Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
9 de enero de 2018 a las 16:01 #7905459 de enero de 2018 a las 16:01 #946106raisaMiembro
No se que decirte mouras, la verdad es que en esto de valores de analisis estoy un poco perdida, pero si te parece raro siempre puedes consultar a otro gine.
mariaje, gracias por los valores, la verdad es que no entiendo mucho de valores. Y por eso, al no responder, hoy me los he repetido a ver si es que en estos 6 meses y despues de las estimulaciones algo ha cambiado.
Mucho animo chicas
9 de enero de 2018 a las 21:24 #790546elenParticipanteHola chicas,
Como va todo?
Mariaje, fenomenal lo de tu fsh. Yo tb he tomado sauzgatillo pero yo me lo tomo todo el mes, no me dijeron q lo tomara solo hasta la ovulación. Quién te lo ha comentado?
Cima, ya nos cuentas q tal tus resultados. Por cierto, tienes cita con la Dra.Crespo, yo estoy intentando convencer a mi marido para q pidamos cita con ella.
Alexia, a ver q tal el control del domingo.
Ariana, este mes no ha podido ser, pero vamos a confiar q el siguiente vaya bien. Animo, guapa.
Patri, q bien leerte de nuevo, y q envidia me has dado con lo de la playa. Lo q el homeopata me comentó es q si tomaba omega 3 no hacía falta q tomara onagra, así q de momento seguiré esta pauta y la homeopatía.Mouras, bienvenida. Yo tenía el año pasado la fsh en 10.50 y me mandaron directamente a fiv diciendome q tenía baja reserva ovárica, como puedes ver en el perfil. En mi caso, al contrario, la fsh ha bajado en un año y medio y acabo de cumplir 39, parece q la dhea, la homeopatía, la terapia neural y en su día la acupuntura están funcionando. Me insinuaron la ovodonación pero consulté en otras clínicas y ahora después del 2º tmto me han comentado q tengo q seguir intentándolo con mis óvulos. La ovodonación es una opción que tenemos pero puedes consultar con otra clínica a ver q t comentan.
Yo os cuento, tb recogí los análisis y estos son los resultados: fsh 7, lh 7, estradiol 29,2 y antimulleriana 4.3. Tb me ha bajado la fsh, y la antimulleriana parece q no está tan mal aunque en los límites me ponen < 4,3 y justo tengo este valor, pero parece q cuanto más baja es peor, vamos a ver q me dice la gine la próxima semana. El estradiol está un poco bajo pero siempre lo he tenido así, como mucho tenía 50 el año pasado con la fsh de 10.5. El martes recojo los valores del día 23 del ciclo y ya tengo todo. Ahora quiero q me vean el tema de las dos mutaciones y también estoy leyendo cosas sobre los anticuerpos antipaternales, parece ser que te hacen un análisis y en caso de q el resultado sea mayor a un porcentaje te preparan una vacuna con los linfocitos de tu pareja de forma q si te quedas embarazada o te transfieren el embrión tu cuerpo no rechaza el embrión. Alguna de vosotras tiene + información o se ha hecho esta analítica? He visto un post en el foro y he enviado un e-mail a una chica q se puso la vacuna pero todavía no he tenido noticias de ella. Q tengais un buen finde, bsotes
9 de enero de 2018 a las 21:24 #946307elenParticipanteHola chicas,
Como va todo?
Mariaje, fenomenal lo de tu fsh. Yo tb he tomado sauzgatillo pero yo me lo tomo todo el mes, no me dijeron q lo tomara solo hasta la ovulación. Quién te lo ha comentado?
Cima, ya nos cuentas q tal tus resultados. Por cierto, tienes cita con la Dra.Crespo, yo estoy intentando convencer a mi marido para q pidamos cita con ella.
Alexia, a ver q tal el control del domingo.
Ariana, este mes no ha podido ser, pero vamos a confiar q el siguiente vaya bien. Animo, guapa.
Patri, q bien leerte de nuevo, y q envidia me has dado con lo de la playa. Lo q el homeopata me comentó es q si tomaba omega 3 no hacía falta q tomara onagra, así q de momento seguiré esta pauta y la homeopatía.Mouras, bienvenida. Yo tenía el año pasado la fsh en 10.50 y me mandaron directamente a fiv diciendome q tenía baja reserva ovárica, como puedes ver en el perfil. En mi caso, al contrario, la fsh ha bajado en un año y medio y acabo de cumplir 39, parece q la dhea, la homeopatía, la terapia neural y en su día la acupuntura están funcionando. Me insinuaron la ovodonación pero consulté en otras clínicas y ahora después del 2º tmto me han comentado q tengo q seguir intentándolo con mis óvulos. La ovodonación es una opción que tenemos pero puedes consultar con otra clínica a ver q t comentan.
