Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
23 de diciembre de 2017 a las 20:30 #79051523 de diciembre de 2017 a las 20:30 #939826chispiParticipante
a ver chicas.,…a mi me han dicho q tomar la pildora hace bajar la FSH…no me digais q la sube pq justamente la tengo altisima y el nivel de estradiol perfecto….en cuanto me baje tengo el analisis el dia 3 de ciclo y empezar con la pildora enseguida..q pensais del asunto?
24 de diciembre de 2017 a las 07:22 #790516AlessaParticipanteMariaje, no sé yo siempre he tenido el nivel del estradiol bien no ha estado alto creo sino voy a checar y te digo en cuanto a las antibabies, la pildora, no sé no pasa igual a todas las mujeres en NY cuando me hice la FIV la dra que trabaja con mi doctor me dijo que la pildora hacia que la FSH no estuviera tan alta pero a mi si me afecto, un mes que la tome me subio bastante… como te digo no todos los organismos son iguales… a mi me ha ayudado la onagra entre otras cosas.
Alexia, ya me metiste la duda voy a checar bien el estradiol para saber como lo he tenido las veces que me he hecho la FSH, ultimamente me he hecho la FSH sola… gracias por decirme voy a checar… y en cuanto al nombre, una chica que llevaba ese nombre y justamente era española falleció a la edad de 11 años mas o menos, nacio el mismo año que yo… y ella estaba en contra del aborto, a favor 100 % de la vida, su familia es del Opus Dei, una amiga me dio su imagen y su oracion cuando no podia embarazarme de mi hija le pedi a Alexia que intercediera por mi delante de Dios y acompañada de la Virgen y mi hija llego a mi vida… despues mi hija tenia una muñeca muy querida para ella y le pusimos de nombre Alexia… he aqui la historia de ese nombre… Tratamiento por ahora no haré porque ya no tenemos dinero, quiza me haria una IA pero hasta mediados del prox año… asi que a ver que pasa, ojala Dios quiera mi milagrito llegue…
Les mando un besote y FELIZ NAVIDAD!!!
24 de diciembre de 2017 a las 07:22 #939935AlessaParticipanteMariaje, no sé yo siempre he tenido el nivel del estradiol bien no ha estado alto creo sino voy a checar y te digo en cuanto a las antibabies, la pildora, no sé no pasa igual a todas las mujeres en NY cuando me hice la FIV la dra que trabaja con mi doctor me dijo que la pildora hacia que la FSH no estuviera tan alta pero a mi si me afecto, un mes que la tome me subio bastante… como te digo no todos los organismos son iguales… a mi me ha ayudado la onagra entre otras cosas.
Alexia, ya me metiste la duda voy a checar bien el estradiol para saber como lo he tenido las veces que me he hecho la FSH, ultimamente me he hecho la FSH sola… gracias por decirme voy a checar… y en cuanto al nombre, una chica que llevaba ese nombre y justamente era española falleció a la edad de 11 años mas o menos, nacio el mismo año que yo… y ella estaba en contra del aborto, a favor 100 % de la vida, su familia es del Opus Dei, una amiga me dio su imagen y su oracion cuando no podia embarazarme de mi hija le pedi a Alexia que intercediera por mi delante de Dios y acompañada de la Virgen y mi hija llego a mi vida… despues mi hija tenia una muñeca muy querida para ella y le pusimos de nombre Alexia… he aqui la historia de ese nombre… Tratamiento por ahora no haré porque ya no tenemos dinero, quiza me haria una IA pero hasta mediados del prox año… asi que a ver que pasa, ojala Dios quiera mi milagrito llegue…
Les mando un besote y FELIZ NAVIDAD!!!
