Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2018 a las 11:43 #108150825 de septiembre de 2018 a las 12:01 #1081520jomaParticipante
Alban no se ven las fotos, atrantis esto esta un poco soso pero yo tambien ando por aqui y tomando tenpes ect…
y un poco nerviosa pues me han llamado del hospi para emmpezar fiv en octubre.alban ya comentaremos mi grafica tenias razon ovule aller pues hoy ha subido la tempe bastante lo de la proges no se que hacer pues me dijeron en la farmacia que me puede adelantar la regla y no me interesa porque tengo la cita para fiv el 6 y espero la warri el 7 y podria empezar ese mismo dia con las anti bb eso si no se adelanta que no es lo normal pues tengo los ciclos de 30 dias y de una puntualidad britanica,de todas formas hoy recojo el analisis de cuagulacion y de hormonas habeer como salen (3dia del ciclo).
bueno con un poco de suerte no baja y me quedo preñi . besos a todas
25 de septiembre de 2018 a las 13:51 #1081570jodialaGausnuffbycParticipanteHola Albam wapa.Te mandé un privado, no lo recibiste?Bueno la cuestión es que, este mes ya he empezado a tomarme la tempe, pero digamos que es pre-calentamiento jeje.Es que empecé a tomar la tempe con mercurio, porque fui a pedir a la farmacia el basal, y me dijeron que ya no los hacían de mercurio y que tardarían una semana en traerme un basal digital.La cosa es que,empecé con el basal el día 5 del ciclo y el día 18 del ciclo empecé con hongos y vamos que hoy, una semana después sigo fatal, me dieron una crema que me ha producido ampollas y llagas, así que no me tomo la tempe desde el día 20 del ciclo la tengo muy subida.Será por la infección no?
Además todos los meses me duelen mucho los ovarios sobre el dia 14 y este mes no he notado nada.Nunca me he fijado en mi cuerpo, así que más o menos, como soy muy regular lo intentábamos a partir del 12-13, pero este mes al fijarme(si no me equivovo),el moco elástico lo he tenido el día 9.Vamos que tengo un lío……
Supongo que el mes que viene, ya podré cogerlo mejor.Que te parece lo que te comento? gracias wapa.
Por cierto, a mi la warry siempre me ha durado 4 días, y ahora, creo que desde antes de los tratamientos solo me dura 3,tendrá algo que ver, para que no venga el bb?26 de septiembre de 2018 a las 09:34 #1081826lu100MiembroHolaaaaaaa
¿Qué pasa por aqui que no se anima el cotarro? Atlantis, que veo que ahora tú formas parte del club de las “empollonas” jeje
Chicas, yo estoy estupenda, solo que un poco liada y casi no ando por el foro. Entre cumpleaños y comidas familares pues no paro. Y el mes que viene son aqui las fiestas asi que tampoco estaré mucho. Pero que sepais que tanto Isabel como yo estamos estupendas.
Besitos a todas
26 de septiembre de 2018 a las 10:21 #1081843gina3ParticipanteHola guapas!!!
Peregrina me alegra verte por aqui y leer que estais estupendas, ya va quedando menos para verle la carita preciosa.
Ilusion, si no te he mandado el curso es que no me ha llegado el correo pq suelo mandarlos muy rapido.No hace falta que uses el termometro basal, con el de mercurio es suficiente y perfecto.Ya veras como cuando tengas el curso comprenderas mejor las cosas que te pasan.mandame el correo aqui maica.alba@hotmail.com.
Luisa la progesterona no va a adelantarte la regla, yo probaria con la progesterona este mes poniendo una por la noche durante 10 dias.Pero la decision es tuya, suerte guapa.
26 de septiembre de 2018 a las 22:23 #1082025jomaParticipantealban te he escrito en el post de terapias pero por si te pregunto,puedo empezar con la proges el lunes?¿es demasiado tarde?,creo que merece la pena intertarlo.
besos
27 de septiembre de 2018 a las 09:58 #1082071kimoParticipanteHola peregrina que alegria saber de ti, bueno lo de que estabas embarazada por supuesto ya lo sabia pero lo de que era una chica no, me alegro que esteis bien, y si, me he unido al club para ver si le damos un hermanito a Jesus que ya tiene 15 meses, y si tardamos tanto en tener niño como con jesus, 4 años entre que empezamos a intentarlo, ttos, etc, pues hay que empezar cuanto antes, pero solo con metodos naturales, los ttos los dejamos, tanto hormona mi higado no lo lleva bien.
Albam, me comentaste que habia otro miniforo donde comentabais las graficas? es que no lo encuentro, solo conozco este y donde las apuntais (el nuevo), si es asi ponme el enlace que me pierdo entre tanto foro.Besos a todas.
