Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
28 de julio de 2018 a las 18:10 #105831528 de julio de 2018 a las 18:58 #1058331AnónimoInvitado
Hola chicas,..
Albam siento mucho lo de tu abuela,.. mucho animo,.. y gracias por compartir tu experiencia,. no sabes como me ha emocionado,…muchos besos
29 de julio de 2018 a las 06:16 #1058437lainfertilidad.comMiembroHola chicas…
Albam, me ha gustado mucho tu experiéncia, me ha hecho llorar y acordarme mucho de mi abuela, yo también tengo una historia y quizás algún dia os la cuente, en aquel momento no me di cuenta pero al cabo de unos meses estuve pensando en aquello y me pareció muy casual, y yo soy de las que piensa que las casualidades no existen, cuando pasa algo es por algo.. Quizás un día me anime y os la cuente..
Me gusta mucho verte con esa entereza y ese ánimo.. un beso super fuerte guapísima.. :-* :-* :-* :-*Besitos para todas… :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
29 de julio de 2018 a las 08:12 #1058493PiquiviMiembroLo siento mucho albam!!
mucho ánimo y alegrate por haber tenido una abuela así!
Besitos.29 de julio de 2018 a las 12:05 #1058617habanaParticipanteHola, acabo de llegar de viaje.
Albam, siento lo de tu abuelita, pero estoy segura que estará feliz y muy orgullosa de ti.
Muchos besos.29 de julio de 2018 a las 12:43 #1058641AnónimoInvitadoAlbam, me alegra leerte feliz y tranquila. Ahora tenéis un angel que velará por vosotros siempre.
Tu historia me ha conmovido. Me hace recordar muchas cosas. Muchos besos29 de julio de 2018 a las 15:03 #1058710marus7777MiembroAlbam, tu historia me ha dejado totalmente conmovida. Dices que alguien te puede tachar de muchas cosas por lo que cuentas pero, creencias aparte, tanto el que lo reconcozca como el que no, a todos nos gustaría tener experiencias de ese tipo por muy escalofriantes que parezcan.
Si se piensa bien, cuando se pierde a un ser querido, la incertidumbre del que se queda por el que se va es muy grande. Esta experiencia a ti, te ha librado de eso. Saber que tu abuela estará bien donde esté.
Yo, he perdido a mi suegro (como un 2º padre) hace relativamente poco y sabemos de sobra que queria nietos. Y… yo no he podido darselos… para mi sigue siendo muy duro, supongo que para mi marido más.
Bueno, corto que me enrollo enseguida.
BESOS A TODAS.
29 de julio de 2018 a las 15:25 #1058722BEATRIZParticipanteALBAM he leido tu experiencia, muy conmovedora, ayer lo estuve comentando con mi marido, te manda un abrazo muy fuerte, ya sabes el legado que te ha dejado tu abuela, cuidar de tu madre, no dudo que lo harás mejor que nadie
yo también me emocioné a leerte porque también recordé a mi abuela materna, no sé..me emocionéun abrazo muy fuerte }{
29 de julio de 2018 a las 16:21 #1058749tacirupecaMiembroalbam guapa…que bonita historia…me alegra que hayas descubierto al fin lo que tu abuelita quería decirte…ella siempre estará con vosotros…en vuestro corazon y vuestros actos…besos
29 de julio de 2018 a las 16:24 #1058759kimoParticipanteVaya Albam me conectaba para preguntarte unas cosillas y me encuentro con lo de tu abuela sabiendo lo especial que era para ti, he leido tu historia y se me han puesto los pelos de punta. Yo perdi a mi unico hermano con 19 años y me afectan estas cosillas, pero no tenemos que estar tristes por haberlos perdido, tenemos que estar agradecidos por haberlos conocido.
Respecto a los ciclos, este ando un poco loca, hace unos dias tuve clara de huevo y seguidamente al otro dia me subio la temperatura 3 decimas respecto a la mas alta anterior, pero ya no mas, volvio a bajar al otro dia, y ahora 5 dias despues de la subida tengo un dolor de ovarios… como cuando estas en estimulacion y los llevas completitos de folis.y hace dos dias, osea 3 dias despues de la subida he vuelto a tener clara de huevo y abundante pero de subida de tº nada de nada. Como lo ves, yo creo que este mes no he ovulado y no se si lo hare. Voy a colgar los dos ciclos que he hecho en graficas de las mocosetas.
