Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
25 de agosto de 2018 a las 14:08 #106849426 de agosto de 2018 a las 08:09 #1068740AnónimoInvitado
Felicidades Lines!!! ya tenemos en el mundo el tercer milagrito.
30 de agosto de 2018 a las 14:50 #1070249lu100MiembroPrimero felicitar a Lines por su precioso Daniel, cuidaros mucho. Felicidades!!!
Tavi, lo siento mucho. La otra vez te sonó muy rápido la flautar, verdad? ¿Qué vas a hacer lo vas a intentar de nuevo o te quedan frigos?
Ariana, el curso se basa en tomar nota de nuestros ciclos. El tipo de moco, la temperatura, anotar nuestras relaciones y calcular la ovulación para intentar atinar lo más posible
Después en Terapias naturales tenemos dos post, uno con las gráficas donde nos observamos y ayudamos. Y otro para los comentarios y dudas.
Todo esto lo lleva Albam, pero ahora mismo está sin conexión, aunque suponemos que esto cambiará el mes que viene.Si te interesa mándame un privado con tu correo electrónico y yo te mandaré el cuso. Y para cualquier duda nos tienes a nosotras mientras viene la jefa.
Besitos para todas y arribaaaaaaaaa el post que se pierde!!
1 de septiembre de 2018 a las 09:11 #1071097gina3ParticipanteHola preciosas que no me olvido de vosotras ni un solo dia, que sigo sin internet pero creo que ya lo solucionaremos en breve, contaros que hay un 11 milagrito ( que no soy yo) es un chico del foro al que mande el curso y que etuvo en contacto con mi costi, parece ser que estan embarazados y nos han mandado un sms contandonoslo.
Bueno pues que bienvenidas a las nuevas si cuando vuelva no teneis el curso os lo enviaré lo prometo.
Besos a todas y volveremos a llenar esto de positivos. }{ }{ }{
1 de septiembre de 2018 a las 09:58 #1071129María123MiembroHola, chicas, vuelvo por aquí después del último negativo q tuve de mi tratamiento a ver si con los ‘deberitos’ : hay más suerte,..tavi, siento tu negativo,…ariana, guapa, a ver si antes de fin de año estamos preñis…bueno, pues hay que seguir luchando para ganar esta dura batalla o al menos en mi caso necesito saber que he hecho todo lo que he podido, lo mejor será dejarnos guiar por lo que nos pida el cuerpo en cada momento….mucha suerte a las betaesperantes de septiembre y a ver si empezamos con buen pie. Lines, claro que me acuerdo de ti, enhorabuena por tu precioso bebe, que lo disfrutes mucho. Tb quería dar las gracias a Albam en especial, gracias a tu apoyo no vamos a decaer en el ánimo,..espero q tu peke esté fenomenal y muchas cosas buenas esten por venir tb para ti. Bueno, chicas, un abrazo a todas.
1 de septiembre de 2018 a las 13:54 #1071286serhMiembrohola chicas, he estado leyendo un poquito, sobre lo del curso, me parece muy interesante, yo despues de todos mis fracasos en ningun momento he perdido la esperanza de poder quedarnos embarazados por metodos naturales, alguna me podria mandar el curso, y explicarme un poco como funciona. Mis ovulaciones son dolorsas y “eran” muy exactas, digo eran porque cada vez es una historia, unos meses a los 10 dias, otros a los 15 otros, no se ni cuando, bueno un caos, os agradeceria que me ayudarais.
muchas gracias, os sigo leyendo, haber que aprendo
1 de septiembre de 2018 a las 17:51 #1071398lu100Miembroestreya mándame un privado con tu mail y te mando el curso
1 de septiembre de 2018 a las 19:58 #1071452_fanny_ParticipanteHola, hace un tiempo participé en este foro pero despues de mi primer ICSI negativo me aleje un poco. En total llevo 3 ICSI negativos, aunque nos quedan embriones congelados, por ahora estamos cansados de tratamientos y doctores y queremos creer que podemos de manera natural.
Alguna podría enviarme el curso que menciona a mi email:
Este mes comencé a tomar mi temperatura, la registro en http://www.fertilityfriend.com.
Mucha suerte para todas y que se llene el foro de muchas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
2 de septiembre de 2018 a las 12:35 #1071718lu100MiembroHola MJ:
Ya te he mandado el curso por mail. Nosotras tenemos las gráficas colgadas en el foro de Terapias Naturales para que todas las podamos consultar. Así Albam cuando puede también las echa un vistazo y nos aconseja.
