Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2018 a las 21:25 #79056014 de enero de 2018 a las 21:25 #948731raisaMiembro
Pues la consulta genial, la verdad es que el gine me ha tranquilizado mucho. De momento no le ha dado ninguna importancia a que tuviera alta la prolactina, efectivamente me ha dicho que dependía mucho del estrés, y como el resto de valores estaban dentro de lo normal, pues no le ha dado importancia.
Mañana os cuento más, que acabo de llegar de valencia y estoy super cansada. Pero tengo que decir que un 10 para el ivi y un 11 para el dr. melo
15 de enero de 2018 a las 19:22 #790561AnónimoInvitadoCima,.. cuanto me alegro q vengas tan contenta,.. ya te dije que el doctor melo es un sol,… descansa y ya nos cuentas q tal te fue y cuando empiezas,…
¿y el resto como estais?,…
15 de enero de 2018 a las 19:22 #949185AnónimoInvitadoCima,.. cuanto me alegro q vengas tan contenta,.. ya te dije que el doctor melo es un sol,… descansa y ya nos cuentas q tal te fue y cuando empiezas,…
¿y el resto como estais?,…
15 de enero de 2018 a las 19:45 #790562raisaMiembroPues sí alexia, tenías toda la razón. La verdad es que genial, porque nos explico todo el problema (mis ovarios poliquisticos) y nos dijo que igual podiamos intentar una IA, que él lo veía bien, que el cuerpo sufre menos porque es menos agresiva. Yo tome en 2007 omifin para RP, que logicamente no funcionó. Pero me dijo que puede ser que reaccione al omifin y no al gonal o pergoveris en las dosis que me pusieron. Pero me gustó mucho la manera en la que te explica las cosas (para que las entiendas, vamos) y tambien que la opcion es nuestra. Él nos propuso IA despues de estudiar todas las pruebas que le llevé, pero también me habló de las probabilidades de éxito de una y de otra, y de que todo dependía de la prisa que tuvieramos, que si teníamos mucha prisa, pues FIV, y que si no, pues IA, un ciclo, o 2 o 3 o como vayamos viendo, que la decision es nuestra.
Vamos, yo salí de allí super contenta y super ilusionada. Me transmitió mucha confianza. Ademas segun me contó él está especializado en poliquisticos, lo cual es genial para mí.
Hoy le he mandado un e-mail porque el tratamiento me quedó claro, pero no me quedó claro cuando tendría que ir a la siguiente visita para una ecografía, si con la regla o si despues. En un par de horas me había contestado. No se, me dio la impresion de que es un buen profesional pero que tambien es una buena persona, y yo a lo último le doy mucha importancia en esta vida!!
15 de enero de 2018 a las 19:45 #949198raisaMiembroPues sí alexia, tenías toda la razón. La verdad es que genial, porque nos explico todo el problema (mis ovarios poliquisticos) y nos dijo que igual podiamos intentar una IA, que él lo veía bien, que el cuerpo sufre menos porque es menos agresiva. Yo tome en 2007 omifin para RP, que logicamente no funcionó. Pero me dijo que puede ser que reaccione al omifin y no al gonal o pergoveris en las dosis que me pusieron. Pero me gustó mucho la manera en la que te explica las cosas (para que las entiendas, vamos) y tambien que la opcion es nuestra. Él nos propuso IA despues de estudiar todas las pruebas que le llevé, pero también me habló de las probabilidades de éxito de una y de otra, y de que todo dependía de la prisa que tuvieramos, que si teníamos mucha prisa, pues FIV, y que si no, pues IA, un ciclo, o 2 o 3 o como vayamos viendo, que la decision es nuestra.
Vamos, yo salí de allí super contenta y super ilusionada. Me transmitió mucha confianza. Ademas segun me contó él está especializado en poliquisticos, lo cual es genial para mí.
Hoy le he mandado un e-mail porque el tratamiento me quedó claro, pero no me quedó claro cuando tendría que ir a la siguiente visita para una ecografía, si con la regla o si despues. En un par de horas me había contestado. No se, me dio la impresion de que es un buen profesional pero que tambien es una buena persona, y yo a lo último le doy mucha importancia en esta vida!!
