Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
30 de julio de 2018 a las 16:19 #105925930 de julio de 2018 a las 16:20 #1059260AnónimoInvitado
Albam,..muy bonito,.. q bien te expresas,… sabes reflejar mucho sentimiento en esas palabras,…me ha emocionado mucho tus palabras
un beso31 de julio de 2018 a las 09:52 #1059566gina3ParticipanteHola bonitas, pues nada os cuento que ayer el funeral fue precioso, muy emotivo.
Con ayuda de Dios conseguir leer lo que habia escrito y todos se emocionaron mucho, ella se merecia todo.El sacerdote era muy amigo suyo y le dedico una homilia preciosa, nombro a mi abuelo, a nosotros, a mi gordo …
En fin que se que la gusto mucho.Bueno amigas, ahora ya me pondre las pilas con vosotras, necesito ya cambiar el 10 por el 11 asi que a ponerse las pilas.
Os doy las gracias de nuevo por todo, por vuestro apoyo y pq se que me estais esperando.Prometo volver a ayudaros en todo lo que este en mi mano.
Siento si he dejado alguna pregunta vuestra sin contestar.Me pongo ya a vuestra disposicion.Actualizar las que podais las graficas que el lunes las echo un ojo a ver como vamos.
Martes cielo te deseo lo mejor para esa beta, te hicieron la transfer el dia que se fue mi abuela, voy a pedirle a ella y a Dios para que se queden contigo.
Sol cielo tb mis mejores deseos van para ti, ya nos contaras.
Si me falta algun curso por mandar por favor escribirme a mi correo.Feliz fin de semana, besotes para todas }{ }{
31 de julio de 2018 a las 12:09 #1059663carolinahmParticipanteAlbam me alegro de verte con fuerzas, mucho animo mi niña y te deseo lo mejor ahora seguro que alguien cuidara todos tus deseos, animo y cuidate mucho cielo
1 de agosto de 2018 a las 15:53 #1060106AnónimoInvitadoalbam, bonitas palabras las que has escrito. Siento mucho lo de tu abuelita. Hay que ser muy valiente para leer eso en un memento tan critico, yo no seria capaz.
Espero que tu dedo esté mejor. Es casi imposible seguir este post, vuela!!! tengo 30 páginas atrasadas por lo menos y me es imposible leerlas todas, leo a trocitos y me entero a cachos y a ratos. Espero que esas barriguitas vayan genial y que vengan una nueva oleada de positivos.1 de agosto de 2018 a las 16:16 #1060111María123MiembroAlbam, preciosa, qué bonito lo que has escrito me has emocionado, yo también pienso que ningún sufrimiento es inútil y que las personas que se van nunca mueren porque las llevamos en nuestro corazón. Mientras ellas sigan vivas en nuestro recuerdo vivirán sólo que de otra manera y un día podremos encontrarnos de nuevo con ellas y disfrutarlas comletamente. Muchas gracias por preocuparte eres un cielo y más con lo que acabas de pasar..Bueno, en cuanto a mi, me alegra deciros que ya soy betaesperante y aunque en esta fiv mi respuesta ha bajado (sólo hubo tres óvulos de los que dos fecundaron bien) me siento feliz de haber podido llegar a la transfer en la que me pusieron un único embrión por mis antecedentes y el otro quedó congeladito. En fin, el 14 de Agosto saldré de dudas. La verdad es que este tiempo he estado muy cansada por eso he estado un poquito ausente. Un abrazo para todas las chicas.
2 de agosto de 2018 a las 14:57 #1060390maria36MiembroBueno Albam, todavia no me he recuperado de leer tu historia… para los que somos creyentes, hemos pasado por experiencias similares y creemos lo que te ha pasado es un verdadero testimonio de Fe, tu abuela seguro que está muy orgullosa de ti. Yo todavia sueño con mi abuelo muchas veces y se murió hace 24 años! a veces me parece que sigue velando por mi y quiere comunicarse conmigo; la última vez que soñé con él fue cuando supe que estaba embarazada.
