Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2017 a las 19:50 #79050017 de diciembre de 2017 a las 19:50 #937011gina3Participante
Agomcal, lo enciendes mañana y dejas que se pague solo, al dia siguiente haces lo mismo a la misma hora y el dia 6 te pedira que metas la varilla para empezar a hacer controles.
Mucha suerte guapetona, estamos en camino.
17 de diciembre de 2017 a las 21:23 #790501Mar75MiembroHola chicas!!! Esta tarde he estado en la consulta del gine, os cuento lo que me ha dicho. Pues que según él lo único que no le cuadra es la NO respuesta de mis ovarios. Nos ha recomendado hacer una nueva analitica la de la hormona antimulleriana, y según los rsultados decidiremos un nuevo intento de FIV con mis propios óvulos o passamos a ovodonación.
Además tambien me ha dado Progyluton, que ahora no recuerdo muy bien para que es.Alguna de vosotras se ha hecho la analitica de la hormona antimulleriana??
Cuanto tradan en dar los rultados??un beso a todas :trebol: :trebol:
17 de diciembre de 2017 a las 21:23 #937078Mar75MiembroHola chicas!!! Esta tarde he estado en la consulta del gine, os cuento lo que me ha dicho. Pues que según él lo único que no le cuadra es la NO respuesta de mis ovarios. Nos ha recomendado hacer una nueva analitica la de la hormona antimulleriana, y según los rsultados decidiremos un nuevo intento de FIV con mis propios óvulos o passamos a ovodonación.
Además tambien me ha dado Progyluton, que ahora no recuerdo muy bien para que es.Alguna de vosotras se ha hecho la analitica de la hormona antimulleriana??
Cuanto tradan en dar los rultados??un beso a todas :trebol: :trebol:
18 de diciembre de 2017 a las 18:44 #790502AnónimoInvitadoHola chicas….
ya me hice el control de la fsh y estradiol,….ahora a esperar al día 29,….
Margui,.. yo me la hice,. me costo una pasta,… y tardaron casi 20 días,… ya que me dijeron que como se necesita una maquina especial pues esperan tener varias muestras de distintas chicas para obtener el resultado y por eso tarde,..espero q tengas más suerte q yo y te la den antes,…
besos a todas…
18 de diciembre de 2017 a las 18:44 #937602AnónimoInvitadoHola chicas….
ya me hice el control de la fsh y estradiol,….ahora a esperar al día 29,….
Margui,.. yo me la hice,. me costo una pasta,… y tardaron casi 20 días,… ya que me dijeron que como se necesita una maquina especial pues esperan tener varias muestras de distintas chicas para obtener el resultado y por eso tarde,..espero q tengas más suerte q yo y te la den antes,…
besos a todas…
18 de diciembre de 2017 a las 20:52 #790503crisrieraParticipanteHola a todas:
A mi también me han dicho que tengo reserva ovaria baja y estabamos ya apuntados en ovodonación en el IVI,e iendo hoy a hacerme una ecografía que me habían mandado en la seguridad social no os lo vais a creer ESTOY EMBARAZADA por lamanera natural, despues de haber pasado por 2 ICSIS y haber perdido el primer embarazo de la primera ICSI en la semana 5. No os podeís imaginar estar allí con el medico de la ecografía de piernas abiertas y que te diga cuando te tenía que bajar la regla. Yo éste año con lo de los tratamientos pues tenía 6 días de retraso pero ni le había dado importancia, ademas por otras causas sólo lo había hecho con mi marido una vez éste mes, y ya veíis ha sido un MILAGRO DE NAVIDAD. Tengo ami garbanzo conmigo y lo único que quiero es que venga bien y que no lo pierda como al otro.Estoy de 5 semanas y ya he visto el saquito. El día 5 de enero tengo cita con laginecologa para verlo y escucharle el corazon. LOs milagros existen y hasta el médico me lo ha dicho hoy. Mi FSH del último mes fué de 14 así que me dijeron que no perdiese mas el tiempo y que vaya a ovodonación y ahora ya veís el enano está conmigo.