16 de enero de 2018 a las 16:24 #790563RisWanMiembroHola a todas que tal,
entro 5 minitines para contaros que el foli si ovulo con lo cual vamos a hcer otro intento pero protocolo corto. Tengo que tomar la pildora cuando me baje la regla y durante 15 días luego.. a consulta.. ainsssssssssssss
Esta vez tengo que sacar algún ovulo..Mucha suerte a todas
16 de enero de 2018 a las 16:24 #949552RisWanMiembroHola a todas que tal,
entro 5 minitines para contaros que el foli si ovulo con lo cual vamos a hcer otro intento pero protocolo corto. Tengo que tomar la pildora cuando me baje la regla y durante 15 días luego.. a consulta.. ainsssssssssssss
Esta vez tengo que sacar algún ovulo..Mucha suerte a todas
16 de enero de 2018 a las 17:13 #790564marthicajMiembroHola a todas!
Me presento: soy Ana, tengo 37 años, operada de anexectomía (me extirparon 1 ovario y una trompa a los 20 años), con FSH en 24,32 en mayo de 2008. No tengo pareja así que en abril de 2008 me fui a una clínica privada… Me derivaron directamente a Ovodonación y, hasta el pasado viernes, estaba en Lista de Espera para el tratamiento.
Os cuento: me llamaron el viernes para darme la noticia de que, por fin, ya tenían donante para mí. Tras la euforia inicial y repasar todo lo hablado con el personal de la clínica, caí en que no les había llamado en el ciclo para comunicarles que me había bajado la regla… Y que aquel “rollo” (perdonad la franqueza pero creo que es importante), podría haber tenido alguna consecuencia… En fin, que me hice el pipitest y salió POSITIVO!
Me hice la Beta y ayer 1 eco en la clínica para confirmar el embarazo. Estoy de 6 semanas! En la clínica estaban eufóricos y no cesaban de repetir que me había tocado la lotería.
Cuando menos lo esperaba, llegó… No es que no lo intentara porque sí que lo había hecho con mi ex pareja… Además, con esos niveles de FSH…Un abrazo y muchísima suerte para todas y cada una de vosotras
16 de enero de 2018 a las 17:13 #949577marthicajMiembroHola a todas!
Me presento: soy Ana, tengo 37 años, operada de anexectomía (me extirparon 1 ovario y una trompa a los 20 años), con FSH en 24,32 en mayo de 2008. No tengo pareja así que en abril de 2008 me fui a una clínica privada… Me derivaron directamente a Ovodonación y, hasta el pasado viernes, estaba en Lista de Espera para el tratamiento.
Os cuento: me llamaron el viernes para darme la noticia de que, por fin, ya tenían donante para mí. Tras la euforia inicial y repasar todo lo hablado con el personal de la clínica, caí en que no les había llamado en el ciclo para comunicarles que me había bajado la regla… Y que aquel “rollo” (perdonad la franqueza pero creo que es importante), podría haber tenido alguna consecuencia… En fin, que me hice el pipitest y salió POSITIVO!
Me hice la Beta y ayer 1 eco en la clínica para confirmar el embarazo. Estoy de 6 semanas! En la clínica estaban eufóricos y no cesaban de repetir que me había tocado la lotería.
Cuando menos lo esperaba, llegó… No es que no lo intentara porque sí que lo había hecho con mi ex pareja… Además, con esos niveles de FSH…Un abrazo y muchísima suerte para todas y cada una de vosotras
16 de enero de 2018 a las 17:57 #790565elenParticipanteHola,
Antes de nada, muchas felicidades Anka. Es verdad q cuando menos te lo esperas, te llevas una grata sorpresa. Me alegro mucho.
Mouras, muchas suerte en este intento, y verás como tienes óvulos. Animo.
Cima, veo q estás muy contenta de tu visita al IVI, nosotros tb nos lo estamos planteando.
Alexia, aunque vayamos despacito, lo importante es ir consiguiendo folis.
