Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
12 de diciembre de 2017 a las 08:46 #79048512 de diciembre de 2017 a las 08:46 #934104laura77Miembro
Hola chicas, he abierto un post donde lo he puesto pero queria contaroslo a vosotras, que os pasa lo mismo que a mi mas detallado. Teneis muchas mas esperiencia que yo, que recien empiezo en todo esto, y para mi sois un ejemplo a seguir, resulta que el test de omifin me ha dado bien, dice que podemos ir a por mis ovulos y de momento descarta la ovodonación, me ha dicho que me tendra que dar el doble de medicación que a una chica de mi edad, pero que segun el test, mis ovarios responden bien, justitos, pero bien, me conto que el sumatorio de las fsh no llegaba a 20 y que eso era bueno, que realmente hasta que no me estimule no sabra si funcionara pero tiene buena pinta, según como sea el esperma de mi costi nos manda a ia o a fiv, no se que es mejor, si una u otra, con ia hay menos posibilidades pero es menos agresivo y mas barato y con fiv hay mas posibilidades pero es mas agresivo y mas caro, me ha dicho que no puedo perder tiempo y que ni lo intente en la SS, porque cada día en mi caso cuenta (ahi me agobié), la verdad que estoy muy muy contenta, y con mucha ilusion por empezar algun tratamiento, tenía un miedo a que no sirviesen mis ovulos…. ahora siento que estoy mas cerquita de nuestro sueño, y que puede llegar prontito si dios quiere. muchas gracias por “escucharme” sois geniales y os lo agradezco mucho. besitos a todas
12 de diciembre de 2017 a las 13:34 #790486ruby22Miembromartika771 asi es amiga, ya enero esta aqui, no comas ansias, ya veras como llega nuestro turno!
luan108 cuanto me alegro que salieras bien en la prueba, te felicito amiga!!!!12 de diciembre de 2017 a las 13:34 #934287ruby22Miembromartika771 asi es amiga, ya enero esta aqui, no comas ansias, ya veras como llega nuestro turno!
luan108 cuanto me alegro que salieras bien en la prueba, te felicito amiga!!!!13 de diciembre de 2017 a las 16:38 #790487Mar75MiembroHola chicas!!!! Como van?? Yo estoy esperando a que llegue el miércoles para ir a consulta y a ver que me dije el gine, si lo intentamos una vez más con mis óvulos o pasamos a ovo. Ainnsss que nervios!!!
un beso a todas :trebol: :trebol:
13 de diciembre de 2017 a las 16:38 #934751Mar75MiembroHola chicas!!!! Como van?? Yo estoy esperando a que llegue el miércoles para ir a consulta y a ver que me dije el gine, si lo intentamos una vez más con mis óvulos o pasamos a ovo. Ainnsss que nervios!!!
un beso a todas :trebol: :trebol:
14 de diciembre de 2017 a las 19:12 #790488AnónimoInvitadoHola chicas.. me uno a vosotras pq mi caso es el vuestro,…
yo 33 años,.. fsh maximo valor alcanzado 14,2
mi maridin 33,… terazoospermia…..Después de pasar 4 icsi, dos de ellas sin llegar a la transfer y dos negativas,.. nos hemos cambia de clinica al ivi y vamos a intentar vitrificar para darle mi última oportunidad a mis ovulos antes de ir a ovo….
Estoy esperando a que me baje la warry para empezar con las antibabies, el 29 control de ovarios y endometrio y se supone q me daran la medicación para empezar ciclo.
por cierto ¿me podeis decir como se ponen la leyenda en los mensajes?
Besos.
14 de diciembre de 2017 a las 19:12 #935079AnónimoInvitadoHola chicas.. me uno a vosotras pq mi caso es el vuestro,…
yo 33 años,.. fsh maximo valor alcanzado 14,2
mi maridin 33,… terazoospermia…..Después de pasar 4 icsi, dos de ellas sin llegar a la transfer y dos negativas,.. nos hemos cambia de clinica al ivi y vamos a intentar vitrificar para darle mi última oportunidad a mis ovulos antes de ir a ovo….
Estoy esperando a que me baje la warry para empezar con las antibabies, el 29 control de ovarios y endometrio y se supone q me daran la medicación para empezar ciclo.
por cierto ¿me podeis decir como se ponen la leyenda en los mensajes?
Besos.
15 de diciembre de 2017 a las 08:56 #790489roraMiembrohola chicas,
Perdonad que no haya entrado pero solo puedo entrar en el trabajo (la técnica no ha llegado a casa ) y la semana pasada tuve gente en la ofi y no podía entrar. Así que no se como vais a ver si tengo un ratito hoy y puedo entrar a leeros y ponerme al día. Si he visto que luan ya ha ido al médico y el test de clomífeno te ha salido bien, me alegro mucho. Estamos igualitas, a mi tb me dió la fsh 14 y luego el test por debajo de 20, ojalá y consigas pronto el positivo.
Bueno os cuento lo mío, que se que habeis preguntado. La semana pasada el día 8 hizo los 15 días de la IA, no me quería hacer el test porque a mi siempre se me retrasa, me suele bajar la warry el 18 dias post ia, aunque suelo manchar un poquitin un día antes. Así que esperé unos días, pero despues de una noche casi sin dormir, el día 18 post IA me hize un test de tira por la tarde y dió negativo
. Estuve de bajon el resto de la tarde como podéis suponer……pero lo más curioso es que la warry sigue sin venir y ni he manchado nada de nada y ya hace 3 semanas de la IA. ???Así que aqui estoy esperando que me baje la indeseable cuando ella quiera. No he dejado la progesterona por un por si acaso. Supongo que tendré que llamar al médico para que me diga que hacemos, si dejo la progesterona o si me hace una eco para ver porque no ha bajado, no sé, supongo que será descontrol por la medicación. Me podeis aconsejar?
