Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por gina3.
-
AutorEntradas
-
5 de octubre de 2018 a las 09:37 #10856765 de octubre de 2018 a las 09:41 #1085678gina3Participante
Sonso te entiendo muy muy bien, digamos que estoy en una situacion parcida, mañana se va de viaje dos dias y otras veces me pongo tontorrona y hasta hago un drama por no verle pero hija ahora mismo ” Bendito de Dios vaya y descanso dos dias” jejeje.
SI al final confirmo que voy para alla, necesitare ayuda para que me digais un buen hotel o hostal, algo baratillo que este bien para meternos.
SOnso tu aunque no estes pendientes de graficas entra y dinos algo que la verdad echo de menos tener conversaciones con vtras aunque no tengan que ver con la busqueda de enanos.
5 de octubre de 2018 a las 11:49 #1085769jomaParticipanteHola chicas pues debe de haber un virus muy gordo que yo también he cogido pues tengo unas ganas de mandarlo todo y a todos a la porra, me apunto a lo de coger un avión y perderme.
Besitos a todas
5 de octubre de 2018 a las 11:56 #1085775gina3ParticipantePues nada nenas escojemos destino y haber si nos hacen descuento de grupo
Luisa tu de momento espera que yo estoy esperando que me des la orden para cambiar el titulo del post y poner el 13
5 de octubre de 2018 a las 15:01 #1085881MARIA CARLOTAMiembroHola albam
la temperatura tb la tengo controlada, me subió como siempre unos días después de la mitad del ciclo y ahora la tengo alta, esperando qe de el bajón que anuncia la regla, así que yo no sé que me habrá pasado este mes, xq encima lleva ya dos días d retraso. Nada el ciclo que viene me fijaré más.
Gracias guapas5 de octubre de 2018 a las 18:43 #1086027jomaParticipantealban me temo que no sere la 13 esta mañana la tempe bajo 2 decimas y me faltan 2 dias del ciclo,mañana confirmmo si baja otra vez nada de nada que no me libro de fiv-isci.
mañana tengo la reunion explicativa para empezar tratamiento ya os contare,besos atodas
6 de octubre de 2018 a las 08:27 #1086227JOLParticipanteHola!
Bueno, soy nuevo por estas tierras y ando movíendome un poquito. He visto lo del curso de métodos naturales y me ha llamado mucho la atención. Albam, te importaría mandárnoslo? A mi lucerita y a mi nos encanta esto de los métodos naturales y seguro que encontramos algo de utilidad. Hemos aunado esfuerzos y entre los 2 estamos haciendo un buen trabajo de documentación .
Yo tengo un varicocele con hipotrofia desde hace muchísimo tiempo (pasé la pubertad ya con él) y hasta hace poco no he conseguido que me operen (con casi 26 años). La verdad es que de cualqueir modo los resultado del seminograma del año pasado no eran del todo malo teniendo en cuenta mi situación.
Os cuento este rollo por una razón. Tras mucho investigar he encontrado una combinación que creo que puede resultar bastante últil. Consiste en mezclar compuestos antioxidantes, sobre todo zinc, selenio y vitaminas A, C y E con ácido fólico. Ayer encontré en una tienda de dietética una marca que traen de importación de USA que los trae todos (menos el ácido fólico, que se puede comprar aparte como bien sabéis) y algunos más como cobre en buena concentración. Si os interesa puedo mirar la marca.
La clave está en mezclarlos todos entre sí, porque interaccionan los unos con los otros y se consiguen muchas cosas. El ácido fólico, por ejemplo, disminuye las anomalías cromosómicas de los (, aumentando la calidad. Pero además, un estudio reciente ha demostrado que combinado con el zinc aumenta una media del 74% la producción en hombres subfértiles y con el conteo bajo. Vamos, es parecido a la maca pero sin sus “efectos secundarios”, y no me refiero a la líbido sino a la pérdida de calidad. Los antioxidantes en general pueden conseguir mejorar todos los valores.
Espero que esta info os sea útil para las que tengáis a vuestra pareja con algunos problemillas . Y ya os digo, tan fácil como ir a una tienda de dietética.
