Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
15 de julio de 2018 a las 10:25 #105279415 de julio de 2018 a las 13:16 #1052886Paulita34Miembro
abam cariño espero que prontito pueda respirar por ella misma y este mejor y te aconsejo que entres a verla con tu mejor sonrisa eso le va hacer bien y luego si tieness que llorar azlo fuera cuando ella no te vea ni te oiga pero reune todas las fuerza y entra a verla y abrale con mucho cariño y dile que ella es muy fuerte y pronto se pondra bien un beso y espero que pronto os des buenas noticias
17 de julio de 2018 a las 06:05 #1053683lainfertilidad.comMiembroChicas.. como se echa de menos a albam.. desde luego está claro que es la ánima de este post…
Espero que tu abuelita esté mejor albam.. aquí seguimos todas con nuestros mejores deseos, energía y oraciones para que todo vaya bien y se recupere pronto tu abuelita.. Mucho ánimo, abrazos y besitos para ti…
Mucha suerte para todas… }{ .. y besitos.. :-* :-*
17 de julio de 2018 a las 09:50 #1053790MontseNubeMiembroHola a todas¡
ya he vuelto de vacaciones,no os he leído ni nada pero ahora al mirar por encima veo que la abuelita de Albam está mal,cariño mucha suerte con ella¡
Las demás como vais? ha habido novedades en mi ausencia?
Besitos a todas17 de julio de 2018 a las 16:50 #1054011kayParticipanteAlbam cariño, te mano más alitas para tu abuelita, espero que esté mejorando. Besos.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{20 de julio de 2018 a las 07:22 #1054543gina3ParticipanteHola bonitas gracias por seguir pendientes de mi.
Los medicos dicen que esta un poquito mejor.Sigue con el tubo y la alimentacion por sonda, he pasado a verla y aunque salga desecha me hace bien pasar y poder tocarla y decirla lo mucho que la quiero.
Cada dia me levanto con un poco de esperanza.Ayer ella estaba muy triste pq intenta hablarnos y no puede y pq ya son muchos dias y es dificil de llevar.
A ver que nos dice hoy el medico.
De corazon os agradezco todos vuestros animos y oraciones.Aunque no puedo entrar ahora no os olvido y tb rezo por vosotras.
Os quiero }{
20 de julio de 2018 a las 08:39 #1054576carolinahmParticipanteANIMO ALBAM SEGURO QUE POCOA POCO SE RECUPERA, CUIDATE MUCHO Y TE ENVIO TODA MI ENERGIA PARA SUPERAR ESTOS MOMENTOS. UN BESAZO A PABLO
20 de julio de 2018 a las 10:44 #1054641AnónimoInvitadoMucho animo guapa, ya veras como poco a poco ira poniendose bien. Un beso!
20 de julio de 2018 a las 11:01 #1054649Paulita34Miembromucho animo guapa seguire rezando y pidiendo por ella para que cada dia este mejor y solo sea un susto mas de esos que nos da la vida pero que al final ya veras como pronto estara bien un beso y animo
20 de julio de 2018 a las 11:19 #1054661AnónimoInvitadoAnimo Albam, seguro que poco a poco se va recuperando. No pierdas la esperanza. Un abrazo muy fuerte.
20 de julio de 2018 a las 12:17 #1054695BEATRIZParticipantealbam bonita mucha fuerza, mucho ánimo y que se recupere pronto tu abuelita
un abrazo fuertísimo!!!!!!!! }{
21 de julio de 2018 a las 08:51 #1055083gina3ParticipantePues chicas al final tienen que hacerla una traquiotomia, se lo haran esta semana pero aun no sabemos cuando.Dicen que esta estable y que no evoluciona y asi se reduce el riesgo de infeccion y que puede que asi se recupere antes. En fin será lo que Dios quiera pero joer que duro esta siendo todo.
21 de julio de 2018 a las 13:58 #1055283Paulita34Miembrotodo saldra bien y pronto estara en casa ya bien ya sabeis que cuando llegue a casa ya recuperada se merece una fiestecita de familia por lo fuerte que a sido que con su edad no es facil ya tener tanta fuerza y pablo le cantara y se la comera a besos ya veras un beso cariño
21 de julio de 2018 a las 15:32 #1055334lu100MiembroHolaaaaaa:
Entro un segundo para deciros que ya tengo conexion a internet
Albam, me han dejado la cinta y la novena, asi que ya no es necesario que me la mandes, si quieres mándasela a otra chica que la necesite.
Ya os iré contando que como acabo de entrar tengo mucho que leer.
Besitosssss
21 de julio de 2018 a las 17:26 #1055380AnónimoInvitadoÁnimo albam, los médicos hacen todo lo posible para que se encuentre bien y mejore cuantos antes.
Verás como todo acaba bien, aunque es un proceso largo.Muchos besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.