Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
13 de julio de 2018 a las 10:09 #105157913 de julio de 2018 a las 10:15 #1051587gina3Participante
Gracias chicas, sé que muchas de vosotras entendeis perfectamente el momento que estoy viviendo.
Pido a Dios solo lo mejor para ella.Gracias pq os siento cerca en estos momentos.
13 de julio de 2018 a las 10:20 #1051593Paulita34Miembroalbam mucho apoyo para ti y los tuyos seguire rezando y espero que pronto este bien y pase todo este sufrimiento para ella y vosotros un besito muy grande
13 de julio de 2018 a las 11:48 #1051700Eri_VLCParticipanteKRMEN Y ALEXIA GRACIAS CHICAS SI ME VENDRIA BIEN LO DE LOS APUNTES MI CORREO ES ARACELIROUCO@YAHOO.ES HOY ME LA HE TOMADO POR LA MAÑANA DEBAJO LA LENGUA NO SE SI ESTARA BIEN, DONDE PUEDO MIRAR LO DE LAS GRAFICAS, GRACIAS AH Y ESPERO QUE ALBAM SE PONGA PRONTITO BUENA TU ABUELA YA VERAS QUE HAY UN MILAGRITO.
13 de julio de 2018 a las 14:09 #1051780BEATRIZParticipantealbam estaba pendiente de ver que contabas, a ver si se recupera pronto tu abuelita..deben de ver momentos duros para la familia, muchos besos y mucho ánimo, nosotras te queremos un montón, yo me he acordado todo el fin de semana de tí, no sabía si enviarte un msje al móvil o qué hacer..
ahora a cuidar a tu abuelita que es lo más importante, rezaremos por que pronto se recupere
un abrazo fuertísimo!!! }{13 de julio de 2018 a las 14:23 #1051786kayParticipantealbam cariño, lamento muchísimo que la cosa se haya complicado un poquito, solo quería mandarte mucho ánimo, mucha fuerza y mucha fé para que estos malos momentos que estais pasando pasen pronto, deseo de corazón que se recupere rápido.
Un beso fuerte.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{13 de julio de 2018 a las 19:38 #1051933JoralParticipanteHola niñas.Albam siento los malos momentos que estais pasando; espero que la cosa mejore y sobre todo que tu abueliña no sufra Un abrazo.
Yeyi, las graficas las puedes ver en el forito de “Terapias naturales”; en la lengua es donde la tomaba yo tb.; recuerda tomarla antes de levantarte de la cama, al despertarte; cuando veas el curso te entrararas mejor, pero solo una cosa importante, con la temperatura no sabes cuando vas a ovular , solo si has ovulado o no ya que la subida se produce pasada la ovulacion.Por cierto, no seras gallega¿no? ,lo digo por tu apellido.
Flores , te mande un privado la semana pasada, no se si lo has visto.
Agua, ¿como va tu toño?espero que de vacaciones para no volver.
Perdonar que no ponga acentos pero no me funciona el teclado.
Besos a todas13 de julio de 2018 a las 19:47 #1051936marita1Miembroyeyi ya te mande todo el curso, y ya te contesto martes donde estan las graficas, cualquier otra duda aqui nos tienes preciosa.
Martes cariñete q no sabia yo nada de ti , espero q estes muy bien corazon.
Agua mi niña linda, si q es verdad q estamos en el mismo pais ,pero es dificil quedar a este paso cualquier dia me tienes alli de visita jijijijij, q hay ofertillas muy buenas.
Albam Ya veras q todo va a ir bien, mucha fuerza tesoro ,tu abuelita sigue en nuestros pensamientos y oraciones y desde aqui te mandamos toda la fuerza q necesites, un beso cariño.
Arriba mocosassss caer es necesario, levantarse imprescindible, os quiero a todas :-* :trebol:
14 de julio de 2018 a las 12:34 #1052277Eri_VLCParticipanteMUCHAS GRACIAS CHICAS A VER SI ME VOY ENTERANDO POQUITO A POCO DE TODO Y LO VOY HACIENDO BIEN CARMEN YO NO SOY GALLEGA ES MI MAMI JAJA ASI QUE YA VES ALGO TENGO , GRACIAS Y ME LEERE TODO Y SI DUDO ALGO OS PREGUNTARE.
14 de julio de 2018 a las 12:46 #1052283AnónimoInvitadoAlbam, siento mucho lo que estais pasando. Espero que tu abuela no sufra y pido lo mejor para ella. Animo.
Besos a todas
14 de julio de 2018 a las 14:39 #1052348carolinahmParticipanteTe mando un abrazo muy grande y todos mis animos para que todo salga bien albam cielo siento mucho que esteis pasando por un momento tan dificil.
14 de julio de 2018 a las 17:19 #1052456AnónimoInvitadoAlbam,
mucho animo con las personas mayores nunca se sabe, a veces milagrosamente se recuperan y todo queda en un susto. La abuela de mi cuñada estaba muy mal este invierno, pensaba que se iba y ahora está estupenda en su casa, el médico no se lo cree.Si esta en la UCI esta muy bien atendida, verás como todo acaba bien.
Un beso.
15 de julio de 2018 a las 08:53 #1052734gina3ParticipanteGracias chicas por vuestros animos y sobre todo por vuestras oraciones, seguimos igual, ayer inentaron quitarla el tubo pero no aguanto 5 minutos sin el. si sigue asi tal vez la hagan una traqueostomia ( o algo asi). Estoy luchando conmigo misma para seguir adelante y reunir fuerzas para poder pasar a verla.
Si tengo novedades os contare, gracias de corazon a todas.
15 de julio de 2018 a las 09:16 #1052749mara77MiembroUn beso muy grande, cariñet, seguimos pendientes de ti. :-* :-* :-*
15 de julio de 2018 a las 09:47 #1052770maravillasMiembroAlbam reina, espero y deseo lo mejor, ojalá ya mismo nos digas que le han podido quitar el tubo, un beso.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.