Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2018 a las 17:33 #7906359 de febrero de 2018 a las 17:33 #962604cara_meloParticipante
Hola chicas! Que tal el finde? Vengaaaa, que dentro de ná ya es viernes! :
Alexia, mi compi del japones! Yo todavia estoy con los 12 dias de antibabies. Ya nos iras contando que yo voy detras! Dices que empezaras con el Pergoveris? A mi eso no me lo han mandado… yo tomaré Omifin combinado con banderillas de Menopur y Puregon. Yo estoy en IVI Alicante. Que es Asproin? Cualquier descuento bienvenido sea, porque esto de vitrificar es la ruina…
Ariana, siento lo de la cancelacion. Bueno, han sido 9 folis en total, no? Ya veras como en el proximo tratamiento crecen sanos y gordotes
Sol2007, he leido tu historia y siento muchisimo tu perdida. Te deseo mucha suerte con el diver y que no te haga falta llegar al tratamiento
agomcal, cuanto tiempo! Es que necesitaba un break… El protocolo de la mejora de antrales no se cual es ni si tiene algo que ver con el japones. En el mio te miden FSH y Estradiol 3 dias despues de dejar los antibabies, y dependiendo de los valores empiezas con una medicacion u otra. Y los niveles optimos que buscan son FSH entre 4 y 8 y estradiol por encima de 40. El estradiol a 200 lo consideran alto. Si quieres te paso el protocolo que me han dado.
martika, espero que estes mejor. Di que si, pide todas las explicaciones que tengas que pedir que estas en tu derecho. A mi tras la desastrosa puncion del otro ciclo solo me dijeron que los folis estaban vacios y yo, entre el disgusto y el atontamiento de la sedacion no pregunte nada, pero en la siguiente cita fui con una lista de preguntas y dudas. Nosotros tambien intentamos vitrificar pero, de momento, tenemos la cesta vacia Si, es una pasta porque tras cada estimulacion tienes que pasar por puncion que tambien es carisima y al final para llegar a transfer. Jooo, que yo todavia no he llegado ni a eso :'(
txispi, bienvenida al foro. Creo que vivimos cerquita… Yo tambien soy de Asisa, pero pasé de la clínica Vistahermosa y me fui directamente al IVI. Nosotros vamos a FIV-ICSI vitrificando. A ver si este mes hay mas suerte…
Besitos a todas!
9 de febrero de 2018 a las 20:28 #790636AnónimoInvitadoHola chicas,..
Hippy, yo empece con el omifin el martes y el viernes empece con el pergoveris, el pergoveris es una mezcla de puregon y y otra cosa más q no recuerdo,.. y mañana tengo control de folis, en el anterior ciclo me puse menopur y cetrodine y solo consegui dos,.. el medico dice q para dos q hago no necesito más medicación,… Asproin es una asociacion sobre la infertilidad, yo me apunte en octubre y desde entonces en todo eco, analisis, puncion, vitrificacion, cualquier tratamiento te hace un 5 % de descuento, la cuota de socio es de 40 euros al año,… y ya te digo yo q yo ya los he amortizado,.. te doy la direccion de la pagina http://www.asproin.com/ . Es poco pero menos da una piedra ¿no?,….
Agomcal,.. he visto leyendo por ahi que comentas que el ibuprofeno puede provocar infertilidad y q si estas buscando bebe no es aconsejable tomarlo,..uff,.. yo los siempre,… ¡¡¡¡explicame porfi!!!!
Martika,.. nada de preguntona,..tu pregunta todo lo q quieras,.. vamos a ver si me explico bien,..se trata de reunir un numero bueno de folis para realizarles icsi y llegar a la transfer con el mayor numero de folis,… un ciclo como el mio q hice puede ser:
(te pongo los precios sin el descuento de la asociacion Asproin, ¿vale?)3 controles ecograficos ..: 75 * 3 = 225
2 analisis de sangre: 40 *2 = 80
puncion, vitrificacion y anestesia: 1455 …total 1760 (a mi me costo esto menos un 5 % de la asociacion).Claro depende del número de veces q tienes q ir a puncion supondra más o menos,.. pero la verdad es q yo si he llegado a la transfer solo ha sido con uno y eso son muy pocas posibilidades,…
Después se paga la transfer con icsi q esta por unos 3490 euros,..Si la verdad, es caro,.. pero ir a transfer con uno y pagar 3490 es muy caro tambien ¿verdad?,…
Bueno y el resto como estais,…
9 de febrero de 2018 a las 20:28 #962750AnónimoInvitadoHola chicas,..
