Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
3 de enero de 2018 a las 20:17 #7905303 de enero de 2018 a las 20:17 #943683AnónimoInvitado
Hola chicas,…
En primer lugar os deseo un feliz año nuevo,…
Montse31,.. muchas gracias por contar tu historia,.. siempre es de agradecer estos buenas noticias,.. he llorado cuando he leido lo que le decias al doctor unas tanto y otras tan pocas,.. de verdad,… q vida esta,.. disfruta mucho de tu embarazo,….
Agomcal,..Yo empece el dia dos con el omifin,…y tengo control de eco el dia 8 a ver cuantos tengo,…
mariaje,.. la fsh sube y baja,… cuando eres baja respondedora,.. yo la he tenido a 7 la más baja,.. pero el estradiol alto,.. asi q no te preocupes por la fsh q tu seguro q la tienes bien,.. eso si,.. cuando dices de bajarla,..¿a q te refieres?,.. la fsh no puede bajar por medicacion pq esta relacionada con tus calidad y cantidad de ovocitos y eso no se puede modificar,.. ya me dices algo,…
Ariana ,.. ¿q tal tu control?,.. dinos algo,…
:happy:
3 de enero de 2018 a las 22:27 #790531chispiParticipanteAlexia … yo tuve un shock por la muerte de mi madre…em salio una FsH muy alta, me repitieron el anal al mes y me salio la misma y ahora tres meses despues me lo ha vuelto a repetir, segun me han dicho es una curva q sube y baja…esta claro q hay cosas con las cuales se puede mejorar la calidad de los ovulos…q cuando sube esta dando un aviso de q algo esta fallando pq mis niveles en el resto estan perfectos… sigo cagaita por recojer los resultados…despues de reyes ire…ya te ire contando … gracias
3 de enero de 2018 a las 22:27 #943721chispiParticipanteAlexia … yo tuve un shock por la muerte de mi madre…em salio una FsH muy alta, me repitieron el anal al mes y me salio la misma y ahora tres meses despues me lo ha vuelto a repetir, segun me han dicho es una curva q sube y baja…esta claro q hay cosas con las cuales se puede mejorar la calidad de los ovulos…q cuando sube esta dando un aviso de q algo esta fallando pq mis niveles en el resto estan perfectos… sigo cagaita por recojer los resultados…despues de reyes ire…ya te ire contando … gracias
4 de enero de 2018 a las 23:36 #790532AnónimoInvitadoHola chicas,…
Mariaje,.. siento mucho lo de tu madre,.. espero q el analisis de fsh salga fenomenal,…tienes razon es una curva q sube y baja,.. asi q de corazon espero q salga bajita,…
Besos,.. y feliz reyes a todas..
4 de enero de 2018 a las 23:36 #944010AnónimoInvitadoHola chicas,…
Mariaje,.. siento mucho lo de tu madre,.. espero q el analisis de fsh salga fenomenal,…tienes razon es una curva q sube y baja,.. asi q de corazon espero q salga bajita,…
Besos,.. y feliz reyes a todas..
6 de enero de 2018 a las 22:11 #790533chispiParticipanteniñas mañana voy a recojerlos….no puedo demorarlo mas….cruzar los dedos..
6 de enero de 2018 a las 22:11 #944789chispiParticipanteniñas mañana voy a recojerlos….no puedo demorarlo mas….cruzar los dedos..
7 de enero de 2018 a las 02:55 #790534AlessaParticipanteHola chicas a todas les deseo un año nuevo muy muy feliz… que los deseos del corazón se cumplan…
perdon por la desaparicion, aunque ya no entro seguido, no me olvido de ustedes y siempre estan presentes en mis oraciones… les deseo lo mejor… me fui unos días a la playa con mi marido, mi hija y una de mis hermanas con su marido y sus hijos… la pasamos muy contentos… ahora poco a poco adaptandome y retomando la rutina de siempre pues mañana empiezo de nuevo a trabajar.
Mariaje: Mucha suerte para los resultados… que salga todo muy bien, sé lo que es la pedida de una madre, lo viví también, este año van a ser ya dos años en febrero, es muy duro y muy dificil pero hay que pensar que tenemos un angel en el Cielo que pide por nosotros…
Alexia: Como vas? Chequé y parece que cuando me hice la FSH el estradiol estaba en rangos normales…
Nuria: Bienvenida, no dejes de contarnos como vas con tu tratamiento… me identifico contigo pues cuando me hice la FIV me sacaron 9 ovulos y fecundaron 4, dos de los embriones no siguieron su desarrollo se fragmentaron mucho la causa la mala calidad de los ovulos no llegué a la transferencia… toda la suerte del mundo para este tto, no dejes de compartirnos tus experiencias las veces que puedas. Yo tambien pronto empezare a tomar DHEA.
Ariana: Mucha suerte para el viernes amiga.
Montse: Felicidades en verdad tu caso nos anima mucho gracias por compartirlo, cuidate y goza al maximo desde ahora tu angelito que llevas contigo.
