Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
24 de julio de 2018 a las 18:49 #105694025 de julio de 2018 a las 12:51 #1057117tacirupecaMiembro
Albam guapa…me enterado de lo de tu abuelita pq alguien lo puso fuera de este foro que no suelo entrar mucho (aunque debería)…siento muchisimo lo que te ha pasado…y sé que no hay palabras de consuelo cuando alguien tan importante en tu vida, hasta tal punto que eres lo q eres gracias a ella, se va…piensa en la suerte que has tenido de poder disfrutar de alguien como tu abuelita durante tanto tiempo y en la suerte que has tenido en que una persona te quisiera tanto y que en parte sigue viva a traves de ti, pq como has dicho en alguno de tus post parte de lo que eres se lo debes a ella…
Ten tu periodo de duelo, pero luego levantate pq tu abuelita allá donde esté no quiere verte hundida y por ella lo tienes que hacer …para que perviva lo que te enseño.
Te voy a copiar un pasaje muy bonito de un libro de Rosa Montero ‘Instrucciones para salvar el mundo’: los átomos además de ser muchísimos son prácticamente eternos…los átomos se pasan sus larguismas vidas moviendose de acá para allá y haciendo y deshaciendo moléculas. Sin duda parte de los átomos que hay en nuestro cuerpo provienen del corazón candente de algún sol lejano…somos polvo de estrella. Y no sólo eso, estadísticamente es más que probable que tengamos millones y millones de cualquiera de los personajes históricos que puedas nombrar. Mil millones de átomos de Cervantes y de Madame Curie. Mil millones de Platón y otros miles de Cleopatra. Los átomos tardan cierto tiempo en reciclarse o sea que tienen que pasar bastantes décadas desde la muerte de alguien para que sus átomos consigan volver a entrar en el ciercuito, pero se puede decir que todos los seres humanos que ha habido en la tierra viven en mi y que yo viviré en todos los que vendrán en el futuro…’
Los seres que queremos siempre estarán con nosotros…Besos26 de julio de 2018 a las 18:30 #1057392fefaParticipanteHola amiga albam espero q estos momentos q estas pasando los guardes en tu corazon y sigas adelante.Se que tu abuelita fue como tu madre no se que estas sintiendo pero de seguro q es el dolor mas triste que pueda tener una persona suelo ruego a Dlos q mantenga unida tu familia y que pronto vuelva la felicidad y q todos tus deseos se hagan realidad muchos abrazossss y besossssssssssssssssssssss . :-* :-* :-*
27 de julio de 2018 a las 06:38 #1057459gina3ParticipanteHola amigas muchisimas gracias a todas por vuestros mensajes.
Quiero compartiros que estoy bien, me encuentro en paz, con el alma y el corazon lleno de momentos inolvidables …
Ha sido muy duro pero ahora estoy feliz, si amigas pq tengo la alegría del que siente y sabe que esto no es el final.He tenido una de las experiencias mas bonitas de mi vida, en otro momento os la compartiré, algunas lo entendereis otras no lo creereis pero aún asi os lo contaré.
Perdonadme que no lo haga ahora pq tengo que marcharme, queda mucho por hacer pero lo hare pronto os lo prometo.
Estad tranquilas por mi pq estoy bien de verdad.
Os quiero pronto recuperaremos el tiempo perdido. }{ }{
27 de julio de 2018 a las 08:55 #1057528AnónimoInvitadoAlbam cielo me alegra ver que estas bien. Te mando un besote! :kisses:
27 de julio de 2018 a las 08:56 #1057530lu100MiembroPues a mí me encantará conocer esa experiencia que has tenido y que de paso te ha dejado tan tranquila :-*
Sobre la novena no tengo scaner. A ver si mi marido tiene un rato y se lo lleva a casa de su madre que allí tiene. Es un librito con oraciones y la historia de la virgen. Yo pensaba que sería algo cortito, pero no se tiene para un rato de lectura
Besitos a todas chicassssssssssssssssssss
27 de julio de 2018 a las 10:42 #1057587María123MiembroAlbam siento mucho lo de tu abuelita yo tambien pienso que nuestros seres queridos siempre nos acompañan y que tenemos que pensar en el privilegio que ha sido dsifrutar de ellos. Entro tambien para decirte que tuve mi puncion y me sacaron solo 2 ovulos ya que mi respuesta a este tratamiento ha sido mas baja. Veremos si tengo suerte y alguno fecunda. Muchos Besos :happy:
27 de julio de 2018 a las 13:03 #1057650jodialaGausnuffbycParticipantehola albam!
