Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
20 de diciembre de 2017 a las 15:08 #93845120 de diciembre de 2017 a las 20:57 #790508AnónimoInvitado
Agomcal,.. entonces empiezas de nuevo que bien,.. a mi la histerosalpingografia me dolio un monton espero q a ti no te pase lo mismo,.. yo tambien me he repetido la fsh,..
Besos y buen finde…
20 de diciembre de 2017 a las 20:57 #938570AnónimoInvitadoAgomcal,.. entonces empiezas de nuevo que bien,.. a mi la histerosalpingografia me dolio un monton espero q a ti no te pase lo mismo,.. yo tambien me he repetido la fsh,..
Besos y buen finde…
22 de diciembre de 2017 a las 04:22 #790509AlessaParticipanteHola Chicas perdon por mi pequeña desaparicion pero habia andado con mucho trabajo, como soy maestra de primaria, estas fechas son un poco estresantes con mucho trabajo, período de examanes, entrega de calificaciones, organizacion de festival, festejos a los chicos, en fin varias cosas y para colmo operaron a mi hermana menor de la vesicula, ella tiene dos bebes tienen tan solo 4 meses (fueron de IA) y pues le he ayudado con sus bebes, en estos dias me he quedado por la noche con ellos, ha sido hermoso estar con ellos y cuidarlos de verdad me llena mucho, la verdad mis respetos a mi hermana pues con dos si es un poco mas pesado pero yo creo que el trabajo es lo de menos comparado con la gran felicidad que deja el tener dos cositas hermosas a nuestro lado…
Les cuento que en este ciclo deje la metformina no se que hacer, consulte con un doc de una asocioacion de doctores de infertilidad y me saque unos analisis que me pidio para ver si no tengo resistencia a la insulina y resulta que no tengo el me aconsejo mejor no tomarla y en lugar de eso empezar mejor con la DHEA, luego otra dra de otro foro me dijo que la metformina mientras no me hiciera mal podia probar… asi que ando en esas, estoy indecisa no se que hacer chicas… por lo pronto este mes solo estoy con la onagra, vitamina E y zinc que por ahi lei ayuda a mejorar la calidad de los ovulos… el dia 3 del ciclo me saque una FSH y me salio en 10.2 no tan alta en comparacion con otras que me habia sacado antes.Agomcal: Mucha suerte en tu histero amiga y en el test de clomifeno, ya nos seguiras contando… sigues con el tratamiento homeopatico y con el DHEA?
Bronte: mi corazon esta contigo… mucha fuerza amiga.
Ainhoa: Una enorme felicitacion y muchas gracias por responder mi mensaje.
Luan: Suerte para el tratamiento ahora que has visto que la morfología esta bien.
Margui: Suerte para los nuevos estudios y tu FIV vas a ver que llegara sin tener que ir a ovo.
Alexia: Suerte en los resultados de tus niveles.
Ariana: Te mando un beso como vas amiga?
Albam: A traves de esto te quiero dar gracias por enviarme la continuacion del curso, (espero lo veas) mañana te escribo con mas calma un besote a ti amiga y otro a Pablete…Como estas fechas ya empiezan a ser mas movidas en cuanto a los preparativos, los arreglos, detalles y la compañía de la familia, seguramente entraremos un poco menos pero desde ahora a todas les deseo todo lo mejor… una muy feliz navidad y un año nuevo maravilloso que todos sus deseos se les concedan especialmente ese que esta en el corazon de todas las que estamos aqui y que ha sido la razon de nuestro encuentro y de habernos conocido…
A TODAS LAS QUIERO Y LES MANDO UN ENORME ABRAZO Y UN ENROME BESOOO….
CON TODO MI CARIÑO…22 de diciembre de 2017 a las 04:22 #938943AlessaParticipanteHola Chicas perdon por mi pequeña desaparicion pero habia andado con mucho trabajo, como soy maestra de primaria, estas fechas son un poco estresantes con mucho trabajo, período de examanes, entrega de calificaciones, organizacion de festival, festejos a los chicos, en fin varias cosas y para colmo operaron a mi hermana menor de la vesicula, ella tiene dos bebes tienen tan solo 4 meses (fueron de IA) y pues le he ayudado con sus bebes, en estos dias me he quedado por la noche con ellos, ha sido hermoso estar con ellos y cuidarlos de verdad me llena mucho, la verdad mis respetos a mi hermana pues con dos si es un poco mas pesado pero yo creo que el trabajo es lo de menos comparado con la gran felicidad que deja el tener dos cositas hermosas a nuestro lado…
Les cuento que en este ciclo deje la metformina no se que hacer, consulte con un doc de una asocioacion de doctores de infertilidad y me saque unos analisis que me pidio para ver si no tengo resistencia a la insulina y resulta que no tengo el me aconsejo mejor no tomarla y en lugar de eso empezar mejor con la DHEA, luego otra dra de otro foro me dijo que la metformina mientras no me hiciera mal podia probar… asi que ando en esas, estoy indecisa no se que hacer chicas… por lo pronto este mes solo estoy con la onagra, vitamina E y zinc que por ahi lei ayuda a mejorar la calidad de los ovulos… el dia 3 del ciclo me saque una FSH y me salio en 10.2 no tan alta en comparacion con otras que me habia sacado antes.Agomcal: Mucha suerte en tu histero amiga y en el test de clomifeno, ya nos seguiras contando… sigues con el tratamiento homeopatico y con el DHEA?
