Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por gina3.
-
AutorEntradas
-
13 de octubre de 2018 a las 23:51 #108915314 de octubre de 2018 a las 06:48 #1089180AnónimoInvitado
Hola
¿Como vais? Perdonad si no personalizo pero ya me pierdo en el post. Espero que el deseado milagrito 13 no tarde en llegar.
Luisa, mucha suerte en tu tto.Albam, veo que ya estás por aqui mas seguido, me alegro.
Contaros que todo sigue bien; ya estoy de 27+3 y ayer me hicieron la eco 3D. Asi que aqui os presento a Antonio, que por cierto es identico a su hermano… me quedé alucinada cuando empecé a verlo… parecia que estaba 3 años antes viendo otra vez la ecografia de mi niño “mayor”.
Muchos besos a todas y animo.
14 de octubre de 2018 a las 07:12 #1089194gina3ParticipanteAMC pero que niño mas bonito, me trae muchos recuerdos de la eco de mi gordo, la verdad que es maravilloso poder verlos asi verdad?
Antonio me has emocionado, te esperamos guapo!!!
14 de octubre de 2018 a las 07:48 #1089211jodialaGausnuffbycParticipanteAMC, felicidades, espero que todo vaya bien.Gracias por compartir las fotos de tu peque es una maravilla, jo, como me gustaría a mi también poder lograrlo, pero bueno, disfrútalo wapa, me alegro muchisimo.Un besazo. :happy:
14 de octubre de 2018 a las 08:27 #1089227AnónimoInvitadoAMC, felicidades, espero que todo vaya bien.Gracias por compartir las fotos de tu peque es una maravilla, jo, como me gustaría a mi también poder lograrlo, pero bueno, disfrútalo wapa, me alegro muchisimo.Un besazo. :happy:
Seguro que lo conseguirás, ya lo veras… es un duro camino pero con una recompensa enorme.! Todas lo vais a conseguir!
Besos
14 de octubre de 2018 a las 13:00 #1089358kyraMiembroHola Albam, hace tiempo me mandastes el curso, pero lo he perdido ya que tuve que formatear el ordenador y me gustaria que me lo enviaras de nuevo. Siempre os leo aunque nunca escriba, me encanta saber que ya llevamos 12 milagritos. Te cuento un poco de mi. Tengo una niña preciosa de 15 meses y medio que nació de mis conges de una de mis iscis, ahora me gustaria tener un hermantito/a para Paula, pero no queremos hacernos mas tratamientos. El problema lo tiene mi marido y ya sé que sería un milagrito, pero nunca se pierde la esperanza, hace dos meses que mi marido esta tomando maca y el dice que no nota nada en especial (esta tomando la de santiveri), hoy justamente he ido al gine para la revisión del año y la eco ha salido muy bien estoy ovulando o apunto de acerlo; tengo un foli de 18 y el endometrio triangular muy bonito. Mi última regla fue el 2 de octubre y ademas estoy teniendo ahora mismo muchísimo flujo clara de huevo (creo que será eso). Le he pedido tb un analisis de sangre completo y que me mire la preges por si acaso, me ha dicho que me haga el análisis el lunes o el martes; mis ciclos son entre 27 y 31 dias (31 muy muy pocos en lo que llevamos de año has sido solo dos meses; lo normal son 28 dias). Me gustaría que me contases cuando es cuando tengo que hacer deberines; pq tengo mucho lio. Antes de la ovulación, despues?? es que no lo sé. Se me olvidaba decirte que desde que nació Paula no he tomado ninguna precaución.
Bueno guapa gracias de antemano; y espero ir escribiendo a menudo y hablar con vosotras. un beso muy fuerte
14 de octubre de 2018 a las 13:13 #1089368gina3ParticipanteHola bonita, priemro que tienes una nena que esta para comersela ayssss.
