Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
11 de agosto de 2018 a las 08:55 #106362811 de agosto de 2018 a las 11:07 #1063700AnónimoInvitado
Hola
Como estáis todas?
Quería contaros que desde el domingo siento al bebe sin lugar a dudas, son pataditas en toda regla, sobre todo por la mañana después de desayunar. El resto del dia se relaja, jajaja o será que no me da tiempo a estar pendiente. Hasta ahora lo habia notado pero muy suavemente, como pequeñas caricias pero ahora ya no es eso.
El jueves me voy de vacaciones asi que espero encontrarme muuuuuuuuuchos positivos a la vuelta!!! Besos
12 de agosto de 2018 a las 12:08 #1064170enanaParticipanteHola mis mocosas queridas!
primero que nada ALBAM amiga querida siento mucho lo de tu abue, con todo lo que lei me dieron muchas ganas de haberla conocido solo con leerte se nota que era una hermosa persona y esa fe tan fuerte es muy admirable, aqui te mando un abrazo muy apretado! Pero por otro lado te digo que me alegra mucho lo que te sucedio luego,las palabras a tu madre, lo del escapulario, lo de pablito y su yaya, me emociono mucho, pero me alegro mas porque esa fue su despedida que sin duda te deja mas tranquila, yo tuve tambien una experiencia de estas con mi abue, no cuando se fue, pero si unos años despues por lo que nunca dudo que se quedan contigo y te protegen, otro dia les contare, pero casi te puedo asegurar de que se convirtio en tu angel de la guarda.. Te mando un beso muy grande y a toda tu hermosa familia
quiero pedirles disculpas por mi abandono, y porque me fui sin despedierme lo que paso fue que me di cuenta de que pasaba mucho tiempo en el foro, y que ocupaba muchisimo mi mente con este tema y ya sentia que me volvia loca, mi churryn y yo decidimos darnos mas o menos un año en el que vamos a intentar olvidarnos de esto y comenzar a hacer todos los viajes Y cosas que no podremos hacer cuando tengamos niños, estoy convencida de que algun dia los tendre pero necesito vivir el ahora disfrutando cada minuto sin pensar que ese minuto seria mejor si tuviera un bebe, sino pensando en que cuando tenga el o los bebes voy a añorar los minutos y años en que tenia tiempo para nosotros y no lo valoré jajajaja algo asi, ustedes me entienden mejor que nadie y por eso las he echado muchisimo de menos, pero necesito hacer esto chicas…
me contenta enormemente que tengamos 2 nenaaaas!!! Felicidades a sus orgullosas mamis!! Espero que cuando vuelva el titulo de este post diga vamos por el 50 milagrazo!!
a todas mis mocosas viejas y no tan viejas (jaja) mara, pere, sonso, martes, silvia, sol, satur,agomcal, laseptima, amc, tavi a todaaaaaaaaas les mando mis mejores deseos, energias positivas, fe, esperanza, alegria y mucho optimismo siempre!
las quiero un camion!
Son las mejores amigas virtuales que he tenido!besos desde el otro lado del gran charco
Agua
12 de agosto de 2018 a las 14:00 #1064227BEATRIZParticipantequerida agua!! sabía, intuía lo que acabas de contar,yo también he pensado así muchas veces, quería escribirte pero por no agobiar no te dije nada y sabía que tú entrarías a contarnos, haces bien, es una buena decisión, hay muchas veces que no disfrutamos el día entero como deberíamos..
bueno sabes que a nosotras nos vas a tener, así que ahora a salir, disfrutar, viajar..y aquí estamos..
gracias por todos los momentazos buenos, eres genial!!!!! te queremos también mogollón :-*12 de agosto de 2018 a las 15:16 #1064251lu100MiembroAgua!!! :verysad: :verysad: :verysad:
Entiendo perfectamente tu postura, yo también he necesitado momentos de desconexión y dices algo muy bonito e importante. Hay que saber valorar y apreciar lo que tienes ahora y disfrutar cada momento.
Espero que pronto estéis con energías renovadas y aunque no tenga nada que ver con esto, pues de vez en cuando hagas una escapada a este forito para contarnos como te va.
