Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
8 de enero de 2018 a las 12:03 #9454958 de enero de 2018 a las 12:42 #790538Mar75Miembro
Mariaje me alegro que tu FSH haya bajado…
:trebol: :trebol:
8 de enero de 2018 a las 12:42 #945509Mar75MiembroMariaje me alegro que tu FSH haya bajado…
:trebol: :trebol:
8 de enero de 2018 a las 15:58 #790539raisaMiembroOs veo muy puestas en el tema, asi que os pregunto a ver, ya que yo no he respondido a dos ciclos de estimulacion, ¿Cuales son los valores normales de FSH y de estradiol?
8 de enero de 2018 a las 15:58 #945582raisaMiembroOs veo muy puestas en el tema, asi que os pregunto a ver, ya que yo no he respondido a dos ciclos de estimulacion, ¿Cuales son los valores normales de FSH y de estradiol?
8 de enero de 2018 a las 17:53 #790540ruby22MiembroHola mis chicas, me alegra saber que estan bien!
Bueno…..yo no con tan buenas noticias, porque de 4 folis solo uno crecio lo suficiente, asi que mejor preferi cancelar todo y esperar al que viene, a ver si tengo mejor respuesta, sigo con la onagra+Vit E+Dhea, jeje toda una bomba!!! pero se amigas que lo conseguiré, todas lo conseguiremos!!!
Besos y ese animo a 1000!!!
8 de enero de 2018 a las 17:53 #945646ruby22MiembroHola mis chicas, me alegra saber que estan bien!
Bueno…..yo no con tan buenas noticias, porque de 4 folis solo uno crecio lo suficiente, asi que mejor preferi cancelar todo y esperar al que viene, a ver si tengo mejor respuesta, sigo con la onagra+Vit E+Dhea, jeje toda una bomba!!! pero se amigas que lo conseguiré, todas lo conseguiremos!!!
Besos y ese animo a 1000!!!
8 de enero de 2018 a las 19:09 #790541AnónimoInvitadoHola chicas,…
mariaje,.. q madre mia como te ha bajado la fsh,.. enhorabuena,.. ahora al ataque,…
cima la fsh no debe ser superior a 10 y el estradiol debe ser bajo,..mirare los valores y te lo digo,…¿q has puesto mucha medicacion?,…
Ariana,.. lo siento mucho,.. pero seguro que la siguiente es la tuya,…
yo he ido a revision y me han visto 3 pequeños y uno a 12,.. asi q el domingo de nuevo revision… a ver cuantos tengo para guardar,….
Besos
8 de enero de 2018 a las 19:09 #945702AnónimoInvitadoHola chicas,…
mariaje,.. q madre mia como te ha bajado la fsh,.. enhorabuena,.. ahora al ataque,…
cima la fsh no debe ser superior a 10 y el estradiol debe ser bajo,..mirare los valores y te lo digo,…¿q has puesto mucha medicacion?,…
Ariana,.. lo siento mucho,.. pero seguro que la siguiente es la tuya,…
yo he ido a revision y me han visto 3 pequeños y uno a 12,.. asi q el domingo de nuevo revision… a ver cuantos tengo para guardar,….
Besos
8 de enero de 2018 a las 19:31 #790542raisaMiembroHola alexia,
En los resultados de los analisis que me hice en mayo fsh a 7.5 y estradiol 44.5 o así. Mañana me los repito porque en los tratamientos en los que iba para IA me los cancelaron por no haber respuesta. En el primero use gonal 75 UI durante 8 dias y en el segundo Pergoveris (que son 150 de no se qué más 75 de otra cosa) durante 9 días. Esto fue en la SS, el miercoles tengo cita en el IVI en valencia (me pilla cerca porque soy de teruel) y aprovechando que tambien tengo SOP, y que la regla no se cuando se dignará a aparecer, pues me los voy a repetir para llevarlos recientes.
Muchas gracias.
Ariana, ánimo!!
Mariaje, enhorabuena por esa bajada.
Y alexia, el domingo a que esos pequeñines sean enormes!!
8 de enero de 2018 a las 19:31 #945722raisaMiembroHola alexia,
En los resultados de los analisis que me hice en mayo fsh a 7.5 y estradiol 44.5 o así. Mañana me los repito porque en los tratamientos en los que iba para IA me los cancelaron por no haber respuesta. En el primero use gonal 75 UI durante 8 dias y en el segundo Pergoveris (que son 150 de no se qué más 75 de otra cosa) durante 9 días. Esto fue en la SS, el miercoles tengo cita en el IVI en valencia (me pilla cerca porque soy de teruel) y aprovechando que tambien tengo SOP, y que la regla no se cuando se dignará a aparecer, pues me los voy a repetir para llevarlos recientes.
