Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2018 a las 18:19 #95680429 de enero de 2018 a las 21:20 #790598AnónimoInvitado
Hola chicas,…
Ayer control y ya empiezo de nuevo,…omifin y pergoveris,….
Ariana, vitrificar es un proceso por el cual en varios ciclos te estimulan y vas a punción,los ovulos que te sacan si estan maduros te los congelan, cuando tienes un numero bueno los descongelan y los fecundan y te los transfieren,…asi se consiguen mas ovulos, tienes más posibilidades y a la larga es más barato pq sólo te hace una transferencia y varias punciones,…Mucha suerte en la revision de mañana,.. en cuanto sepas algo nos cuentas q seguro q tienes muchos,…..
Agomcal,.. que yo sepa la unica q hace este proceso es el ivi,.. el resto si utilizan la tecnica de vitrificacion pero no la usan con el fin de acumular sino para guardar en caso de hiperestimulacion o congelar los q no te transfieren,…
Veo q estas algo desanimada,.. venga,.. arriba ese animo,.. te entiendo entre el curro y nuestras hormonas,… espero q pronto este mas animada,….
Martika,.. ya queda menos,..¿como lo llevas?,….el 2 esta ahi,.. y por los sintomas ni caso,…
Cima,.. esperando,.. uff.. venga q ya queda menos,…
Besos a todas..
29 de enero de 2018 a las 21:20 #956938AnónimoInvitadoHola chicas,…
Ayer control y ya empiezo de nuevo,…omifin y pergoveris,….
Ariana, vitrificar es un proceso por el cual en varios ciclos te estimulan y vas a punción,los ovulos que te sacan si estan maduros te los congelan, cuando tienes un numero bueno los descongelan y los fecundan y te los transfieren,…asi se consiguen mas ovulos, tienes más posibilidades y a la larga es más barato pq sólo te hace una transferencia y varias punciones,…Mucha suerte en la revision de mañana,.. en cuanto sepas algo nos cuentas q seguro q tienes muchos,…..
Agomcal,.. que yo sepa la unica q hace este proceso es el ivi,.. el resto si utilizan la tecnica de vitrificacion pero no la usan con el fin de acumular sino para guardar en caso de hiperestimulacion o congelar los q no te transfieren,…
Veo q estas algo desanimada,.. venga,.. arriba ese animo,.. te entiendo entre el curro y nuestras hormonas,… espero q pronto este mas animada,….
Martika,.. ya queda menos,..¿como lo llevas?,….el 2 esta ahi,.. y por los sintomas ni caso,…
Cima,.. esperando,.. uff.. venga q ya queda menos,…
Besos a todas..
31 de enero de 2018 a las 11:07 #790599AnónimoInvitadoHola chicas,…
¿como estais?,.. yo aqui sentada viendo por la ventana que hace un dia muy nublado a puntito de llover,…
Besos…
31 de enero de 2018 a las 11:07 #957668AnónimoInvitadoHola chicas,…
¿como estais?,.. yo aqui sentada viendo por la ventana que hace un dia muy nublado a puntito de llover,…
Besos…
31 de enero de 2018 a las 19:52 #790600chispiParticipantehola niñasssssss…como vais?
31 de enero de 2018 a las 19:52 #957832chispiParticipantehola niñasssssss…como vais?
1 de febrero de 2018 a las 14:06 #790601elenParticipanteHola, vaya domingo, teníamos pensado ir a Avila pero empezó a nevar y sigue todavía, así que nos vamos a quedar recluidos en casita.
El jueves pedí consulta con el ivi de Valencia y el viernes me llamaron, me la han dado en 15 días, el 13 de febrero. Vamos a ver que nos comentan.
Mañana voy a otro hematólogo para ver q me cuenta de las mutaciones, y volveré a insistir en los antipaternales, q tengo la cosa de q algo hay ahí.Alexia, mucha suerte, q ya he visto q empiezas. Cuando tienes el siguiente control?
