Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2018 a las 14:51 #9616828 de febrero de 2018 a las 03:40 #790628ruby22Miembro
Hola chicas
El problema con mis foliculos es que no crecieron, solo uno llego al tamaño requerido, y no quise arriesgarme solo con uno, por eso cambiaremos la medicacion, y empezaremos con la proxima regla.
Besos!.
8 de febrero de 2018 a las 03:40 #961903ruby22MiembroHola chicas
El problema con mis foliculos es que no crecieron, solo uno llego al tamaño requerido, y no quise arriesgarme solo con uno, por eso cambiaremos la medicacion, y empezaremos con la proxima regla.
Besos!.
8 de febrero de 2018 a las 10:52 #790629valeria09MiembroHola buenos días!!!!
Soy nueva en este foro y me uno al club de baja respondedora.TRatamiento en UR asisa de Murcia. Una IA negativa y un ciclo FIV con ICSI negativo. GONAL;375. Pergoveris 1/día y decapeptyl (4 ovulos, 3 maduros, 2 fecundados y 1 superviviente =negativo)
En Vistahermosa de Alicante no estuve descontenta pero..”son poco comunicadores” y metidos en este fregado supongo q no debería ser así.
Por indicación de una amiga he acabadoe n IVI MUrcia que comentan que en este tema suelen obtener buenos resultados, desde luego el Dr. Landeras parece que sabe bien de los que habla
Mañana empiezo con estrogenos y el lunes siguiente eco para ver como va la cosa
Gracias por escuchar el rollo si alguien puede aportarme algo……estoy abierta a todo8 de febrero de 2018 a las 10:52 #961959valeria09MiembroHola buenos días!!!!
Soy nueva en este foro y me uno al club de baja respondedora.TRatamiento en UR asisa de Murcia. Una IA negativa y un ciclo FIV con ICSI negativo. GONAL;375. Pergoveris 1/día y decapeptyl (4 ovulos, 3 maduros, 2 fecundados y 1 superviviente =negativo)
En Vistahermosa de Alicante no estuve descontenta pero..”son poco comunicadores” y metidos en este fregado supongo q no debería ser así.
Por indicación de una amiga he acabadoe n IVI MUrcia que comentan que en este tema suelen obtener buenos resultados, desde luego el Dr. Landeras parece que sabe bien de los que habla
Mañana empiezo con estrogenos y el lunes siguiente eco para ver como va la cosa
Gracias por escuchar el rollo si alguien puede aportarme algo……estoy abierta a todo8 de febrero de 2018 a las 11:26 #790630natoMiembrobienvenida wapa….yo como podras leer tambien he respondido muy mal en mi primera fiv.le proxima me ire a ivi barcelona porque he oido hablar muy bien de ellos.ya nos iremos contando vale?
8 de febrero de 2018 a las 11:26 #961969natoMiembrobienvenida wapa….yo como podras leer tambien he respondido muy mal en mi primera fiv.le proxima me ire a ivi barcelona porque he oido hablar muy bien de ellos.ya nos iremos contando vale?
9 de febrero de 2018 a las 12:05 #790631valeria09MiembroEstupendo Martika771, nos vamos contando por si nos puede valer cualquier aportación nueva.
Cuando te refieres a barcelona te refieres a IVI????
Ya te digo que a mi me comentaron que en este tipo de problema suelen obetner buenos resultados. Fijate yo soy de Asisa y me hacían un 30% de descuento en el tratamiento y he pasado de ellos, a ver que pasa…..
Suerte9 de febrero de 2018 a las 12:05 #962391valeria09MiembroEstupendo Martika771, nos vamos contando por si nos puede valer cualquier aportación nueva.
Cuando te refieres a barcelona te refieres a IVI????
Ya te digo que a mi me comentaron que en este tipo de problema suelen obetner buenos resultados. Fijate yo soy de Asisa y me hacían un 30% de descuento en el tratamiento y he pasado de ellos, a ver que pasa…..
Suerte9 de febrero de 2018 a las 13:48 #790632natoMiembroTXISPI que tal wapa?si me refiero a barcelona,es que creo que ivi hay por toda españa y a mi es la que me cae mas cerca.por cierto asisa cuanta carencia tiene?porque un 30%de descuento esta muy bien.
donde estais las demaaaassss?????
9 de febrero de 2018 a las 13:48 #962443natoMiembroTXISPI que tal wapa?si me refiero a barcelona,es que creo que ivi hay por toda españa y a mi es la que me cae mas cerca.por cierto asisa cuanta carencia tiene?porque un 30%de descuento esta muy bien.
donde estais las demaaaassss?????
9 de febrero de 2018 a las 14:33 #790633AnónimoInvitadoHola chicas,…
Ariana,..jo que mala pata q no crecieran pero 7 esta muy bien,.. Ya veras como la siguiente vez habra m´s suerte,…te ajustaran las medicación y adelante,…
Txispi,.. Bienvenida,.. Este nuevo tratamiento es también icsi,…
Agomcal,..una pregunta a parte del omifin,.. Q estas tomando?,… a donde has ido para la terapia natural?,…
Yo tambien estoy en el IVI y gracias a que me hice socia de ASPROIN, tenemos un 5% de descuento en la clinica IVI, en otras incluso llega al 20 %, sea de la comunidad q sea, se pagan 40 euros al año, por si os interesa.
¿y el resto como vais?,..
Besos
9 de febrero de 2018 a las 14:33 #962472AnónimoInvitadoHola chicas,…
Ariana,..jo que mala pata q no crecieran pero 7 esta muy bien,.. Ya veras como la siguiente vez habra m´s suerte,…te ajustaran las medicación y adelante,…
Txispi,.. Bienvenida,.. Este nuevo tratamiento es también icsi,…
Agomcal,..una pregunta a parte del omifin,.. Q estas tomando?,… a donde has ido para la terapia natural?,…
Yo tambien estoy en el IVI y gracias a que me hice socia de ASPROIN, tenemos un 5% de descuento en la clinica IVI, en otras incluso llega al 20 %, sea de la comunidad q sea, se pagan 40 euros al año, por si os interesa.
¿y el resto como vais?,..
Besos
9 de febrero de 2018 a las 16:33 #790634natoMiembroALEXIA esta interesante eso de vitrificar,no tenia ni idea.pero en lo que dura el tratamiento tienes que pasar muchas veces por quirofano para la puncion no?realmente solo te ahorras las transfer,pero por otro lado te lo cobran con las punciones no?soy doña preguntona yaaaaa….pero me gusta informarme de todo…
ARIADNA ahora entiendo lo que paso.espero que en la proxima vaya de coña!!
yo tengo visita el viernes con mi dra, para hablar.no iva a ir porque no creo que me haga ningun tratamiento mas con ellos,pero haber si ahora me explican!!!ya que no lo hicieron antes!!
9 de febrero de 2018 a las 16:33 #962557natoMiembroALEXIA esta interesante eso de vitrificar,no tenia ni idea.pero en lo que dura el tratamiento tienes que pasar muchas veces por quirofano para la puncion no?realmente solo te ahorras las transfer,pero por otro lado te lo cobran con las punciones no?soy doña preguntona yaaaaa….pero me gusta informarme de todo…
ARIADNA ahora entiendo lo que paso.espero que en la proxima vaya de coña!!
yo tengo visita el viernes con mi dra, para hablar.no iva a ir porque no creo que me haga ningun tratamiento mas con ellos,pero haber si ahora me explican!!!ya que no lo hicieron antes!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.