Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2018 a las 21:15 #79059026 de enero de 2018 a las 21:15 #954842AnónimoInvitado
Hola chicas…
Evi,. cuanto lo siento,.. seguro q en el siguiene las cosas van mejor,.. y eso arriba el animo,…a por la próxima,.. ya veras como tienes más suerte…
martika,.. es normal estar ataca,… pero tranquila,.. se q es facil decirlo,.. pero no tiene pq tener sintomas,… el no tener no significa nada,.. ya veras como tienes un campeon,….
Besos…
26 de enero de 2018 a las 22:26 #790591cruzitaParticipanteGracias alexia,suerte en tu proximo control,a ver si con este ciclo,ya hay suficientes para transferir,suerte
26 de enero de 2018 a las 22:26 #954902cruzitaParticipanteGracias alexia,suerte en tu proximo control,a ver si con este ciclo,ya hay suficientes para transferir,suerte
27 de enero de 2018 a las 18:46 #790592AnónimoInvitadoHola chicas,….
Martika,… ya queda un dia menos para ese positivo,…animo,…
Evi,..no voy a transfer en este tratamiento,.. pq no creo q haga mas de dos,.. y son pocos para ir a transfer,… por lo menos quiero tener 6 ovocitos,.. pq esta el la última oportunidad q les doy a mis ovarios,.. antes de ir a ovo,.. si me animo,….
Veo q entonces pronto vas a por el siguiente tratamimiento… baja la warry los 12 dias de antibabies y empiezas,.. animo entonces,.. ya veras como en el siguiente lo consigues,….
¿y las demas como estais?,….
27 de enero de 2018 a las 18:46 #955403AnónimoInvitadoHola chicas,….
Martika,… ya queda un dia menos para ese positivo,…animo,…
Evi,..no voy a transfer en este tratamiento,.. pq no creo q haga mas de dos,.. y son pocos para ir a transfer,… por lo menos quiero tener 6 ovocitos,.. pq esta el la última oportunidad q les doy a mis ovarios,.. antes de ir a ovo,.. si me animo,….
Veo q entonces pronto vas a por el siguiente tratamimiento… baja la warry los 12 dias de antibabies y empiezas,.. animo entonces,.. ya veras como en el siguiente lo consigues,….
¿y las demas como estais?,….
27 de enero de 2018 a las 19:40 #790593elenParticipanteBuenas tardes, como va la semana? yo llevo dos dias muy pero q muy negativa, solo veo todo lo malo de todo y en todos, vaya panorama, y me hace sentirme fatal, pero no conseguía quitar ese sentimiento de mi, bueno, creo q ya estoy en camino.
Terminé ayer el omifin, y hoy ya me duelen los ovarios, y tengo la tripa hinchada. Vaya rollo lo del omifin, vamos q no he tenido molestias en los tmtos y con el omifin voy fatal.
Y vosotras? Martika, ánimo y más alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Alexia, así q t van a vitrificar, verdad? creo q hay + clínicas donde vitrifican aparte del Ivi. Nosotros esta noche vamos a escribir un e-mail al ivi de valencia. Nuestra idea es ir a consulta y a ver q nos comentan,aunque de momento no podemos empezar pq todavía no tenemos dinero.
Evie, siento lo de tu cancelación y te digo lo q tu comentas, a recargas las pilas y coger fuerzas para el próximo tmto. Animo, guapísima.
Ariana, q tal vas?
Y las demás? donde estáis?Besos mil,
27 de enero de 2018 a las 19:40 #955434elenParticipanteBuenas tardes, como va la semana? yo llevo dos dias muy pero q muy negativa, solo veo todo lo malo de todo y en todos, vaya panorama, y me hace sentirme fatal, pero no conseguía quitar ese sentimiento de mi, bueno, creo q ya estoy en camino.
Terminé ayer el omifin, y hoy ya me duelen los ovarios, y tengo la tripa hinchada. Vaya rollo lo del omifin, vamos q no he tenido molestias en los tmtos y con el omifin voy fatal.
Y vosotras? Martika, ánimo y más alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Alexia, así q t van a vitrificar, verdad? creo q hay + clínicas donde vitrifican aparte del Ivi. Nosotros esta noche vamos a escribir un e-mail al ivi de valencia. Nuestra idea es ir a consulta y a ver q nos comentan,aunque de momento no podemos empezar pq todavía no tenemos dinero.
Evie, siento lo de tu cancelación y te digo lo q tu comentas, a recargas las pilas y coger fuerzas para el próximo tmto. Animo, guapísima.
Ariana, q tal vas?
