Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
16 de enero de 2018 a las 20:13 #94968016 de enero de 2018 a las 21:25 #790568natoMiembro
muchas gracias alexia que tengas mucha suerte wapa.un besazo.
16 de enero de 2018 a las 21:25 #949735natoMiembromuchas gracias alexia que tengas mucha suerte wapa.un besazo.
17 de enero de 2018 a las 11:15 #790569AnónimoInvitadobuenos dias…
martika,.. ¿q habeis decidio?,.. vais a por el campeon,…
besos.
17 de enero de 2018 a las 11:15 #949879AnónimoInvitadobuenos dias…
martika,.. ¿q habeis decidio?,.. vais a por el campeon,…
besos.
19 de enero de 2018 a las 13:52 #790570elenParticipanteHola chicas, ayer iba a escribir pero estaba de bajón. Pues otro mes que la regla aparece con retraso. Coincide q he estado tomando progesterona (pero en los tmtos me bajaba un día antes de la beta) y la terapia neural.
Este mes tenía + esperanzas: me había hecho la histerosalp., había tomado omifin y me habían visto 5 folis, las analíticas hormonales estaban mejor q antes, y he pasado toda la semana mareada, con cuerpo revuelto, y décimas durante toda la semana, pero nada, mi gozo en un pozo.
Hoy he empezado con el monitor de nuevo, y tengo terapia neural y el miércoles la cita con el hematólogo para q me vea las mutaciones.
Espero q vosotras hayais empezado la semana mucho mejor.Besotes,
19 de enero de 2018 a las 13:52 #950560elenParticipanteHola chicas, ayer iba a escribir pero estaba de bajón. Pues otro mes que la regla aparece con retraso. Coincide q he estado tomando progesterona (pero en los tmtos me bajaba un día antes de la beta) y la terapia neural.
Este mes tenía + esperanzas: me había hecho la histerosalp., había tomado omifin y me habían visto 5 folis, las analíticas hormonales estaban mejor q antes, y he pasado toda la semana mareada, con cuerpo revuelto, y décimas durante toda la semana, pero nada, mi gozo en un pozo.
Hoy he empezado con el monitor de nuevo, y tengo terapia neural y el miércoles la cita con el hematólogo para q me vea las mutaciones.
Espero q vosotras hayais empezado la semana mucho mejor.Besotes,
19 de enero de 2018 a las 14:41 #790571ruby22MiembroHola amigas!!!! tiempo sin pasar por aqui!
Agomcal lamento mucho amiga, la verdad que mes tras mes nos hacemos tantas ilusiones que duele mucho cuando nos venimos abajo!, pero tienes otra oportunidad para comenzar de nuevo! muuuuuuuuuucha suerte!
De mi les cuento que ahora con la regla que casi llega, comenzare nuevamente con el clomifeno, a ver si tengo suerte.
Besitos y suerte para todas!
19 de enero de 2018 a las 14:41 #950587ruby22MiembroHola amigas!!!! tiempo sin pasar por aqui!
Agomcal lamento mucho amiga, la verdad que mes tras mes nos hacemos tantas ilusiones que duele mucho cuando nos venimos abajo!, pero tienes otra oportunidad para comenzar de nuevo! muuuuuuuuuucha suerte!
De mi les cuento que ahora con la regla que casi llega, comenzare nuevamente con el clomifeno, a ver si tengo suerte.
Besitos y suerte para todas!
19 de enero de 2018 a las 16:06 #790572raisaMiembro1 bebe = 1 foli, ¿para que quieres mas?, bueno, si hay mas, pues mejor, pero 1 puede ser suficiente, no? Venga, ánimo.
Anka, ¿Qué puntería la de tu ex, no? Si es que es verdad, cuando menos te lo esperas…
Alexia, la verdad es que lo de la buena conexion con el medico a mí me parece muy importante, la verdad. En principio la regla para el 6 de febrero, pero como nunca me viene puntual por mi SOP, pues si no viene, utrogestan para invocarla durante 5 días, y a esperar de 3 a 10 días, así que yo diría que a lo largo de febrero aparecerá.
Agomcal, un mal comienzo de año no quiere decir que vaya a ser un mal final, así que mucho ánimo
Ariana, suerte con el clomifeno
Martika, no dejes de intentarlo, lo de la ovo está ahí, pero las luchadoras (creo que todas lo somos un poco) lo intentamos. Un millon de suerte, nada de euros ni nada, de suerte.
Mouras, ánimo para el nuevo tratamiento
19 de enero de 2018 a las 16:06 #950640raisaMiembro1 bebe = 1 foli, ¿para que quieres mas?, bueno, si hay mas, pues mejor, pero 1 puede ser suficiente, no? Venga, ánimo.
Anka, ¿Qué puntería la de tu ex, no? Si es que es verdad, cuando menos te lo esperas…
Alexia, la verdad es que lo de la buena conexion con el medico a mí me parece muy importante, la verdad. En principio la regla para el 6 de febrero, pero como nunca me viene puntual por mi SOP, pues si no viene, utrogestan para invocarla durante 5 días, y a esperar de 3 a 10 días, así que yo diría que a lo largo de febrero aparecerá.
Agomcal, un mal comienzo de año no quiere decir que vaya a ser un mal final, así que mucho ánimo
Ariana, suerte con el clomifeno
Martika, no dejes de intentarlo, lo de la ovo está ahí, pero las luchadoras (creo que todas lo somos un poco) lo intentamos. Un millon de suerte, nada de euros ni nada, de suerte.
Mouras, ánimo para el nuevo tratamiento
19 de enero de 2018 a las 19:03 #790573chispiParticipantehola chicas…
el vitex es como la onagra…primos hermanos
agomcal…yo me tomo el vitex hasta confirmar q he ovulado parece ser q no es muy adecuado tomarlo mientras el embrion se esta formando, tomo dos capsulas de 1000 al dia…
veo q las fsh estan bajando muy bien chicas,….19 de enero de 2018 a las 19:03 #950741chispiParticipantehola chicas…
el vitex es como la onagra…primos hermanos
agomcal…yo me tomo el vitex hasta confirmar q he ovulado parece ser q no es muy adecuado tomarlo mientras el embrion se esta formando, tomo dos capsulas de 1000 al dia…
veo q las fsh estan bajando muy bien chicas,….20 de enero de 2018 a las 13:44 #790574elenParticipanteHola chicas, muchas gracias por los ánimos.
Mariaje, q vitex tomas tu? yo he estado tomando Agnacast de Vendrell, pero ahora no recuerdo la dosis.
Besos,20 de enero de 2018 a las 13:44 #951169elenParticipanteHola chicas, muchas gracias por los ánimos.
Mariaje, q vitex tomas tu? yo he estado tomando Agnacast de Vendrell, pero ahora no recuerdo la dosis.
Besos, -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.