Bronte: mi corazon esta contigo… mucha fuerza amiga.
Ainhoa: Una enorme felicitacion y muchas gracias por responder mi mensaje.
Luan: Suerte para el tratamiento ahora que has visto que la morfología esta bien.
Margui: Suerte para los nuevos estudios y tu FIV vas a ver que llegara sin tener que ir a ovo.
Alexia: Suerte en los resultados de tus niveles.
Ariana: Te mando un beso como vas amiga?
Albam: A traves de esto te quiero dar gracias por enviarme la continuacion del curso, (espero lo veas) mañana te escribo con mas calma un besote a ti amiga y otro a Pablete…Como estas fechas ya empiezan a ser mas movidas en cuanto a los preparativos, los arreglos, detalles y la compañía de la familia, seguramente entraremos un poco menos pero desde ahora a todas les deseo todo lo mejor… una muy feliz navidad y un año nuevo maravilloso que todos sus deseos se les concedan especialmente ese que esta en el corazon de todas las que estamos aqui y que ha sido la razon de nuestro encuentro y de habernos conocido…
A TODAS LAS QUIERO Y LES MANDO UN ENORME ABRAZO Y UN ENROME BESOOO….
CON TODO MI CARIÑO…22 de diciembre de 2017 a las 12:57 #790510cara_meloParticipanteHola chicas!
Entro un momentito (sin tiempo de leeros) para desearos a todas una…:crazy:FELIZ NAVIDAD Y UN 2009 LLENO DE EMBARAZOS :crazy:
Mañana me pongo al dia de vuestras novedades y os cuento. ¿Habeis escrito ya la carta a Papá Noel o a los Reyes? Yo voy a ello…. :writing: Voy a pedir un bebé para cada una!
22 de diciembre de 2017 a las 12:57 #939120cara_meloParticipanteHola chicas!
Entro un momentito (sin tiempo de leeros) para desearos a todas una…:crazy:FELIZ NAVIDAD Y UN 2009 LLENO DE EMBARAZOS :crazy:
Mañana me pongo al dia de vuestras novedades y os cuento. ¿Habeis escrito ya la carta a Papá Noel o a los Reyes? Yo voy a ello…. :writing: Voy a pedir un bebé para cada una!
22 de diciembre de 2017 a las 20:24 #790511AnónimoInvitadoHola chicas,..
En fin otro año mas no me ha tocado la loteria,.. esperemos q por lo menos el año q viene me toque ser mama,….
PatriciaM,.. un valor de 10 no esta mal,.. ¿tu q tratamiento estas haciendo?,.. como soy nueva estoy algo desorientada,…
¡¡¡¡Felices Fiestas!!!! y como dice hippy70 q los reyes magos nos traigan a todas un beb@ o dos,..ji,ji,.. para el año q viene a todas….
22 de diciembre de 2017 a las 20:24 #939374AnónimoInvitadoHola chicas,..
En fin otro año mas no me ha tocado la loteria,.. esperemos q por lo menos el año q viene me toque ser mama,….
PatriciaM,.. un valor de 10 no esta mal,.. ¿tu q tratamiento estas haciendo?,.. como soy nueva estoy algo desorientada,…
¡¡¡¡Felices Fiestas!!!! y como dice hippy70 q los reyes magos nos traigan a todas un beb@ o dos,..ji,ji,.. para el año q viene a todas….
23 de diciembre de 2017 a las 00:19 #790512AlessaParticipanteHippy: amiga yo tambien mis mejores deseos para ti, para esta navidad y claro que sí amiguita veras que 2009 va a estar lleno de embarazos sobre todo este post, espero que estes muy bien y que el animo esté arriba…
Alexia: Sabes ahorita la FSH empieza a salirme mas baja pero la habia tenido en valores de 13, 15, 17 y hasta 20 con decirte que cuando regrese de NY de hacerme mi FIV (que ni siquiera llegamos a la transferencia por la mala calidad de ovulos) despues del tratamiento en el día 3 me la hice y me salio lo mas bajo que jamas pense… tenia la FSH en 7.5 (quiza influyo tanta hormona que me inyecté para el tratamiento) yo no lo podia creer, luego ese ciclo me emocioné y tome omifin con onagra al mismo tiempo, me volví a hacer la FSH cuando me bajo en el día 3 del ciclo y me salio super disparada en un valor de 27.4 yo estaba super triste :'(… y ahora no se si influyo la metformina que tome el ciclo que acaba de pasar pero el rango bajo bastante ya tenia como dos meses que no me hacia la analitica de la FSH. No sé si tu nombre verdadero sea Alexia pero sabes ese nombre me gusta mucho… tiene un significado para mi que ya te contaré después. Mucha suerte para ti, tambien.. te mando un besote.