Tengo que daros mi noticia: nuestro peque es UNA NIÑA!!! estamos muy contentos!!! Se llamará Rocio; la siento mucho moverse y ya he empezado a comprar cositas rosas
Muchos besos a todas y en especial a ti Albam! :-* :-* :-*
3 de agosto de 2018 a las 07:47 #1060626AnónimoInvitadoHola a todas,
¿Como seguis? Espero que las preñis muy bien y las demas con los animos por las nubes en busca de ese regalito que llegará pronto.
Queria contaros que ya me han dado todos los resultados completos de la biopsia corial. Está todo perfecto. Ademas tuve una eco y esta todo bien, su coranzoncito, y todos los organos que le miraron. Intentó verlo en 3D pero el señorito no se dejo… tenia siempre la cara vuelta o una mano en medio…
Estaba muy tranquila esperando el resultado porque sabia que tenia que estar bien.Muchos besos a todas.
3 de agosto de 2018 a las 08:01 #1060632JoralParticipanteHola niñas. Albam muchas gracias por tus oraciones, tus palabras me han emocionado; aunque esta vez tampoco va a haber suerte y ya espero mi negativo; estoy intentando asumirlo. :-* Sol, muchisima suerte , espero que puedas celebrar tu positivo pronto, que ese peque se quede contigo 9 meses; y que la betaespera no se te haga muy pesada. :-*
Satur, enhorabuena por esa princesita; tocaba nena en el forito; me alegro mucho por tí, ya lo sabes- :-*
AMC,ha salido vergonzoso el pequeñajo!!! Ahora a disfrutar de ese embarazo con tranquilidad. :-*
Quizás deje el foro por un tiempo, pero antes os lo comunicaré.LLos últimos negativos los he llevado muy mal; esto se me está haciendo muy cuesta arriba, tanto negativo hace que pierda las esperanzas de que algún día lo consigamos.
A todas , todas mil besos :-* :-* :-*3 de agosto de 2018 a las 09:16 #1060667gina3ParticipanteHola amigas, de nuevo gracias a todas.
martes pq sabes y que es negativo, te ha bajado la regla? pq la beta no era todavia verdad? Te mando todo el cariño del mundo para ti.
Sol guapisima el dia 14 es vispera de la virgen de la paloma, ya lo sabes verdad, nuestra virgen madrileña patrona de las embarazadas, a ella le pido que te conceda tu regalo.Yo llevo 2 años acudiendo a ella, la primera vez embarazada, la segunda con Pablo y este año si Dios quiere con el corazon lleno de peticiones por todas vtras.
Amc, me alegro muchisimo que tu pequeño este bien, disfruta mucho que el tiempo pasa deprisa.
SAturno por fin una princesita, el nombre me encanta Rocio.Dios os bendiga.
laseptima, como vas tu, a ver cuando te dicen lo que es.
Echo de menos a muchas por aqui, Aguasanta, Silvia, sonso … estaran de vacaciones?
Peregrina, he encontrado la novena, si antes la consigues antes aparece la mia, vaya tela.Cuando tienes prox eco?
Sofi que tal va todo? como te encuentras?
Bueno guapas me alegra ver que seguimos en contacto.
3 de agosto de 2018 a las 09:48 #1060693lu100MiembroHola chicas:
Albam me alegro de que encontraras la novena. La mia es como un librito con un montón de oraciones y lecturas.
AMC que bien que tu niño esté bien. Yo también estoy convencida de que el mio lo está. Vamos, después de lo que ha costado… este es un campeon/a en toda regla.
Yo tengo eco este jueves y estoy deseando que llegue para saber lo que traigo. Me da igual que sea niño o niña, solo quiero saber lo que es.
Ya no mancho, asi que estoy mas tranquila. Aunque la verdad es que estar de baja lo he llevado bastante bien. Ahora quiero que me confirmen en la eco que todo está correcto.Martes, ¿Cómo que ya sabes que es negativo? No lo había leído en el foro de embarazo, aunque con todo lo que hay a veces que leer no me extraña jeje
A todas las chicas muchíiiiiiiiiisimos besitos. Que aunque no entre a menudo no creais que no me acuerdo de vosotras. Nunca podré olvidar a las mocosetas por que junto a vosotras mi sueño sigue adelante.
