Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
15 de septiembre de 2018 a las 12:44 #107672715 de septiembre de 2018 a las 14:08 #1076772mara77Miembro
HOLA CHICASSSS!!!!!!
Os he estado leyendo durante el verano, pero no escribia porque mi jefe ha estado todo el dia rondando por ahi, las tardes me subia al chalet y alli no hay internet. De todas formas, como dice Ruth, no he hecho gráficas porque el churry y yo hemos estado de “secano sexuá” todo el verano, con el enano durmiendo en la cama de al lado. Algun kiki ha caido en la piscina, pero clar, si al natural no van, ahogaos supongo que menos…. pero bueno, divertirnos si nos hemos divertido, jejeje!!!!
Cogí vacaciones la ultima de agosto y la primera de septiembre, pero me ha pasado de todo, pufff, han estado gafadas, casi que tenia ganas de que acabaran por no ver cual era la proxima: se va la luz y tengo que tirar el contenido del congelador (calculo que 150 o 200€), Pekehugo se cae en la bañera y le dan tres puntos en la barbilla, se me rompe la camara de fotos, paso dos dias con anginas en cama y perdemos la cartera con la documentación y 90 euros…. en fin, horrible!!!!
Asi que ahora vuelvo a la rutina, haré las graficas el mes que viene, porque este voy un poco estresada con el comienzo del cole, y además tengo mucho trabajao, llego agotada y ya veremos como llevamos la disciplina sexuá este mes.
Albam, que wapo tu nene!!!! a ver si os cuelgo una fotillo de Pekehugo, que está super mayor!!!!!
Pere, a ver si te dejas caer por aqui algun dia, no??? habra que hacer kedadilla o que?
Lo que me he perdido es quien ha sido la 11 y la 12…. Bueno, a ver si seguimos contando, que yo quierooooooo
Besitos a todas.
15 de septiembre de 2018 a las 20:24 #1076955gina3ParticipanteAyss Sonso que se te echaba de menos ya, vaya jodienda ( con perdon) de vacaciones menos mal que ya han pasado no? . Ayss en cuanto a lo de la pisicina que envidia mas mala .Pues nada guarda hueco en el post de las graficas que hemos abierto uno nuevo.Ya veras como el proximo mes lo cojes con ganas ahh y preparate la cajita de progesterona que creo que ya es hora de que pruebes con ella.
15 de septiembre de 2018 a las 21:13 #1076987AnónimoInvitadoSonso, ¿en la piscina? nosotros lo hemos intentado pero no se nos da muy bien tanto fluido alrededor. Hemos tenido mejor suerte en las vacas, nos ha hecho buen tiempo en Galicia y en septiembre. Y esta vez, nos rompimos la tienda de campaña…. el año pasado partimos uno de lo palos.
Albam, lo de la proges lo tengo en cuenta, pero por fin….. este jueves nos dan las pruebas en la SS para pasar a la lista de espera, así que por esperar 2 meses no me la he puesto. Por pastillas no sera, tengo como 5 cajas del tratamiento anterior.
La última vez le comenté lo de los dolores tan fuertes durante la ovulación y luego hasta la regla, y me dijo lo mismo que mi médico privado: ¡es normal! Yo de verdad que si le doliera a ella no me diría lo mismo. A ver si saco tiempo para llamar al médico que me recomendáste y por lo menos me revisan bien.Por cierto, he visto que pixies ha cerrado el post de las gráficas, ¿ya no se admiten a mas? ¿ha pasado algo y no me he enterado?
16 de septiembre de 2018 a las 09:06 #1077099kimoParticipantehola albam que alegria verte por aqui te echabamos mucho de menos, yo concretamente estaba esperandote para que vieras mi segunda grafica, no estoy segura de haber ovulado, claro que por aquel entonces jesus dormia fatal y me despertaba varias veces a la noche y la tempe no iba muy bien. Ahora me duerme genial por lo que haber si cogo la rutina de la tempe y demas. Estoy tomando onagra y los ciclos se han regulado por fin, y mi maridin toma maca, haber si resulta este coctel.