no sé si te ha llegado mi mensaje privado, a lo mejor no lo he enviado bien. El caso es, que para septiembre si todo está bien me gustaría empezar el curso del que habláis de métodos naturales.Si pudieses enviarmelo, sin prisa, claro.
gracias. :27 de julio de 2018 a las 18:48 #1057810marus7777MiembroHola a todas! y sobre todo… Hola Albam!
Espero que estes lo mejor posible teniendo en cuenta las circunstancias. No nos conocemos aún, pero he leído tantos mensajes tuyos y sobre ti que que es como si te conociera. Te mando un beso y un abrazo. Por cierto, te he mandado un privado.
A todas las demas: Animo que lo vamos a conseguir. Mucha suerte.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{27 de julio de 2018 a las 19:19 #1057824JoralParticipanteAlbam, me alegra mucho verte asi de serena; transmites mucha paz y tranquilidad y resulta reconfortante. ;me encantara que compartas con nosotras esa experiencia; un abrazo enorme.
Sol, muchiiiiiiiisima suerte con esos 2 campeones; yo siempre he creido que cuando se consiguen pocos embris son de mejor calidad y suelen fecundar siempre, espero que asi sea; en unos dias me acompañaras en la betaespera, aunque sea unos diitas.Un besazo.
A todas las demas mucha suerte y muchos besos. :-*28 de julio de 2018 a las 10:30 #1058081sajufepalMiembroAlbam, siento mucho lo de tu abuelita, he estado pendiente y he rezado mucho por ella.
Seguro que ahora mismito esta feliz en el cielo y vela por vosotros.Un beso muy fuerte guapa!
28 de julio de 2018 a las 10:34 #1058086BEATRIZParticipantealbam bonita me alegra muchísimo leerte, siento mucho lo de tu abuelita..
últimamte yo tampoco entro pq no tengo internet, pero estaré al tanto cuando entres y a ver si algún día nos cuentas tu experiencia, queda pendienteun abrazo muy fuerte }{
28 de julio de 2018 a las 14:48 #1058236gina3ParticipanteBueno chicas lo prometido es deuda, no he podido entrar antes pq no he logrado conectarme, ya sabéis…
Pues nada empiezo por contaros que mi abuela siempre ha sido una persona muy creyente, tremendamente espiritual, tenia la sabiduría que da una fe bien entendida, cualquiera que estuviera cerca de ella se daba cuenta de ello.
Siempre nos decía “bendición” y nos hacia la señal de la cruz.
La última vez que estuve en la UCI, me costo mucho verla tan malita, me esforzaba por darla ánimos, decirla tonterías, hablarla de su tesoro (Pablo), ella me miraba profundamente y a veces se desesperaba por intentar decirme algo. Me infle a darla besos por el brazo (el único sitio que podía) y la dije mil veces te quiero, te quiero… Cuando iba a salir me llamo con la mano, me agache y por ultima vez me dio su bendición en vida.
Murió dos días después, tuvieron que hacerla la traqueotomía y una bacteria acabo con ella. Se fue de la mano de mi madre con mucha paz.
Cuando recibí la noticia permanecí serena, aguantando … pero en el tanatorio me hundí, no tenia consuelo, fueron tantas las muestras de cariño, todos me decian cuanto me queria y lo importante que habia sido para ella … cuanto le quería la gente, como una persona que no salía de casa ( pq le faltaba una pierna y no caminaba desde hace años) pudo evangelizar tanto.