Mira ten relaciones cuando veas la clara de huevo, es decir por lo que me cuentas ahora, ten relaciones un dia si y otro no.Tienes que tener las relaciones en el momento de la ovulacion o los dias previos, una vez que esta se produce ya no hay nada que hacer.
Te mando el curso encantada pero me tienes que dar un correo, luego te invito a que participes con nosotras y pongas tu grafica pq asi nos sera mas facil ayudarte.Como tus ciclos son cortos seguramente ovules siempre rapido.Pero hasta que no hagas una grafica completa no lo sabremos.
Mi marido tb toma maca y tampoco nota nada especial, lo importante es que a los 3 meses se noten los resultados.
Muchos besos y al ataque ( ()
14 de octubre de 2018 a las 13:37 #1089382kyraMiembroMuchas gracias Albam. Mi correo es caramelaxxx@msn.com
14 de octubre de 2018 a las 15:12 #1089468PiquiviMiembroHola chicas!!
perdonad mi tardanza en entrar pero no me ha dado tiempo de na, DÍ A LUZ LA SEMANA PASADA!!!!
Sé que hay muchas que no me conocen porque en este miniforo cada vez somos más, y más las que conseguireis vuestro sueño de ser mamis. Yo creo que tuve el 4 milagro del foro,yo lo conseguí gracias a este foro, pensando que yo sin ovular este método no sería factible para mí, y mirad ya soy mami!
Ya me lo voy creyendo más y que tengo un gran tesoro que me ha regalado el señor y soy la más feliz del mundo mundial!!Un besazo a todas y en especial a la super mami, mujer y amiga de Albam que sin conocerla en persona me ha ayudado tanto!Gracias!
ANIMOOOO!!15 de octubre de 2018 a las 09:28 #1089833gina3ParticipanteLunita cariño que me has emocionado mucho !!!!
Muchisimas felicidades, tu tesoro es precioso, estoy feliz por ti y por ese nene que tiene la suerte de haber nacido con una madre luchadora y maravillosa.
Cuando puedas ponnos fotos actualizadas, que queremos ver como crecen nuestros milagritos :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Disfrutalo mucho cielo que te lo mereces, un beso enormeeeeeeee
15 de octubre de 2018 a las 10:20 #1089859troyanaMiembroHola Albam, que interesante!!! lo del curso me gustaría sumarme con vosotras, te he mandado un privado, para que me mandes el curso, tengo un bebe de 8 meses de mi 4ªicsi, ha sido tan duro que no me gustaría volver a pasar por ello…y quiero un hermanito para mi nena. Te felicito por como va esto y lo ilusionante que es pensar que puede ser graciassssssssssss.Besos
15 de octubre de 2018 a las 11:06 #1089875gina3ParticipanteIsabelle bienvenida a las mocosas, si me has escrito supongo que ya te habre mandado el curso si no es asi por favor escribeme de nuevo, es que me llega una media de 5 correos al dia pidiendomelo y me cuesta seguiros a todas.Lo que me da pena es que luego no todas se animan a participar y solas es mucho mas dificil.
Aqui tienes 12 ejemplos ( a punto de confirmarse el 13) de que a pesar de lo que nos digan las pruebas medicas y nuestros historiales se puede conseguir.
Bueno espero que te unas a nosotras. Un besote.
15 de octubre de 2018 a las 11:12 #1089876adriana88ParticipanteChicas, me pido el numero 14 !!! jajajaja k nadie me lo kite eh!! :happy:
16 de octubre de 2018 a las 15:46 #1090448gina3ParticipanteHoy es un dia grande en nuestro miniforillo, por fin llego el numero 13
FELICIDADES ATLANTIS
16 de octubre de 2018 a las 15:58 #1090454rosauraMiembroChicas, me pido el numero 14 !!! jajajaja k nadie me lo kite eh!! :happy:
Nury!!!!!!!! yo tambien lo quiero!!! jejejejejeje, pero me conformo con el 15 :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.