Yo os cuento, tb recogí los análisis y estos son los resultados: fsh 7, lh 7, estradiol 29,2 y antimulleriana 4.3. Tb me ha bajado la fsh, y la antimulleriana parece q no está tan mal aunque en los límites me ponen < 4,3 y justo tengo este valor, pero parece q cuanto más baja es peor, vamos a ver q me dice la gine la próxima semana. El estradiol está un poco bajo pero siempre lo he tenido así, como mucho tenía 50 el año pasado con la fsh de 10.5. El martes recojo los valores del día 23 del ciclo y ya tengo todo. Ahora quiero q me vean el tema de las dos mutaciones y también estoy leyendo cosas sobre los anticuerpos antipaternales, parece ser que te hacen un análisis y en caso de q el resultado sea mayor a un porcentaje te preparan una vacuna con los linfocitos de tu pareja de forma q si te quedas embarazada o te transfieren el embrión tu cuerpo no rechaza el embrión. Alguna de vosotras tiene + información o se ha hecho esta analítica? He visto un post en el foro y he enviado un e-mail a una chica q se puso la vacuna pero todavía no he tenido noticias de ella. Q tengais un buen finde, bsotes
10 de enero de 2018 a las 22:58 #790547raisaMiembroagomcal, mi cita es con el Dr. Melo, me pusieron con él porque como me venía mejor ir por las tardes, me dijeron que él siempre iba de tardes. Ya te contaré. El lunes recojo los análisis y el miércoles tengo la cita, así que ya os diré a ver como voy.
10 de enero de 2018 a las 22:58 #946669raisaMiembroagomcal, mi cita es con el Dr. Melo, me pusieron con él porque como me venía mejor ir por las tardes, me dijeron que él siempre iba de tardes. Ya te contaré. El lunes recojo los análisis y el miércoles tengo la cita, así que ya os diré a ver como voy.
11 de enero de 2018 a las 16:22 #790548AnónimoInvitadoHola chicas,…
ya vine de la consutla,.. al final solo han credido dos ovulitos que vamos a vitrificar el martes si todo va bien,….
cima,… tus niveles yo los veo muy bueno,.. quizas necesitas más medicacion para obtener más foli,.. el doctor melo es muy agradable yo he tenido varias consulta con el y es muy atento,.. aunque su acento a mi me despista un poco,. ya nos dices q tal te fue,…
Agomal,.. muy buenos los resultado de fsh y estradiol y la antimulleria muy buena,.. a mi me salio sobre 2,39 y me dijo q por eso mis ovarios funcionaban como una mujer de 40,.. me dijo que lo mejor es tenerlo mayor de 4 y tu lo tienes enhorabuena,…sobre el tema de las dos mutaciones y los anticuerpos antipaternales, no tengo ni idea de lo que dices,.. ¿me lo puedes explicar porfa?,….
Mouras,.. bienvenida,.. la fsh la tienes un poquito alta,.. pero tanto como ir a ovo,.. yo creo q antes hay otra posibilidades,.. yo la he tenido como mucho a 16 y todavia estoy intentandolo,. conozco a muchas chicas que se han quedado con fsh mas altas,.. la verdad es q siempre podemos recurrir a ovo hasta los 45 años,…mucha sueerte en el tratamiento del jueves,.. ya nos cuenta q te ha mandado,…
Mariaje,…q fsh mas buena,…¿cuando empiezas?,…¿q es el vitex?¿es como la onagra?
Ariana,.. ¿como vas?¿cuando empiezas de nuevo?,..ya veras como en el siguiente hay mas suerte…
Buen termino de finde,…
11 de enero de 2018 a las 16:22 #946839AnónimoInvitadoHola chicas,…
ya vine de la consutla,.. al final solo han credido dos ovulitos que vamos a vitrificar el martes si todo va bien,….
cima,… tus niveles yo los veo muy bueno,.. quizas necesitas más medicacion para obtener más foli,.. el doctor melo es muy agradable yo he tenido varias consulta con el y es muy atento,.. aunque su acento a mi me despista un poco,. ya nos dices q tal te fue,…
Agomal,.. muy buenos los resultado de fsh y estradiol y la antimulleria muy buena,.. a mi me salio sobre 2,39 y me dijo q por eso mis ovarios funcionaban como una mujer de 40,.. me dijo que lo mejor es tenerlo mayor de 4 y tu lo tienes enhorabuena,…sobre el tema de las dos mutaciones y los anticuerpos antipaternales, no tengo ni idea de lo que dices,.. ¿me lo puedes explicar porfa?,….