24 de diciembre de 2017 a las 14:42 #790517elenParticipanteHola chicas, q llevaba un tiempito sin escribir en el post. Pues os cuento: estoy con omifin desde el domingo hasta mañana, tb con ovestinon y el sábado voy al gine para q me haga una eco y ver los folis. Además, ayer me hice la histerosalpingografía y aunque la prueba fue bien, me hicieron al principio un poco de daño pero luego no, por la tarde empecé con escalofríos y tenía fiebre, además de la tripa como un globo. Hoy me he levantado igual, casi no me podía mover y con fiebre, así q me he ido al hospital y me ha visto el médico q me hizo la prueba.
Me ha dicho q las trompas están normales, y por eso no me mandó el antibiótico. Q el dolor abdominal es una reacción al contraste, pero q no se explica lo de la fiebre. Además, le he comentado q al hacer pis cuando me he levantado he visto q era + oscuro y con olor fuerte, pero q la uretra no la toca en la prueba. En definitiva, me ha mandado un antibiótico y q me debería remitir este malestar. Ay, espero q si, pq estoy muy molesta.Patri, me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí. Yo me hice la fsh, estradiol y antimulleriana el viernes, tengo q llamar para ver cuando estarán los resultados. Tb sigo con el dhea y la homeopatía.
Un beso muy fuerte a todas. FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD.
24 de diciembre de 2017 a las 14:42 #940113elenParticipanteHola chicas, q llevaba un tiempito sin escribir en el post. Pues os cuento: estoy con omifin desde el domingo hasta mañana, tb con ovestinon y el sábado voy al gine para q me haga una eco y ver los folis. Además, ayer me hice la histerosalpingografía y aunque la prueba fue bien, me hicieron al principio un poco de daño pero luego no, por la tarde empecé con escalofríos y tenía fiebre, además de la tripa como un globo. Hoy me he levantado igual, casi no me podía mover y con fiebre, así q me he ido al hospital y me ha visto el médico q me hizo la prueba.
Me ha dicho q las trompas están normales, y por eso no me mandó el antibiótico. Q el dolor abdominal es una reacción al contraste, pero q no se explica lo de la fiebre. Además, le he comentado q al hacer pis cuando me he levantado he visto q era + oscuro y con olor fuerte, pero q la uretra no la toca en la prueba. En definitiva, me ha mandado un antibiótico y q me debería remitir este malestar. Ay, espero q si, pq estoy muy molesta.Patri, me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí. Yo me hice la fsh, estradiol y antimulleriana el viernes, tengo q llamar para ver cuando estarán los resultados. Tb sigo con el dhea y la homeopatía.
Un beso muy fuerte a todas. FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD.
24 de diciembre de 2017 a las 14:46 #790518AnónimoInvitadoHolac chicas,…
Mariaje,.. la verdad mi doc. no me ha dicho q con las antibabies baje la fsh,.. lo unico que me dijo es q cuando las tomas los ovarios se quedan en reposo y asi ello pueden hacer la eco y ver q no hay quiste y pueden arrancar desde 0 con la medicación,,,
PatriciaM,.. vale busca el estradiol y asi lo comparamos,.. que historia la que te une a ese nombre,… me alegro q ya tengas una hija,..
agomcal,. cuando a mi me hicieron la histerosalpinografía me dijo el radiologo q podria darme fiebre,.. asi q no te preocupes ya veras como con el antibiotico se te pasa,.. ya nos dices q tal las analisis y mucha suerte para el sabado en el control,..
un beso a todas y ¡¡¡Feliz Navidad!!!!!!!!
24 de diciembre de 2017 a las 14:46 #940116AnónimoInvitadoHolac chicas,…
Mariaje,.. la verdad mi doc. no me ha dicho q con las antibabies baje la fsh,.. lo unico que me dijo es q cuando las tomas los ovarios se quedan en reposo y asi ello pueden hacer la eco y ver q no hay quiste y pueden arrancar desde 0 con la medicación,,,
PatriciaM,.. vale busca el estradiol y asi lo comparamos,.. que historia la que te une a ese nombre,… me alegro q ya tengas una hija,..
agomcal,. cuando a mi me hicieron la histerosalpinografía me dijo el radiologo q podria darme fiebre,.. asi q no te preocupes ya veras como con el antibiotico se te pasa,.. ya nos dices q tal las analisis y mucha suerte para el sabado en el control,..
un beso a todas y ¡¡¡Feliz Navidad!!!!!!!!
