Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
8 de septiembre de 2018 a las 16:27 #10740938 de septiembre de 2018 a las 18:32 #1074135MontseNubeMiembro
Hola a todas¡
ya casi no puedo entrar pero os leo de vez en cuando,no logro saber de quien son los últimos milagros.
Que tal todas?9 de septiembre de 2018 a las 12:29 #1074415estrellaceltaParticipanteChicas, paso a saludar y a agradecer vuestras felicitaciones, ALbam ahi tienes una fotillo de mi niño, UN besote
10 de septiembre de 2018 a las 10:14 #1074792rosauraMiembroHola a todas!
Ya que nos han dejado con la incertidumbre de cuando empezar y las cosas no tienen muy buena pinta, alguien me puede pasar el curso? es que he visto que albam no tiene conexión a internet.
Asi me uno a vosotras con las tempes
Un saludo! y felicidades a todas las mamis!11 de septiembre de 2018 a las 18:47 #1075445hippy70ParticipanteHola a todas,
Espero que hayáis pasado un buen verano y que la vuelta al trabajo se esté haciendo llevable.
Aunque he colgado un post, quería deciros que, inesperadamente, estamos embarazados! Estábamos a punto de iniciar un tratamiento y mira por donde no aparecía la regla. Pues parece que estoy de 6 semanas.
Estamos tan contentos, aunque un poco preocupados, que no podemos creerlo.
Albam, muchas gracias por tu ayuda. Aunque ya había dejado de tomar temperaturas y revisar el flujo creo que los apuntes me sirvieron para aprender a conocerme mejor y, cuando por fin un campeón ( se ha decidido a llegar (mi marido tiene oligoastenospermia severa) lo he aprovechado con buen resultado.
Un beso a todas
11 de septiembre de 2018 a las 22:30 #1075514AnónimoInvitado12???? Ya???? Felicidades aunque no sepa quienes son las nuevas barriguitas.
Lines, tu nene es precioso.
albam, reservaté la plaza 13, creo que te va tocando. :0)13 de septiembre de 2018 a las 13:49 #1075867kayParticipanteHola chicas quería haceros una pregunta.
¿Si no sube la temperatura no hay ovulación verdad?
Es que he tenido todos los demás signos de ovulación, flujo clara de huevo, dolor de ovarios, test de ovulación positivo, pero fué hace dos días y la temperatura sigue sin subir, entonces han debido ser falsos signos, verdad?
Gracias.Enhorabuena a las nuevas :pregnancy-t-shirts-category:
14 de septiembre de 2018 a las 08:12 #1076050gina3ParticipanteHola bonitas!!! YA TENGO INTERNET!!!!!1 :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Asi que si os parece bien volveremos a retomar la rutina de meses pasados, repasamos graficas y nos ponemos al dia vale? que os he echado de menos de verdad.
Pues nada voy a intentar contestaros a todas pero seguro que me dejo alguna perdonadme si es asi.
Me encanta volver a ver a las preñis por aqui, aunque sea de vez en cuando pasaos a animarnos a continuar en la lucha y sobre todo a contarnos como van vuestras barriguitas.
Midala muchisimas felicidades, tu me diras si te consideramos la 13 que yo estare encantada de volver a cambiar el numero en el post.
Lines que bonito tu nene, disfrutalo mucho que crecen muy deprisa.
Silvia que te echo de menos intenta entrar mas a menudo, como estan tus soletes?
Amc me alegra muchisimo que el gordi este bien, ya va quedando menos.
Sofia entonces esta confirmado ya que es nena? cuando sepas el nombre nos lo dices para ponerlo en la 1 pagina.
Luisa animo ya veras como pronto volvemos a contarte entre ntros milagritos.
Laseptima estoy segura de que David es un campeon lleno de bendiciones asi que todo saldra estupendamente.
Jem09 si no tienes el curso todavia mandame un correo y te lo envio que ya puedo.maica.alba@hotmail. com
Turquesita, a ver te cuento, hay veces que puedes tener todos los sintomas como bien dices y que al final el ()no salga eso son parches de moco, asi que atenta pq la ovulacion puede llegar de un momento a otro, mi consejo es deberes cada dos dias hasta que con la tempe confirmes la ovulacion. Suerte guapa y por ello.
