy escasas y creo que ni óvulo, aparte de solo tengo una sola trompa, y no muy bién pero bueno, si no me quedo al menos alegría pa el cuerpo.
Un besazo a todas.
P.d. Mara reina que se mejore tu papi, y todas las personas que esten malitas, lo siento por no haberme puesto al día aún, son muchos post que leer a ver si me pongo y os leo para más o menos ponerme algo más al dia
3 de julio de 2018 a las 18:55 #1047447girlheavy32ParticipanteHola guapas, soy modus,voy a intentar resumir en la presentacion para que me vayais conociendo, ya que he decidido probar por lo menos durante este verano por ese método.
Tengo 39 años, y hasta el verano pasado no me decidi a ir a IVI a ver que pasaba porque llevabamos 1 año intentando ser papis.
Mi marido tambien 39 años, .
Pues bien alli nos dicen que yo estoy estupenda, pero que mi marido tiene oligo……….. vamos la palabra mas larga
y que solo cabe la posibilidad de ICSI
y en nov.me pongo en tratamiento, y sale todo fantastico,13 folis, 12 maduros y fecundan 11.Todos de 1ª calidad.Congelan 7, 2 los dejan en observacion 2 dias mas ,uno se para y el otro llega a blasto y al conge
me transfieren 2 frescos,y claro como yo soy mas chula que un ocho jejjeje pense ale ya está. Pues no, 5 dias ante de la beta reglazo.
pues nada a la siguiente, 2 conges ..y……….. 4 dias antes de la beta reglazo
Pues pido que me hagan todo tipo de pruebas cariotipos ,de coagulacion etc. y salen todas perfectas
asi que volvemos a por 2 mas y no baja la regla pero beta cero patatero
asi que en la siguiente me pongo el blasto de cinco dias, que no se por que pero creia desde un principio,que ese iba a ser el elegido, pues bien beta de 8, dos dias despues 10 dejo la medicacion y se negativiza (por lo menos descartamos el ectopico.
este último intento fue en junio.Y el medico me propone antes de ir a pr los tres que quedan, que me hagan una resonancia para ver que tal esta mi utero, y llevar los conges que son de tres dias a blastos
yo digo que ok pero que descanso este verano y aprovecho para realizarme la prueba.
y una chica del foro que os pidio info. por si le fallaba su IA (que no le falló…BIENNNNNNNNNN)
me hablo de vosotras y me mando el curso.
Pues el 19 de junio tengo la regla, y el 20 me dolia bastante, y como lei que no es muy bueno tomar ibuprofeno
para lo nuestro pues yo voy y me tomo un nolotil, y a la media hora estaba en el centro de salud, con un ataque de alergia bestial, de hecho tuvieron que poner los corticoides intravenosos,y mandarme en el samur al hospital, segui con los goteros corticos oxigeno y adrenalina…..y continuar 5 dias mas con corticos orales
Entonces imagino que todo eso perjudicaria a este ciclo,pero aun asi estoy haciendo lo que puedo mas que nada para acostumbrarme .Tengo hecha una “grafica” mas o menos ya que soy novata,
Si me decis donde puedo colgarla lo hare, y prometo mejorarla.
Aunque no os lo creais casi he acabado de leer todas las paginassssssss jajjaajjajaja es que estoy un poco loca
Espero que me podais ayudar igual que os habeis ayudado unas a otras… muchos besos de antemano y siento todo este rollo, pero era para poneros en antecedentes4 de julio de 2018 a las 08:54 #1047583gina3ParticipanteHola chicas, entro para contaros que estoy viviendo un momento muy dificil.
Algina vez os he hablado de mi abuela ys sabeis lo importante que es para mi. Bueno pues como algunas sabeis la falta una pierna y no puede moverse para nada.Ayer las mujeres que ayudan para levantarla la tiraron sin querer con tan mala suerte que se ha roto el femur y la tienen que operar.Esta en el hospital con muchos dolores.
El problema es que tiene problemas de corazon, un aneurisma en la aorta que dificulta la operacion. Tengo mucho miedo pero estamos en manos de Dios.A ella la debo todo lo que soy, mi Fe y mi alegria desde que era una niña, es mi ejemplo a seguir,la persona mas buena y mas fuerte que conozco que no merece sufrir tanto.
Van a ser unos dias muy duros para mi, ( tb estan las pruebas de mi madre) no creo que pueda entrar, perdonadme por favor.
Os pido oraciones pq nos van a hacer falta. Os quiero a todas.
4 de julio de 2018 a las 11:16 #1047640marita1MiembroHolaaaa mocosetasss:
Bienvenidas Mart y modus, jajjaja aysss mart q ya sabia yo q acabarias siendo una mocosa , pues nada ahora a aplicarse mucho , q Albam tiene q seguir colgado milagritos .
Modus la grafica la puedes colgar en el foro de terapias naturales donde pone “solo graficas de mocosetas” el de “dudas de grafica de mocosetas” es para preguntar las dudas q tengas ,asi dejamos el otro libre para las graficas, ahora te pongo los enlaces.
http://www.lainfertilidad.com/foros/solo_graficas_de_las_mocosetas-t34100.0.html (para la grafica)
http://www.lainfertilidad.com/foros/terapias_naturales/dudas_de_graficas_de_las_mocosetas-t31934.0.html;msg404358 (para las dudas)
No te preocupes por lo de ser novatas, q yo soy una de las “veteranas” y todavia cateo jajajajaja, aqui estamos todas para ayudarnos ,asi q tu sin miedo pregunta todo lo q se te ocurra q con cada pregunta aprendemos todas, un beso corazon y no dudes q lo conseguiremos.