Esto es para daros todo el apoyo del mundo y que siempres hay una esperanza. No os podeís imaginar lo que he podido llorar en ésa consulta de alegria.Un beso para todas.18 de diciembre de 2017 a las 20:52 #937676crisrieraParticipanteHola a todas:
A mi también me han dicho que tengo reserva ovaria baja y estabamos ya apuntados en ovodonación en el IVI,e iendo hoy a hacerme una ecografía que me habían mandado en la seguridad social no os lo vais a creer ESTOY EMBARAZADA por lamanera natural, despues de haber pasado por 2 ICSIS y haber perdido el primer embarazo de la primera ICSI en la semana 5. No os podeís imaginar estar allí con el medico de la ecografía de piernas abiertas y que te diga cuando te tenía que bajar la regla. Yo éste año con lo de los tratamientos pues tenía 6 días de retraso pero ni le había dado importancia, ademas por otras causas sólo lo había hecho con mi marido una vez éste mes, y ya veíis ha sido un MILAGRO DE NAVIDAD. Tengo ami garbanzo conmigo y lo único que quiero es que venga bien y que no lo pierda como al otro.Estoy de 5 semanas y ya he visto el saquito. El día 5 de enero tengo cita con laginecologa para verlo y escucharle el corazon. LOs milagros existen y hasta el médico me lo ha dicho hoy. Mi FSH del último mes fué de 14 así que me dijeron que no perdiese mas el tiempo y que vaya a ovodonación y ahora ya veís el enano está conmigo.
Esto es para daros todo el apoyo del mundo y que siempres hay una esperanza. No os podeís imaginar lo que he podido llorar en ésa consulta de alegria.Un beso para todas.18 de diciembre de 2017 a las 21:10 #790504Mar75MiembroGracias por compartir con todas nosotras tu milagrito, felicidades por tu :pregnancy-t-shirts-category:
:trebol: :trebol:
18 de diciembre de 2017 a las 21:10 #937700Mar75MiembroGracias por compartir con todas nosotras tu milagrito, felicidades por tu :pregnancy-t-shirts-category:
:trebol: :trebol:
19 de diciembre de 2017 a las 08:07 #790505laura77MiembroYa tengo los resultados del semiograma menos la morfología, ya que se necesitan un par de dias, pero el resto nos ha dicho que los valores A+B son de 56, yo no entiendo nada pero dice que esta bien, asi que muy felices, el martes me dicen si vamos a por ia o a por fiv, que nervios¡¡¡¡¡
ainhoa, que ilusion de post, por dios¡ que contenta me he puesto, muchas felicidades, la verdad que suena a milagro navideño, que bien, estareis felices, gracias por compartirlo, nos das mucha esperanza
19 de diciembre de 2017 a las 08:07 #937856laura77MiembroYa tengo los resultados del semiograma menos la morfología, ya que se necesitan un par de dias, pero el resto nos ha dicho que los valores A+B son de 56, yo no entiendo nada pero dice que esta bien, asi que muy felices, el martes me dicen si vamos a por ia o a por fiv, que nervios¡¡¡¡¡
ainhoa, que ilusion de post, por dios¡ que contenta me he puesto, muchas felicidades, la verdad que suena a milagro navideño, que bien, estareis felices, gracias por compartirlo, nos das mucha esperanza
19 de diciembre de 2017 a las 22:32 #790506AnónimoInvitadoAinhoa,.. a te he felicitado en tu post,.. pero también quiero hacerlo en este y gracias por compartir con nosotras este milagrito q nos ayuda tanto a seguir hacia delante,…
Luan108,.. que bien que la morfologia este bien,..una cosa menos,..ahora a por el tratamiento,….
Buen finde a todas..
19 de diciembre de 2017 a las 22:32 #938327AnónimoInvitadoAinhoa,.. a te he felicitado en tu post,.. pero también quiero hacerlo en este y gracias por compartir con nosotras este milagrito q nos ayuda tanto a seguir hacia delante,…
Luan108,.. que bien que la morfologia este bien,..una cosa menos,..ahora a por el tratamiento,….
Buen finde a todas..
20 de diciembre de 2017 a las 15:08 #790507elenParticipanteDesde luego si q es un MILAGRO Ainhoa, me alegro mucho. Vaya regalazo de Navidad….
Luan, ya nos cuentas el martes q tmto os proponen.
Margui, yo me hice ayer la fsh, estradiol y la antimulleriana. Me repito la fsh justo un año después, vamos a ver q tal. Pregunté cuando estarían los resultados, pero con la antimulleriana están un poco perdidos, me han dicho q les llame.
También tome progyluton este verano antes del tmto, para frenar los ovarios, pero según me comentaron no era un anticonceptivo.Por lo demás, el martes me hago la histerosalpingografía, y el lunes empiezo a tomar omifin para hacer tb el test de clomifeno, el tema es q con las fiestas lo tengo complicado para q me hagan una eco y vean como van los folículos. Vamos a ver como lo hago.
Un besote muy grande a todas y q paseis un feliz finde.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.