Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por gina3.
-
AutorEntradas
-
29 de septiembre de 2018 a las 07:46 #108290929 de septiembre de 2018 a las 15:43 #1083200AnónimoInvitado
Hola chicas,.. a ver si me podeis ayudar estoy en mi dia 11 del ciclo,.. he estado resfriada y no he puesto la tempe pq he tenido decimas a causa del resfriado pero ayer al limpiarme tenia el moco elastico ¿no pensais q es un poco pronto para q este asi?¿puede ser de la medicacion?,…
29 de septiembre de 2018 a las 15:47 #1083215ResReolescopskMiembroHola chicas,
muchas gracias por vuestra información, sois unas craks!!! hoy efectivamente, ha bajado la warry. Nunca me había fijado que justo antes de bajar hubiera un flujo especial, estaré más atenta la próxima vez, aunque creo que lo métodos naturales (ayudados con omifin) se han acabado para mi, después de 2 años y pico intentándolo por el método diver pasamos a IA.
Albam, donde te mando la gráfica?? la verdad es que la hago un poco a mi aire, no sé si será la manera más adecuada…
Muchas gracias a todas de nuevo,
un beso!!30 de septiembre de 2018 a las 15:27 #1083764MARIA CARLOTAMiembroHola chicas,
tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Albam me mandó el curso de métodos naturales, me lo leí y empecé a tomar nota del moco cervical, el primer mes más o menos pude experimentar todas las fases del moco cervical, pero este mes no he notado nada de nada, es como si estuviera seca todo el mes. Eso significa que no he ovulado? y otra cosa, si no he ovulado, me puede bajar la regla igualmente? Es que no entiendo nada, no sé si esto tiene que ver con la obstrucción de mi trompa izda.
Bueno, igual estoy diciendo cosas q no tienen nada que ver unas con otras, pero a ver si alguna me puede decir algo ok????
Gracias.30 de septiembre de 2018 a las 16:57 #1083807jodialaGausnuffbycParticipanteHola Begonya, haber yo empiezo ahora con el curso de albam, no te puedo ayudar en exceso, pero hay un post de”dudas de las gráficas de las mocosetas” en métodos naturales.
Otra cosa, a mí me comentó una vez el gine, que cada mes ovulamos, normalmente, de un ovario, si es así, tal vez tenga que ver con lo de tu trompa obstruída.No sé es lo único que te puedo decir.Haber que te dicen las compis,Suerte y ánimo.1 de octubre de 2018 a las 11:46 #1084182angelabbParticipanteHola albam espero que te haya llegado el correo un saludo.
1 de octubre de 2018 a las 21:48 #1084553angelabbParticipanteMuchas gracias albam por mandarme el curso eres un sol ,ya empezare el mes que viene cuando se me regule la wuarri.
2 de octubre de 2018 a las 07:50 #1084616gina3ParticipanteHola bonitas!!!
Alexia yo creo que la mediacion no afecta al moco, a dia 11 de ciclo ya es normal que veas moco elastico.
Ona hay un post en el de terapias naturales que pone nuevas graficas de las mocosetas, ponla alli con las ntras.
Begonya la unica manera de saber si has ovulado es el control de la temperatura, el moco indica cuando empieza el periodo fertil.Por supuesto que puedes tener la relgla y no ovular, el endometrio va engrosando todo los meses y si no hay implantacion “cae”, de manera que tu manchas con la regla pero lo que expulsas es el endometrio.Controla la tempe este mes y vamos viendo.
besotessss
2 de octubre de 2018 a las 13:22 #1084793MadrigalMiembroayssssssssssssssssssssssssssssssssss pero q contenta estoyyyyyyyyyyyyyy poquito a poquito todas preñis si es q lo de izas me ha echo muy feliz y mas noticias q nos vendrannnnnnnnn buenisimas claro
Chiquillas q nada q hoy estoy mu positiva y ya esta ¿estare ovulando¿¿?? jajaja
Pues nada albam q ayer compre dianben y me tome media en la cena como me
sento bien media en la comida y estoy de momento genial espero q cuando me hagan los
analisis vean q aunque sea un poquito mayor aun tengo posibilidades pero ya he dicho q
prisa por hacerme el tto no tengo me doy de plazo de diciembre a marzo o asi, en fin
q si hay por ahi algo para mejorar los bichines de mi marido q me ayudeis yo por comprar q no quede.
muchisimos bsss y q feliz q estoyyyyyyyyyyyy………..2 de octubre de 2018 a las 21:02 #1085009serhMiembroGracias peregrina por el curso.
Haber si tengo tiempo y poco a poco me lo voy leyendo.
Os voy leyendo y al paso aprendo algo, haber de que va esto, para mi es una buena ayuda, pues yo creo que lo voy a lograr con estos metodos . Ya os informo.Gracias
:happy: :happy:
3 de octubre de 2018 a las 15:03 #1085192gina3ParticipanteLolaaaaa, no seas loca y tomate el dianben poco a poco,por si acaso, ya veras como te ayuda a hacer unos () estupendisimos.
Estreya bienvenida, ya veras como si que lo consigues, dentro de nada a lucir barrigotas todas.
VALENCIANASSSSS: Creo que alrededor del 22 iré para valencia a pasar unos dias, me encantaría poder verme con algunas de vosotras, que os parece? quedamos?
3 de octubre de 2018 a las 15:38 #1085201lu100MiembroHolaaaaa:
Albam, si vienes en un día laborable yo no podré ir, yo estoy en Castellón y salgo a las 6 de trabajar. Pero si estás en sábado yo me acerco para verte.
Tenemos kedada el sábado 17 por que también está por Valencia Canvinagra y nos ha pedido que intentáramos cuadrar la fecha con ella.
De todas formas ya te digo, si vienes en sábado yo haré lo posible por ir, y seguro que más de una valenciana también.
Besitos
3 de octubre de 2018 a las 16:19 #1072011lainfertilidad.comMiembroEhhhhhh… yo también quiero conocerte, albam !!!!! Yo soy una de esas valencianas, pero seguro que hay más…
4 de octubre de 2018 a las 09:52 #1085343BEATRIZParticipantealbam, albam, vienes a valencia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay que ilusión!!! mira yo del 17 al 24 me voy a moscú, cuantos días te quedas??? lo digo por coincidir,ya sabes que me haría mucha ilusión.. :happy:
estarás hasta el 25 0 26 ??? yo me voy de sábado a sábado5 de octubre de 2018 a las 08:11 #1085629gina3ParticipantePues PEregrina si que estare en principio el fin de semana, de todos modos aún no es seguro pero hay muchas posibilidades, mi marido tiene un congreso y va a estar alli super liado, yo le he dicho que voy con pablo y si puedo estar con vtras pues genial.
Mara yo creo que estare el fin de semana del 23, jooooo que casualidad que te vayas en esas fechas :'(
Pixies que bien a ver si nos conocemos.
Ya os contare mas adelante cuando sepa algo mas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.