Besitosssss :-* :-* :-*
3 de agosto de 2018 a las 17:51 #1060931AnónimoInvitadoAlbam
quería darte mi mas sincero pésame. Leí hace días lo de tu abuelita, pero no tenía tiempo para escribirte tranquilamente.Me ha encantado tu experiencia y el texto que le has dedicado. ¡Cómo me gustaría tener tan buenos recuerdo y experiencias de alguna de mis abuelas como tú! Poder recordarlas por lo que me enseñaron, el cariño que me dieron, la paciencia, las historias que te cuentan,…. tantas cosas que tu tienes para siempre de ella.
Dále mucho cariño a tu madre, seguro que ella es la que mas la va a echar en falta, habrá pasado años de dedicación plena para ella, pero seguro que tu estás ahí dándole todo tu apoyo.
Un beso muy grande y no te preocupes por las gráficas, hay tiempo para todo.
3 de agosto de 2018 a las 18:17 #1060949JoralParticipantePEre, que bien que ya no manches!!!!A ver si puedes disfrutar del embarazo como Dios manda.Me alegro muchisimo :-*
4 de agosto de 2018 a las 07:00 #1061088MontseNubeMiembroHola a todas¡
Albam acabo de enterarme de lo de tu abuela,lo siento mucho cariño,te acompaño en el sentimiento.Lo que has hecho con tu dedicación y amor es precioso,me ha encantado.
A todas las demas veo que vamos bien con los embarazos,verdad?
Besitos4 de agosto de 2018 a las 07:27 #1061103mara77MiembroHola chicassss!!!!!!
Pues si que estoy por aqui, me conecto en el trabajo, pero con el dedo en cerrar rapidamente por si entra el jefe :, asi que de escribir ni hablamos!!!! peeeeero…. MI JEFE ESTA DE VACACIONES A PARTIR DE HOY!!!! ESTOY COMO LAS REINAS!!!!!! JAJAJAJ!!!
Poca cosa que contar, estamos viviendo en el chalet, que alli el pekehugo está genial, todo el dia en remojo, ya bucea como un pez, se tira de todas las maneras posibles, y va siempre hecho un gitano. Le encanta coger la manguera y regar las plantas. Y como el agua da hambre, come como un poseso, y se esta poniendo gordete (con lo canijillo que estaba)….
Por mi parte, muy tranquilita, bajo a Valencia a currar y me subo a mediodia. Los deberines están apartados, porque alli es un poco dificil pillar al churry por banda, cuando no hay un suegro hay un cuñao, y con el nene durmiendo con nosotros, pues estamos de “secano sexual”. Asi que ni tempe ni moco ni na. Ya retomaremos despues de las vacaciones.
Silvia, me alegro de saber de ti, llevabamos mucho tiempo sin tener noticiass.
Satur, que bien, una nena. A mi me encanta el nombre, pero mi marido tiene prohibido cualquier nombre que empiece con R, porque tiene flenillo. Pekehugo lo corrige, y le dice: “papa, no se dice peglo, se dice peRRRRRooo”, jajaja, me parto!!!! que sabihondo es.
AMC, me alegro mucho de que todo haya salido bien, que respiro!!!!. Ahora a disfrutar!!!!
Martes, SI NO HAY WARRY HAY ESPERANZA!!!!! Dos dias antes de hacerme el pipitest positivo de Pekehugo, estaba tan segura de que me iba a bajar la regla que me fui de copas (para ahogar mi pena en el alcohol ) y me fumé un paquete casi entero de tabaco… pues fue el ultimo cubata en diez meses y el ultimo cigarrillo en tres años, asi que no desesperes!!!!!
Pere, a ver si te repones pronto, que queremos ver esa barriguita!!!!!
Y a ti, albitam querida, darte un abrazo muy muy fuerte. Sabes que yo creo que los angeles de la guarda son las personas que nos quieren, que un dia se marcharon y que desde el cielo cuidan de nosotros. Tu tienes la suerte de tener tres angeles que velan por tu familia.
A todas las demas, muchos besitos y cariñitos :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.