Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por gina3.
-
AutorEntradas
-
16 de octubre de 2018 a las 16:36 #109046916 de octubre de 2018 a las 19:47 #1090563lu100Miembro
¿Que Atlantis se ha quedado preñi? 😮 😮 😮 ¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSS!! Pero si no he visto nada en ningún sitio!!! Ya nos contarás como ha sido todo!!!
Lunita, que bonito es tu niño, tiene una carita preciosa. Felicidades a ti también, y gracias por entrar a contarlo, ojalá se consigan muchos milagritos más
a las demás besitos :-* :-* :-* :-*
16 de octubre de 2018 a las 21:30 #1090596AnónimoInvitadoBieeeeeeeeenn!! El 13 ha llegado, me alegro muchisimo. Felicidades Atlantis!
17 de octubre de 2018 a las 13:01 #1090721gina3ParticipantePues si chicas a ver si las que andais perdidas : Sonso, Mara, Silvia … veteranassssssss, vamos a ponernos las pilas que ya nos va tocando a nosotras .
Hay que aprovechar esta nueva racha, es posible que tengamos el 14 pero me tiene que decir ella si se considera milagrito de este post y ya os lo comunico.
17 de octubre de 2018 a las 17:32 #1090795gina3ParticipanteChicas estoy muy contenta pq mi hermano acaba de decirme que voy a ser tia :happy: :happy: menos mal pq ya que el hermanito de pablo se esta haciendo de rogar, al menos tendra un compañero de juegos .
17 de octubre de 2018 a las 18:37 #1090816mara77MiembroFelicidades por ese sobri, Albam!!!!!!! Seguro que Pablete lo querra como un hermanito, mi nene a sus primos los adora, ya verás….
Hoy me he acordado de ti, porque he estado viendo el reportaje de la manifestación provida de Madrid, que emocionante, cuanta gente y sobre ttodo, cuanta gente joven. A ver si se mueven las conciencias de los que tienen el derecho a decidir sobre la vida de los demás, que bien pueden ocuparse de la suya primero!!!
Por mi parte, poca cosa, muy liada con mi nene y con pocas ganas de termometros, mocos y agobios, la verdad es que si me quedo preñi si que será milagro, milagro, porque entre lo poco que veo a mi churry y que dormimos separados, como no sea por ciencia infusa…..
Resulta que Pekehugo tiene muchos miedos, y no puede dormir si no es pegado como una lapa a uno de nosotros. Duerme en su cama y su padre o yo en otra cama junto a el. Tienes que abrazarle, y si quitas el brazo de encima porque crees que se ha dormido, se despierta. Si te levantas al baño, se despierta y viene contigo, se sienta en el taburete, y espera a que termines, si te mueves en la cama, rula hasta pegarse y más de una vez amanecemos los dos juntos en la cama de 80. Imagina, mi costi llega a las 20.30 o más, temina de darle la cena si no he terminado yo, cenamos nosotros y se lo sube a dormir. Y ya no nos vemos, hasta la mañana siguiente. En fin, así estamos. Por eso es que la verdad es que no encontramos el momento de nada, y ya veremos…..
Hoy hemos estado de kedada, lo hemos pasado muy bien como siempre, y se lo he comentado a las chicas. Creo que voy a pedir cita al psicologo del cole, porque no es normal tanto miedo a todo, a la separación. Es que como subas una escalera, y le lleves dos escalones de ventaja, te dice que no corras tanto…. debe ser el único niño del mundo que te da la mano por la calle, lleva los juguetes para estar donde tú estás, en vez de estar en la habitación de los juguetes…
En fin, no entiendo que le ha pasado, si es que alguien le ha metido miedo o que, pero ya está empezando a ser preocupante. Por eso te digo que como se dice en mi pueblo, “no tengo el xixi pa farolillos”. En cualquier caso, aunque no tomo tempe, intento hacer deberines cuando veo la clara de huevo aunque sea a mediodia, y en el dia 13-14 que segun mis graficas anteirores era cuando me subia la tempe, por si suena la flauta….
Pues eso, que así estamos.
por cierto, FELICIDADES ATLANTIS!!!!!! Y besitos a todas!!!! y acuerdate de llamarme cuando vengas a Valencia, eh, albam?
18 de octubre de 2018 a las 06:03 #1090901gina3ParticipanteSonso madre mia pobre Hugo, que angustia.Esta asi desde que empezo el cole? pq a lo mejor es eso no? No sé a ver que os dicen.
No sabes cuanto me hubiese gustado poder estar en la manifestacion, pero siempre que hay un acto asi Pablete se me pone malo, ahora esta recuperandose de una laringitis aguda.No se si servirá de algo pero hay que hacerse oir y defender la voz de los sin voz.
