Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
9 de julio de 2018 a las 16:59 #10504129 de julio de 2018 a las 17:01 #1050415BEATRIZParticipante
albam guapa que tal tu abuela???? como ha ido?? }{ :trebol: }{ }{ }{
9 de julio de 2018 a las 17:10 #1050425enanaParticipanteAlbam estamos pendientes y rezando mucho para que todo salga muy bien
besitos mocosas9 de julio de 2018 a las 21:11 #1050559Paulita34Miembroesperoque todo haya salido muy bien besito
10 de julio de 2018 a las 07:21 #1050643carolinahmParticipanteEspero que todo haya ido bien albam , un besazo enorme }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de julio de 2018 a las 07:56 #1050661AnónimoInvitadoChicas, sabéis algo de Albam?
Espero que su abuelita este mejor y todo haya ido bien.
Besos a todas.
10 de julio de 2018 a las 14:33 #1050911AnónimoInvitadoAlbam, ¿todo bien?
Las personas mayores a veces nos sorprenden, mi abuela lleva dos operaciones de cadera y otra de femúr en 3 años, en la misma pierna y con 86 años. Ahora tiene 93 y está estupenda.
Mucho ánimo para la familia.
10 de julio de 2018 a las 17:46 #1050973María123MiembroAlbam, ¿cómo ha ido todo? Seguramente estarás muy ocupada, espero que todo haya salido bien. Dale mucho amor a tu abuelita, lo que quieren los mayores es no estar solos y seguro que con tu fuerza todo se supera. Deseo de corazón que nos des buenas noticias. Y al resto de las chicas, disfrutar mucho de algunos dias de descanso que va muy bien para reponer fuerzas y a las preñis, cuidaros mucho. Besitos.
11 de julio de 2018 a las 15:39 #1051213Eri_VLCParticipanteSOCORRO UNA DESESPERADA QUE SE UNE A VOSOTRAS SI LA DEJAIS, MI ULTIM NEGATIVO EL DIA 8 DE JULIO LA REGLA ME TIENE QUE ESTAR AL BAJAR Y COMO ME VOY A TOMAR UN DESCANSO DE TANTOS TTOS PUES HE PENSADO EN IR POR LO DIVER PUES ESO NECESITO AYUDA NO SE COMO TOMAR LA TEMPERATURA PARA CALCULAR LA OVULACION, SOY SOP , REGLAS IRREGULARE PERO APARECEN CADA 37 O 40 DIAS Y POR SI ACASO ME HE COMPRADO TIRAS DE OVULACION Y UN TERMOMETRO BASAL (aunque tengo el de toda la vida de mercurio) QUE NO SE COMO SE UTILIZA TODO ESTO PUES NUNCA LO HE UTILIZADO PERO APRENDERE ME PODEIS ECHAR UNA MANITA O DIRIGIRME UN POQUITO HASTA QUE LO VAYA COJIENDO SIEMPRE SIN MOLESTAROS CLARO, MUCHAS GRACIAS.
12 de julio de 2018 a las 07:55 #1051299Paulita34Miembroalbam te doy muchos animo y todo mi apollo ojala pronto entres a decirnos que todo salio muy bien un beso y animo cariño
12 de julio de 2018 a las 12:58 #1051370AnónimoInvitadoAlbam,.. mucha suerte, espero q todo haya salido bien,…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
yeyi,.. la temperatura hay q tomarla por la mañana antes de levantarte,… a mi albam me mando el curso para controlar los ciclos si quieres te los mando si me das tu email..
besos
12 de julio de 2018 a las 13:34 #1051377marita1MiembroAun no se sabe nada de la abuelita de albam ??? alguien tiene su telefono o algo ???, si es asi y la llama q le de muchos besos y q le diga q seguimos con ella siempre.
Yeyi, si quieres te mando el curso ya q Albam anda muy liada, como te dijeron las chicas la temperatura siempre por la mañana antes de levantarte, a la misma hora, y habiendo dormido al menos 4 horas, el alcohol , no dormir suficiente… altera la temperaura, hay un post q lo explica muy bien.
Y tambien mira nuestras graficas , asi te haces una idea.Muchos besos mocosassssss :trebol:
12 de julio de 2018 a las 17:16 #1051416enanaParticipanteHey Mocosas!
por el comentario de mi queridisima krmen, estoy pensando y las mocosas viven muy lejos las unas de las otras? Porque no han hecho una kedada mocoseta? Y porque ustedes no aprovechan el hecho de que viven en el mismo pais y se intercambian los telefonos? Yo puedo escribirles mensajitos de texto lo malo es que de alla para aca no llegan los mensajes, ya lo he probado porque tengo muchos amigos por alla, de hecho mi mejor amiga vive en madrid hace 5 años..
Bueno mocosas eso las invito a hacer una kedada mocoseta, pero eso si luego les doy mi email para que me manden las fotos!a otra cosa…Les cuento que acabo de ver como una clara de huevo!!! No me he tomado hoy la tempe, pero solo estoy esperando que mi churryn salga de la ducha, para caerle como mosca jajajaja
Albam mis velitas siguen prendidas, estoy muy pendiente de ti tb, espero que entres pronto! Te echamos de menos!
las quiero mocosas!
13 de julio de 2018 a las 09:07 #1051616gina3ParticipanteHola amigas, muchisimas gracias, he leido vuestros mensajes y estoy muy emocionada de verdad.
Estan siendo momentos muy duros para mi y mi familia.La operacion fue “bien” pero el problema esta en que ahora los pulmones no la estan respondiendo, esta conectada a un respirador, no es capaz de respirar sin ayuda.Esta consciente y sè que estara sufriendo mucho.Esta en la uvi y solo se la puede ver dos veces al dia.
Quiero estar fuerte pero las fuerzas me fallan.Ella es una de las personas mas importantes de mi vida, y no puedo imaginar mi vida cuando no la tenga.Estamos mal, intento estar fuerte en la fé q es lo unico que me consuela en estos momentos.
Estoy bloqueada, soy incapaz de hacer nada, hasta el pobre Pablo lo nota pq no aguanto nada a la minima le voceo.Vivo pendiente del telefono y de las horas en las que tenemos noticias.Es una pesadilla y pido a Dios que sea lo que el quiera pero que pase ya esta angustia.
Gracias por vuestras oraciones nos estan haciendo mucha falta.
Os quiero a todas y no os olvido.Tavi, Agomcal gracias por vuestros mensajes y llamadas y perdonadme pero a veces no puedo ni contestar el tfno. Os quiero mucho mucho Un beso muy muy grande.
13 de julio de 2018 a las 09:37 #1051633mara77MiembroAins, wapa, como tienes que estarlo pasando…. es que lo peor en estos casos es verla sufrir. Espero que este doloroso momento lo supereis pronto. Un beso muy grande para ti y para toda tu familia.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.