Ariana, como fue tu control del viernes?Y el resto? mariaje, evi, martika, cima, espero no dejarme ninguna, contadnos cositas.
Besotes,
1 de febrero de 2018 a las 14:06 #958030elenParticipanteHola, vaya domingo, teníamos pensado ir a Avila pero empezó a nevar y sigue todavía, así que nos vamos a quedar recluidos en casita.
El jueves pedí consulta con el ivi de Valencia y el viernes me llamaron, me la han dado en 15 días, el 13 de febrero. Vamos a ver que nos comentan.
Mañana voy a otro hematólogo para ver q me cuenta de las mutaciones, y volveré a insistir en los antipaternales, q tengo la cosa de q algo hay ahí.Alexia, mucha suerte, q ya he visto q empiezas. Cuando tienes el siguiente control?
Ariana, como fue tu control del viernes?Y el resto? mariaje, evi, martika, cima, espero no dejarme ninguna, contadnos cositas.
Besotes,
1 de febrero de 2018 a las 18:30 #790602cruzitaParticipanteHola agomcal,con que doctor,vas a empezar?Yo tambien estoy en ivi Valencia ,y estoy con la dra.Labarta,suerte.
Yo estoy esperando que baje la regla,para empezar las antibabies,y despues a la carga y con mas fuerzas.
Xicas,como van esos Folis?
saludos a todas .1 de febrero de 2018 a las 18:30 #958113cruzitaParticipanteHola agomcal,con que doctor,vas a empezar?Yo tambien estoy en ivi Valencia ,y estoy con la dra.Labarta,suerte.
Yo estoy esperando que baje la regla,para empezar las antibabies,y despues a la carga y con mas fuerzas.
Xicas,como van esos Folis?
saludos a todas .1 de febrero de 2018 a las 21:55 #790603elenParticipanteEvi, he pedido cita con la Dra. crespo. Parece q es la doctora de los casos difíciles.
Mucha suerte tb para ti guapa.
Q empecemos muy bien la semana, vale?
Btes,1 de febrero de 2018 a las 21:55 #958228elenParticipanteEvi, he pedido cita con la Dra. crespo. Parece q es la doctora de los casos difíciles.
Mucha suerte tb para ti guapa.
Q empecemos muy bien la semana, vale?
Btes,1 de febrero de 2018 a las 23:12 #790604gina3ParticipanteAysss Agomcal que nos tienes abandonadas y me tengo que meter aqui para saber de ti
Que mucha suerte en el ivi, ya veras la dra crespo es muy peculiar, que te mire bien de arriba a abajo.Si has decidido seguir con los tratamientos comparto tu opinion de ir alli pero valora muy bien todo lo que ella te diga.En mi caso estaba convencida de que mi problema era un hidrosalpinx y me apresuraba a quitarme la trompa, se cegó tanto en confirmar su teoria que ya sabes q estaba embarazada y no lo vio.
Caso mio aparte, ella ha logrado muchos positivos asi que te deseo todo lo mejor, aunque en el fondo de mi corazon lo que pido a Dios es que no te haga falta hacer nada y consigas tu milagro YA.
Muchos besos
1 de febrero de 2018 a las 23:12 #958260gina3ParticipanteAysss Agomcal que nos tienes abandonadas y me tengo que meter aqui para saber de ti
Que mucha suerte en el ivi, ya veras la dra crespo es muy peculiar, que te mire bien de arriba a abajo.Si has decidido seguir con los tratamientos comparto tu opinion de ir alli pero valora muy bien todo lo que ella te diga.En mi caso estaba convencida de que mi problema era un hidrosalpinx y me apresuraba a quitarme la trompa, se cegó tanto en confirmar su teoria que ya sabes q estaba embarazada y no lo vio.
Caso mio aparte, ella ha logrado muchos positivos asi que te deseo todo lo mejor, aunque en el fondo de mi corazon lo que pido a Dios es que no te haga falta hacer nada y consigas tu milagro YA.
Muchos besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.