Mi madre tb estuvo bastante entera hasta que no pq fue, justo antes de comenzar la misa se hundió, se cayo en uno de los sofás de la sala y se hundio llorando en los brazos de mi marido.
Me arrodille a sus pies y empecé a hablarla, era yo la que hablaba si pero las palabras que pronuncie era como si me las dictaran. Fueron algo así: Mamá no estas sola, te prometo delante de la abuela que te voy a cuidar con el mismo amor que cuidaste tu a ella, saldrás adelante y no estarás nunca sola, te voy a devolver todo el amor que has dado” ( algo parecido) .
Acabe de pronunciar estas palabras y me inundo una profunda paz, gire mi cabeza y la vi. Alli a mi lado estaba mi abuela, sonriéndome, guapa más que nunca y me dio como siempre hacia su bendición.En ese momento mi mente se aclaró, me sentí feliz, al fin supe que intentaba decirme en el hospital ( que cuidara a mi madre) esa era su obsesion y con mis palabras se que pudo irse en paz.
Despues de esto llego el entierro, antes de esta experiencia les habia dicho a mi familia que no iba a poder, que no soportaria verla enterrar. Pues bien no solo fui sino que encabece el entierro permanecí hasta el final al lado de la caja la bese, la dije te quiero, deposite sobre ella una cruz que habia sido de su madre y esto fue tb fascinante, vereis. Yo llevaba al cuello un escapulario de la virgen del carmen que ella me regalo de pequeña, habia prometido que no me lo quitaria hasta que se pusiese bien. Ahora sabia que ella estaba bien asi que me lo quite y lo eche en la caja, con tal mala suerte que cuando la bajaban se fue escurriendo e iba a caer al suelo Fue un instante magico que todos pudieron ver, cuando estaba a punto de caer milagrosamente se quedo colocado en un pernio y quedo super enganchado ( fue como si ella lo hubiese cogido) todos me dijeron que habian sentido que eso es lo que habia pasado)
Bueno pues aquí no terminan las cosas …
La noche del entierro pude escuchar a Pablo reir a carcajadas en su cama durante un par de veces a lo largo de toda la noche. Cuando despertó mi marido me lo llevo a la cama, al entrar en mi habitación me miro y me dijo “ a yaya” nos quedamos blancos y volvió a decir “ a yaya”, mi marido le dijo que dices pablo has visto a la yaya? Y dijo “ chi “ le dimos una foto en la que salíamos mi marido , mi abuela y yo y le dijimos quien esta aquí y el dijo “ a yaya” ( normalmente siempre nombra a su padre cuando le ve en una foto) Después empezó a llevarla sus coches y ponerlos encima de la foto, sus preferidos … eso es lo que hacia cuando estaba con ella la daba siempre sus coches.
Siento que mi relato haya sido largo, pero queria compartirlo. Siempre he tenido Fé pero vivir experiencias como esta no dejan lugar a dudas.
28 de julio de 2018 a las 15:26 #1058252lu100MiembroAlbam me ha encantado leerte y te agradezo que hayas compartido tu experiencia aun a riesgo, como bien decías, de que no todo el mundo te entienda.
Yo conozco experiencias de gente de mi alrededor, y algunas me las tengo que guardar mucha gente tacharía a ese ser querido de loco. Pero a mí me ayuda a creer y a confiar, aunque yo tengo mi propia manera de pensar sobre la religión una cosa no quita a la otra.
Me alegra ver que te habrás quitado un peso de encima al saber que tu abuela está bien. Por cierto que mi marido también tuvo visiones similares cuando murió mi suegro y por supuesto le creo, asi que por que no habría de creerte a ti.
Besitos
28 de julio de 2018 a las 15:45 #1058263Sevillana32MiembroHola,
Como me puedo apuntar para hacer el curso?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.