Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2018 a las 17:28 #7906052 de febrero de 2018 a las 17:28 #958684AnónimoInvitado
Hola chicas,…
martika,..hoy era tu beta verdad,… ¿dinos algo?,….
Agomcal,.. claro q si todo va a salir bien,.. ¿q te ha dicho el hematólogo?,…
Evi,.. ya dentro de nada empiezas…yo empizo mañana con el omifin,… esta vez poquita mediación a ver como respondo,….
Albam,..jo,.. q cosas,.. menos mal q no hicieste caso a la doctora,..uff,…
Ariana,…q no nos has contado tu cita,…
cima q ya estamos en febrero y pronto vendra la regli,…
mariaje,…¿q cuentas?,…
Aqui hace un dia horrible y lunes de curro hasta arriba ¿y vosotras q tal el dia?,…
Besitos….
2 de febrero de 2018 a las 19:38 #790606ruby22MiembroHola mis chicas!
Vengo muy contenta del control, pues tengo 6 folis de buen tamaño, incluso el ovario izquierdo que antes nunca tuvo foliculos, ahora tiene dos, mañana vuelvo a consulta otra vez, pero el gine me dijo que vamos muy bien!, espero seguir asi!!!Animo niñas! }{ }{ }{ }{ }{
2 de febrero de 2018 a las 19:38 #958781ruby22MiembroHola mis chicas!
Vengo muy contenta del control, pues tengo 6 folis de buen tamaño, incluso el ovario izquierdo que antes nunca tuvo foliculos, ahora tiene dos, mañana vuelvo a consulta otra vez, pero el gine me dijo que vamos muy bien!, espero seguir asi!!!Animo niñas! }{ }{ }{ }{ }{
3 de febrero de 2018 a las 09:41 #790607AnónimoInvitadoAriana,.. q bien,.. este es la tuya,.. ahora que crezcan mucho,…
¿q medicacion llevas este ciclo?,…
¿y el resto?,…
Martika,…¿no nos has dicho nada?,…
Besos.
3 de febrero de 2018 a las 09:41 #959034AnónimoInvitadoAriana,.. q bien,.. este es la tuya,.. ahora que crezcan mucho,…
¿q medicacion llevas este ciclo?,…
¿y el resto?,…
Martika,…¿no nos has dicho nada?,…
Besos.
3 de febrero de 2018 a las 10:28 #790608natoMiembrobuenos dias chicas,lo siento pero ayer no pude entrar.mi beta a sido negativa y no tengo palabras….
estoy muy enfadada con el hospital dexeus ya que me la hice a las 12 de la mañana y me dieron el resultado a LAS 9 DE LA NOCHE..INCREIBLE!!!!!un beso a todas necesito unos dias dias…..suerte3 de febrero de 2018 a las 10:28 #959076natoMiembrobuenos dias chicas,lo siento pero ayer no pude entrar.mi beta a sido negativa y no tengo palabras….
estoy muy enfadada con el hospital dexeus ya que me la hice a las 12 de la mañana y me dieron el resultado a LAS 9 DE LA NOCHE..INCREIBLE!!!!!un beso a todas necesito unos dias dias…..suerte3 de febrero de 2018 a las 12:05 #790609chispiParticipantehola guapas…
tengo q haceros una pregunta..
alguna vez habeis sentido como un fuerte retortijon
y mas tarde habeis sangrado?
antes de q os venga la regla3 de febrero de 2018 a las 12:05 #959156chispiParticipantehola guapas…
tengo q haceros una pregunta..
alguna vez habeis sentido como un fuerte retortijon
y mas tarde habeis sangrado?
antes de q os venga la regla3 de febrero de 2018 a las 12:49 #790610raisaMiembroBuenas chica, llevaba unos días sin leer el post, y estoy aun poniendome al dia.
martika, lo siento mucho, desde luego no me extraña que te enfades, mira que no llamarte hasta las 9 de la noche, es para matarlos.
Alexia, tu tb vas con omifin, como yo, a ver que tal. Bueno, como yo cuando la señora regla se digne a aparecer. Ya os dije, le tocaba el viernes, anoche manché muy muy poco, y hoy ya nada, pensé que igual venía, pero no, el domingo empiezo con la progesterona, a ver si así viene o que.
Mariaje, a mí alguna vez sí me ha pasado.
Ariana, que campeona!! que bien tus folis, como me alegro por tí!! ya nos contarás como van los demas controles.
Albam, he leido tu historia, menudo shock cuando al final te dijeran que estabas embarazada, no? De la Dra. Crespo yo he oído cosas buenas en general, pero claro, lees tu historia, y al final pues imagino que fallará como todos los humanos. Yo tambien estoy en IVI pero con Dr. Melo.
Agomcal, eso no quiere decir que la Dra. Crespo no sea buena, eh! que desde luego ha resuelto unos cuantos imposibles por ahí, ya nos contarás a ver que tal.
Evi, esperando y esperando, como yo, vamos, igual hasta coincidimos en ivi sin saberlo.
Las demas, como lo llevais?
3 de febrero de 2018 a las 12:49 #959187raisaMiembroBuenas chica, llevaba unos días sin leer el post, y estoy aun poniendome al dia.
martika, lo siento mucho, desde luego no me extraña que te enfades, mira que no llamarte hasta las 9 de la noche, es para matarlos.
Alexia, tu tb vas con omifin, como yo, a ver que tal. Bueno, como yo cuando la señora regla se digne a aparecer. Ya os dije, le tocaba el viernes, anoche manché muy muy poco, y hoy ya nada, pensé que igual venía, pero no, el domingo empiezo con la progesterona, a ver si así viene o que.
Mariaje, a mí alguna vez sí me ha pasado.
Ariana, que campeona!! que bien tus folis, como me alegro por tí!! ya nos contarás como van los demas controles.
Albam, he leido tu historia, menudo shock cuando al final te dijeran que estabas embarazada, no? De la Dra. Crespo yo he oído cosas buenas en general, pero claro, lees tu historia, y al final pues imagino que fallará como todos los humanos. Yo tambien estoy en IVI pero con Dr. Melo.
Agomcal, eso no quiere decir que la Dra. Crespo no sea buena, eh! que desde luego ha resuelto unos cuantos imposibles por ahí, ya nos contarás a ver que tal.
Evi, esperando y esperando, como yo, vamos, igual hasta coincidimos en ivi sin saberlo.
Las demas, como lo llevais?
3 de febrero de 2018 a las 15:45 #790611chispiParticipanteniñas de valencia..el sabado hemos quedado el sabado a las 12.30..
os apuntais alguna? pasaros pro el post..q me gustaria q me contarais q tal el ivi valencia..yo por ser tan caro lo he descartado..3 de febrero de 2018 a las 15:45 #959315chispiParticipanteniñas de valencia..el sabado hemos quedado el sabado a las 12.30..
os apuntais alguna? pasaros pro el post..q me gustaria q me contarais q tal el ivi valencia..yo por ser tan caro lo he descartado..3 de febrero de 2018 a las 16:13 #790612raisaMiembroPues de los precios no se que te diga, yo creo que tampoco son tan caros, un poco mas sí, pero es que es carísimo en todos sitios. Te puedo pasar el presupuesto de IA que me dieron y por ahí hay un post con los precios de FIV y ICSI.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.