Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2018 a las 19:36 #96345011 de febrero de 2018 a las 10:08 #790643natoMiembro
ALEXIA tu tranquila que ese foli va a crecer ya veras!no te desanimes que mira lo que me paso a mi…..solo 1 foli…fecundo….y solo hace falta 1 para tener a nuestro bebe!!mucha suerte el sabado wapa que lo vas a conseguir!!!
11 de febrero de 2018 a las 10:08 #963818natoMiembroALEXIA tu tranquila que ese foli va a crecer ya veras!no te desanimes que mira lo que me paso a mi…..solo 1 foli…fecundo….y solo hace falta 1 para tener a nuestro bebe!!mucha suerte el sabado wapa que lo vas a conseguir!!!
11 de febrero de 2018 a las 13:21 #790644AnónimoInvitadoHola chicas,…
Evi,. cuanto tiempo,.. entonces ya pronto empieza q bien,…
Martika,. si la verdad es q estoy contenta pq por lo menos tengo uno,.. pero es q ayer tambien me vieron un quiste q ha crecido y ufff,.. eso me pone de los nervios pq no tengo ni idea de com me lo van a quitar,…
Besos,…
11 de febrero de 2018 a las 13:21 #963913AnónimoInvitadoHola chicas,…
Evi,. cuanto tiempo,.. entonces ya pronto empieza q bien,…
Martika,. si la verdad es q estoy contenta pq por lo menos tengo uno,.. pero es q ayer tambien me vieron un quiste q ha crecido y ufff,.. eso me pone de los nervios pq no tengo ni idea de com me lo van a quitar,…
Besos,…
11 de febrero de 2018 a las 13:49 #790645natoMiembroALEXIA NO TE PREOCUPES QUE A MUCHAS CHICAS QUE HE LEIDO QUE LES PASA LO DE LOS QUISTES.SE LOS QUITAN EN CUANTO PUEDEN Y A SEGUIR CON EL TRATAMIENTO.UN BESO.
11 de febrero de 2018 a las 13:49 #963922natoMiembroALEXIA NO TE PREOCUPES QUE A MUCHAS CHICAS QUE HE LEIDO QUE LES PASA LO DE LOS QUISTES.SE LOS QUITAN EN CUANTO PUEDEN Y A SEGUIR CON EL TRATAMIENTO.UN BESO.
11 de febrero de 2018 a las 19:37 #790646AnónimoInvitadoMartika,.. estoy de los nervios,.. q ganas tengo de q llegue e sabado,..ufff,…paciencia,…
¿y tu q tal?,….Besos.
11 de febrero de 2018 a las 19:37 #964198AnónimoInvitadoMartika,.. estoy de los nervios,.. q ganas tengo de q llegue e sabado,..ufff,…paciencia,…
¿y tu q tal?,….Besos.
11 de febrero de 2018 a las 20:17 #790647raisaMiembroHacía días que no entraba por este post. Yo ya estoy tomando progesterona, hoy es mi cuarto día de 5 para ver si así me baja la regla, depués control a ver como está todo y en principio omifin para la IA, ya veremos a ver si así sale algún foli.
Alexia, tranqui para el sábado ya sólo te quedan un par de días. Ya verás como está todo bien, y si no, con antibabies suelen irse los quistes.
martika, tu como vas? Vas a empezar otro ciclo o estas descansando?
txispi, no me extrañaría nada que te subieras por las paredes, no pone eso en el prospecto del medicamento?? jeje.
hippy, tu estás con el japonés, no?
Bueno, a todas las demas, mucha suerte y mucha paciencia para seguir con esto.
11 de febrero de 2018 a las 20:17 #964236raisaMiembroHacía días que no entraba por este post. Yo ya estoy tomando progesterona, hoy es mi cuarto día de 5 para ver si así me baja la regla, depués control a ver como está todo y en principio omifin para la IA, ya veremos a ver si así sale algún foli.
Alexia, tranqui para el sábado ya sólo te quedan un par de días. Ya verás como está todo bien, y si no, con antibabies suelen irse los quistes.
martika, tu como vas? Vas a empezar otro ciclo o estas descansando?
txispi, no me extrañaría nada que te subieras por las paredes, no pone eso en el prospecto del medicamento?? jeje.
hippy, tu estás con el japonés, no?
Bueno, a todas las demas, mucha suerte y mucha paciencia para seguir con esto.
12 de febrero de 2018 a las 10:03 #790648cara_meloParticipanteHola chicas!
Ayer fuimos al gine de la SS y nos deriva a fertilidad. Ahora a esperar a que nos llamen y mientras seguimos arruinandonos en el IVI . Al de la SS no le dijimos toda la verdad. Le llevamos algunas de las pruebas que tenemos y cuando vio el seminograma de mi marido (el que segun el IVI esta bien) y mi endometriosis (de la FSH no dijimos nada) nos derivó a fertilidad. Ahora resulta que mi marido tiene Teratozoospermia y el de la SS dice que aunque yo no tuviera endometriosis sería casi imposible un embarazo natural. En el IVI nos dijeron que tenía alguna alteracion en los bichines pero que el seminograma estaba bien. No entendemos nada! Suponemos que al tener que ir a FIV-ICSI, que los bichines esten mejor o peor no es problema añadido, pero de ahi a que nos digan que el semen esta bien… En fin, otro palo mas. Ahora si que por el método diver ni con un milagro!Siento el rollo….