Suerte.
2 de septiembre de 2018 a las 16:33 #1071810_fanny_ParticipanteHola peregrina, gracias por la información. Voy a estar bien entretenida durante el fin de esemana leyendola.
Entraré al foro que me indicaste a colgar mi tabla, estoy en mi día 11 post ovulación, rezando para que no baje la temperatura.
2 de septiembre de 2018 a las 18:53 #1071864gina3ParticipanteHola bonitas a ver si mi horrible conexion me deja poneros unas palabrillas, primero felicitar a lines que Dios os bendiga ( ya lo ha echo) y os colme de felicidad, a ver si nos pones una foto de ese tesoro, un beso muy muy fuerte.
Peregrina que no te he comentado nada de el nombre de la peque, pues que me encanta ISABEL es un nombre muy especial, el primer “milagrazo” como el ntro que aparece en el nuevo testamento, no sabes las veces que pensé en ella mientras sufría y me repetía una y otra vez lo que el angel le dijo a maria ” para Dios no hay nada imposible”.Isabel os va a llenar de alegría y va a ser una niña afortunada y feliz.
Sofia una nenaaaaaa!!!! que maravilla y eso que los bichines estabna flojos , en nuestro caso las nenas son doble milagro.
bueno chicas mi costi ya esta manos a la obra con lo de internet asi que espero no tardar mucho en tenerlo.
besotesss enormes para todas que no os olvido.
3 de septiembre de 2018 a las 08:56 #1072033kimoParticipanteambam que alegria que vuelvas a tener internet, te necesitamos por aqui.
Tavi siento lo de tu negativo pero animo que conseguiremos dar un hermanit@ a nuestro peque.
Me alegro mucho por en nacimiento de Daniel, enhorabuena lines, es precioso.
Yo este mes estoy de relax, no he hecho ninguna grafica porque al principio tuve al peque malo, me lo tuvieron que ingresar 5 dias con un virus que lo unico que le produjo fue fiebre muy alta, tan alta que le dieron combulsiones febriles y tuvimos que salir corriendo a las 5 de la madrugada con el niño con sacudidas, semiinconsiente y azulado porque no respiraba bien, una vez ingresados al otro dia le volvio a repetir alli, pero ya esta bien. A la semana siguiente nos fuimos a la playa y alli terminamos de matar todos los bichos. Ahora es una maravilla me duerme toda la noche, que ya no me acordaba que era eso, y come muy bien, espero que dure.
El ciclo que viene me pongo con las graficas de nuevo.Besos
4 de septiembre de 2018 a las 09:21 #1072585gina3ParticipanteAtlantis vaya susto!!! Me alegra que ya Jesus lo haya superado.
Bueno como habeis visto ha cambiado la cifra!!!!! ya vamos por el 12, a mi el trece me gusta asi que estoy deseando cambiarlo.
Pues nada que si todo va bien a partir de la semana que viene podre estar por aqui a pleno rendimiento pq volvere a tener internet.
Besos a todas y a ver si poco a poco vamos recuperando la normalidad.
Besotesssssss
7 de septiembre de 2018 a las 18:35 #1073745jomaParticipanteHola chicas entro a saludaros y de paso subir el pos que está muy lejos, bueno he estado de vacaciones y desconectando del último disgusto ya estoy más animada y esperando que venga la warri para empezar con las tempes, y dispuesta a ser la número trece que no soy supersticiosa y la tercera es la vencida (no dicen eso).
Besitos a todas
8 de septiembre de 2018 a las 06:10 #1073864AnónimoInvitadoHola a todas.
Ya estoy de vuelta de vacaciones. Bueno, volví hace una semana pero he estado liailla.
Las vacaciones fenomenal. Mi enano se lo ha pasado bomba y yo mas de verlo disfrutar.Veo que vamos por 12 milagaritos. Que alegria!! Enhorabuena a las futuras mamis… el post es tan largo qeu no encuentro quienes son.
Mi gordito esta bien. Ya hicimos la eco de las 20 semanas (2 veces) y está todo perfecto. Asi que el susto del pliegue que podia deberse a alteracion cromosomica (confirmado que no por la biopsia) o por algun tema cardiaco… esta todo descartado. Esta sanito. Eso si, parece que me va a salir timido o que esta harto de tanta eco y nunca se deja ver la carita… Se mueve ya bastante y yo tengo una barriga bastante impresionante!
Buenos os mando muchos besitos a todas y especialmente a las que estais en busqueda…a poneros las pilas con las graficas ya, que queremos mas milagritos.
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.