Agomcal he pensado que el retraso podia ser del dhea, a ti se te retrasa mientras lo tomas? se te retrasó en la ultima fiv? Es que es lo único que se me ocurre para tanto retraso.
Un :-* gracias por interesaros por mi
15 de diciembre de 2017 a las 08:56 #935220roraMiembrohola chicas,
Perdonad que no haya entrado pero solo puedo entrar en el trabajo (la técnica no ha llegado a casa ) y la semana pasada tuve gente en la ofi y no podía entrar. Así que no se como vais a ver si tengo un ratito hoy y puedo entrar a leeros y ponerme al día. Si he visto que luan ya ha ido al médico y el test de clomífeno te ha salido bien, me alegro mucho. Estamos igualitas, a mi tb me dió la fsh 14 y luego el test por debajo de 20, ojalá y consigas pronto el positivo.
Bueno os cuento lo mío, que se que habeis preguntado. La semana pasada el día 8 hizo los 15 días de la IA, no me quería hacer el test porque a mi siempre se me retrasa, me suele bajar la warry el 18 dias post ia, aunque suelo manchar un poquitin un día antes. Así que esperé unos días, pero despues de una noche casi sin dormir, el día 18 post IA me hize un test de tira por la tarde y dió negativo
. Estuve de bajon el resto de la tarde como podéis suponer……pero lo más curioso es que la warry sigue sin venir y ni he manchado nada de nada y ya hace 3 semanas de la IA. ???Así que aqui estoy esperando que me baje la indeseable cuando ella quiera. No he dejado la progesterona por un por si acaso. Supongo que tendré que llamar al médico para que me diga que hacemos, si dejo la progesterona o si me hace una eco para ver porque no ha bajado, no sé, supongo que será descontrol por la medicación. Me podeis aconsejar?
Agomcal he pensado que el retraso podia ser del dhea, a ti se te retrasa mientras lo tomas? se te retrasó en la ultima fiv? Es que es lo único que se me ocurre para tanto retraso.
Un :-* gracias por interesaros por mi
15 de diciembre de 2017 a las 08:58 #790490laura77Miembrohola chicas, me podeis ayudar con esto???? resulta que estoy a semana y media + o- de la regla, este ciclo con omifin, y mientras las tomaba no note nada de nada, ninguno de los sintomas que pueden dar ni ningun otro, estaba genial, pero ahora que se supone que cuando las dejas de tomar se van los efectos secundarios, he empezado con mareillo, y muchas nauseas, y como malestar en general. Os ha pasado a alguna? cuando desaparecen los efectos del omifin? si estuviese embarazada seria demasiado pronto para notar algo, asi que solo me queda que sea por el omifin, a ver si alguna le ha pasado lo mismo, y me puede decir cuando se termina esto, que me esta dejando echa polvo. muchas gracias a todas
15 de diciembre de 2017 a las 08:58 #935221laura77Miembrohola chicas, me podeis ayudar con esto???? resulta que estoy a semana y media + o- de la regla, este ciclo con omifin, y mientras las tomaba no note nada de nada, ninguno de los sintomas que pueden dar ni ningun otro, estaba genial, pero ahora que se supone que cuando las dejas de tomar se van los efectos secundarios, he empezado con mareillo, y muchas nauseas, y como malestar en general. Os ha pasado a alguna? cuando desaparecen los efectos del omifin? si estuviese embarazada seria demasiado pronto para notar algo, asi que solo me queda que sea por el omifin, a ver si alguna le ha pasado lo mismo, y me puede decir cuando se termina esto, que me esta dejando echa polvo. muchas gracias a todas
15 de diciembre de 2017 a las 13:10 #790491ruby22MiembroBuenos dias amigas!!
margui espero que te valla bien en tu cita el miercoles! :trebol: :trebol: :trebol:
alexia bienvenida preciosa, creo que iremos a la par porque el mes proximo tambien comienzo medicacion, muuucha suerte
Bronte preciosa, lamento lo del test, pero es bien raro, no dejes la progesterona todavia, y llama a tu gine, para que te hagan una beta, mira que se han visto muchos falsos negativos, no pierdas la fe!
luan108 pues a mi me pasaba lo mismo con el clomifeno, despues de dejarlo empezaban los sintomas, pero ojala si sea un embarazo, suerte preciosa!!15 de diciembre de 2017 a las 13:10 #935398ruby22MiembroBuenos dias amigas!!
margui espero que te valla bien en tu cita el miercoles! :trebol: :trebol: :trebol:
alexia bienvenida preciosa, creo que iremos a la par porque el mes proximo tambien comienzo medicacion, muuucha suerte
Bronte preciosa, lamento lo del test, pero es bien raro, no dejes la progesterona todavia, y llama a tu gine, para que te hagan una beta, mira que se han visto muchos falsos negativos, no pierdas la fe!
luan108 pues a mi me pasaba lo mismo con el clomifeno, despues de dejarlo empezaban los sintomas, pero ojala si sea un embarazo, suerte preciosa!!16 de diciembre de 2017 a las 13:30 #790492ruby22MiembroChicas, donde anda?? ???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.