Albam lo siento mucho corazon ,espero q tu abuelita se ponga bien pronto, por supuesto q estara junto con tu mami en nuestras oraciones y nuestro pensamiento, aysss si esq cuando viene una mala racha no se para, pero ya veras q todo pasa mi vida, un beso enormeeeeee..
Aguaa mi niña q no se nada de ti , me pierdo entre tanto post, espero q estes bien corazon.
A todas mis mocosas (no os nombro xq no me quiero olvidar de ninguna) millones de besos y animo y no desistais, la guerra esta ganada por muchas batallas q perdamos.
A mis “bellas durmientes” me alegro q vayan bien vuestras barriguitas (AMC, menudo susto menos mal q todo esta bien) sigo queriendo fotos de vuestra barriguitas y de las ecos ( no estaria chulo colgarlas en la primera pagina junto a vuestros nombres) es solo una idea jejejejjeje, se me ocurre cada cosa, pero de verdad q me hace mucha ilusion verlas, un beso enormes wapisimasssss.
4 de julio de 2018 a las 11:42 #1047657enanaParticipanteHola mis mocosas!
Martrey bienvenida al clan de las mocosas! Prepare su termometro! Y ya veras como se hace mas ligerita y divertida la cosa por aca!
Modus bienvenida tambien! Me recuerdas a mi, que tb antes de escribir mi primer mensaje me lei todas las paginas, pero en esa epoca eran menos de 100 madreee miaaa!
Krmen querida! Aki toy! Jejeje ahorita saliendo de la warry y preparada y con mucho animo para este que es mi ultimo mes (espero con toda el alma) de las pAstillas para desalojar a toño, me toca volver a la gine los primeros dias de agosto, para que me confirme que toño me abandono
y tu sigue muy aplicada porque ya te toca panzaaaa!! :-*Albamcita amiga tranquila ya mi vela esta prendida por tu abue y tu mami! Que mala pata la caida de tu abue, Dios nos pone pruebas fuertes, pero siempre las superamos, animo, mucha fe y mente positiva, oraciones no faltaran y lo sabes ! Y por no entrar ni te preocupes wapa, lo importante ahora es que tu y los tuyos esten bien! Te mando un super abrazo bien apretado animo linda! }{ copia la oracion de mi firma chiki y repitela con fuerza..
a las demas mocosas igual mucho animo de todo se sale! Lo conseguiremos en el momento perfecto!
besos
4 de julio de 2018 a las 13:16 #1047686maravillasMiembroHola reinas gracias por la bienivenida, aqui estoy con el termomentro en mano, pero el mio es digital no lo encuentro ya de mercurio por que lo han retirado, y el otro sale carisimo, asi que con mercurio en mano
Yo os veo a todas que poneis nada seca, mojada etc.. yo hija nada de nada, estoy más seca que una mohama
Albam ya te lo he dicho en el otro post, que verás como tu abuelita pronto se pone buena, un besazo.
4 de julio de 2018 a las 18:53 #1047766maria36MiembroHola chicas! me alegro que haya nuevas “alumnas” como martrey! ya veras como de aqui sales con tu barriguita. Albam es la mejor profe y sabe interpretar muy bien las gráficas y aconsejarte por donde tienes que ir, qué hacer, qué tomar… y el ejemplo: Yo soy uno de los milagritos de este post!!!
Albam cielo, rezaré por tu abuela; los dolores serán de la misma rotura pero en cuanto la operen ya verás como se recupera pronto.
A las demas, que no me olvido de ninguna y os leo a menudo. Yo estoy de baja ahora,las náuseas no me dejan hacer nada y en el trabajo lo pasaba fatal. Me estoy tomando cariban y a veces estoy mejor, pero el calor me afecta mucho y hoy me ha vuelto dar una bajada de tensión que todavia no me he recuperado del todo Lo importante es que el peque (o la peque) está muy bien, ya l@ siento algunas veces.
Muchos besitos :-* :-* :-*
5 de julio de 2018 a las 11:28 #1047905Paulita34Miembrohola albam siento lo de tu yeya espero que pronto la operen y salga todo bien y lo de tu madre espero que salga todo muy bien ya ire preguntando y rezare y al dia siguiente ya le bajo a mi hermana al final le bajo ayer la regla solo tuvo 1 dia justo a los 8 dias de la ovulacion 37 y al dia siguiente 36,9 y asin todos los dias hasta que le bajo a 36,6 y le bajo la regla lo intentara este mes tambien y yo aqui sigo sin regla ya casi 3 meses hare el dia 14 pero he ovulado no se que dia pues esta semana cuando me pùse el termometro por probar haver como iba e tenido 36,8 -36.9-36,9-y hoy 37 seguire tomandola y ya os contare haver si e hacertado bueno un besito para todas y felicidades para las nuevas mamas un abrazo y a cuidarse
mara me alegro tambien lo de tu padre que saliera bien aunque no escriba os leo mucho y me alegro de todo lo bueno de cada una
matrei me alegro que estes con nosotas y espero que aqui consigas tu positivo ,5 de julio de 2018 a las 16:12 #1047972sajufepalMiembroAlbam cariño siento mucho los malos momentos que estas pasando. Te deseo todo lo mejor y rezaré para que tu abuela y tu madre se recuperen pronto. Si una cosa buenísima tienen ellas, es que te tienen a ti a su lado y que las quieres muchísimo. Eso tambien les dará fuerzas para mejorar!!!
Te mando un abrazo!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.