Te deseo muchísima suerte amiga }{ }{ }{
:kissyou: :kissyou:
Mara no entiendo nada…. tu marido ha pasado de tener 150 millones a ¿Una azoospermia? ¿Os han dado alguna explicación? Madre mia que jaleos ???
AMC , ¡¡que suerte ya lo sientes!! Yo de momento nada de nada. Pero bueno, no me preocupa mientras sepa que todo va bien. Dicen que hasta la semana 20 puede ser que no se sienta. En el foro de mamis muchas ven a sus nenes hacer piruetas en las ecos y mi niña siempre está dormilona jeje asi que yo creo que la pasa como a mí, como tengo prohibido el café nos dormimos las dos por las esquinas
Albam, aun no es definitivo pero aunque dudábamos de nombres con Daniela e Isabel parece que va ganando Isabel cada día me gusta más.
Besitos a todas :-* :-*
12 de agosto de 2018 a las 17:02 #1064294kayParticipanteHola albam guapa, creo que por fín he ovulado, no? ya está bien después de casi 3 meses, lo malo es que con tanto descontrol y que nos hemos ido unos días fuera, no ha habido muchos bichines alrededor del día X.
Pero voy a hacerte caso y voy a continuar un poco más con esto, no hay que tirar la toalla tan pronto!!
Besos.12 de agosto de 2018 a las 17:31 #1064300BEATRIZParticipantepere el médico se ha equivocado y yo os lo he dicho mal, disculpar, es que lo que no tiene es movilidad, tiene muchísimos pero sólo un 20% móviles, se vé que el segundo espermeograma no salió como el primero que me dijeron que era de donante, alucinante!!no entiendo ese cambio..igual es puntual, le daremos maca..
me encantan los 2 nombres para tu peque pero isabel el que más!! , me alegra verte por aquí..albam tremendamente acladecida con tu insistencia con el dianben :happy:
12 de agosto de 2018 a las 18:59 #1064321maria36MiembroAguasanta!!! como te hemos echado de menos! a ti y a tus dibujitos! Todas hemos necesitado un tiempo de desconexion alguna vez, y seguro que cuando entres la proxima vez será para anunciarnos que vas a ser mamá! Conseguimos formar una gran familia de amigas cibernéticas naturalistas gracias a albam! Un abrazo y mucha suerte amiga! :-* :-* :-*
13 de agosto de 2018 a las 05:44 #1064392BEATRIZParticipantepues yo..no tengo mucha suerte, por más que quiera ser optimista..ayer acabé con 4 goteros en el consuelo, me dió un yu-yu, nada que tengo que descansar de la retaila de medicamentos que tomo porque no estoy muy bien, quizás no pueda ni bajar la prolactina.
mi madre una bronca tremenda porque dice que ayer me puse tan mal por quedarme embarazada y la médica me dijo que tendría que preocuparme más por mí..un rollo patatero y aquí estoy, yo también debo desconectar y hasta aqui mi historia, ayer fue un día intenso y espero no volver a estar tan mal porque de verdad, no hay nada que merezca tanto la pena.
se vé que soy la única que pilla todos los efectos secundarios de los medicamentos..bueno, espero que no vuelva a pasar a nadie
éste sábado que iba de puente y ….en fin.. }{
13 de agosto de 2018 a las 07:38 #1064426lu100Miembro😮 Mara vaya susto!!
Ya sabes que no a todas nos sientan bien los medicamentos, asi que has de tener cuidado con lo que tomas. Menos mal que enseguida sales pitando a urgencias.
¿Qué te han dicho?
Cuidate mucho que tú eres lo primero.
Besitos :-*
13 de agosto de 2018 a las 12:06 #1064580BEATRIZParticipanteme acaba de llamar el médico de fertilidad, que no deje el dianben, que los médicos de general no conocen el uso en temas de fertilidad, que no saben que prueban a usarlo con determinadas chicas y a algunas nos funciona, a otras no, yo por el momento ya ovulo con normalidad
añado que el propio médico de la seg social es el que me ha llamado al móvil después de dejar yo el recado, estoy contenta, me siento bien atendida, yo estoy contenta
prolactina a 60!! :'(albam on estas??
