Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2018 a las 21:17 #95283922 de enero de 2018 a las 21:19 #790583elenParticipante
Martika, te mando estas alitas
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Cuando tienes la beta?
22 de enero de 2018 a las 21:19 #952842elenParticipanteMartika, te mando estas alitas
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Cuando tienes la beta?
23 de enero de 2018 a las 08:07 #790584raisaMiembroMartika, cuando tienes la beta?
Alexia, como bien dices, esperando la regla. Ya le queda como mucho un mes.
Evi, como van tus folis??
Mariaje, agomcal, entonces, el aceite de onagra son pastillas? se compran en herboristerías? A vosotras os las receto el gine, o las comprasteis por vuestra cuenta? No se, es que como he oído que mejora la ovulación, pues igual me venía bien tomarlo.
Ariana, tu empiezas con clomifeno, no? Pues igual que yo cuando llegue la indeseable, que este mes está siendo la mas deseada en el top10.
Alexia, contigo me he perdido. ¿Como vas?
23 de enero de 2018 a las 08:07 #953001raisaMiembroMartika, cuando tienes la beta?
Alexia, como bien dices, esperando la regla. Ya le queda como mucho un mes.
Evi, como van tus folis??
Mariaje, agomcal, entonces, el aceite de onagra son pastillas? se compran en herboristerías? A vosotras os las receto el gine, o las comprasteis por vuestra cuenta? No se, es que como he oído que mejora la ovulación, pues igual me venía bien tomarlo.
Ariana, tu empiezas con clomifeno, no? Pues igual que yo cuando llegue la indeseable, que este mes está siendo la mas deseada en el top10.
Alexia, contigo me he perdido. ¿Como vas?
23 de enero de 2018 a las 19:12 #790585AnónimoInvitadoHola chicas,…
Martika,..cuando la beta?,..hoy un dia menos…
Evi,.. ¿cuentanos?¿y tus folis?,…deseo q esten muy grandes para ir a punción,…
Cima,.. yo voy a control el miercoles,.. para ver si empiezo de nuevo otro ciclo de vitri,.. ya tengo el miedo en el cuerpo,…
espero q tu regli venga antes para poder empezar,….¿y el resto como vais?,…
Buen finde..
23 de enero de 2018 a las 19:12 #953463AnónimoInvitadoHola chicas,…
Martika,..cuando la beta?,..hoy un dia menos…
Evi,.. ¿cuentanos?¿y tus folis?,…deseo q esten muy grandes para ir a punción,…
Cima,.. yo voy a control el miercoles,.. para ver si empiezo de nuevo otro ciclo de vitri,.. ya tengo el miedo en el cuerpo,…
espero q tu regli venga antes para poder empezar,….¿y el resto como vais?,…
Buen finde..
24 de enero de 2018 a las 09:39 #790586natoMiembrobuenos dias wapas!!
CIMA que tu warri no quiere bajar o que?la indeseable como yo la llamo baja cuando no la deseamos pero cuando tiene que venir se hace de rogar..ah sobre el aceite de onagra miralo en el mercadona que tienen algo de dietetica y es mas barato.
ALEXIA como llevas tu tratamiento anda cuenta??
AGOMCAL como lo llevas guapa,te mando mucha fuerza y palante…vale?
EVI esos folis que..se han espavilao no?cuenta cuando puedas
yo estoy nerviosilla y eso que me quedan muchos dias aun de espera.tengo la beta el 2.un besote a todas.
24 de enero de 2018 a las 09:39 #953578natoMiembrobuenos dias wapas!!
CIMA que tu warri no quiere bajar o que?la indeseable como yo la llamo baja cuando no la deseamos pero cuando tiene que venir se hace de rogar..ah sobre el aceite de onagra miralo en el mercadona que tienen algo de dietetica y es mas barato.
ALEXIA como llevas tu tratamiento anda cuenta??
AGOMCAL como lo llevas guapa,te mando mucha fuerza y palante…vale?
EVI esos folis que..se han espavilao no?cuenta cuando puedas
yo estoy nerviosilla y eso que me quedan muchos dias aun de espera.tengo la beta el 2.un besote a todas.
26 de enero de 2018 a las 08:25 #790587cruzitaParticipantehola xicas ,que tal?Martika,espero que tengas mucha suerte,una semaniita y beta positiva.
Cima,suerte en tu control para el miercoles,¿ya estaras a punto de empezar?
Alexia ¿como vas? animo
Agomcal,como estas?
Bueno yo estuve el viernes y mi fiv ha sido cancelada,esos folis no se espavilaban,ahora a esperar que baje,y a tomar anticonceptivos,y a la carga, a ver si hay suerte. bueno xicas saludo a todas.chaooooo26 de enero de 2018 a las 08:25 #954207cruzitaParticipantehola xicas ,que tal?Martika,espero que tengas mucha suerte,una semaniita y beta positiva.
Cima,suerte en tu control para el miercoles,¿ya estaras a punto de empezar?
Alexia ¿como vas? animo
Agomcal,como estas?
Bueno yo estuve el viernes y mi fiv ha sido cancelada,esos folis no se espavilaban,ahora a esperar que baje,y a tomar anticonceptivos,y a la carga, a ver si hay suerte. bueno xicas saludo a todas.chaooooo26 de enero de 2018 a las 14:34 #790588natoMiembrolo siento evi veras como en la proxima tienes mas suerte wapa.cuando te haces la proxima el mes que viene?
yo estoy muy nerviosa porque tengo simtomas de regla,pero bueno,sera lo que dios quiera.26 de enero de 2018 a las 14:34 #954494natoMiembrolo siento evi veras como en la proxima tienes mas suerte wapa.cuando te haces la proxima el mes que viene?
yo estoy muy nerviosa porque tengo simtomas de regla,pero bueno,sera lo que dios quiera.26 de enero de 2018 a las 19:25 #790589cruzitaParticipanteHola martika,no te preocupes por los dolores,porque muchas preñis han sentido dolores de regla,animo que queda poco para la beta.
Yo si todo va bien cuando baje la regla estare con anticonceptivos hasta mas o menos 12d y luego control de eco ,y si se puede a empezar,ya veremos.chaooooo26 de enero de 2018 a las 19:25 #954736cruzitaParticipanteHola martika,no te preocupes por los dolores,porque muchas preñis han sentido dolores de regla,animo que queda poco para la beta.
Yo si todo va bien cuando baje la regla estare con anticonceptivos hasta mas o menos 12d y luego control de eco ,y si se puede a empezar,ya veremos.chaooooo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.