Alexia, espero que tu foli crezca y sea buenísimo! Mas vale uno bueno que cinco malos. POr lo del quiste no te preocupes demasiado. Yo en mi único ovario “bueno” tengo un endometrioma y un quiste residual y sigo con el tratamiento. Muchísima suerte el sábado!
Txispi, es normal que estes asi con tanta hormona loca en tu cuerpo. Yo tengo épocas que no me aguanto ni yo! :-[ Todo sea por la causa…
Martika, ya nos contaras como te ha ido la acupuntura. Agomcal me la recomendó, pero pienso en esas agujas tan largas y…. Pero si que he oido que ayuda. Tendré que animarme si en este ciclo no conseguimos óvulos.
Cima, si, estoy con el japones como Alexia. Espero que tengas muy buenos resultados con el Omifin.
Un besazo a todas!
12 de febrero de 2018 a las 10:03 #964476cara_meloParticipanteHola chicas!
Ayer fuimos al gine de la SS y nos deriva a fertilidad. Ahora a esperar a que nos llamen y mientras seguimos arruinandonos en el IVI . Al de la SS no le dijimos toda la verdad. Le llevamos algunas de las pruebas que tenemos y cuando vio el seminograma de mi marido (el que segun el IVI esta bien) y mi endometriosis (de la FSH no dijimos nada) nos derivó a fertilidad. Ahora resulta que mi marido tiene Teratozoospermia y el de la SS dice que aunque yo no tuviera endometriosis sería casi imposible un embarazo natural. En el IVI nos dijeron que tenía alguna alteracion en los bichines pero que el seminograma estaba bien. No entendemos nada! Suponemos que al tener que ir a FIV-ICSI, que los bichines esten mejor o peor no es problema añadido, pero de ahi a que nos digan que el semen esta bien… En fin, otro palo mas. Ahora si que por el método diver ni con un milagro!Siento el rollo….
Alexia, espero que tu foli crezca y sea buenísimo! Mas vale uno bueno que cinco malos. POr lo del quiste no te preocupes demasiado. Yo en mi único ovario “bueno” tengo un endometrioma y un quiste residual y sigo con el tratamiento. Muchísima suerte el sábado!
Txispi, es normal que estes asi con tanta hormona loca en tu cuerpo. Yo tengo épocas que no me aguanto ni yo! :-[ Todo sea por la causa…
Martika, ya nos contaras como te ha ido la acupuntura. Agomcal me la recomendó, pero pienso en esas agujas tan largas y…. Pero si que he oido que ayuda. Tendré que animarme si en este ciclo no conseguimos óvulos.
Cima, si, estoy con el japones como Alexia. Espero que tengas muy buenos resultados con el Omifin.
Un besazo a todas!
12 de febrero de 2018 a las 12:18 #790649AnónimoInvitadoBuenos dias chicas…
Cima,…ya estas en marcha,.. Que bien,.. Entonces sólo te han mandado omifin,..¿y cuántas pastillas vas a tomar al día?,…. A mi en mi primer ciclo 3 al dia
Hippy,.. Yo tampoco entiendo eso de los bichitos de tu marido,..como pueden ser malos para uno y bien para otros,.. Supongo q como en el IVI vas a icsi da lo mismo,..mi marido tambien tiene pocos y vagos y siempre me han dicho q mientras tenga uno se consideran q tiene el semen bien para fiv o icsi,.. Q cosas ¿no?,….Bueno lo importante q ya has empezado en ss ahora a ver si te llaman pronto,.. Tu quiste residual ha sido por algun tratamiento,..
Txispi,.. ¿q tal esas hormonas?,…
Matika,…¿q tal el dia?,…
¿y el resto como estais?.Saludos.
12 de febrero de 2018 a las 12:18 #964601AnónimoInvitadoBuenos dias chicas…
Cima,…ya estas en marcha,.. Que bien,.. Entonces sólo te han mandado omifin,..¿y cuántas pastillas vas a tomar al día?,…. A mi en mi primer ciclo 3 al dia
Hippy,.. Yo tampoco entiendo eso de los bichitos de tu marido,..como pueden ser malos para uno y bien para otros,.. Supongo q como en el IVI vas a icsi da lo mismo,..mi marido tambien tiene pocos y vagos y siempre me han dicho q mientras tenga uno se consideran q tiene el semen bien para fiv o icsi,.. Q cosas ¿no?,….Bueno lo importante q ya has empezado en ss ahora a ver si te llaman pronto,.. Tu quiste residual ha sido por algun tratamiento,..
Txispi,.. ¿q tal esas hormonas?,…
Matika,…¿q tal el dia?,…
¿y el resto como estais?.Saludos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.