Besos para todas
23 de diciembre de 2017 a las 00:19 #939460AlessaParticipanteHippy: amiga yo tambien mis mejores deseos para ti, para esta navidad y claro que sí amiguita veras que 2009 va a estar lleno de embarazos sobre todo este post, espero que estes muy bien y que el animo esté arriba…
Alexia: Sabes ahorita la FSH empieza a salirme mas baja pero la habia tenido en valores de 13, 15, 17 y hasta 20 con decirte que cuando regrese de NY de hacerme mi FIV (que ni siquiera llegamos a la transferencia por la mala calidad de ovulos) despues del tratamiento en el día 3 me la hice y me salio lo mas bajo que jamas pense… tenia la FSH en 7.5 (quiza influyo tanta hormona que me inyecté para el tratamiento) yo no lo podia creer, luego ese ciclo me emocioné y tome omifin con onagra al mismo tiempo, me volví a hacer la FSH cuando me bajo en el día 3 del ciclo y me salio super disparada en un valor de 27.4 yo estaba super triste :'(… y ahora no se si influyo la metformina que tome el ciclo que acaba de pasar pero el rango bajo bastante ya tenia como dos meses que no me hacia la analitica de la FSH. No sé si tu nombre verdadero sea Alexia pero sabes ese nombre me gusta mucho… tiene un significado para mi que ya te contaré después. Mucha suerte para ti, tambien.. te mando un besote.
Besos para todas
23 de diciembre de 2017 a las 15:20 #790513chispiParticipantepatricia como me ha gustado leerte..pensaba q era broma q pueda subir o bajar la FSH por lo q me han dicho es como una curva q sube y baja pero no me lo creia…estoy esperando q me venga para repetirme la FSH…ya os ire contando…feliz navidad..
23 de diciembre de 2017 a las 15:20 #939696chispiParticipantepatricia como me ha gustado leerte..pensaba q era broma q pueda subir o bajar la FSH por lo q me han dicho es como una curva q sube y baja pero no me lo creia…estoy esperando q me venga para repetirme la FSH…ya os ire contando…feliz navidad..
23 de diciembre de 2017 a las 20:11 #790514AnónimoInvitadoHola chicas,…
Patriciam,.. a mi me han dicho q la fsh suele variar en cada mes,.. q para tener una lectura exacta hay q ver q el estradiol no esta alto cuando la fsh esta baja,.. la verdad es q yo creo q con tanta medicación q tomamos esta hormona este revoluciona,.. por ejemplo el mes pasado q termine un tratamiento tenia la fsh a 7 con algo pero el estradiol sobre 100,.. como he estado con antibabies seguro q el viernes cuando recoga la fsh estara por las nube,.. ya te dire,.. tenemos q ser constante esto es una carrera de fondo,.. muy larga y tenemos q resistir,… ¿cuando inicias de nuevo tratamiento?,…
Por cierto me he puesto el nik de Alexia pq es el nombre q me gustaría ponerle a mi futura hija,.. ya me contaras la historia q te une a este nombre…
Felices Fiestas a todas y q el año nuevo este cargado de muchos embarazos…
23 de diciembre de 2017 a las 20:11 #939811AnónimoInvitadoHola chicas,…
Patriciam,.. a mi me han dicho q la fsh suele variar en cada mes,.. q para tener una lectura exacta hay q ver q el estradiol no esta alto cuando la fsh esta baja,.. la verdad es q yo creo q con tanta medicación q tomamos esta hormona este revoluciona,.. por ejemplo el mes pasado q termine un tratamiento tenia la fsh a 7 con algo pero el estradiol sobre 100,.. como he estado con antibabies seguro q el viernes cuando recoga la fsh estara por las nube,.. ya te dire,.. tenemos q ser constante esto es una carrera de fondo,.. muy larga y tenemos q resistir,… ¿cuando inicias de nuevo tratamiento?,…
Por cierto me he puesto el nik de Alexia pq es el nombre q me gustaría ponerle a mi futura hija,.. ya me contaras la historia q te une a este nombre…
Felices Fiestas a todas y q el año nuevo este cargado de muchos embarazos…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.