¿Como vais todas las demás? Por cierto, sabéis algo de luan?Ayer tuve consulta con la gine y me dijo q las analíticas estaba muy bien, q el estradiol también, la verdad es q no lo entiendo. Me ha derivado al hematólogo como ya pensaba para el tema de las mutaciones y tengo cita el próximo miércoles por la mañana. Me hizo una eco vaginal pq la comenté q estaba muy revuelta, me dolía mucho la tripa, y me dijo q los ovarios estaban bien, q el endometrio estaba gordito y me debería bajar la regla. Me ha comentado que mientras ahorramos para la fiv tome omifin y veamos q pasa.
Besos a todas y buen finde,
16 de enero de 2018 a las 17:57 #949603elenParticipanteHola,
Antes de nada, muchas felicidades Anka. Es verdad q cuando menos te lo esperas, te llevas una grata sorpresa. Me alegro mucho.
Mouras, muchas suerte en este intento, y verás como tienes óvulos. Animo.
Cima, veo q estás muy contenta de tu visita al IVI, nosotros tb nos lo estamos planteando.
Alexia, aunque vayamos despacito, lo importante es ir consiguiendo folis.
¿Como vais todas las demás? Por cierto, sabéis algo de luan?Ayer tuve consulta con la gine y me dijo q las analíticas estaba muy bien, q el estradiol también, la verdad es q no lo entiendo. Me ha derivado al hematólogo como ya pensaba para el tema de las mutaciones y tengo cita el próximo miércoles por la mañana. Me hizo una eco vaginal pq la comenté q estaba muy revuelta, me dolía mucho la tripa, y me dijo q los ovarios estaban bien, q el endometrio estaba gordito y me debería bajar la regla. Me ha comentado que mientras ahorramos para la fiv tome omifin y veamos q pasa.
Besos a todas y buen finde,
16 de enero de 2018 a las 20:00 #790566natoMiembrobueno chicas como vais?por lo que veo muy bien.hace como quince dias que no puedo entrar.estoy ya con las banderillas y seguramente me haran la puncion el martes perooo…..la cosa no va bien.estoy fatal solo tengo un foli grandote y dos muy pequeños.a alguna le ha pasado y a seguido?tengo un 8% de posivilidades.mi cuerpo no responde a la medicacion y ya me han dejado caer que tendre que ir a ovo.
un besote a todas muy grande y ahora me pondre al dia para ver como vais una por una…muuuuaaak16 de enero de 2018 a las 20:00 #949666natoMiembrobueno chicas como vais?por lo que veo muy bien.hace como quince dias que no puedo entrar.estoy ya con las banderillas y seguramente me haran la puncion el martes perooo…..la cosa no va bien.estoy fatal solo tengo un foli grandote y dos muy pequeños.a alguna le ha pasado y a seguido?tengo un 8% de posivilidades.mi cuerpo no responde a la medicacion y ya me han dejado caer que tendre que ir a ovo.
un besote a todas muy grande y ahora me pondre al dia para ver como vais una por una…muuuuaaak16 de enero de 2018 a las 20:13 #790567AnónimoInvitadoHola chicas,…
cima,.. cuanto me alegro q estes tan contenta,.. que haya buena conexion con el médico es importante,…entonces tienes la proxima revision cuando te baje la regla ¿no?,.. y para cuando es…
Anka,.. primero enhorabuena,.. disfrutalo mucho.,..lo segunda muchas gracias por contarnos tu historia y darnos animo para seguir en este camino tan duro,…
Moura,.. animo ya veras como en el siguiente tratamiento todo va bien,…¿cuando tienes control?,…
Agomcal,..me alegra leer q tus analisis esten bien,.. aunq hayan salido algo raros,.. di que si tu empieza con el omifin,.. quien sabe si te quedas como Anka,… entonces el miercoles al medico para ver lo de las mutaciones,…
martika,…siento q solo tengas un foli,.. yo he ido a punción con un foli pq segun mi medico por aquel entonces me dijo,. q como la fsh es alta no iba a sacar mas por cancelar y volver a empezar,.. fue maduro,.. pero no llegue a la transfer pq no se dividio,.. pero animo,.. pq pueden q alguno de los otros dos crezcan y ¡¡¡solo se necesita uno para embarzarse!!!!,,,,
yo empece ayer con las antibabies,.. el 28 control,…
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.