Echo de menos a muchas MARA, SONSO, PEREGRINA, TAVI, AGUASANTA …
Besotes a todassssss
14 de septiembre de 2018 a las 10:08 #1076109rosauraMiembroGracias Albam!
Ya me ha llegado el curso! intentaré ponerme en breve con el y a ver si puedo ir colgando la primera gráfica14 de septiembre de 2018 a las 16:43 #1076313lu100MiembroHolaaaaaaaaaaaa:
Entro un segundito, es que he tenido familia y no he tenido tiempo de pasarme por el foro. Albam me alegro muchísimo de que por fín vuelvas a tener internet. Aunque ponemos de nuestra parte este forito no es lo mismo sin ti
Muchas felicidades a Midala por su :pregnancy-t-shirts-category:
14 de septiembre de 2018 a las 17:25 #1076338jodialaGausnuffbycParticipantehola albam! mil gracias por enviarme el curso, estoy un poco perdida pero bueno de momento me voy apuntando todos los dias la temperatura.no se como lo habéis estado haciendo hasta ahora, me refiero a lo de subir las gráficas,supongo que al principio a todo el mundo le pasa igual,pero bueno….
ojalá que con tu ayuda podamos colgar muchos milagritos.Una pregunta, es que no entiendo, el día de la ovulación es cuando sube la temperatura”pico”, o dos días antes?
Me lío un poco con eso.Un besazo14 de septiembre de 2018 a las 18:11 #1076371jomaParticipanteHola alban que bien tenerte otra vez por aquí, se te ha echado mucho de menos,
Por cierto pablo está muy guapo ¿se dice de chulapo?
Besitos14 de septiembre de 2018 a las 19:55 #1076428habanaParticipanteAlbam, que alegría que estés conectada de nuevo!!!!!!
Se te echaba mucho de menos. Por cierto, tu nene está muy guapo.Muchos besos a todas.
14 de septiembre de 2018 a las 21:13 #1076480AnónimoInvitadoEnhorabuena a las 13 preñis!!!!
Siento haber estado tan desconectada pero entre vacaciones y trabajo no tenía ganas de encender el ordenador. Yo he abandonado las gráficas porque con los viajes y desarreglos con los horarios a la hora de levantarme la temperatura no iba a tener una seguimiento muy coherente.
En fin, pero sigo en mi línea, ovulación entorno al 18 y ciclos de 24 días. Llevo una semanita con un dolor de ovarios que….. vamos se lo paso a mi peor enemiga. Nunca se acaban, lo mismo me ha salido otro mioma, así fue como me lo diagnosticaron, fui porque me dolía continuamente el abdomen y me lo vieron entonces.
Por cierto, vaya chulapón mas quapo que tienes en casa.
Lines tu niño es precioso.Pere, Isabel es un nombre muy bonito y con personalidad, me alegro que todo vaya con normalidad. ¿Cuando te veremos por los madriles? A ver si actualizo en el post del bikini….. me he pillado 6 kilitos…. y en breve me pongo la primera….
15 de septiembre de 2018 a las 09:24 #1076630gina3ParticipanteGracias chicas que bonito recibimiento me habeis echo.
Ruthg te has planteado lo de la progesterona? vas a ir al gine para consultar lo de los miomas? Ojala no sea nada y en breve estes a la carga con ganas.
Luisa si se dice chulapo, tenía muchisimas ganas de vestirlo asi, el año que viene si Dios quiere ( y ahorro) me vestire de chulapa que me encanta.De pequeña lo hacia siempre pero de mayor como nadie me acompañaba …menos mal que ya tengo a mi pichi.
Gracias boo por los piropos a mi enano.
Ilusion Bienvenida en el post de terapias naturales donde pone grafica de las mocosetas ponemos las graficas.Pon alli la tuya y asi te podremos ayudar si lo necesitas.Se ovula alrededor del dia pico, normalmente el dia antes que suba la temperatura.Una vez que la tempe sube ya no hay nada que hacer.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.