Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2018 a las 08:52 #7906206 de febrero de 2018 a las 08:52 #960803chispiParticipante
niñas…tener una cosa clara…
la fsh sube y baja pq es como una curva..
esta claro q cuando llegas a valores altos es pq algo esta fallando
pero si llega un mes qese valor baja n poquito y encima el bicho mas rapido de tu pareja llega el primero … pues zas…embarazo sano..
no tengais tanto rechazo a la ovo..si me llega el caso sera mio desde el momento q me lo pongan
pensar q es una buena solucion al problema…un poco carisima.. ojala entrara porla ss..peo bueno
vengaaaaa q no quiero ver tanto pesimismo..
martita animoooo6 de febrero de 2018 a las 09:19 #790621natoMiembroya me he enterado que no entra por la ss la ovo,solo en casos puntuales.para eso pagamos la ss???igual que con la medicacion.ALEXIA tu estas en ivi barcelona?que tal? he preguntado precios y es un poco mas barato que en dexeus y no hay lista de espera.cuentame?
6 de febrero de 2018 a las 09:19 #960836natoMiembroya me he enterado que no entra por la ss la ovo,solo en casos puntuales.para eso pagamos la ss???igual que con la medicacion.ALEXIA tu estas en ivi barcelona?que tal? he preguntado precios y es un poco mas barato que en dexeus y no hay lista de espera.cuentame?
6 de febrero de 2018 a las 19:27 #790622AnónimoInvitadoHola chicas,…
Martika.. yo estoy en el ivi pero de Valencia,…estoy haciendo vitrificacion pero cuando me dieron el presupuesto les pregunte por ovo,.. me dijeron q como el médico me habia mandado vitri solo me podrian informar de eso,.. pero q ovo entre medicacion para la donante y todo el proceso q me hiciera la idea de unos 8000 eurazos,… No hay mas q unos meses de lista de espera,.. supongo q en Barcelona sera igual,… si tienes alguna pregunta dimela ¿vale?,…
Mariaje.. claro q si,.. si tenemos q llegar a ovo llegaremos,.. pero cada cosa a su tiempo,…¿tu como vas guapa?,…
Teneis razon en la ss no hay ovo,.. al parecer el medico de la ss me comento q claro q en la ss no dan dinero a la donante, que la donación es como la donacón de organos altruista y claro las muchachas q pasan por el tratamiento después de machacar el cuerpo con la hormonas cobran unos 1000 euros,…
Besos a todas…
6 de febrero de 2018 a las 19:27 #961290AnónimoInvitadoHola chicas,…
Martika.. yo estoy en el ivi pero de Valencia,…estoy haciendo vitrificacion pero cuando me dieron el presupuesto les pregunte por ovo,.. me dijeron q como el médico me habia mandado vitri solo me podrian informar de eso,.. pero q ovo entre medicacion para la donante y todo el proceso q me hiciera la idea de unos 8000 eurazos,… No hay mas q unos meses de lista de espera,.. supongo q en Barcelona sera igual,… si tienes alguna pregunta dimela ¿vale?,…
Mariaje.. claro q si,.. si tenemos q llegar a ovo llegaremos,.. pero cada cosa a su tiempo,…¿tu como vas guapa?,…
Teneis razon en la ss no hay ovo,.. al parecer el medico de la ss me comento q claro q en la ss no dan dinero a la donante, que la donación es como la donacón de organos altruista y claro las muchachas q pasan por el tratamiento después de machacar el cuerpo con la hormonas cobran unos 1000 euros,…
Besos a todas…
6 de febrero de 2018 a las 19:39 #790623ruby22MiembroBueno mis niñas…..lamentablemente hemos tenido que cancelar el ciclo , lo bueno de esto es que dice mi gine que ha sido mi mejor respuesta, me recomendo que siga con las sesiones de acupuntura, y me ha cambiado la medicacion ademas, ahora en lugar de solo clomifeno tomado, me inyectare otras hormonas, asi que sera mi primera vez con banderillas!
La verdad no estoy triste porque mes tras mes hemos notado siempre mejorias, y confio en que el proximo ciclo sea el definitivo.
Esta vez tenia 7 foliculos en el ovario derecho y dos en el izquierdo, asi que vamos bien!
Ya saben………….seguimos en la lucha!
6 de febrero de 2018 a las 19:39 #961305ruby22MiembroBueno mis niñas…..lamentablemente hemos tenido que cancelar el ciclo , lo bueno de esto es que dice mi gine que ha sido mi mejor respuesta, me recomendo que siga con las sesiones de acupuntura, y me ha cambiado la medicacion ademas, ahora en lugar de solo clomifeno tomado, me inyectare otras hormonas, asi que sera mi primera vez con banderillas!
