Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
5 de agosto de 2018 a las 18:43 #10618776 de agosto de 2018 a las 09:43 #1062086carmonapg74Participante
Hola Albam:
Muchas de las chicas me ha recomendado que me apunte en este post y que me envies el curso de métodos naturales, ¿sería posible?…
Como puedes ver en mi firma llevo un gran recorrido y desde luego si me quedara embarazada de forma natural sería un gran milagro,… ahora tomo metformina (tengo resistencia a la insulina), onagra y hace unas semanas que he empezado con acupuntura… queríamos empezar un nuevo ttoo en septiembre-octubre… osea que si tengo el curso y se produjera el milagro antes sería una pasada… gracias de nuevo.
6 de agosto de 2018 a las 09:44 #1062087carmonapg74ParticipanteHola Albam de nuevo, acabo de ver lo de tu abuela y lo siento…. cuando perdí a mi abuela materna fue horroroso para mi, espero que poco a poco os vayais encontrando mejor….
Supongo que ahora no estarás para mandar nada, tranquila, cuando te encuentres mejor ”hablamos”
6 de agosto de 2018 a las 09:50 #1062093mara77MiembroYes, me alegro de tenerte por aqui. Bienvenida. Yo estoy en el ordenador del trabajo, asi que no puedo mandarte el curso, pero seguro que albam te lo envia en cuanto te lea. Es un sol!!!
Te deseo que tu milagrito venga de nuestro forito. Aprende muy bien la lección y MUCHA SUERTE!!!!
6 de agosto de 2018 a las 14:51 #1062230lu100MiembroHolaaaaaaaa:
Entro para contaros que nuestro milagrito es una niña!!! (F)
Estamos muy contentos. Nos han hecho una ecografía muy bien mirada, casi un cuarto de hora, incluso han mirado lo que tocaba para la próxima ecografía de las 20 semanas, asi que ya sabemos que todos sus órganos vienen bien También la hemos podido ver en 4D por que ecográfo lo han traído nuevo justamente hoy ¡¡que suerte!!
Bueno chicas, quería contaros esta buena noticia y animaros a todas a seguir el cursito. Yes, me alegro de que estés por aqui. Albam te mandará en cuanto pueda conectarse el curso, pero si no yo te lo puedo enviar Mándale un privado a Albam con tu mail para que te lo mande cuando lo vea.
Besitos
6 de agosto de 2018 a las 17:05 #1062287PILARIN69MiembroHola albam:Me gustaría asumarme a esto de métodos naturales¿En qué consiste?¿ Me puedesayudar? Gracias y suerte para todas }{ }{
6 de agosto de 2018 a las 17:12 #1062290AnónimoInvitadoQ bien pere una nena!!! me alegro de que todo este bien!! ahora a pensar en nombres, ya teneis alguno claro??
6 de agosto de 2018 a las 18:25 #1062307maravillasMiembroAlbam wapa espero que todo vaya bien, a mi los metodos naturales no he podido aún llevarlo bien he estado 3 meses desde mi último tto que solo he visto la regla un dia, así que anda todo loca
Pereeeee muchisimas felicidades por esa campeona, tu y chicas con abortos de repetición es lo que hace que aún tenga esperanzas en conseguirlo, lo malo es que ya con una sola trompa y la regla más loca que la del manicomio, imposible quedarme natural.
Oyes pere he visto que tus reglas son también de 28 a 30 dias no?, desde cuando te ponias la progest??, besos y me alegro por tu campeona.
6 de agosto de 2018 a las 19:07 #1033152lu100MiembroTavi, aun no tengo ningún nombre pensado. La verdad es que no quería marearme con nombres sin saber lo que traía. Asi que ahora me toca darle vueltas…
Martrey no sabía que andaras por aqui también. Tú que estás en mi situación te diré que le he dado mil y una vueltas a que he hecho diferente para que esta vez sí que funcionara el embarazo y aunque hay alguna diferencia tampoco veo que sea muy importante salvo por la progesterona.
Mis ciclos eran regulares de 28-29 días, más o menos, algún mes puntual podía variar. Pero en noviembre después de tener los resultados de las pruebas de abortos me dieron luz verde para intentarlo de nuevo. Pues fue decírmelo y pasarme lo que nunca. Las reglas se me adelantaban hasta diez días. O tenía manchados intermitentes que jamás los había tenido. Por un lado pensé que sería por tomar onagra que me las había estontonado, pero por otro no entendía nada. Asi que empezé con las gráficas pero claro, así no había manera de quedarse embarazada. Al final Albam me dijo que tenía pinta de falta de progesterona y justo el mes que me quedé embarazada me empeciné en ponérmela justo después de la ovulación tal y como Albam me había indicado. En realidad me retrasé en ponérmela un par de días pero por que no tenía medicación. Y mira tú por donde, un mes que me pongo la proges y me implanta. A mí no me parece casualidad ¿no crees? Pero también te digo que cuando me operaron por la hiperplasia me dijeron que era por falta de progesterona, por lo que nunca entendí por que no me la mandaban mientras lo intentaba natural. En realidad me mediqué por mi cuenta ante la desesperación de tanto manchado.