29 de diciembre de 2017 a las 15:16 #790519ruby22MiembroHola chicas!!
Que tal todas?, como va ese animo? PatriciaM, Mariaje, Margui, Alexia, Hippy, como van?
Agomcal, yo tambien estoy con ofimin, dime algo, sigues tomando onagra tambien junto con el ofimin?
Bueno chicas, besitos a todas!
29 de diciembre de 2017 a las 15:16 #941407ruby22MiembroHola chicas!!
Que tal todas?, como va ese animo? PatriciaM, Mariaje, Margui, Alexia, Hippy, como van?
Agomcal, yo tambien estoy con ofimin, dime algo, sigues tomando onagra tambien junto con el ofimin?
Bueno chicas, besitos a todas!
29 de diciembre de 2017 a las 18:44 #790520tramuntana22MiembroHola chicas!!
Me cuelo por aquí para haceros una preguntita, por si podéis ayudarme. Creo que alguna de vosotras está tomando DHEA, yo llevo un tiempo tomándola, pero ahora voy a empezar con las banderillas y no se si son compatibles. ¿La dejo o es bueno para la estimulación?
No le quiero preguntar a mi gine porque en su día me dijo que no había NADA que mejorara la calidad de los óvulos, así que no le he dicho que la estoy tomando.
Bueno guapas, graciasssssssssssss
:happy: :happy: :happy:29 de diciembre de 2017 a las 18:44 #941568tramuntana22MiembroHola chicas!!
Me cuelo por aquí para haceros una preguntita, por si podéis ayudarme. Creo que alguna de vosotras está tomando DHEA, yo llevo un tiempo tomándola, pero ahora voy a empezar con las banderillas y no se si son compatibles. ¿La dejo o es bueno para la estimulación?
No le quiero preguntar a mi gine porque en su día me dijo que no había NADA que mejorara la calidad de los óvulos, así que no le he dicho que la estoy tomando.
Bueno guapas, graciasssssssssssss
:happy: :happy: :happy:29 de diciembre de 2017 a las 21:30 #790521chispiParticipanteniñas ya me he hecho el analisis de la fsh espero resultados para despues del año nuevo y no m,e tome la pildora este mes…se me paso..ays sera alguna buena señal…
feliz año y q tengamos muchos ovulos de buena calidad para fecundar jejeje..suerte a todas29 de diciembre de 2017 a las 21:30 #941689chispiParticipanteniñas ya me he hecho el analisis de la fsh espero resultados para despues del año nuevo y no m,e tome la pildora este mes…se me paso..ays sera alguna buena señal…
feliz año y q tengamos muchos ovulos de buena calidad para fecundar jejeje..suerte a todas29 de diciembre de 2017 a las 21:42 #790522elenParticipanteHola, q ya no nos queda nada para terminar el 2008 y entrar en nuestro año.
Yo tb estoy esperando los resultados de la fsh y la antimulleriana, posiblemente los tenga el viernes, así q espero no empezar el año con un disgusto.Nuri, yo tomo dhea. Yo no dejé de tomarla en ningún momento, ni en betaespera según me dijo la doctora. Mucha suerte en tu tmto.
Ariana, el homeopata me dijo q si tomaba omega 3 no tomara onagra, así q llevo un mes q no la tomo. Estoy con sauzgatillo, vitamina E, bayas de goji y omega 3, + la homeopatía.
El sábado dos días después de terminar el omifin me hice una eco por mi cuenta y tenía 5 folis en el ovario derecho, pero el gine dice q no me haga ilusiones q es muy complicado q me llegue a quedar, pero el endometrio lo tenía fino, a ver si engrosa.Q tal vais todas las demás? Patri, bronte, hippy, alexia, luan,… un besote muy fuerte para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.