13 de agosto de 2018 a las 12:27 #1064597maferiMiembroHola chicas, creo que es la primera vez que posteo, aunque llevo leyendo este foro como dos meses, quiero, primero de todo, darle las gracias a albam, que amablemente me envió el curso de métodos naturales y gracias a eso estoy aprendiendo un montón sobre mi . Llevo tres meses de búsqueda despues de un legrado el 1 de mayo y bueno, que os deseo mucha suerte a todas, gracias
14 de agosto de 2018 a las 16:21 #1065083AnónimoInvitadoalbam, hemos estado de vacaciones pero no muy intensas (la verdad es que mi melón lo ha hecho todo practicamente). Ya he manchado siete veces en el embarazo, asi, dias sueltos y poca cosa pero vaya sustos que me doy. Con Ricardo tb manche varias veces. Creo que puede ser por el AAS qu eme han mandado. pero el gine dice que no.
Ya me he hecho el tripple screening, y el pliegue. el pliegue 0,5 y el triple screening bien menos el dato de la edad que me sale 1 entre 300 y pico pero dicen que eso es normal e incluso está bien para la edad que tengo (35) De todas formas a ver que dice el gine el 19 que tengo cita. Estoy preocupada y no consisgo disfrutar de mi barriguita. toooodo el rato comiendome la olla. No lo noto todavia y a Ricardo ya lo notaba en la semana 15. Bueno, si sigo con comederos de tarro no paro. Además al niño de una amiga le han diagnosticado hidrocefalia con un mes y tengo el corazón encogido desde ayer que me enteré. La verdad es quen o estoy muy animadita. :-[15 de agosto de 2018 a las 07:25 #1065207lu100MiembroSofía, sofía … arriba esos animos. Yo también he estado manchando durante el embarazo. Al principio manchaba y se cortaba y el 7 de julio me desperté empapada en sangre. He estado así hasta hace un par de semanas y mientras de reposo abosoluto. Ayer por fin me dieron el alta. Asi que no te asustes por que incluso manchando no tiene por que pasar nada. A mí me hicieron eco y estaba todo perfecto y no sabían por que manchaba. Pero yo pensaba que si mi pequeña estaba bien eso era lo importane, por que sangrados tienen muchas mujeres en el embarazo y no ocurre nada malo.
Yo estoy de más de 18 semanas y tampoco la siento. He leído que hasta la 22 es normal que no se sienta. Es cierto que hay quien los siente antes, en el foro de embarazo casi todas lo sienten ya pero yo no. Supongo que es tranquilota. Yo no tomo café, casi no tomo dulces y me han mandado reducir los hidratos, asi que creo que al no tener estimulantes pues tampoco tiene ganas de mucho cachondeo
Yo también estoy con aspirina y mira, a pesar de ser sangrado de regla al final se me ha cortado. Asi que yo tampoco creo que sea por eso.
No le des muchas vueltas y piensa que todo va bien, es lo realmente importante.
Besitos
Albam definitivamente se llamarán Isabel. La gente me preguntaba por el nombre y sin darme cuenta iba diciendo ese nombre… y eso que aun lo estaba pensando jeje asi que se llamará así.
Mara, cuidate mucho :-*
15 de agosto de 2018 a las 21:15 #1065364TulipaMiembroHola sofiaariasm!
No sé si te acuerdas de mí, pero llevamos el embarazo en el mismo año y además las dos lo conseguimos de Ginemed, aunque yo tuve mellis.
Me alegro muchísimo que estés embarazada, a mí me gustaría tener otro hijo y me encantaría que fuese de manera natural, pero mi marido dice que aún es pronto porque los niños van a hacer 20 meses solo, pero yo ya le estoy echando un ojo al curso de albam que tan buenos resultados está dando, una preguntita, tu marido tomó algo, vitaminas, maca?.
Saludos y disfruta de tu barriga que es algo único.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.