Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por gina3.
-
AutorEntradas
-
2 de noviembre de 2018 a las 12:36 #10973942 de noviembre de 2018 a las 14:40 #1097456tuyyoMiembro
Hola Albam, GRACIAS por el curso, no te he escrito antes porque este fin de semana no he podido. He sacado todos los archivos en papel y me dispongo a leerlo y ponerlo en práctica lo antes posible.
Te iré contando,… Saludos :happy:5 de noviembre de 2018 a las 13:34 #1099045lu100MiembroHooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo siento pero es que estoy entre liada y cansada y no entro mucho por el foro, me cuesta hasta seguir el de embarazo. Es un gustazo entrar por aqui y ver que no te olvidas de nosotras
Yo estoy muy bien y la semana que viene tengo eco de las 31 semanas, espero por fín poder poneros una eco, que en la anterior no me la dieron
Besitos a todas!!! :-* :-* :-* :-*
5 de noviembre de 2018 a las 17:22 #1099173carolinahmParticipanteHola albam cielo y demas mocosetas la verdad es que estamos un poco perdidas entre el embarazo y todos los preparativos. Yo estoy bien gordita pero bien jijijiji llevo 11 kilos y creo que me van a empezar a regañar jijiji pero lo unico que deseo es que todo salga bien y ya esta el peso ya lo perdere no??????.
Bueno chicas muchos animos y ha seguir haciendo milagritos!!!!!6 de noviembre de 2018 a las 10:11 #1099458gina3ParticipanteAysss mis gordisss, si es que ya las semanas van pesando, os entiendo perfectamente no os preocupeis es solo q se os echa de menos … :'( :'(
Bueno pues nada, ahora comentamos mas donde las graficas, a ver si dentro de poco puedo cambiar el numero que ya tengo ganas de saltar a el 14, bueno tengo mas ganas de que me vaya tocando que ya es hora
Besotesssss
6 de noviembre de 2018 a las 10:30 #1099472BEATRIZParticipantehola mocosas!!!!!!!
yo leo mas que escribo pero os leo, son epocas..
como dice sonso y algunas sabeis,yo tampoco tengo el chichi para farolillos(que gracia me hizo), jajajaja, ya sabeis que la candida no me deja hacer nada, asi que estoy de relax total..
bueno un saludito a todas, sigo sin poder con lo acentos, este ordenador es un rebelde
besazos y buen fin de }{
6 de noviembre de 2018 a las 10:45 #1099480gina3ParticipanteMara espero que pasen prontito y puedas volver al ataque con ganas. :happy: :happy:
Escribe de vez en cuando perrona
13 de noviembre de 2018 a las 10:58 #1102872AnónimoInvitadoUff, que lejos estaba el post que ni lo encontraba.
Quería contaros que todo sigue bien. Mi gordi sigue creciendo y ya pesa 2 kg! Y por supuesto yo tambien, que he engordado 10kg… menuda barriga tengo, es impresionante aunque ya fue asi la primera… era una barriga con piernas. Tengo algunas molestias, algunos dias mas y otros menos, pero no me quejo… que es por una buena causa.
Un mando un abrazo muy fuerte a todas. Me alegro que las barriguitas sigan bien y a las demas, a aplicarse bien que hay que pasar ya del 13 milagrito.
13 de noviembre de 2018 a las 14:12 #1102952claisaParticipanteHola a todas!
Queria saber en que consiste esto del curso. Yo tambien estoy en la busqueda, aun estoy haciendome pruebas y toda la ayuda es poca…la semana proxima me hacen una histerosalpingografria. :'(
Gracias, un beso y enhorabuena a las que ya lo han conseguido!
13 de noviembre de 2018 a las 14:38 #1102969ana leticiaParticipanteAlbam, hace mucho que no me conecto.
Queria decirte que desde que me facilitaste el curso en Julio pasado lo sigo y veo el patron bifasico en el grafico que me sale y tambien sigo lo del flujo aunque es mas dificil porque yo casi siempre suelto un flujillo amarillo y unos meses es mas facil detectar la clara de huevo que otros.De momento sin novedad pero ahi seguimos. Gracias por tu ayuda.
Un abrazo a todas y felicidades a quienes estan :pregnancy-t-shirts-category:
Pd. Ademas del moco y la temperatura hay algo nuevo mas que mirarse?
13 de noviembre de 2018 a las 16:37 #1103024gina3ParticipanteAmc cmo me alegra leerte y ver que todo con el pequeñajo va estupendo.Gracias por entrar a compartirlo con nosotras.
Este post esta casi inactivo pq las antiguas mocosetas ya no se animan a escribir.
Ahora estoy mas en el de terapias naturales con las que siguen las graficas.
Egoda, pq no te animas a compartir tus graficas con nosotras? estamos en el post de terapias naturales, echa un vistazo.Ven que nos lo pasamos de maravilla.
callejera si te interesa el curso escribeme y te lo mando maica.alba@hotmail.com
Besotessss y yo tb estoy deseando cambiar ya el 13
13 de noviembre de 2018 a las 18:19 #1103073mitrocitodevidaMiembrohola albam como es ese metodo natural que dices podrias enviarmelo pr favor …..ya que acabo de ser negativo de un fiv hasta volver a empezar quiero intentar de manera natural y si hay alguna ayudita por alli que me pueda servir bienvenido sea …..gracias
13 de noviembre de 2018 a las 18:42 #1103083gina3ParticipantePor supuesto Kari, mira mandame un correo y te lo envio
Luego buscanos en el post de terapias naturales, donde pone dudas de las graficas y alli comentamos lo que necesites.En otro post que pone solo graficas ponemos ntras graficas y hacemos seguimiento.Besotessss
13 de noviembre de 2018 a las 19:29 #1103114rosanegraaMiembrono se si te habra llegado mi correo pero porfa mandame el curso de metodos naturales ami tambien guapa,gracias por todo,(ana belen,correo jeranavic@hotmail.com)espero tus noticias para empezar cuanto antes je,je
15 de noviembre de 2018 a las 00:56 #1103473TereluguMiembropor que no limpias esto un poco y dejas menos mensajes haz uno nuevo y estos se van quedando para si hay que mirar si quieres claro
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.