Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
17 de agosto de 2018 a las 14:57 #106590017 de agosto de 2018 a las 18:10 #1065950AnónimoInvitado
casi no tomo dulces
Ayss pere si no te conociera… jajjajaja!!
hola chicas, yo ya he vuelto de las vacas!! no estoy muy ilusionada la verdad, q se parara el primer embrion me ha dscolocado y estoy asi asi, solo queda una semana para la beta. Besos!!18 de agosto de 2018 a las 07:30 #1066096carmonapg74ParticipanteHola guapas!!!.. este mes voy a empezar con la gráfica.. la verdad es que lo veo muy complicado osea que me tendréis por aquí haciendo mil preguntas… este mes el milagrito no ha podido ser, he estado con acupuntura, con los test de ovulación, onagra y metformina, además me dió el palpito de que necesitaba progesterona, así que desde el día 15 de ciclo estoy con progeffik 100 x 2 pastillas diarias hasta ayer, hoy día 28 de ciclo me he hecho un test, pq tendré que dejar la progesterona, y me ha dado negativo como siempre… así que cuando me baje la menstruación, empiezo la gráfica.. por lo menos lo que he visto es que con el progefik no he tenido manchaditos desde 4 ó 5 días antes de que me tenga que venir, así que el mes que viene lo haré así de nuevo…
Eso sí, si hubiera estado embarazada no me podrían doler más los pechos, de hecho embarazada no me han dolido tanto nunca y dolor de ovarios he tenido mucho también…
Gracias a todas por la paciencia que vais a tener conmigo.. jajajjaa..
18 de agosto de 2018 a las 17:31 #1066342lu100MiembroTavi que desconfiada Pues es verdad que me estoy cuidando mucho con los dulces. Aunque lo cierto es que yo en casa no suelo comerlos por lo que engordan, solo me aprovecho cuando salgo de parranda
Yes, tú pregunta todo lo que quieras, pero ya verás como las dudas son principalmente el primer mes, despues poco a poco se va controlando y llega a ser rutina.
El dolor del pecho puede ser por la progesterona que te has puesto. De todas formas es útil si se pone después de la ovulación, pero como no has hecho gráfica no lo sabes. Quizás te la has puesto cuando aun no habías ovulado y con ello impides que suban bien los ( Suerte!!
Me alegro de que estés mejor Sofía. Es cierto que cada sangrado nos da un vuelco el corazón, pero con tranquilidad todo se lleva mejor.
Besitos a todas, me voy que me pita la alarma para ponerme la proges. :-* :-*
18 de agosto de 2018 a las 20:17 #1066403AnónimoInvitadoAh pere entonces ya te entiendo, te privas en casa para aprovechar en las quedadas,jajaj!! Ya se te nota la barriguita?? Isabel es un nombre muy bonito!!
Me ha dicho Albam q esta sin internet otra vez. Besos guapas!
19 de agosto de 2018 a las 09:40 #1066548gina3Participantechicas os escribo desde un ordenador prestao pero no tengo mucho tiempo, el jodio de mi vecino ha codificado la conexion y me ha jodio pero bien, en septiembre tengo previsto volver a poner internet en casa.
Os echo muchisimo de menosssssss, siento no poder atenderos ahora mismo.Hay chicas que tienen mi numero de telefono, si alguna necesita algo pedirselo a tavi o a mara que ella os lo den.
Besotes a todassssss
Tavi en cuanto tengas la beta me cuentas eh?
19 de agosto de 2018 a las 10:00 #1066553TulipaMiembroHola Sofia!
A nosotros nos pasaba igual que a vosotros, nos dijeron que embarazo natural prácticamente imposible y directos a ICSI por lo mal que estaba él, yo le pregunté si podía ir a un úrologo o algo por ver si tenía solución, pero me dijo que era perder el tiempo. Mis niños son lo mejor del mundo y no lo cambio por nada, pero siempre me quedó la duda de que si podríamos haber hecho algo.
Me podrías decir que marca de MACA tomó tu marido y que marca de polen tomabais, a ver si hay suerte. Se hizo algún seminograma para ver como iba la MACA?
Eso que comentas de que a tu hijo lo notaste antes, quizás será que ahora vas a tener una niña ¿no?, mi madre tuvo 2 hijas y 1 hijo y dice que al niño no lo notó mucho antes que a las niñas.
Besitos
19 de agosto de 2018 a las 10:06 #1066560luchitaMiembroHola! Llevo desde Enero del 2008 intentandome quedar embarazada y no he podido. Tengo ovarios poliquisticos y nos hemos hecho las pruebas de fertilidad y han salido bien, a excepción de mis ovarios, resulta que no ovulo. Estuve 6 meses con omifín y sí que ovulé pero no me quedé embarazada. Ahora el gine,antes de empezar con las IA, me ha mandado 4 meses con Dianben, llevó dos y creo que sigo sin ovular. ¿Sabeis cuanto debe pasar para ovular con Dianben? Muchas gracias.