Muchas gracias.
Ariana, ánimo!!
Mariaje, enhorabuena por esa bajada.
Y alexia, el domingo a que esos pequeñines sean enormes!!
8 de enero de 2018 a las 22:55 #790543chispiParticipantegracias chicas….mucho animo niñas…y suerteee
yo tenia en este ultimo la beta estradiol de 93 y estoy dentro de los limites y la gine de hoy no le ha dado importancia…(39 – 189) en la fase folicular son los valores q de la estradiol en mi analisis de sangre del dia 3 del ciclo
cima pro lo q veo tus valores estan dentro de los limites asi es q sera otra cosa por la cual no tienes respuesta, quizas tendran q subirte la medicacion…animo y ya nos cuentas
8 de enero de 2018 a las 22:55 #945831chispiParticipantegracias chicas….mucho animo niñas…y suerteee
yo tenia en este ultimo la beta estradiol de 93 y estoy dentro de los limites y la gine de hoy no le ha dado importancia…(39 – 189) en la fase folicular son los valores q de la estradiol en mi analisis de sangre del dia 3 del ciclo
cima pro lo q veo tus valores estan dentro de los limites asi es q sera otra cosa por la cual no tienes respuesta, quizas tendran q subirte la medicacion…animo y ya nos cuentas
9 de enero de 2018 a las 11:11 #790544RisWanMiembroHola chicas. Soy nueva en este apartado, a este paso me recorro todos. Vengo del post de endometriosis y de el de FIV. Como vereis en mii firma tuve una primera FIV que se cancelo por poca respuesta. Ahora me acaban de hacer análisis de hormonas y me han subido los valores mucho desde hace 6 meses que hice los últimos y estaban bien. Los datos son:
FSH 11,10
LH 8,09
PROLACTINA 26,04
BETA ESTRADIOL 43La prolactina esta un poco alta pero el gine no le dio importancia. Sin embargo con este valor de FSH me dijo que indicaba que mis ovarios no iban muy bien. Me hizo una eco y en principio todo esta bien, tengo un foli hermoso, endometrio bien ( para el día dell ciclo ) etc, sin embargo él es muy esceptico y no ve muy claro el intenter otro ciclo de Fiv y dice que vaya a OVO. Lo que no entiendo es que si el conjunto analisis cuerpo no esta tan mal , en el limite pero no mal, cómo este hombre lo ve casi imposible??. De verdad que estoy harta de consultas y retrasos , llevo lcon la tontería 4 años y aun no he hecho un ciclo de FIV en condiciones. Tengo claro que lo quiero intenter antes de pasar a OVO.
Me ha dicho que vaya el jueves que viene ha hacerme otra eco a ver si he ovulado, si es así intentaremos un ciclo con protocolo corto. Desearme suerte.
Gracias por leerme.
9 de enero de 2018 a las 11:11 #945965RisWanMiembroHola chicas. Soy nueva en este apartado, a este paso me recorro todos. Vengo del post de endometriosis y de el de FIV. Como vereis en mii firma tuve una primera FIV que se cancelo por poca respuesta. Ahora me acaban de hacer análisis de hormonas y me han subido los valores mucho desde hace 6 meses que hice los últimos y estaban bien. Los datos son:
FSH 11,10
LH 8,09
PROLACTINA 26,04
BETA ESTRADIOL 43La prolactina esta un poco alta pero el gine no le dio importancia. Sin embargo con este valor de FSH me dijo que indicaba que mis ovarios no iban muy bien. Me hizo una eco y en principio todo esta bien, tengo un foli hermoso, endometrio bien ( para el día dell ciclo ) etc, sin embargo él es muy esceptico y no ve muy claro el intenter otro ciclo de Fiv y dice que vaya a OVO. Lo que no entiendo es que si el conjunto analisis cuerpo no esta tan mal , en el limite pero no mal, cómo este hombre lo ve casi imposible??. De verdad que estoy harta de consultas y retrasos , llevo lcon la tontería 4 años y aun no he hecho un ciclo de FIV en condiciones. Tengo claro que lo quiero intenter antes de pasar a OVO.
Me ha dicho que vaya el jueves que viene ha hacerme otra eco a ver si he ovulado, si es así intentaremos un ciclo con protocolo corto. Desearme suerte.
Gracias por leerme.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.