PD: luisa11 gracias por contestar a mi post, me animó mucho lo que me contaste
PD: para las gráficas de temperatura y moco mi lucerita y yo encontramos una página muy completa en la que anotar los valores y comentarios. Te genera gráficas y es muy completa. Si os interesa la puedo buscar y pasárosla también6 de octubre de 2018 a las 15:15 #1086490aurora borealParticipanteBueno chicas, que ya está bien que me uno al grupo de los métodos naturales. Esperaba perder peso este verano, para empezar en forma… pero no he tenido suerte. Asi que mis kilos de más y yo nos ponemos a buscar hermanito al peque.
Gracias a que Albam me mandó antes de verano el curso ya me ho he estudiado a fondo, asi que ¡¡adelante!! ya he terminado la regla, ya lo tengo todo anotado en la gráfica, asi que ahora solo queda esperar, observar, anotar ……Bueno pues como ya llevamos 12 milagrazos a ver si hay suerte y hacemos muchos más,
Nefeli, no estaría de más que nos pusieras la página, puede resultar muy útil.Besotes para todas y todos
6 de octubre de 2018 a las 16:00 #1086504JOLParticipanteLo siento, esque escribía desde el trabajo y allí no tengo la paginilla a mano
es esta: http://www.28dias.es
Mucha suerte a tod@s!!
6 de octubre de 2018 a las 16:42 #1086525lu100MiembroQue bien Albam!! Como ves si no ocurre nada las “fijas” acudiremos a conocerte aunque aqui me va a pillar en fiestas espero no tener compromisos familiares, intentaré evitarlos
Sonso, necesitas la kedada como agua de mayo para desahogar esas penas … te veo poco ensecretada
8 de octubre de 2018 a las 08:11 #1087212gina3ParticipanteHOla de nuevo, perdonadnme pero mi costi estuvo de viaje y me dejo sin ordenador pero ya podemos reanudar la marcha.
nefeli, la pagina esta muy bien pero la manera de anotar nuestras graficas es mucho mas sencilla, lo encontraras en el post de terapias naturales.
Si no te llega el curso, mandame un correo y te lo envio encantada, maica.alba@hotmail.com. Gracias por contarnos lo de los antioxidantes esta genial.
Peregrina mas adelante os confirmo si voy seguro.
Kur coje fuerza y adelante BIENVENIDA.
8 de octubre de 2018 a las 15:13 #1087418JOLParticipanteMuchísimas gracias albam, ya he recibido el curso. A ver si podemos sacarle provecho
8 de octubre de 2018 a las 20:12 #1087554gina3ParticipanteClaro que si nefeli, ahora a empollar y al ataquee ( ()
12 de octubre de 2018 a las 18:23 #1088546jomaParticipantePues nada chicas que me quedo con las ganas de ser la número 13, el sábado apareció la warri y se acabaron mis esperanzas de el método natural, de todas formas en el tiempo que llevo en el post que creo que es mas de un año he aprendido muchísimo cosas que ni sabía que existían, ahora conozco mi cuerpo se cómo funciona y las cosas que me puede contar si lo observo con atención,
De momento dejo el post por un tiempo pues he comenzado con anti bb para mi primera fiv-isci que será en noviembre si todo va bien, no tengo muchas esperanzas pues mis óvulos son viejetes y quedarse a la primera no es imposible pero si muy difícil, trato de ser realista pues después de dos abortos las cosas aun parecen más difíciles.De todas formas se que siempre me quedan las terapias naturales, y no dejare de intentarlo.
Alban en unos días borrare mi grafica para que no te moleste y se haga tan largo, de todas formas como soy una adicta al foro seguiré por aquí para ver como os va.
Besitos a todas y mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
13 de octubre de 2018 a las 17:48 #1088991habanaParticipanteluisa, te deseo mucha suerte. Espero que te vaya muy bien y nos vayas contando como va todo.
Ánimo y un besote muy grande!!!!!!!!!AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,791 a la 2,805 (de un total de 2,851)- Debes estar registrado para responder a este debate.