La verdad no estoy triste porque mes tras mes hemos notado siempre mejorias, y confio en que el proximo ciclo sea el definitivo.
Esta vez tenia 7 foliculos en el ovario derecho y dos en el izquierdo, asi que vamos bien!
Ya saben………….seguimos en la lucha!
6 de febrero de 2018 a las 20:33 #790624María123MiembroHola chicas,
Me identifico con muchos de los sentimientos que teneis puesto que en mi tratamiento ICSI obtuve 4 ovocitos de los cuales 2 se pararon y 2 continuaron, conseguí un embarazo aunque luego lo perdí, queria animaros mucho pues con q haya un sólo embri de buena calidad ese puede ser el superviviente, os leo a menudo y queria deciros q sobre todo hay q mantener los ánimos y no decaer, para mi sólo hay una cosa más importante q conseguir mi sueño y es haber luchado por él. Ahora voy a intentar por el método diver unos meses pues aún me estoy recuperando de mi pérdida pero si no suena la flauta en junio iniciaré otra vez tratamiento…
Martika, siento q esta vez no haya podido ser, pero hay que seguir con la lucha..y claro q es una pena q en la ss con un numero de folis perfectamente valido cancelen los tratamientos pero es un tema de dinero y ya se sabe con Don dinero….Ariana, siento mucho q te hayan cancelado el ciclo, parece q la respuesta de folis ha sido buena, ¿qué tal con la acupuntura?a mi me gustaria probar a ver…
Manuela, es verdad q hay que ser realista pero con un sólo embri q haya puede ser suficiente, hay veces en q al haber muchos no son de buena calidad, con q haya uno bueno ese puede ser un superviviente…y sino a ovo siempre q la economia la permita es una forma de ser madre igual de lícita
Hippy, mucho ánimo q lo vamos a conseguir, el tratamiento japonés de ivi está dando buenos resultados en casos de baja respuesta, ójala te vaya fenomenal
Alexia, Mariaje, Agomcal, Evi, Cima…a todas las chicas de este forito mucho ánimo q tarde o temprano seremos madres!. Besitos.6 de febrero de 2018 a las 20:33 #961350María123MiembroHola chicas,
Me identifico con muchos de los sentimientos que teneis puesto que en mi tratamiento ICSI obtuve 4 ovocitos de los cuales 2 se pararon y 2 continuaron, conseguí un embarazo aunque luego lo perdí, queria animaros mucho pues con q haya un sólo embri de buena calidad ese puede ser el superviviente, os leo a menudo y queria deciros q sobre todo hay q mantener los ánimos y no decaer, para mi sólo hay una cosa más importante q conseguir mi sueño y es haber luchado por él. Ahora voy a intentar por el método diver unos meses pues aún me estoy recuperando de mi pérdida pero si no suena la flauta en junio iniciaré otra vez tratamiento…
Martika, siento q esta vez no haya podido ser, pero hay que seguir con la lucha..y claro q es una pena q en la ss con un numero de folis perfectamente valido cancelen los tratamientos pero es un tema de dinero y ya se sabe con Don dinero….Ariana, siento mucho q te hayan cancelado el ciclo, parece q la respuesta de folis ha sido buena, ¿qué tal con la acupuntura?a mi me gustaria probar a ver…
Manuela, es verdad q hay que ser realista pero con un sólo embri q haya puede ser suficiente, hay veces en q al haber muchos no son de buena calidad, con q haya uno bueno ese puede ser un superviviente…y sino a ovo siempre q la economia la permita es una forma de ser madre igual de lícita
Hippy, mucho ánimo q lo vamos a conseguir, el tratamiento japonés de ivi está dando buenos resultados en casos de baja respuesta, ójala te vaya fenomenal
Alexia, Mariaje, Agomcal, Evi, Cima…a todas las chicas de este forito mucho ánimo q tarde o temprano seremos madres!. Besitos.7 de febrero de 2018 a las 09:31 #790625natoMiembroARIADNA que ha pasado?porque te han cancelado?lo siento wapa,ah y cuentanos lo de la acupuntura cuando puedas…
ALEXIA otra preguntita….que es vitrificar??
7 de febrero de 2018 a las 09:31 #961524natoMiembroARIADNA que ha pasado?porque te han cancelado?lo siento wapa,ah y cuentanos lo de la acupuntura cuando puedas…
ALEXIA otra preguntita….que es vitrificar??
