Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2018 a las 14:24 #94726513 de enero de 2018 a las 16:59 #790553Mar75Miembro
Hola chicas!!!!Hace unas semanas me hice la analítica de la hormona antimulleriana, pues bien hoy mi marido se ha pasado por el hospital y ha preguntado a ver si ya estaban los resultados, los ha recogido y me ha dicho que el valor que me sale es de 3. Como está trabajando no me ha dicho mucho mas y ahora estoy de los nervios,ainnsss será un buen resultado o no???
Qué opinais?? Es que hasta el 9 de febrero no tengo cita en la clínica.
Muchas gracias y un abrazo enorme a todas :trebol: :trebol:
13 de enero de 2018 a las 16:59 #947952Mar75MiembroHola chicas!!!!Hace unas semanas me hice la analítica de la hormona antimulleriana, pues bien hoy mi marido se ha pasado por el hospital y ha preguntado a ver si ya estaban los resultados, los ha recogido y me ha dicho que el valor que me sale es de 3. Como está trabajando no me ha dicho mucho mas y ahora estoy de los nervios,ainnsss será un buen resultado o no???
Qué opinais?? Es que hasta el 9 de febrero no tengo cita en la clínica.
Muchas gracias y un abrazo enorme a todas :trebol: :trebol:
13 de enero de 2018 a las 19:14 #790554elenParticipanteMargui, para mi el valor está bien, los resultados malos son aquellos inferioresa 1, así q tranquila.
Cima, la prolactina si está un poco alta, yo la tenía así en la primera analítica q me hicieron, era por el estrés q tenía, me la repitieron basal y tenía un valor de 23, justo en el límite superior. Este año me la repeti y estaba en 12. No creo q t tengan q mandar ningún medicamento para bajarla, pero intenta controlar el estrés.Besotes a todas
13 de enero de 2018 a las 19:14 #948050elenParticipanteMargui, para mi el valor está bien, los resultados malos son aquellos inferioresa 1, así q tranquila.
Cima, la prolactina si está un poco alta, yo la tenía así en la primera analítica q me hicieron, era por el estrés q tenía, me la repitieron basal y tenía un valor de 23, justo en el límite superior. Este año me la repeti y estaba en 12. No creo q t tengan q mandar ningún medicamento para bajarla, pero intenta controlar el estrés.Besotes a todas
13 de enero de 2018 a las 19:48 #790555ruby22MiembroHola preciosas!
Me alegra saber que van mas o menos bien, yo por mi parte sigo esperando la regla para empezar de nuevo, diganme algo, ustedes dejan la onagra durante la estimulacion?
Besitos! :-* :-*
13 de enero de 2018 a las 19:48 #948073ruby22MiembroHola preciosas!
Me alegra saber que van mas o menos bien, yo por mi parte sigo esperando la regla para empezar de nuevo, diganme algo, ustedes dejan la onagra durante la estimulacion?
Besitos! :-* :-*
13 de enero de 2018 a las 21:44 #790556Mar75MiembroGracias Agomcal, pues si la verdad que me ha tranquilizado saber que el resultado no es tan malo.
:trebol: :trebol:
13 de enero de 2018 a las 21:44 #948156Mar75MiembroGracias Agomcal, pues si la verdad que me ha tranquilizado saber que el resultado no es tan malo.
:trebol: :trebol:
14 de enero de 2018 a las 07:57 #790557raisaMiembroGracias agomcal, me tranquilizas un poquitin. Despues de leer tu respuesta he estado investigando (ni idea que estuviera relacionada con el estres) y me he dado cuenta de que es cierto que puede variar mucho con el estrés, y si te digo la verdad, últimamante estoy super nerviosa, ademas del tratamiento, mis estimulaciones que no funcionaron, que esta tarde tengo mi primera cita en el IVI, y que a final de mes me quedo sin trabajo, pues la verdad, un poco alterada sí que estoy. A ver que me dicen, y ya os contaré.
14 de enero de 2018 a las 07:57 #948231raisaMiembroGracias agomcal, me tranquilizas un poquitin. Despues de leer tu respuesta he estado investigando (ni idea que estuviera relacionada con el estres) y me he dado cuenta de que es cierto que puede variar mucho con el estrés, y si te digo la verdad, últimamante estoy super nerviosa, ademas del tratamiento, mis estimulaciones que no funcionaron, que esta tarde tengo mi primera cita en el IVI, y que a final de mes me quedo sin trabajo, pues la verdad, un poco alterada sí que estoy. A ver que me dicen, y ya os contaré.
14 de enero de 2018 a las 13:47 #790558elenParticipanteHola, como llevais el día?
A mi se me ha puesto un dolor de cabeza… Os cuento: hoy he he recogido las analíticas del día 23 tengo dos valores fuera de límite.FSH: 0.6 mUI/ml (referencia: 1.5-9.1)
Estradiol: 302.5 pg/ml (referencia (33-196)
LH: 1.8 mUI/ml (0.5-16.9).
Lo único que tengo dentro de límites es la LH pero la FSH y sobre todo el estradiol están mal.Voy a subir un post en el general a ver si alguna chica me puede ayudar a interpretar estos resultados.
Besotes,
14 de enero de 2018 a las 13:47 #948422elenParticipanteHola, como llevais el día?
A mi se me ha puesto un dolor de cabeza… Os cuento: hoy he he recogido las analíticas del día 23 tengo dos valores fuera de límite.FSH: 0.6 mUI/ml (referencia: 1.5-9.1)
Estradiol: 302.5 pg/ml (referencia (33-196)
LH: 1.8 mUI/ml (0.5-16.9).
Lo único que tengo dentro de límites es la LH pero la FSH y sobre todo el estradiol están mal.Voy a subir un post en el general a ver si alguna chica me puede ayudar a interpretar estos resultados.
Besotes,
14 de enero de 2018 a las 21:19 #790559AnónimoInvitadoHola chicas…
Perdonar que no entrara antes,.. ya tengo dos folis en la cestita,.. y el 28 empiezo de nuevo,. al final no han podido ser los tres pq el otro no crecio….
Dival,.. gracias por los animos,….
Cima ¿q tal la consulta?,….
Agomcal,… uff,.. no tengo ni idea de esos resultado,.. ¿alguien te ha podido ayudar?,…
Margui,.. yo coincido con agomcal,.. es un buen resultado,… a ver q te dice el médico en febrero,…
Hippy70,..hola,..¿como estas?,…
Ariana,.. yo solo tome un mes onagra y a mi me la reconmendaro dejarla en el dia de la puncion,…
besotes..
14 de enero de 2018 a las 21:19 #948726AnónimoInvitadoHola chicas…
Perdonar que no entrara antes,.. ya tengo dos folis en la cestita,.. y el 28 empiezo de nuevo,. al final no han podido ser los tres pq el otro no crecio….
Dival,.. gracias por los animos,….
Cima ¿q tal la consulta?,….
Agomcal,… uff,.. no tengo ni idea de esos resultado,.. ¿alguien te ha podido ayudar?,…
Margui,.. yo coincido con agomcal,.. es un buen resultado,… a ver q te dice el médico en febrero,…
Hippy70,..hola,..¿como estas?,…
Ariana,.. yo solo tome un mes onagra y a mi me la reconmendaro dejarla en el dia de la puncion,…
besotes..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.