Agomcal: Amiga, sabes a mi tambien con la histero me fue muy mal recuerdas? Creo que lo vivimos mas o menos igual, unos dolores insoportables despues, lo bueno es que ya ahorita estamos como si nada verdad?, como vas amiga? Mucha suerte para esa FSH que te van a ser pronto… nos cuentas que tal. Oye me quede pensando tu homeopata te dijo que no era bueno tomar junto onagra con omega y mi bote de onagra tiene omega7 de enero de 2018 a las 02:55 #944833AlessaParticipanteHola chicas a todas les deseo un año nuevo muy muy feliz… que los deseos del corazón se cumplan…
perdon por la desaparicion, aunque ya no entro seguido, no me olvido de ustedes y siempre estan presentes en mis oraciones… les deseo lo mejor… me fui unos días a la playa con mi marido, mi hija y una de mis hermanas con su marido y sus hijos… la pasamos muy contentos… ahora poco a poco adaptandome y retomando la rutina de siempre pues mañana empiezo de nuevo a trabajar.
Mariaje: Mucha suerte para los resultados… que salga todo muy bien, sé lo que es la pedida de una madre, lo viví también, este año van a ser ya dos años en febrero, es muy duro y muy dificil pero hay que pensar que tenemos un angel en el Cielo que pide por nosotros…
Alexia: Como vas? Chequé y parece que cuando me hice la FSH el estradiol estaba en rangos normales…
Nuria: Bienvenida, no dejes de contarnos como vas con tu tratamiento… me identifico contigo pues cuando me hice la FIV me sacaron 9 ovulos y fecundaron 4, dos de los embriones no siguieron su desarrollo se fragmentaron mucho la causa la mala calidad de los ovulos no llegué a la transferencia… toda la suerte del mundo para este tto, no dejes de compartirnos tus experiencias las veces que puedas. Yo tambien pronto empezare a tomar DHEA.
Ariana: Mucha suerte para el viernes amiga.
Montse: Felicidades en verdad tu caso nos anima mucho gracias por compartirlo, cuidate y goza al maximo desde ahora tu angelito que llevas contigo.
Agomcal: Amiga, sabes a mi tambien con la histero me fue muy mal recuerdas? Creo que lo vivimos mas o menos igual, unos dolores insoportables despues, lo bueno es que ya ahorita estamos como si nada verdad?, como vas amiga? Mucha suerte para esa FSH que te van a ser pronto… nos cuentas que tal. Oye me quede pensando tu homeopata te dijo que no era bueno tomar junto onagra con omega y mi bote de onagra tiene omega7 de enero de 2018 a las 22:37 #790535chispiParticipanteCHICASSSSSSSS ME HA BAJADO LA HSF…. DE 17.95 A 5.95 ESTOY MAS FELIZ Q UNA PERDIZ…ahora estoy hormonalmente perfecta..mñn ire a mi gine para q me vea los restantes valores….
gracias por esta ahi—gracias PAtri…veo q me entiendes y q nos protegen a las dos…
7 de enero de 2018 a las 22:37 #945350chispiParticipanteCHICASSSSSSSS ME HA BAJADO LA HSF…. DE 17.95 A 5.95 ESTOY MAS FELIZ Q UNA PERDIZ…ahora estoy hormonalmente perfecta..mñn ire a mi gine para q me vea los restantes valores….
gracias por esta ahi—gracias PAtri…veo q me entiendes y q nos protegen a las dos…
8 de enero de 2018 a las 04:06 #790536AlessaParticipanteMariaje, mil felicidades amiga por esa bajada de FSH, Que estuviste tomando para ayudar a bajarla? No sabes cuanta alegria me da.. lucha por mantenerla en eso y toda la suerte del mundo y claro que sí amiga tenemos a nuestras mamas, neustras madres que nos cuidan y nos protegen a las dos, a ellas hay que pedirles para que pidan a Dios por nosotras por nuestros milagros.
Un besote.8 de enero de 2018 a las 04:06 #945366AlessaParticipanteMariaje, mil felicidades amiga por esa bajada de FSH, Que estuviste tomando para ayudar a bajarla? No sabes cuanta alegria me da.. lucha por mantenerla en eso y toda la suerte del mundo y claro que sí amiga tenemos a nuestras mamas, neustras madres que nos cuidan y nos protegen a las dos, a ellas hay que pedirles para que pidan a Dios por nosotras por nuestros milagros.
Un besote.8 de enero de 2018 a las 12:03 #790537chispiParticipantea ver yo tome vitamina E y vitex…el vitex lo tomas hasta cuando hayas ovulado mas no..de todas maneras yo creo q fue a raiz de la muerte de mi mama la cual me desarreglo hormonalmente..la vit E es muy buena pq es antioxidante..y a nuestros ovulos les vendra de maravilla..
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,606 a la 1,620 (de un total de 3,679)- Debes estar registrado para responder a este debate.