Besos
29 de julio de 2018 a las 16:57 #1058769AnónimoInvitadoAlbamcita me alegra saber que estas bien. Me ha gustado tu historia, hace reflexionar.
Besos!30 de julio de 2018 a las 09:36 #1059029gina3ParticipanteGracias a todas sobre todo por respetar mi historia.
Si la conexion a internet pirata que tengo me lo permite a partir de la semana que viene me pongo las pilas con las graficas y comentamos.
Atlantis a veces tenemos parches de moco seguramente es lo que has tenido , continua tomandote la tempe que es la unica manera de saberlo seguro.
Hanna en algun post colgue un cuento que escribi como homenaje a mi suegro y a mi abuelo, estoy segura que a ti te ocurrira lo mismo.Voy a intentar buscar el enlace y te lo pongo para que lo leas.
Mara da un beso de mi parte tb a tu marido sabes que le aprecio aunque no le conozca.
Vida seguro que Alejandro tiene ese angel especial, no lo dudes, tu padrino cuida de el.
Bueno pues hoy es el funeral de mi abuela y he escrito unas palabras, si Dios me da fuerzas las leere pq se lo merece, os lo pongo aqui y asi lo comparto tb con vosotras.De nuevo gracias por todo que os quiero mucho.
“…Tanto sufrir para nada”
Han sido muchas las veces que he escuchado esta frase en los últimos días; y cada vez que lo hacia me pitaban los oídos.
Es cierto que sufrió, pero en la sabiduría que da una fe bien entendida, unía su dolor a la cruz de aquel que tanto amo y daba fruto.
Cada dolor que sentía lo ofrecía, por los pecadores, por los sagrados corazones de Jesús y de María, por su familia, sus amigos… por la salvación de su alma.Así que os digo que estoy segura, su sufrimiento no ha sido en vano, el Señor le habrá premiado en el cielo la fidelidad con que vivió en la tierra.
Que testimonio tan grande de Fe fue su vida, se fiaba… sabia ponerse en sus manos y decir hágase tu voluntad.
El Señor es mi pastor nada me falta, repetía y repetía este salmo cada vez que se encontraba con alguna dificultad y se crecía, se hacia en verdad mas fuerte y con una sonrisa encaraba la vida.
Vivió siempre a la luz del evangelio, bebiendo de las fuentes verdaderas y no en los charcos. Si te acercabas a ella no había duda, tenía a Dios consigo y cualquiera podía notarlo. Incansable trabajadora de su reino, misionera a pesar de estar limitada en casa, oradora, generosa en sus oraciones, no dudaba en pedir siempre por cualquiera que se lo pidiera.
Fue la amiga fiel que siempre estaba, escuchaba, compartía, y esperaba con ilusión la visita generosa de quienes la querían.
Supo ser hermana y tía generosa, protectora y orgullosa de todos los que formaban su familia.
Para mí por encima de todo, abuela y madre, de sonrisa perpetua y brazos abiertos, una fuente de amor y ternura inagotable.
Hoy, siento la pena egoísta de no tenerla, pero solo puedo dar gracias a Dios.
Su legado es la Fe. Su patrimonio más importante.Familia, amigos… ahora todos nos sentimos un poco grises, pero volveremos a estar de colores, por ella, por su vida solo podemos decir que el señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres
30 de julio de 2018 a las 10:21 #1059062JoralParticipanteAlbam, es muy emocionante lo que has contado, a mí tb. me ha hecho reflexionar. Te expesas muy bien, estoy segura que las palabras que vas a pronunciar van a calar profundamente en todos. Un abrzo enorme
30 de julio de 2018 a las 10:49 #1059080BEATRIZParticipantegracias a tí albam por compartir éstos momentos con nosotras, yo no sé..pero cada vez que te leo me emociono, jo, lo que expresas es una lección de vida, a ver si ésta noche desde casa mi madre leo con detalle porque creo que merece mucho la pena
un abrazo cariñet y mi mariposa de la suerte!!!
ayer mi mami me regaló una cruz de tierra santa para que me proteja, la llevo en el bolso30 de julio de 2018 a las 15:27 #1059239marus7777MiembroSin palabras, me has dejado sin palabras Albam. Cuando me seque las lágrimas lo mismo te escribo algo.
UN BESO GUAPETONA.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.