Hippy, yo empece con el omifin el martes y el viernes empece con el pergoveris, el pergoveris es una mezcla de puregon y y otra cosa más q no recuerdo,.. y mañana tengo control de folis, en el anterior ciclo me puse menopur y cetrodine y solo consegui dos,.. el medico dice q para dos q hago no necesito más medicación,… Asproin es una asociacion sobre la infertilidad, yo me apunte en octubre y desde entonces en todo eco, analisis, puncion, vitrificacion, cualquier tratamiento te hace un 5 % de descuento, la cuota de socio es de 40 euros al año,… y ya te digo yo q yo ya los he amortizado,.. te doy la direccion de la pagina http://www.asproin.com/ . Es poco pero menos da una piedra ¿no?,….
Agomcal,.. he visto leyendo por ahi que comentas que el ibuprofeno puede provocar infertilidad y q si estas buscando bebe no es aconsejable tomarlo,..uff,.. yo los siempre,… ¡¡¡¡explicame porfi!!!!
Martika,.. nada de preguntona,..tu pregunta todo lo q quieras,.. vamos a ver si me explico bien,..se trata de reunir un numero bueno de folis para realizarles icsi y llegar a la transfer con el mayor numero de folis,… un ciclo como el mio q hice puede ser:
(te pongo los precios sin el descuento de la asociacion Asproin, ¿vale?)3 controles ecograficos ..: 75 * 3 = 225
2 analisis de sangre: 40 *2 = 80
puncion, vitrificacion y anestesia: 1455 …total 1760 (a mi me costo esto menos un 5 % de la asociacion).Claro depende del número de veces q tienes q ir a puncion supondra más o menos,.. pero la verdad es q yo si he llegado a la transfer solo ha sido con uno y eso son muy pocas posibilidades,…
Después se paga la transfer con icsi q esta por unos 3490 euros,..Si la verdad, es caro,.. pero ir a transfer con uno y pagar 3490 es muy caro tambien ¿verdad?,…
Bueno y el resto como estais,…
10 de febrero de 2018 a las 09:08 #790637natoMiembroALEXIA pero que bien te explicas wapa!!!ahora mismo me voy a mirar lo de asproin.ayer empeze con la acupuntura y la verdad que muy bien.me dijo el dr. que iva muy bien para tener mejor respuesta con los tratamientos y que esta comprobado.ya os ire contando,hare unas cuantas sesiones antes de ponerme a la carga otra vez y haber si hay suerte…besitos
10 de febrero de 2018 a las 09:08 #962981natoMiembroALEXIA pero que bien te explicas wapa!!!ahora mismo me voy a mirar lo de asproin.ayer empeze con la acupuntura y la verdad que muy bien.me dijo el dr. que iva muy bien para tener mejor respuesta con los tratamientos y que esta comprobado.ya os ire contando,hare unas cuantas sesiones antes de ponerme a la carga otra vez y haber si hay suerte…besitos
10 de febrero de 2018 a las 09:33 #790638valeria09MiembroHola a todas!!!segundo día a 6 pastillazos de estrógenos, madre mía…no se si llegaré al finde sin subirme por las paredes….
hola HIPPY70, yo vivo en murcia y la clínica vistahermosa……no me dió buen rollo :-[
. Además he leídoe n internet en otros foros que por lo menos en MUrcia no están obteniendo buenos resultados, cuando me hice la punción había un montón de gente y nada de nada!!!!
MARTIKA creo que puse un 30% de descuento pero después de leerlo no estoy segura,mi maridín dice que fue un 5% pero no lo puedo asegurar.