Ahh por cierto tu niño esta precioso, que alegria poderlos vestir de los trajes regionales y de las fiestas de cada uno, yo lo vesti de vaquillero (soy de Teruel) y estaba para comerselo, haber si cuelgo alguna foto.
Enhorabuena a las preñis, porfa seguir por aqui para contarnos como van los embarazos y asi nos dais animos.
Besos a todas.16 de septiembre de 2018 a las 09:28 #1077104BEATRIZParticipanteholaa albam y a todas!!!
que tal??? entro poquito por falta de ordenador pero aquí estoy vivita y coleando, yo me voy de vacaciones en octubre, así que estaré una temporadita fuera..
albam quería comentarte que mejoré mucho, muchísimo con el medicamento, mis reglas ya son normales y ovulo, según los médicos
por cierto tu niño es y está precioso, me alegra mucho vertechicas me tengo ke ir que estoy con un ordenador prestado
bsazos y saludos a todas
16 de septiembre de 2018 a las 12:07 #1077180gina3ParticipanteMara que alegria volver a saber de ti y con tan buenas noticias, ahora que has conseguido ovular no puedes dejar de hacer las graficas y poner todo de tu parte eh? Un besote cielo y entra cuando puedas.
Ruthg lo del nuevo post de graficas es pq el viejo estaba muy guarreado, hay un monton de chicas que ya ni entran y otras que no actualizan y a mi me es complicado seguir la pista si el post esta asi de mal,por eso hemos puesto uno nuevo para todas las que seguimos dando guerra.
A mi el dr Avalos me encanta por lo menos llevando embarazos y ayudando en el parto genial.Atlantis voy a ver si encuentro tu grafica y te puedo decir algo.Me parece estupendo lo de la maca y la onagra, ntros estamos con maca y dianben a ver si esto ayuda.
17 de septiembre de 2018 a las 20:54 #1077933AnónimoInvitadoPues chicas, no hay nada como la SS para decirte las verdades a la cara.
Hoy teniamos que llevar el seminograma y esperar a que nos dieran el resultado, toda la mañana. El caso es que con 1% de formas normales nos han dicho que a semen de donante.
Nos ha dicho que podemos ir a clínicas privadas donde normalmente empeoraran el diagnóstico, si al final hicieramos tratamiento (hemos hecho 2 ciclos con 3 abortos) y lograramos embriones, seguramente nos prosperarían y abortaría.Después de todo, veo la luz, porque he abandonado todo y perdido la ilusión tras 3 abortos y sin que el médico me diera solución, sólo que es cuestión de suerte. Suerte no, hay que decir la verdad, pero claro se acaba el negocio, porque un icsi vale 3 veces mas que una inseminación.
Albam, creo que ni con progesterona lo lograríamos. De todas formas nos repiten en dos meses el seminograma, a ver si la pauta es repetitiva, pero es el 4º y los hemos hecho en 3 laboratorios distintos con los mismos resultados.
18 de septiembre de 2018 a las 08:16 #1078022gina3ParticipanteRuthg cariño siento muchisimo lo que estas pasando, al menos ya sabes una posible causa de tus abortos, es importante obtener respuestas aunque no nos gusten.
Que vais a hacer? habeis pensado que camino tomar,vais a aceptar hacer ia con donante?Aqui me tienes para lo que necesites.Mirate tu lo de los miomas para que te quedes por ese lado mas tranquilita.Te mando un fuerte abrazo y ADELANTE pq encontraras el camino.l :-* :-* :-*
18 de septiembre de 2018 a las 10:28 #1078101carmonapg74ParticipanteHola guapas:
A mi si me permitís voy a estar con vosotras los próximos meses…. como ya sabréis muchas me quedé embarazada natural en julio pero ha acabado en aborto, ahora tengo que controlar la beta hasta que baje a menos de 5, tengo que repetirla el lunes y cuando haya bajado me imagino que mi cuerpo se pondrá en marcha y me tendrá que venir una menstruación lo que no tengo muy claro cuando será… en cualquier caso después de la primera menstruación y si los médicos me dan su permiso voy a intentarlo de nuevo.
