Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
5 de julio de 2018 a las 20:03 #10480347 de julio de 2018 a las 08:25 #1048757mara77Miembro
Hola nenasssssssssssssss
Ya estoy de vuelta de mis minivacaciones mallorquinas…. ainssss, que bien lo hemos pasado el churry y yo!!!!! Hemos estado viendo la parte de la isla que no conociamos, la verdad es que es una pasada, muchos kilometroshemos hecho, pero todo precioso. Hemos echado mucho de menos a nuestro pekeñajo, pero como solo han sido tres dias, no ha dado mucho teimpo a pensar!!!
Y como dijo Jack el destripador, vamos por partes……
MARTREY Y MODUS, bienvenidas a nuestro forito. Espero que os encontreis agustito con nosotras, y que aprendais mucho muchisimo!!!!
ALBAM, espero que la rachilla pase pronto, y que tu mamá y tu abuelita vayan mucho mejor
SATUR, cudate mucho, y descansa lo que puedas, que con estas calores lo más importante es que descanses!!!
AGUA, por que no le mandas a Toño la carta de vacaciones permanetes, pa que se vaya ya de una vez????
KRMEN, me halegro que hayas regresado, chica, que estas mas perdia que el barco del arroz!!!! a ver si nos toca a ti y a mi, que por veteranas ya deberia, no????
MARA, me alegro de que lo de tu papá haya salido bien
A todas la demás, pues eso, muchos besitos y abracitos (pero cortos que hace musha caló) y a ver quien rompe un poco este mes de “sequia milagrera” que tenemos.
7 de julio de 2018 a las 10:04 #1048855Paulita34Miembrohay hay aqui sigo con 37 madre mia el dia 14 tengo que ir al gine a la contestacion de la analitica antes me hare un tex por si acaso y ademas ese mismo dia hago 3 meses que no tengo a regla lo que pasa que hace 1 mes me hizo una eco mi gine y no estaba pero creo que si estoy estare de 4 semanas nada mas haver si aguanto un poco mas y luego me hago el tex cuando pase unos dias para que sea mas real un besito y albam que salga todo muy bien un besote
7 de julio de 2018 a las 10:39 #1048890carolinahmParticipanteAlbam espero que tu abuela se ponga bien , cuidate mucho cielo y rezaremos por ella }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
7 de julio de 2018 a las 20:02 #1049294gina3ParticipanteHola chicas esto esta siendo durisiiiimo, ya nos han advertido de lo complicado de la situacion.Solo podemos rezar para que mi gordi sea fuerte y aguante.
Mi madre ha decidido no ir al medico y pararlo todo hasta ver que pasa con mi abuela, la respeto me parece normal ahora ella es lo que mas importa.
La operacion sera el jueves por la mañana, os pido a todas las que me querais un poco y seais creyentes que receis un padrenuestro por nosotros.
Besosssssss
8 de julio de 2018 a las 05:50 #1049400lainfertilidad.comMiembroHola chicas…
Albam cariñete.. yo no soy creyente, pero puedo mandaros mucha energía positiva para que todo salga muy bien.
Muchísima suerte.. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones…
Besitos para todas.. :-* :-*
8 de julio de 2018 a las 06:27 #1049406AnónimoInvitadoAlbam siento mucho lo de tu abuela. Rezare mucho por vosotras, mucho. Animo. Besos
8 de julio de 2018 a las 07:24 #1049424Paulita34Miembrono te preocupes que rezre por tu abuela deseo que salga todo bien un beso y muchos animo guapa
8 de julio de 2018 a las 10:29 #1049539María123MiembroAlbam, rezaré para que todo salga muy bien y tu mami y tu abuela esten bien pronto. Sonso, que bien esas mini vacaciones, yo estoy ya deseando irme a la playita a descansar un poco, me voy la semana que viene unos dias. Bienvenidas las chicas nuevas, y Martrey corazón ya verás como este forito te dará buena suerte, para mi que lo tuyo es embarazarte de natural como lo has hecho siempre, bueno tú a seguir que el que la sigue la consigue, bueno chicas yo tras haber intentado por natural y nada de nada voy a dar otra oportunidad al tratamiento pues la última vez me dio resultado sólo que luego pasó lo q pasó, en fin ahora me conecto desde un ciber y aunque no entre mucho me conectaré de vez en cuando a ver q tal va todo y deciros si hay alguna novedad. Bueno, un beso a todas.
8 de julio de 2018 a las 10:50 #1049548mara77MiembroAlbam, estás en mi pensamiento. Velitas para tu familia. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
8 de julio de 2018 a las 11:16 #1049578BEATRIZParticipantealbam cariño he pasado por la biblio para ver como estaba tu abuelita, no lo dudes, rezaré para que se mejore, muchas alitas para la opeación de mañana }{ }{ }{ }{ }{
un abrazo a todas }{
8 de julio de 2018 a las 15:21 #1049733habanaParticipanteAlbam, mucho ánimo. Todas te apoyamos.
Alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y besos
8 de julio de 2018 a las 17:04 #1049796kayParticipanteAlbam carino, espero que todo vaya bien mañana, aquí van mis velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡9 de julio de 2018 a las 06:40 #1049990JoralParticipanteAlbam, espero que tu abuela se recupere bien y que tu mami no tenga nada.Besotes a todas
9 de julio de 2018 a las 07:59 #1050034nioveMiembroMARTES, HOLA HE VISTO EN TU HISTORIAL QUE TE HAN DIAGNOSTICADO ENDOMETRIOSIS, ME PODRIAS DECIR QUE TE DIJERON, COMO INFLUIA EN EL TRATAMIENTO FIV. bESOSSSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.