( punción +ICSI:3800€) no me cobraron ni ecos ni controles de sangre, pero pago mensualmente casi 120€. Lo más de lo más es que mi marido es de MUFACE y no nos cubren nada de nada, porque soy yo la que se tiene que hacer la punción y la transfer y todo, sin embargo si yo fuera la que tuviera muface no pagaría ni un duro, ni la medicación!!!!!!pero….
Gracias a todas por vuestra bienvenida
Besines10 de febrero de 2018 a las 09:33 #963006valeria09MiembroHola a todas!!!segundo día a 6 pastillazos de estrógenos, madre mía…no se si llegaré al finde sin subirme por las paredes….
hola HIPPY70, yo vivo en murcia y la clínica vistahermosa……no me dió buen rollo :-[
. Además he leídoe n internet en otros foros que por lo menos en MUrcia no están obteniendo buenos resultados, cuando me hice la punción había un montón de gente y nada de nada!!!!
MARTIKA creo que puse un 30% de descuento pero después de leerlo no estoy segura,mi maridín dice que fue un 5% pero no lo puedo asegurar.
( punción +ICSI:3800€) no me cobraron ni ecos ni controles de sangre, pero pago mensualmente casi 120€. Lo más de lo más es que mi marido es de MUFACE y no nos cubren nada de nada, porque soy yo la que se tiene que hacer la punción y la transfer y todo, sin embargo si yo fuera la que tuviera muface no pagaría ni un duro, ni la medicación!!!!!!pero….
Gracias a todas por vuestra bienvenida
Besines10 de febrero de 2018 a las 12:05 #790639AnónimoInvitadoHola chicas…
Martika,.. y eso de la acupuntura hace daño,.. cuentame,…
Hippy,.. animo con los estrogenos,…estas tomando equin,.. yo los tome 6 pastillas al dia…uff,… como dices tu muchos estrojenos….
¿y el resto?,.. yo esta tarde control de folis,.. desearme suerte a ver si tengo mas de uno,…
Besos…
10 de febrero de 2018 a las 12:05 #963122AnónimoInvitadoHola chicas…
Martika,.. y eso de la acupuntura hace daño,.. cuentame,…
Hippy,.. animo con los estrogenos,…estas tomando equin,.. yo los tome 6 pastillas al dia…uff,… como dices tu muchos estrojenos….
¿y el resto?,.. yo esta tarde control de folis,.. desearme suerte a ver si tengo mas de uno,…
Besos…
10 de febrero de 2018 a las 14:35 #790640natoMiembroALEXIA ya veras como si que tendras muchos huevitos y muy buenos,cuando puedas nos cuentas.ah…los pinchazos ni te enteras…y mas despues del colador que llevamos ya en nuestras pancitas!estamos curtidas!
TXISPI vaya pues no entiendo que si tu marido esta en muface no os entre el tratamiento,si esto es cosa de los 2 no?en fin asi funciona todo.10 de febrero de 2018 a las 14:35 #963241natoMiembroALEXIA ya veras como si que tendras muchos huevitos y muy buenos,cuando puedas nos cuentas.ah…los pinchazos ni te enteras…y mas despues del colador que llevamos ya en nuestras pancitas!estamos curtidas!
TXISPI vaya pues no entiendo que si tu marido esta en muface no os entre el tratamiento,si esto es cosa de los 2 no?en fin asi funciona todo.10 de febrero de 2018 a las 17:34 #790641AnónimoInvitadoHola chicas,…
Ya estoy aqui,.. esto algo :-[ solo tengo uno,.. y no saben si va a crecer el sabado control,.. ya veremos q tal va,….
Besos a todas,…
10 de febrero de 2018 a las 17:34 #963367AnónimoInvitadoHola chicas,…
Ya estoy aqui,.. esto algo :-[ solo tengo uno,.. y no saben si va a crecer el sabado control,.. ya veremos q tal va,….
Besos a todas,…
10 de febrero de 2018 a las 19:36 #790642cruzitaParticipanteHola Alexia,ya veo que estas otra vez con pinchazitos hacia tiempo que no escribía,espero que ese foli crezca ,suerte.
Yo esperanddo que baje la regla para empezar con antibabyes.
Saludos para todas y suerte para las que estais en tto.y como no a las betaesperas si hay alguan,mas suerte a ver si colgamos positivos,animo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.