Me da tanta rabia cuando escucho lo de que “cada cual haga con su cuerpo lo que quiera” pq efectivamente con su cuerpo si,con el de su hijo NO.Cuando estuve embarazada nunca senti que Pablo fuera una prolongacion de mi brazo, de mi pierna,de mi tripa … siempre supe que era una personita distinta,que crecía en mi interior y me necesitaba para seguir creciendo, pero no una parte mas de mi cuerpo.
Que bien q tengais la oportunidad de quedar y veros de vez en cuando seguro que os vendrá muy bien a todas.
Al final no podré ir ahora a Valencia, pero en cuanto vaya no os preocupeis que os llamare en seguida.
Besotes y disfrutad lo que queda del finde.
20 de octubre de 2018 a las 11:59 #1091833TulipaMiembroFelicidades Atlantis!!
Si no puede ser el 14 que espero que caiga pronto. Me pido el 15 que es un número muy bonito.
20 de octubre de 2018 a las 17:41 #1092007gina3ParticipantePues nada chicas parece que el 14 se hace esperar pq la chica dice que justo este mes no estuvo muy pendiente, asi que venga que hay que llenar el hueco, como sil88 se ha pedido el 15 el 14 está vacante jajajajaja.
27 de octubre de 2018 a las 16:46 #1094908BEATRIZParticipanteholaaaaa!!!!
FELICIDADES ATLANTIS !!!!!!!! madre mia que noticion!!!! :happy:
albam cariñete, que decirte que no sepas… :-*ERES GRANDE!!!
ahhhh, yo voy a madrid todos los años, asi que no te escapas..pues ya estoy aqui, cojo sitio para el siguiente ciclo, resulta que hoy he ido a un medico que me ha animado a seguir con esto de las graficas, me ha dado para que las haga y se las lleve, asi que..esta vez no me puedo librar y vengo con todas mis fuerzas, el hombre se lo ha currado y eso que lo he escogido al azahar pero es un gran defensor de los metodos, y me ha recordado muchas cosas que estaba olvidando..
me ha dado los siguientes consejos, cada 4 dias relaciones, excepto cuando haya pico y posicion genupectoral por la forma de mi utero..y cada 4 dias no es muy poco??? el me ha dicho que los (B)duran 72 h que no, pero no se yo..
con este ordenador prestado (sigo sin tener propio) no se poner acentos, sorry
en cuanto me venga (me toca la semana que viene, empiezo)
SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!! }{
27 de octubre de 2018 a las 18:21 #1094967gina3ParticipanteMara cariño bienvenida de nuevo, como me alegra lo que cuentas, claro que cada cuatro dias si me he hartado de decirlo yo.con 4 dias de abstinencia el esperama mejora un monton.
Tu pon la grafica y yo te voy echando un cable. Que me alegra verte de nuevo a la carga y animada. :-*
1 de noviembre de 2018 a las 20:19 #1097169gina3ParticipantepEREEEEE donde andas? cuentanos como estais? acabo de ver tu foto y ayyy me encanta. Un besazo
Todas las demas mocosas antiguas, donde estais? nos habeis abandonado :'( :'(
1 de noviembre de 2018 a las 20:34 #1097176mara77MiembroPues yo ando por aqui, como siempre muy liada, este fin de semana, con tres celebraciones de halloween, cumpleaños de una primita, y un no parar, la verdad es que acabo agotada. Me lo paso bomba porque me encanta hacer mil cosas, pero ahora mismo estoy derrotada completamente!!!!
Poca cosa que contar, que sigo en mis 13 que por ahora no voy a buscar :icon_game1:, quee no está mucho el “xixi pa farolillos” en ningun sentido, ni fisico, ni psiquico y mucho menos económico. Pero no os preocupeis que estaré por aqui celebrando vuestros positivos, ehhhhh????
2 de noviembre de 2018 a las 10:04 #1097310troyanaMiembroHola Albam, ya he recibido el curso , muchas graciasss, ahora a ver si lo pongo en práctica, tengo un poco de problema con las reglas, será que todavia doy teta a mi niña, kería hacerte una pregunta, tomaís acido folico mientras haceis el método diver?yo por si acaso voy a tomar, por si suena la flauta…. ya te contaré si empiezo este mes…no se sinserá normal tener reglas de 2 dias cuando antes de tener a mi niña me duraban 5-6 dias, si sabeis algo ayudadme please. Un abrazo a todassss, sois de gran ayuda…que haría sin vosotras…..un abrazooooooo
2 de noviembre de 2018 a las 11:35 #1097363MontseNubeMiembroAlbam que yo también ando por aquí aunque no escriba…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.