Y las demás? donde estáis?Besos mil,
27 de enero de 2018 a las 19:47 #790594ruby22MiembroHola amigas!!!
Martika animo, ya veras que tendras un super positivo!
Alexia, que es vitrificar?
Evie, lo siento, es terrible la sensacion de impotencia cuando te cancelan, sientes que ni siquiera has tenido la oportunidad de luchar, pero animo, seguro las cosas mejoraran!
Agomcal…..arriba ese animo nena, se que hay dias peores que otros, pero no podemos dejar que el desanimo se apodere de nosotras, es nuestra unica arma, asi que animate!!, a mi tambien me da mucho malestar el clomifeno, aparte de unos kilos de mas :trebol: :trebol:27 de enero de 2018 a las 19:47 #955439ruby22MiembroHola amigas!!!
Martika animo, ya veras que tendras un super positivo!
Alexia, que es vitrificar?
Evie, lo siento, es terrible la sensacion de impotencia cuando te cancelan, sientes que ni siquiera has tenido la oportunidad de luchar, pero animo, seguro las cosas mejoraran!
Agomcal…..arriba ese animo nena, se que hay dias peores que otros, pero no podemos dejar que el desanimo se apodere de nosotras, es nuestra unica arma, asi que animate!!, a mi tambien me da mucho malestar el clomifeno, aparte de unos kilos de mas :trebol: :trebol:27 de enero de 2018 a las 19:50 #790595raisaMiembroBueno chicas, yo aquí sigo, esperando mi regla, que no vendrá el 6, aún no tengo los dolores típicos de 15 días antes, pero sí que me duele como si me fuera a venir mañana, estoy fatal. Así que con tanta hormona en el cuerpo una no sabe que pensar ya, ya no se si vendrá si no vendrá.
Agomcal, tranqui, todas tenemos rachas de me odio a mí y a todo lo qe me rodea.
Martika, como van tus nervios?
Alexia muchos ánimos pero no para tí, para tus folis!!!Cuentanos como te ha ido, eh?
Ariana, ya nos contarás el viernes como van los tuyos
27 de enero de 2018 a las 19:50 #955440raisaMiembroBueno chicas, yo aquí sigo, esperando mi regla, que no vendrá el 6, aún no tengo los dolores típicos de 15 días antes, pero sí que me duele como si me fuera a venir mañana, estoy fatal. Así que con tanta hormona en el cuerpo una no sabe que pensar ya, ya no se si vendrá si no vendrá.
Agomcal, tranqui, todas tenemos rachas de me odio a mí y a todo lo qe me rodea.
Martika, como van tus nervios?
Alexia muchos ánimos pero no para tí, para tus folis!!!Cuentanos como te ha ido, eh?
Ariana, ya nos contarás el viernes como van los tuyos
29 de enero de 2018 a las 13:46 #790596elenParticipanteHola chicas, parece q la cosa va volviendo a la normalidad. El martes conseguí dormir, pero tengo una situación muy complicada en el trabajo, aparte del estrés y carga de trabajo habitual. Cuando pienso en ello, pues me vengo abajo pq pienso q así no lo voy a conseguir, pero bueno, fuera malos pensamientos.
Yo tb estoy hinchada con el omifin y me noto la ropa + estrecha, así que voy a controlar un poco la comida, nada de dulces ni fritos y voy a tomar mucha fruta y verduras.Ariana, ya nos cuentas como va tu control de folis mañana, vale?
Besotes,
29 de enero de 2018 a las 13:46 #956624elenParticipanteHola chicas, parece q la cosa va volviendo a la normalidad. El martes conseguí dormir, pero tengo una situación muy complicada en el trabajo, aparte del estrés y carga de trabajo habitual. Cuando pienso en ello, pues me vengo abajo pq pienso q así no lo voy a conseguir, pero bueno, fuera malos pensamientos.
Yo tb estoy hinchada con el omifin y me noto la ropa + estrecha, así que voy a controlar un poco la comida, nada de dulces ni fritos y voy a tomar mucha fruta y verduras.Ariana, ya nos cuentas como va tu control de folis mañana, vale?
Besotes,
29 de enero de 2018 a las 18:19 #790597ruby22MiembroAgomcal, que bueno que estas mejor de animos, espero que todo se solucione de la mejor manera.
Ya mañana tengo la primera eco de control, y me entra miedillo , ya que todo comienza bien, y luego los foliculos pues……..no llegan al tamaño esperado , quizas toy algo sensible…..será el clomifeno ???, bueno, ya les contaré de mi cita de mañana.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.