Mouras,.. bienvenida,.. la fsh la tienes un poquito alta,.. pero tanto como ir a ovo,.. yo creo q antes hay otra posibilidades,.. yo la he tenido como mucho a 16 y todavia estoy intentandolo,. conozco a muchas chicas que se han quedado con fsh mas altas,.. la verdad es q siempre podemos recurrir a ovo hasta los 45 años,…mucha sueerte en el tratamiento del jueves,.. ya nos cuenta q te ha mandado,…
Mariaje,…q fsh mas buena,…¿cuando empiezas?,…¿q es el vitex?¿es como la onagra?
Ariana,.. ¿como vas?¿cuando empiezas de nuevo?,..ya veras como en el siguiente hay mas suerte…
Buen termino de finde,…
11 de enero de 2018 a las 16:34 #790549raisaMiembroBueno alexia, a ver si es cierto y son buenos. Como os comenté, tengo tambien SOP y como la regla me viene cuando quiere, aprovechando que la última fue el dia de reyes, pues el viernes fui a un laboratorio a hacermelos de nuevo, asi los llevo mas recientes (y no tengo que perder mas tiempo hasta que vuelva a venir) y despues de no haber respondido, igual han cambiado en estos seis meses los niveles. Ya os pongo mañana lo que haya salido.
Gracias por decirme lo del dr. melo, la verdad es que ahora que se acerca mi cita del miercoles estoy de los nervios, y necesito oir cosas positivas.
Bueno, besicos a todas
11 de enero de 2018 a las 16:34 #946844raisaMiembroBueno alexia, a ver si es cierto y son buenos. Como os comenté, tengo tambien SOP y como la regla me viene cuando quiere, aprovechando que la última fue el dia de reyes, pues el viernes fui a un laboratorio a hacermelos de nuevo, asi los llevo mas recientes (y no tengo que perder mas tiempo hasta que vuelva a venir) y despues de no haber respondido, igual han cambiado en estos seis meses los niveles. Ya os pongo mañana lo que haya salido.
Gracias por decirme lo del dr. melo, la verdad es que ahora que se acerca mi cita del miercoles estoy de los nervios, y necesito oir cosas positivas.
Bueno, besicos a todas
11 de enero de 2018 a las 21:05 #790550HaviParticipanteSuerte chicAS.
solo desearos mucha suerte.. hace no mucho.. yo estaba como vosotras-. Lo conseguimos en EL ivi .
Duro camino.. pero maravillosa recompensa.. ( lo tengo durmiendo en mi regazo)
11 de enero de 2018 a las 21:05 #946984HaviParticipanteSuerte chicAS.
solo desearos mucha suerte.. hace no mucho.. yo estaba como vosotras-. Lo conseguimos en EL ivi .
Duro camino.. pero maravillosa recompensa.. ( lo tengo durmiendo en mi regazo)
12 de enero de 2018 a las 11:03 #790551raisaMiembroYa he recogido los analisis. En el laboratorio se han equivocado y no me han puesto la FSH, pero sí el estradiol (43.90), practicamente como en los de hace seis meses, que estaba en 44.5, y la prolactina, que de ésta no me acuerdo de la vez anterior, pero en ésta la tengo a 37.8, muy alta, verdad??
12 de enero de 2018 a las 11:03 #947158raisaMiembroYa he recogido los analisis. En el laboratorio se han equivocado y no me han puesto la FSH, pero sí el estradiol (43.90), practicamente como en los de hace seis meses, que estaba en 44.5, y la prolactina, que de ésta no me acuerdo de la vez anterior, pero en ésta la tengo a 37.8, muy alta, verdad??
12 de enero de 2018 a las 14:24 #790552cara_meloParticipanteHola chicas! Feliz Año a todas!
He estado desaparecida estas Navidades y tengo que ponerme al dia… Alguna buena noticia? Alguien puede hacerme un resumen de como van los tratamientos? ???
De momento he leido que algunos valores de fsh han bajado un monton…verdad agomcal? Me alegro un montón guapa!
Voy a leeros…. Un besazo! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.