27 de septiembre de 2018 a las 16:40 #1082167lu100MiembroAtlantis, siempre me acuerdo de ti de mis comienzos en el foro, entonces hablábamos mas por el chat, no sé si lo recuerdas… yo tenía una libreta en la que apuntaba como ibais todas por que si no me olvidaba jeje
Mira, las gráficas se comentan en un post de Terapias Naturales que se llama “Dudas de graficas de las mocosetas” Te dejo el enlace.
http://www.lainfertilidad.com/foros/dudas_de_graficas_de_las_mocosetas-t31934.0.html
Espero que tengas mucha suerte con este método }{ }{
27 de septiembre de 2018 a las 19:03 #1082212MadrigalMiembrohola buenas noches chicas .Albam releyendo muchos post he visto como a una compañera le dices de algunas pastillas para ovular no me acuerdo q pastillas son o al menos por aqui no lo pillo yo ya he probado con omifin y ni con esas mi pregunta es ¿hay algo mas ? por q creo q hablan en otros post de dianben pero yo no tengo problemas de azucar al contrario mas bien es baja.Lo q si noto es q despues de la regla expulso mucho liquido y a los dias se vuele mas espeso con lo cual creo q si ovulo me compre los test de ovulacion y ni por esas nunca he visto un positivo. Y ahhhhhhhhhh se me olvidaba mañana tengo visita con la clinica cercana a mi pueblo ya os contare.Por otro lado me gustaria compartir con vosotras otra informacion , hay q rezar mucho a Santa ana para pedirle un embarazo yo como soy cabezona voy a buscar si hay alguna oracion para ella. chicas muchos besos y albam muchisimas gracias.
28 de septiembre de 2018 a las 08:33 #1082327gina3ParticipanteLolita!!!!! ,me alegra verte por aqui. Las pastillas que comento es el dianben a mi me lo mandaron en el ivi sin hacerme ninguna prueba, yo tb soy de azucar baja de echo tengo hipoglucemia reactiva. y la verdad es que funciono.
Imagino que ssabes que puedes tener todos los sintomas de ovulacion, el moco, dolorcillo, que de positivo los test de ovulacion y aún asi no ovular. El unico metodo seguro para confirmar que ovulas es controlar la temperatura. No sé si tienes el curso si lo quieres te lo mando: maica.alba@hotmai.com
Ya nos contaras que te dicen en la clinica.
Lo de Santa Ana lo Sabía, mi madre es una gran devota de ella y la rezó mucho para tener un nietecito.
Peregrina gracias por poner el enlace del post para atlantis.Besotessss
28 de septiembre de 2018 a las 09:01 #1082355kimoParticipantePeregrina claro que me acuerdo de ti, yo tambien me apuntaba muchas cosas en documento en el propio ordenador, pero de ti no hace falta, me acuerdo que te comente un dia que habia ido a santiago de compostela y le pedi al santo un deseo, ya sabes en cesto donde todo el mundo escribe su deseo y se supone que lo cumple, bueno pues a mi no se me cumplio ya que el tto que estaba a punto de hacer salio negativo pero me mando un milagro justo despues, y se llama Jesus, mi niño. Y tu me comentaste que te llamas peregrina porque hiciste el camino y alli conociste a padre de tu niña, es asi verdad?
Gracias por el enlace, lo leere amenudo haber si aprendemos algo.
Besos a todas28 de septiembre de 2018 a las 13:43 #1082543angelabbParticipanteHola albam me gustaria poder hacer el curso si pudieras mandarmelo te lo agradeceria yo he terminado un tt ahora y ha sido negativo ahora queria descansar de tanta medicacion y probar por mi cuenta un abrazo gracias.
28 de septiembre de 2018 a las 18:05 #1082734ResReolescopskMiembroHola guapas!!! Recurro a vosotras que sé que sois unas expertas en estos temas…
Quería haceros una preguntita… me tomo la tempe cada mañana y miro lo del moco cervical… estoy en mi día 38 del ciclo (normalmente me hubiera bajado sobre el 34) pero el retraso es normal ya que ando un poco nerviosa… Desde el día 21 aproximadamente, me subió la tempe a 37 y si ha ido manteniendo entre 37 y 37,2 hasta hoy. Pero esta tarde me ha parecido ver el fluijito más elástico y transparente… es normal??? antes de bajar la warry puede aparecer?? podría estar ovulando ahora??? es que no lo entiendo porque desde que tomo la onagra y el omifin soy bastante regular en cuanto a tempe, moco y dias… y ahora todo se descuadra!!! Podría ser de nervios??? Esta semana voy al médico para empezar con IA y me tiene un poco trastocada..
Muchas gracias!!!Mua!!!
28 de septiembre de 2018 a las 18:37 #1082750jomaParticipanteoma por lo poco que yo se cuando tiene que venir la regla se desprende un tapon del cervix y ese puede ser el flujo que has visto,si es la warri en breve te bajara la tenpe unas decimas.
suerte
28 de septiembre de 2018 a las 19:19 #1082778MadrigalMiembroBueno chicas ya estoy empezando otra vez el camino , hoy he ido al gine de echo llego ahora y estaba deseando contaroslo por q tengo prohibido decirselo a mi familia amigos y demas pues si chicas ya empezamos con analiticas
y demas ya veremos segun este todo si vamos para icsi o para ovo la verdad q ovo tiene mayor porcentaje pero q quereis q os diga quisiera quemar el ultimo cartucho. Mañana me voy a hacer los analisis de anticuerpos citotoxicos antipaternales el gine me ha dicho q no es necesario pero q no esta de mas yo no me hago nada sin tener esa prueba lo tengo mas claro q el agua tantos negativos tienen q ser por algo. un beso a todas y por cierto albam cuanas pastillas de dianben tomas??? gracias chicas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.