En fin, estoy para cualquier cosa que me quieras consultar. Si no te leo, por que a veces no entro estoy muy cansada, me mandas un privi.
Besitos
6 de agosto de 2018 a las 19:59 #1062336maravillasMiembroPere vaya!!, yo no creo que sea casualidad, quizás ll que te faltaba era la prgesterona, nunca se sabe.
Yo antes de hacerme el tto era super puntual, mi regla era de 28 a 30 dias como mucho, muy puntual, pero hija el tto me ha descolocado totalmente, me tire después del tto casi 2 meses sin regla, después me bajó un solo día, ahora me he tirado otros 2 meses sin regla, y según el médico mi cuerpo ahora no segrega la hormona esa para que rompa el foliculo, por eso se me queda en el ovario, no me extraña con 4 inyecciones que me pusieron de gonapectyl, los ovarios sigun dormidos por lo visto.
Como los médicos vieron que mi problema puede ser de la enfermedad de la diabetes, me dicen que si quiero que lo intente, aunque me arriesgo a otro aborto o malformación o igual no, que es la suerte, pero vamos mi única trompa que me queda no está mucho por la labor, y creo que esta taponada, puesto que el año pasado con a histeroscopia me quitarón un tapón mucoso, asi que andará tonta perdida, en fin.., seguiré natural haber si suena la flauta, pero tto no quiero más potingues en mi cuerpo por el momento, que solo me ha dado desarreglos, cambios de humor, bochornos y mal cuerpo, y a mi marido ni te cuento. :-[
7 de agosto de 2018 a las 06:10 #1062396lu100MiembroUff Mar, es que la medicación sienta como un tiro. Y eso que yo me pinchaba lo mínimo por que tenía muy buena respuesta. Yo ya voy notando que me pongo menos progesterona, pero estoy deseando quitarla toda para volver a ser yo misma.
Pues haces bien en hacer las gráficas por que así al menos podrás ir comprobando si ovulas. Y mientras a ver si se vuelven a ajustar. Quizás ahora sí que te convendría la onagra, que dicen que ayuda a regularlas.
A ver si suena la flauta :-*
7 de agosto de 2018 a las 06:19 #1062399AnónimoInvitadoHola a todas,
Pere, me alegro mucho que tu nena este perfecta!!! Nos niñ@os de este forito son unos campeones. A ver si ya te acaban de quitar la proge y puedes disfrutar mas tranquila sin menos sintomas.
ALbam, como sigues?
A todas las demas, animo que estais en el buen camino y a las nuevas bienvenidas.
Yo no tengo muchas novedades, sigo bastante cansada pero creo que mas que por el embarazo, es por tener un terrremoto de 2 años y 8 meses que no para un minuto!!!
Besos
7 de agosto de 2018 a las 07:34 #1062422carmonapg74ParticipantePeregrina enhorabuena por tu pequeña!!!!.. menudo milagro!!!!, sabes un secreto???.. hace un año más o menos que a mi me pasa lo mismo una semana antes de que me tenga que venir la regla empiezo con manchados, así que este mes por mi cuenta y riesgo he empezado a ponerme progesterona… no sé me dio ese pálpito y empecé ayer por la noche,lo que yo no recuerdo cuantas pastillas me mandaban y como tenía progeffik 100 en casa me puse dos.. y pienso seguir así hasta el día que se supone que me tenga que venir la regla… ya os contaré…
Peregrina te sabe mal mandarme el curso?, es que Albam igual está liada y no se conecta… te paso un privado con mi mail, vale?.. gracias.
7 de agosto de 2018 a las 07:57 #1062438BEATRIZParticipanteperegrina felicidades, me alegro mucho, cuantas nenas!!!!! y tu barriguita estupenda!! :happy:
nayarai, yes we, me alegra veros por aquí, bienvenidas!!!!! }{
albam estoy cubriendo unas vacaciones, así que llevo un descontrol..nada que imposible lo de la tempe, pero dá igual estoy contenta y tú, que tal??? como estás??
un saludo a todas }{
7 de agosto de 2018 a las 12:04 #1062589PILARIN69MiembroHola mara77 cariño que tal estas? Yo tengo una sola trompa y los gines me han dicho que puedo tener sin ningún problema,lo que pasa que no tengo resultados ni por los tto ni por el método diver y siempre pillo a mi chico en mi ovulación mi ciclo es de 28 días puntuales nunca me falla excepto los primero tres años pos operación ectópica que me venia a cada 18 o 20 días aproximadamente.Algo debe dde fallar ahora he pasado a ser infertilidad de origen desconocida puesto que con una trompa dicen que se puede quedar por vía natural eso me dicen todos los gines que me han tratado,en fin si alguién me quiere explicar un poco yo la verdad no entiendo mucho un beso a todas y aver si aprendo algo gracias.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.