7 de febrero de 2018 a las 10:26 #790626AnónimoInvitadoHola chicas,…
Ariadna,.. cuentanos,.. como te han cancelado cn 7 folis,.. no lo entiendo,..lo siento mucho ya veras como en la siguiente con la hormonas va para delante,…
Martika, a mi me recomendaron este método pq en cada tratamiento anterior solo conseguia uno bueno,.. y claro cuantos mas folis mas posibilidades,..asi q vitrificar es un tratamiento durante varios ciclos te estimulan con poca medicacion y cuando te hacen la punción miran si los folis sacados son maduros, si lo son te los congelan y vuelves a empezar hasta q tienes un numero de folis aceptables como 6 ó 8 entonces en el último ciclo te los descogenlan los juntan con los q te saque en ese ciclo y despues los fecundan y entonces vas a transfer,… es un metodo largo pero es mas barato pq solo vas una vez a transfer y además con más de un ovocito,…
Sol2007,.. cuanto siento que lo hayas perdido,..veo q eres una luchadora y nos das animos y fuerzas para seguir y conseguir nuestros sueño q tambien es el tuyo,.. claro q si,.. tenemos q tirar para delante y conseguirlo,.. gracias, muchas gracias por tu animos,.. ahora descansa y a probar con el metodo diver,..nunca se sabe ¿verdad?,.. espero q te sigas pasando por aqui y nos digas como vas,… un beso muy grande,…
¿y las demas como vais?,…
Besos a todas…
7 de febrero de 2018 a las 10:26 #961568AnónimoInvitadoHola chicas,…
Ariadna,.. cuentanos,.. como te han cancelado cn 7 folis,.. no lo entiendo,..lo siento mucho ya veras como en la siguiente con la hormonas va para delante,…
Martika, a mi me recomendaron este método pq en cada tratamiento anterior solo conseguia uno bueno,.. y claro cuantos mas folis mas posibilidades,..asi q vitrificar es un tratamiento durante varios ciclos te estimulan con poca medicacion y cuando te hacen la punción miran si los folis sacados son maduros, si lo son te los congelan y vuelves a empezar hasta q tienes un numero de folis aceptables como 6 ó 8 entonces en el último ciclo te los descogenlan los juntan con los q te saque en ese ciclo y despues los fecundan y entonces vas a transfer,… es un metodo largo pero es mas barato pq solo vas una vez a transfer y además con más de un ovocito,…
Sol2007,.. cuanto siento que lo hayas perdido,..veo q eres una luchadora y nos das animos y fuerzas para seguir y conseguir nuestros sueño q tambien es el tuyo,.. claro q si,.. tenemos q tirar para delante y conseguirlo,.. gracias, muchas gracias por tu animos,.. ahora descansa y a probar con el metodo diver,..nunca se sabe ¿verdad?,.. espero q te sigas pasando por aqui y nos digas como vas,… un beso muy grande,…
¿y las demas como vais?,…
Besos a todas…
7 de febrero de 2018 a las 14:51 #790627elenParticipanteHola, lo siento pero no he podido escribir en toda la semana.
Martika, siento mucho tu negativo. Q t han dicho en la clínica?
Ariana, no puedo entender como te han cancelado el ciclo con 7 folis en un ovario y dos en otro, es q eran muy pequeños? es q como no sea eso, no lo entiendo. La acupuntura te vendrá muy bien, yo estuve el año pasado 6 meses hasta el 2º tmto, ahora la he sustituido por la terapia neural.
Sol,te deseo mucha suerte, yo tb estoy con el método diver con la ayuda de omifin y la terapia neural, este es mi segundo mes. Comparto plenamente tu opinión, es importante que luchemos por nuestros sueños, y confío en que este se cumpla.
Alexia, veo q estás en el ivi de Valencia, el próximo viernes tengo cita con la dra. Crespo. Ya os contaré que nos comenta.
Manuela, igualmente mucha suerte. No dejes de contarnos como vas, vale?
Hippy, cuanto tiempo pero q la desconexión te haya venido muy bien. Así q t han mandado el japonés, yo pienso q me mandarán este + DGP, pero bueno, vamos a ver. Una cosa, el japonés es el mismo q el de mejora de antrales? creo q tienes q tener el estradiol por encima de 200, luego bajar la fsh por debajo de 3.
Que tengais una buena semana, tampoco creo q me pueda conectar pq estaré de viaje lunes y martes, y como tengo q faltar el viernes, el miércoles y jueves van a ser bastante intensos.
Besos,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.