Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
7 de agosto de 2018 a las 13:04 #10626277 de agosto de 2018 a las 14:16 #1062663BEATRIZParticipante
nayarai estamos juntas en varios post, eh?? creo que nuestro camino es parecido..tú también estás en lista de espera fiv, verdad?
mira, yo tengo una trompa obstruida pero a mí también me dijeron que ese no era el problema, así que tú tranquila, yo siempre he tenido la corazonada que podría conseguir un milagro, mira el caso de albam, es muy parecido al mío, así que se puede conseguir y se conseguirá, a ver cuando pueda albam comentaros en qué consiste todo..por cierto albam, estás en la foto con tu abueli o mami ?? muy guapas y una foro muy bonita
7 de agosto de 2018 a las 15:51 #1062699PILARIN69MiembroHola mara creo que estamos en varios post sí,por cierto yo estoy esperandp que me manden el sobre para empezar el tto para la fiv,creo que me mandaran el sobre por septiembre o asi,un beso y a ver si tenemos suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{
mara le pasa algo a Albam? Un beso para todas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
7 de agosto de 2018 a las 16:16 #1062719BEATRIZParticipantealbam suele conectar a menudo, puede que esté descansando porque falleció su abuelita o que le falle la conexión, yo tengo el curso pero impreso ,así que no puedo enviarlo, hice mal en no guardarlo pero como no tengo ordenador propio..
bueno, lo dicho, suerte y bienvenidas!!!!! }{ :happy: }{7 de agosto de 2018 a las 17:41 #1062749gina3ParticipanteHola bonitas mias, perdonadme pero no me va bien la consexion, la tengo un rato y se corta.
Las que quereis el curso mandarme un correo y os lo mando en cuanto internet me deje maica.alba@hotmail.com
Peregrina que alegria mas grande una nenaaaaa, cuando vienen nenas ya sabeis que quiere decir que los ( no son malos.Disfrutalo y cuando sepas el nombre lo dices para ponerlo en la primera pagina de este post donde estan reflejados los milagritos.
Tavi tenemos transferencia mañana? Si es asi en cuanto puedas nos lo cuentas.Rezare por ti preciosa. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mara la de la foto es mi abuela, tengo un monton con ella asi pq siempre la estaba achuchando.Hoy estoy pasando un dia un poco ploff pq la echo muchisimo de menos pero en fin …
^Pablo esta otra vez con bronquiolitis asi que no puedo escribir mucho mas pq me reclama.
En cuanto pueda comentamos despacio.Besotesssss
8 de agosto de 2018 a las 13:25 #1062914SuglieliaLargezetbqaMiembroalbam muchisimas gracias por el email este mes voy hacer lo del curso a ver si hay suerte y me lo voy a tomar al pie de la letra .
Ya os contare que tal a ido todo,besos. :happy:8 de agosto de 2018 a las 20:59 #1062957kimoParticipanteÉste mensaje es para Albam, agradecerte la dedicacion que tienes a nosotras a pesar de lo que tienes encima, la pena de tu abuelita y un niño que no te dejara mucho tiempo libre como me pasa a mi (por suerte).
Peregrina mi alegro muchisimo por tu niña, espero que lo que te quede de embarazo sea lo mejor posible.
Este mes he empezado a tomar onagra, por intentarlo que no sea, y mi maridin maca, haber que resulta, de momento estoy contenta porque ovular si parece que he ovulado los dos meses y mis ciclos se van regulando, y el gine me dijo que la eco era normal y la prolactina esta en su sitio.
Besos.9 de agosto de 2018 a las 02:09 #1062970gina3ParticipanteHola mis mocosas como llevais el finde?
Bueno a mi Pablo y la certeza de que mi abuela esta bien, me ayuda bastante en los momentos de bajon asi que poco a poco voy acostumbrandome a mi ” nueva vida” sin uno de mis pilares mas importantes.
Atlantis gracias por tus palabras, me gusta mucho leerte tan animada.Ya veras como pronto llegara el hermanito para Jesús.
Yuli si te decides a hacer la grafica ve al foro de terapias naturales y pon tu grafica con las ntras asi te podremos ayudar mejor,BIENVENIDA A LAS MOCOSAS.
Si a alguien le falta el curso que me mande un correo.
Besotesssss
10 de agosto de 2018 a las 10:22 #1063257AnónimoInvitadochicas ya estoy embrionada!! beta el dia 24!!
han descongelado dos xq uno se ha parado! la suerte esta echada!!10 de agosto de 2018 a las 10:36 #1063264kimoParticipanteSuerte Tavi, estaremos pendiente de ti, ojala tengas muchisima suerte!!
10 de agosto de 2018 a las 10:52 #1063268carmonapg74ParticipanteMucha suerte Tavi, como el cuerpo es inteligente y este será tu segundo o tercer bebé seguro que todo irá bien
10 de agosto de 2018 a las 12:52 #1063325marus7777MiembroTavi, mucha suerte, esperamos ansiosas tu +.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:10 de agosto de 2018 a las 16:19 #1063405habanaParticipanteTavi mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Cuidate mucho.
Besos10 de agosto de 2018 a las 16:58 #1048799gina3ParticipanteTavi cariño todo va ir muy bien ya lo veras, sabes que cuentas con mis oraciones, un besote y ahora tranquilita. }{ }{ }{
11 de agosto de 2018 a las 08:31 #1063605AnónimoInvitadoGracias chicas, la verdad es q estoy triste, no se xq pero no estoy contenta.
HOy me voy de vacaciones, asi q no os preocupeis si no entro ni doy señales.
Un beso a todas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.