El próximo viernes empiezo acupuntura de nuevo, he vuelto a tomar la metformina que me he enterado que no debía de haberla dejado pq para chicas como yo puede ayudar a no tener abortos, y empezaré con los test de ovulación de nuevo, tengo el curso pero creo que como tengo muchos test y no me fueron mal la única vez que los he usado pues los usaré de nuevo…
Lo que no tengo claro es si volver a usar el progeffik, a mi me dió el pálpito y lo usé por mi cuenta y riesgo y acerté, me quedé embarazada, lo que como el primer test de embarazo dió negativo dejé de usarlo, cuando ya se confirmó que estaba embarazada pues le pregunté a la gine si tenía que volver a usarlo y me dijo que no… pero yo que sé… si me he quedado usándolo pq no volver a hacerlo??.. qué opináis???.. ayss qué follón…
22 de septiembre de 2018 a las 11:35 #1079786kimoParticipantelo subo, esto esta muy parado.
Albam has podido mirar mi grafica? Es que sin ti andamos perdidas
Besos.22 de septiembre de 2018 a las 14:37 #1079895gina3ParticipanteAtlantis que no he encontrado tu grafica :'( :'(, ponla en el post nuevo y te la echo un ojo.
Yes we can. pues eres bienvenida a ntro grupo, yo te recomendaria que hicieras las graficas ya que sin estas es muy dificil saber si necesitas o no progesterona, ademas no te fies de los test de ovulacion al 100 por cien.No se si sabes que pueden dar positivo sin que haya finalmente ovulacion.El unico metodo por el que puedes saber si al final ovulas es controlandote la temperatura.Ya veras como pronto lo consigues de nuevo.
24 de septiembre de 2018 a las 22:57 #1081331kimoParticipanteesto anda muy parado no?… donde os meteis?
Yo aqui estoy esperando que se duerma el peque que hoy no hay manera, le doy un bibe y normalemte se queda dormido solo, pero hoy ha vomitado un poco, se ha desvelado y juerga- Hoy he esperado que pasara un ratillo y le he dado otro bibe y aqui me teneis, haber si se duerme para quitarle el bibe y taparlo, estoy que me caigo de sueño.
Albam la tengo en “solo graficas de las moscosetas” http://www.lainfertilidad.com/foros/solo_graficas_de_las_mocosetas-t34100.15.html mas menos por medio de la pagina 2, si no la encuentras te la pego aqui.
Besos.25 de septiembre de 2018 a las 07:58 #1081369gina3ParticipanteAtlantis parece que las mocosas nos han abandonado, pero bueno aqui estamos tu y yo resistiendo.
He visto la grafica que pone que es del ciclo de Julio, si te has tomado bien las tempes NO has ovulado.Ponme si puedes la grafica de este ciclo, pq si Jesus te esta dejando dormir mejor será mas fiable. Seguro que la onagra te va bien para regular, a ver si comprobamos este mes cuando es la ovulacion.beSOTESSSSSS
25 de septiembre de 2018 a las 09:25 #1081418kimoParticipanteEste mes apenas llevo los 4 dias de la regla y 3 mas, cuando lleve algo mas la apunto y te aviso. La verdad es que el mes de julio fue un cachondeo porque no habia una noche que durmiera 4 horas seguidas, ahora se desperta alguna vez pero solo 1 o 2 y le doy un bibe que con agua que tiene en la habitacion, le da el solo dos traguitos y se duerme solo, apenas estoy 1 min fuera de la cama, lo que me cuesta darle el bibe y taparlo. Y es que el chupete no le gusta, le da nausias, y el bibe le cae algo y se duerme.
Y chicas aniamaos a escribir aunque sea del tiempo que esto esta muy aburrido, contar como van las graficas, si tomais maca, onagra o alguna cosa, no se….
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.