Ah! Por cierto, ¿qué es el curso de métodos naturales?
19 de agosto de 2018 a las 17:41 #1066733lu100MiembroHola:
Tavi me alegro de que te gusta el nombre Sí que tengo tripilla, más de la que tuviste tú aunque eso era fácil ¿Te acuerdas de lo poquito que tenías? Que risa en las kedadas comparando tripas, sobre todo en la que fuimos a comer a Burriana que eran casi todas preñis…. como pasa el tiempo.
Albam tranquila que yo puedo mandar el curso a quien lo necesite. Septiembre está aqui al lado y estarás de nuevo con nosotras. Además últimamente el forito está paradillo con las vacaciones
Mabell, yo no te puedo informar sobre el dianben, creo que mara lo toma, asi que cuando te lea te dirá algo.
Respecto al curso se trata de observar nuestro cuerpo y tomar datos en gráficas para así poder calcular cuando se ovula y así atinar mejor con los deberines Hay que tomar la temperatura cada día y observar el moco. Hay un post en Terapias Naturales donde vamos registrando y compartiendo esos datos entre nosotras para poder ayudarnos. Además con la observación de la temperatura se puede saber si has ovulado o no.Besitos :-* :-*
19 de agosto de 2018 a las 17:58 #1066739BEATRIZParticipantealbam preciosa, como estás?????? ya le vale al vecino, jajaja pero tú tranqui que aquí estámos y septiembre está a la vuelta de la esquina..
Mabell albam me dijo que hacían falta 2, 3 meses para que hiciese efecto, rught comentó que desde el primer mes notó el moco, yo he notado una mejoría tremenda, a mí también me lo prescribió el médico y decididamte, he mejorado
yo sólo tomo 1 al día, tú??, tú eres resistente a la insulina?? yo no pero creo que he conseguido ovular, mucha suertebesitos pere, tavi..por ciero.. sonsolesar donde estás????
19 de agosto de 2018 a las 18:04 #1066745lu100MiembroSonsolesar está con Perry de vacaciones dándole al drinking
19 de agosto de 2018 a las 18:53 #1066764angelabbParticipantehola sofi yo empiezo tratamiento en septienbre y mi marido toma maca tu crees que estaria bien que tomara el polen
19 de agosto de 2018 a las 22:31 #1066850AnónimoInvitadoPues no creo que haga mal, por probar… La amiga que me paso la info tb se quedó embarazada. Además te sientes super bien, con mucha energia.
19 de agosto de 2018 a las 22:46 #1066853AnónimoInvitadosil88,a mi tambien me queda la duda de si odia haberlo conseguido, pero igual no hubiese sido Ricardo, sino otras celulas y otro bebe y no cambio al mio por ningun otro, jajajajaj, cuantas tonterias pienso.
La maca que tomaba la compramos por internet. te paso el enlace: http://www.maca.com.es/
el polen da igual, en herboristeria, pero no se decirte porque lo compré en distintas y me dieron marcas distintas cada vez, eso si tiene que ser en grano, no en polvo.
No se hizo seminograma, para que??? lo importante es dar diana, por hacerlo no va a haber mas posibilidades de dar en ella. si se lo mando el gine porque ibamos a empezar tto, pero no llego a hacerselo, la flauta sonó antes.Lo de notarlo o no, va a ser eso, parece que llevo una nena. Hoy tuve gine. Me ha echado la bronca por el peso (3k en un mes, pero no ve que no he puesto nada en los dos primeros, pero bueno, a cerrar el pico). Tb tengo una leve infeccion de orina y me ha mandado antibiotico siete dias y a los 15 de concluir el tto repetir la analitica de orina. El triple screening bien, no me hago la anmio aunque no es por falta de ganas, pero me puede mas el miedo a perderlo. y ya tengo cita para la eco 20.
bueno y no hay pitipiti como dice mi enano cuando se ve la colita, parece una princesita, y es cierto que es mas tranquila, mi enano jugaba el futbol dentro de mi. Si es nena se llamará Elena o Irene y si es nene Javier, aunque creo que el papi se queda con ganas de ponerle su nombre a un hijo, porque mi presentimiento se ha visto reforzado por las palabras del gine. parece una niña!!!albam, te echamos de menos. Vaya con el vecino!!!
20 de agosto de 2018 a las 08:28 #1065628luchitaMiembroGracias por contestar. Mara77, no soy resistente a la insulina pero el gine me dijo que me iría bien, así que solo queda esperar.
La verdad es que estoy un poco cansada de tanto esperar, son muchos meses y a mí me gustaría pasar ya a reproduccion asistida.
Saludos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.